Acer E310

invitadoalcal
ForoCoches: Usuario
Lugar de intercambio de opiniones y experiencias para sacarle el máximo partido a esta pequeña PDA dedicada.

Las características de este navegador/PDA hacen que se necesite mucha ayuda para sacarle el máximo partido. Este es el lugar adecuado para hacerlo entre todos.

ANTE LA GRAN VARIEDAD DE TEMAS QUE SURGEN SOBRE LA ACER E-310 SE HA CREADO UN FORO ESPECÍFICO, DONDE HAY UN GRAN INTERCAMBIO DE INFORMACIÓN:

http://miarroba.com/foros/ver.php?id=1263046

¡¡SI AQUÍ NO RESPONDEMOS, SEGURO QUE ALLÍ NOS ENCUENTRAS!!

La última versión del desbloqueo "SIN" v06.1, que se lanza directamente desde la TARJETA SD (se copia el fichero descomprimido y se saca y se mete la tarjeta) es esta:

http://rapidshare.com/files/43385714/MENU_SD_ACER_E3XX_invitadoalcal_v06.1.rar

Recordaros que el desbloqueo "SIN", está formado por aplicaciones Freeware y no modifica el terminal ni el registro, y que en cada reinicio vuelve a su estado original (excepto si se mantiene el fichero wistron.ini)

I updated the english version to v02.2 with automatic gps signal freeing.

http://rapidshare.com/files/39669330/MENU_SD_ACER_E3XXe_invitadoalcal_v2.2.rar.html

I hope you'd like it.

invitadoalcal
Os decía:

No existe ningún instalador de IGO que funcione adecuadamente en la ACER E310 de los muchos que hemos probado, la única opción es hacerse con un fichero copia de la sd de un programa ya instalado, pero tampoco todos funcionan.

Funciona un IGO 2006 híbrido con Miomap v3, pero no es la versión más actual.

Hemos estado trabajando Mc y yo en realizar un mix de ficheros para obtener una versión para E310 y ha salido algo que funciona perfectamente con ciberus v9, radares Cbolumar de Mayo 2007 y sin mapas.

Antes de nada os recomiendo:

Visitar el foro donde aparece el v9 de Ciberus:
http://www.forocoches.com/foro/showt...ight=petidroud

Un vistazo al manual de Nitramdue (también habla de los mapas):
http://www.forocoches.com/foro/showp...&postcount=184

Un saludo y mis más sinceros agradecimientos y admiración a Ciberus, Nitramdue, Cbolumar.
invitadoalcal
Y aquí está el fichero, os recuerdo SIN MAPAS:

http://rapidshare.com/files/30427849...SIN_MAPAS.html

Un saludo.
invitadoalcal
Os recuerdo que teneis muuucha muucha información sobre ACER E310 en este hilo

http://foro.todopocketpc.com/showthr...d=1#post977054

En donde podreis (sin leer todo) acceder también a las FAQ elaboradas por nuestro incomensuralble Mckanan (en su firma o AQUI)

Un saludo.
®Markitos®
.
Yo es que tengo una n311 ya me pasare
BREOGAN77
Veni, vidi, vici
Aqui otro con la e310, (aun sin desbloquear).

Saludos!!
Mc_KaNaN
Invitado
Hola chicos.
Ya que invitadoalcal me ha echo referencia, he de deciros que en este FAQ podeis encontrar multiples ideas/ayudas para desbloquear correctamente vuestra Acer e310 y puede serviros para resolver muchas dudas.

Un saludo
BREOGAN77
Veni, vidi, vici
Cita de Mc_KaNaN
Hola chicos.
Ya que invitadoalcal me ha echo referencia, he de deciros que en este FAQ podeis encontrar multiples ideas/ayudas para desbloquear correctamente vuestra Acer e310 y puede serviros para resolver muchas dudas.

Un saludo

Un FAQ estupendo..., muchas gracias!!!

Por cierto, para el Destinator, sabeis cuando saldra cartografia nueva, y cual es la ultima?
Mc_KaNaN
Invitado
Cita de BREOGAN77
Por cierto, para el Destinator, sabeis cuando saldra cartografia nueva, y cual es la ultima?
Ni idea tio.
Yo uso solo el TomTom y MioMap
eb4cak
ForoCoches: Miembro
Hola amigos.

Me pasa una cosa muy extraña, y creo que no soy el primero.
Sin que sepa por qué, el GPS parece no encontrar satelites. Investigando mas, veo, con el miomap, que ¡¡ahora esta a 57.600 baudios¡¡ (y creo que como SIRF y no como NMEA, si es que es diferente)
Ahora la mayoria de los programas detectan el GPS pero no le entienden.
Mc_KaNaN
Invitado
Cita de eb4cak
Hola amigos.

Me pasa una cosa muy extraña, y creo que no soy el primero.
Sin que sepa por qué, el GPS parece no encontrar satelites. Investigando mas, veo, con el miomap, que ¡¡ahora esta a 57.600 baudios¡¡ (y creo que como SIRF y no como NMEA, si es que es diferente)
Ahora la mayoria de los programas detectan el GPS pero no le entienden.
Hola eb4cak.
A mi eso me llego a pasar. Pero solo cuando me dedicaba a instalar cosas a diestro y siniestro sin importarme donde lo hacia ni que instalaba, e incluso lo borraba sin preocuparme que me llevara algo por delante sin querer, que a la vez es muy util para el Acer.
Resulta que tras hacer otra vez el desbloqueo e instalar todo correctamente me volvio a funcionar.
La unica explicacion: Que borrara algun archivo importante, pero bueno... me temo que tendras que volver a desbloquear el Acer.
Por otra parte piensa que no es mala idea si has estado trasteando mucho con ella, asi ya tendras tood instalado correctamente y sin archivos sobrantes.
eb4cak
Gracias Mc
Probado y el desbloqueo solo, no me funciona.
Pero veo que el desbloqueo lo que hace es escribir unas cosillas en el registro de windows... es un sitio muy bueno para mirar. ¿Me podeis recomendar algun "regedit" para el Acer e310?

(No quiero arreglarlo y ya está. A ver si con el registro descubro la causa)
Mc_KaNaN
Invitado
Por desgracia yo no he probado nunca un regedit.
Esta tarde buscare a ver si encuentro alguno decentillo y cuando eso ya te lo paso.
A ver si tienes suerte
Mc_KaNaN
Invitado
Cita de quimera_rfv
Para desbloquear el que? repito que tengo una n 311 premium, uso tomtom6 y todo de PM
El desbloqueo del Acer supone dejar la "liberalizada" para poder utilizarla de alguna manera mas.
Por ejemplo: El Acer e310 viene de fabrica con 4 funciones: Visor de fotos, Reproductor de Sonido, almacenamiento de contactos y el Destinator.
El desbloqueo sirve para poder instalar cualquier otro navegador disponible (que se deje instalar :P) y alguna aplicacion mas.
En mi Acer puedo ver peliculas DivX, escuchar musica, navegar con un navegador, jugar a juegos como en una PDA, leer PDF... Y muchas mas aplicaciones disponibles.
Mc_KaNaN
Invitado
Cita de eb4cak
Pero veo que el desbloqueo lo que hace es escribir unas cosillas en el registro de windows... es un sitio muy bueno para mirar. ¿Me podeis recomendar algun "regedit" para el Acer e310?
http://www.freewareppc.com/utilities...ryeditor.shtml
Prueba a ver ese
eb4cak
Gracias MC
MobileRegistryEditor.zip te permite leer el registro a traves del activesinc en tu propio PC, funciona estupendo. Aunque no se si exige tener instalado el .net de microchoft.
eb4cak
Trasteando he decubierto algo que quizás conozcais:
********|file|SOTI.Pocket.Controller-Enterprise.5.06_CRK-FFF.zip|6788957|CF87876A9185C7963A26775F668C9588|/

Es genial, puedes usar tu E310 en el PC en tiempo real, grabar video a sacar fotos de lo que haces en tu PNA desde el PC, es como si estuviera poseida. Jejeje

Tb puedes toquetearle el registro, los procesos... es supercompleto.

Así es ahora mi GPS:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg pc_capture1.jpg (17,7 KB, 86 visitas)
Mc_KaNaN
Invitado
Cita de eb4cak
Trasteando he decubierto algo que quizás conozcais:
********|file|SOTI.Pocket.Controller-Enterprise.5.06_CRK-FFF.zip|6788957|CF87876A9185C7963A26775F668C9588|/

Es genial, puedes usar tu E310 en el PC en tiempo real, grabar video a sacar fotos de lo que haces en tu PNA desde el PC, es como si estuviera poseida. Jejeje

Tb puedes toquetearle el registro, los procesos... es supercompleto.

Así es ahora mi GPS:
Grandisimo programa. Muchas gracias eb4cak.
Asi da gusto. Esta tarde lo subo al FAQ. De todas formas... para el que no quiera utilizar el Emule, tiene disponible un enlace web.
http://rapidshare.com/files/8250420/...rise_V5.06.rar
eb4cak
Solucionado. Gracias. Al final he necesitado BORRAR casi TODO de MyFlashDisk y de la RAM además del Reinicio Duro. Me he quedado sin saber que ocasionó el "problema". Como dato, antes del reinicio total hice un bakup completo (menos de la SD, en la que no cambié nada), y tras restaurarlo todo a como lo tenia cuando el GPS se piró a 57K, el GPS sigue arreglado.
Mc_KaNaN
Invitado
Cita de eb4cak
Solucionado. Gracias. Al final he necesitado BORRAR casi TODO de MyFlashDisk y de la RAM además del Reinicio Duro. Me he quedado sin saber que ocasionó el "problema". Como dato, antes del reinicio total hice un bakup completo (menos de la SD, en la que no cambié nada), y tras restaurarlo todo a como lo tenia cuando el GPS se piró a 57K, el GPS sigue arreglado.
Me alegro de que se haya solucionado.
En cuanto al problema en cuestion yo creo que se debe a la cantidad de dll que instalamos en nuestro Acer. Llega un momento en el que para funcionar tenemos tantisima cantidad de cosas que se satura. A mi me paso lo mismo, y ahora voy ha hacer un reset de todo, borrar todo, partir de cero e instalar todo para que quede todo correctamente puesto.
Mc_KaNaN
Invitado
Alguien sabe porque si instalo el GAPI no me aparece la opcion en el reproductor de video para poner "GAPI" ?
Alguien sabe alguna solucion?

Dicen que es un sistema mucho mas rapido, y que sin él la reproduccion de escenas de accion rapidas se cortan mucho, pero que poniendolo va mas rapido, el caso es que en la configuracion de video no me sale y ya no se que hacer para que aparezca
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg pc_capture1.jpg (14,4 KB, 26 visitas)
Xi0N
Sabeis como se actualiza el destinator que viene con esta PDA?
No consigo encontrar el modo de hacerlo.....

Gracias
juaqui
Invitado
¿donde puedo consegir el archivo csv para instalar los radar en la acer e310?????? graciaaaaaaaaaaaaaas...
eb4cak
Hola chicos, parece que ha salido el DESTINATOR 7 Ya me contareis que tal. http://ppcwarez.org/phpBB2/viewtopic.php?t=23988
eb4cak
Este analizador de sonidos funciona OK en nuestras Acer e310.
Y mola mogollon.

(Por cierto que la clave es xWarez, leer el hilo entero)

http://ppcwarez.org/phpBB2/viewtopic.php?t=880

Mc_KaNaN
Invitado
Exactamente para que sirve el programa?
eb4cak
El programa sirve para analizar el sonido, sería al sonido lo que a la electricidad sería un polimetro, por poner un ejemplo.
¿Quieres saber cual es la frecuencia de un tono que escuchas, como el del tlf?, lo pones al lado de la Acer y lo lees. ¿Quieres saber cuantos decibelios mete tu equipo de muscia?, ¿hasta que frecuencia puedes llegar con tu voz? Las posibilidades son infinitas, pero claro, solo para quienes les mole el tema, la electronica, la fisica y esas cosas...
eb4cak
Aprovechando la libertad de este estupendo foro me voy a tomar una libertad.

INVITADOALCAL, ¿podrías hacer una backup de tu Acer, SD incluida y dejarnoslo en megaupload, rapidshare o similar?
Y si alguien quiere hago lo mismo, claro. Lo único que cambiaría, si acaso, sería el archivo con los favoritos y casa del TT.

Porfi, porfi, porfi, porfi, porfi, porfi...
pptouto
Invitado
-----
eb4cak
pptouto, el enlace del destinator 7 creo que es la fuente primigenia, mejor que eso dudo que exista.
Si a INVITADOALCAL le ha funcionado, debe ser que funciona. Cuando lo pruebe te cuento.
Quizás se necesite el GAPI o .NET o las Xania, o quizás no, no lo sé.
← A Electrónica / Informática
Amazon
Nuevas ofertas cada día