citroen berlingo combi 1.9D - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona Técnica & Info > Mecánica

citroen berlingo combi 1.9D  
Respuesta

Herramientas
Viejo 10-may-2007, 09:54   #1
jesuscidgala
ForoCoches: Usuario

May 2007 | 3 Mens.
Lugar: madrid

hola a todos,me gustaria saber si me pudierais ayudar, tengo un problema con la furgoneta,me gustaria saber si alguien sabe si estas furgonetas tienen algun tipo de averias comunes,es decir, k tengan todas las citroen berlingo el mismo problema.
Mi problema es de arranque,tiene bateria hace ruido de mover el motor y mueve el motor pero no arranca, de k puede ser? darme varias opciones para poder verificarlo en el coche.
Gracias si algun miembro de este foro me pueda ayudar
jesuscidgala está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-may-2007, 10:20   #2
mito
ForoCoches: Miembro

Jul 2004 | 5.108 Mens.

seat toledo tdi 110, VWpassat advance plus CR 110cv

hola
para empezar necesitaria saber que color tiene el humo cuando le das al arranque y si hecha humo claro
mito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-may-2007, 18:50   #3
torre01

Ene 2004 | 1.755 Mens.
Hola!
El problema de arranque puede ser debido a una toma de aire en el circuito de combustible, esto lo puedes descartar accionando el cebador de la bomba despues de estar aparcado unas 10h, si arranca entonces bien será que hay una entrada de aire.
Lo más frecuente es que alguno o varios de los cuatro calentadores no alcance la temperatura optima de calentamiento, esto se aprecia si al arrancar hay humareda producto de la mala combustion junto con unos traqueteos iniciales del motor, prueba accionar varias veces los calentadores antes de arrancar.
Comentar que tuve el mismo problema en un ZX con ese motor y tras descartar la toma de aire sustituí los calentadores y la unidad de control de estos y el problema se solucionó. http://www.beru.com/english/produkte.../nachruest.php en www.oscaro.es
Un saludo,
torre01 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-may-2007, 19:30   #4
AGS2225

Oct 2005 | 24.385 Mens.
Lugar: MADRID

CITROEN BERLINGO 1.9D - OPEL MERIVA TURBO (pero de gasofa)

Sustituye las bujias de precalentamiento, los filtros (aire y gasoleo) y pulga el circuito de gasoil desde el deposito a la bomba.

España es una OMG de los chorizos.
AGS2225 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-may-2007, 20:16   #5
d3viL
Miembro chatarril

Ene 2007 | 1.629 Mens.
Lugar: BCN

German Only

el unico problema destacable (almenos que he visto muchas venir por eso a citroen)(trabajo ahi xD) es por la bomba de direccion asistida he cambiado ya unas cuantas bastantes por lo demas ningun problema destacable aunque por ejemplo una tonteria he visto mas de una con el soporte del tubo del filtro al morro partido xD

por lo demas buen vehiculo

Plataforma: NO SOY GILIPOLLAS POR SABER DE COCHES ANTIGUOS.Socio nº43
[->*Plataforma "Opel KADETT"*<-]
d3viL está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona Técnica & Info > Mecánica
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto