Montones de videos de dubai.
10-may-2007 19:47
|
Os dejo aqui los mejores videos de coches de dubai que he encontrado. -Este es de un multimillonario árabe que compara un maybach con un slr mclaren 722. El cabron tiene en su garaje: clk gtr, enzo, f40, f50, ford gt, carrera gt... -Este es uno de jeremy clarkson en dubai. LLama a dubai como la capital mundial de la velocidad. Tambien entrevista a un joven multimillonario con un garaje increible. - Aqui un brutal garaje en Dubai. Tiene cientos de coches que superan los 180.000 euros. - Este es mi favorito en cuanto a recopilacion de fotos. -Aqui muestan lo que se puede ver un dia cualquiera en el parking del centro comercial mas grande de dubai. -Otra recopilacion de fotos. -Video de una persona como nostros que muestra los avistamientos que consiguio ver en tan solo dos horas.-Otro video brutal. No puedo morirme sin haber visitado Dubai. |
Editado: 10-may-2007 19:52 -
11-may-2007 14:25
|
mi padre tenia una amigo que estuvo unos 3 o 4 años viviendo en los emiratos arabes (UAE) y tenia un Porsche. Ahora que vive en España tiene un renault 21 to viejo. Yo pensaba que solo los empresarios ganaban mucho dinero alli, pero parece ser que todo el mundo. El era profesor y tenia un porsche, asi que imaginaros un ingeniero. Estan haciendo miles de construcciones y se necestian muchos ingenieros. |
11-may-2007 14:31
|
Yo me conformo con ser el limpia-coches de algun ricachón de esos Lo que he visto allí que no he visto en Mónaco (por ejemplo), son versiones de carroceros tipo Lorinser, Fab Design ........................ de esos raros |
Editado: 11-may-2007 14:36 -
11-may-2007 14:56
| en el primer video hay que hacer doble click porque el autor del video no quiere que se pueda hacer lo de ponerlo en un foro. |
11-may-2007 15:01
| acabo de leer algo de que se gana bastante dinero porque no hay impuestos personales. Y el fin de semana son el jueves y el viernes. Se trabaja normalmente de 9 de la mañana a 5.30 o 6.00. |
11-may-2007 15:06
| he estado buscando el salario de un ingeniero en dubai y está en unos 65.000 euros al año. Más de 5000 euros al mes!! |
11-may-2007 15:16
| tambien he estado mirando casas en venta y son todas, repito, todas mansiones de 2 millones pero con 6 habitaciones, 6 baños... |
11-may-2007 20:24
| el petroleo manda, y todos nosotros les pagamos esos carrazos a esos mamones de blanco... |
11-may-2007 23:00
|
Alli gana mucho dinero el que tiene un buen puesto, pero hace no mucho las organizaciones internacionales les han denunciado porque se dedican a "traer" mano de obra barata de paises como pakistan e india, se les recluta alli y se les retira el pasaporte al entrar en el pais, como la trata de blancas pero pero no tan mal visto, asi tienen una mano de obra tirada por los suelos. Si tienes estudios y eres ingeniero pues supongo que tendras mucho dinero, pero por ejemplo nunca dejaras de ser extranjero para cobrar mas, ya que me parece que hay obligacion de ser como minimo nacido de segunda generacion para nacionalizarse Hablo de oidas, y chocheo. |
11-may-2007 23:46
|
Qué suerte tienen ellos de tener tánta pasta. Y qué suerte tenemos nosotros de no necesitar tánto dinero para vivir mucho mejor y más felices que ellos. |
que muestra los avistamientos que consiguio ver en tan solo dos horas.