una "loa" a BMW serie 3,que es "casi " perfecta.....

BMW 6 en linea
ForoCoches: Miembro
BMW es posiblemente la marca de coches que pone un "sueño" al alcance de casi cualquiera,hay marcas mas deportivas,vease Porsche,las hay con mas glamour ,vease Masserati,pero si tu quieres un "gran coche", que trasmita PLACER DE CONDUCCION y te anime a conducirlo ,con muy buena tecnologia y que te lo puedas comprar,esa es BMW ..............

el E-90 que a dia de hoy tengo en su version 325i,con 15 extras y cambio AUTOMATICO,es con sus 222 cv en rodillo,sus 1550 kg de peso,sus ruedas de 225 y sus 454-182-140,lo que a una mujer serian las miticas 90-60-90,es un coche muy maniobrable,con suficiente espacio y un maletero de 460 litros.

Anda como un tiro y muy suave ,con solo consumos de 8,5 a 9,5 a los 100 de media en depositos completos de mas de 600 km( sin apenas ciudad).Tiene prestaciones de deportivo,baja de 28,5 en los 1000 metros y de 7,7 en el 0/100,( el manual 7 seg ),se pone a 245,pero a 200 sin querer y sin esfuerzo ,en un momento y sin despeinarse,en absoluto silencio y con un control del vehiculo ALUCINANTE,para hablar de 200 km/h.Va suave ,suena a musica celestial y es todo un 6 cilindros en linea y de gasolina,tiene de todo lo que se puede pedir a un coche y el mantenimiento es " muy barato",los cambios de aceite cada 30000 km y "suele salir muy bueno" en las versiones de 6 cil de gasolina.

Tiene empaque suficiente y es "el rey de la categoria",todo esto costo con mas de 3.000€ de descuentos,40.660€,si alguien sabe de un coche que por menos de este dinero este mejor y de más ,que lo diga aqui alto y claro y lo exponga con datos y cifras.........................yo acepto el reto y digo que no hay ninguno en el mercado...................por eso digo que es un sueño al alcance de ¿ todos? ...........o de muchos............un saludo.

Posdata: ! VALE ¡ Acepto el BMW 320 D como animal de compañia,es mas barato y es diesel, pero olvidaros de LOS 6 CILINDROS y de la suavidad y tacto de estos y ademas no es tan fiable y da mas problemas,es mas " vulgar",yo empezaria a considerar mas seriamente el 325 D,que es el primer gran diesel de BMW en la escala de precios.........
TaNNeRCiLLo
"Muy bien, allévoy."
Hilo multipagina?

Pero tienes mucha razon...
Jimi Hendrix
¿Y este trollaco de donde ha salido? Tómate la pastilla.
TaNNeRCiLLo
"Muy bien, allévoy."
Cita de Pee Wee
Hablo...
CHaNCee
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
ya esta el flipao este jaja
LotusEsprit
Miembro veloz
Ese es el coche que mejor se adapta a TUS necesidades, no a las de otros. Por ejemplo, por mucho menos dinero el coche que me dá muchas más satisfacciones de las que ese bmw no podría ni soñar es este

O en su defecto este:

Un saludo
Jimi Hendrix
URMO
Daliniano
Es un gran coche, por supuesto.

Pero también está claro que hay un coche para cada prioridad, presupuesto y gusto.

Disfrútalo con salud.
Potenza S03
Sincerante me quedo con Mercedes-Benz
Adrián Molina
Cita de Pee Wee
ala lindo, queda usted reportado
Cypress-Hill
Pasiego
Cita de LotusEsprit
Ese es el coche que mejor se adapta a TUS necesidades, no a las de otros. Por ejemplo, por mucho menos dinero el coche que me dá muchas más satisfacciones de las que ese bmw no podría ni soñar es este

O en su defecto este:

Un saludo

Se volvieran... no confundamos churras con merinas anda.
Acojonante
*
Cita de Pee Wee

Hablo de puta LA TACONES

BMW 6 en linea llevas razon hasta cierto punto, todo coche debe adaptarse a las necesidades de su dueño y presupuesto...
wity
Usuario Verificado ✅
manda cojones................

jajajaja
LotusEsprit
Miembro veloz
Cita de Cypress-Hill
Se volvieran... no confundamos churras con merinas anda.
Lo siento pero no te entiendo... ¿te ha molestado algo de lo que he puesto?
BMW 6 en linea
Mercedes es la unica marca que me gusta con BMW,pero no respondes a la cuestion ,pues que te guste Mercerdes esta correcto,pero no respondes a mi planteamiento, cualquier Mercedes que me quieras decir ,sera mas caro y menos prestacional que este en su rango de precios,si te vas a 6 cil en V,te iras de precio MUY ARRIBA.....un saludo

posdata: me encanta Mercedes y junto a BMW son las unicas dos opciones de compra que a dia de hoy me planteo............

Cita de Potenza S03
Sincerante me quedo con Mercedes-Benz
jarto_ronny
pisaaaaale
estoy de acuerdo, a falta de ver el clase c equivalente
hasala
Talitonto.

Saludos!!!!
BMW 6 en linea
llevas razon en lo que dices ,intentar meter un MERCADO de miles de versiones y modelos y querer decir que este es el mejor es ERRONEO,hay monovolumenes, TT,Cabrios,PICK UP, es decir coches con planteamientos muy distintos para gente muy distinta....................

solo trataba de exponer que el BMW por 40000€ te da lo que de un coche esperas y mas................pero no sube con nieve ,ni puedes meter al perro y a la suegra.....................un saludo

Cita de Acojonante
Hablo de puta LA TACONES

BMW 6 en linea llevas razon hasta cierto punto, todo coche debe adaptarse a las necesidades de su dueño y presupuesto...
CMan
Desde 2003 por aquí...
Si el 3 es casi perfecto, el 5 debe ser algo así como dios sobre ruedas, y el 7... ya no se me ocurre nada.

El 3 nuevo será casi perfecto, pero desde luego la berlina es casi horrible. Otra cosa es el coupé, y si hablamos del 335i, coche que conozco y he conducido... Eso sí que es dios. Pero claro, hasta dios tiene un precio. Y pagar 10 kilos por un serie 3 me parece ya una barbaridad.
BMW 6 en linea
ese es el problema del Mercedes C que el equivalente es el 230 y es un 6 en V con 208 cv,pero que en AUTOMATICO anda bastante menos que el BMW consume mas y es mas caro,aparte de esto es MUY BUEN COCHE y uno de los pocos que hacen sombra al BMW,el ideal seria el 280 i pero se va de precio aun mas,aunque ya mejora las prestaciones del BMW y es que normalmente mercedes necesita una talla mas de motor para hacer sombra a un BMW,esto es asi de siempre..........un saludo

Cita de jarto_ronny
estoy de acuerdo, a falta de ver el clase c equivalente
poleman66
Mr. Le Mans
Por que un mensaje que antes aparecia como pee wee aparece ahora como jimy? esto se sabia pero ya confirmado totalmente
BMW 6 en linea
como lo tienes muy claro no te intentare convencer,pero si te digo que el BMW 5 es MUY GRANDE y demasiado cochazo,ademas de ser mas caro y menos prestacional a igualdad de motor,con mas consumo, menos prestaciones y mayor mantenimiento................lo del 335 i es cuando menos EXCESIVO, aunque "es un verdadero sueño"..................

Cita de CMan
Si el 3 es casi perfecto, el 5 debe ser algo así como dios sobre ruedas, y el 7... ya no se me ocurre nada.

El 3 nuevo será casi perfecto, pero desde luego la berlina es casi horrible. Otra cosa es el coupé, y si hablamos del 335i, coche que conozco y he conducido... Eso sí que es dios. Pero claro, hasta dios tiene un precio. Y pagar 10 kilos por un serie 3 me parece ya una barbaridad.
Acojonante
*
Han vuelto a banear a JIMI, pero ahora como Pee Wee
marcombo
Be cruiser my friend
Jajaja... ha caido el troll Pee Wee y ha salido el troll escondido Jimi Hendrix.
Solo era cuestión de tiempo y esperar que pasara.
tarado0
Un simple Mazda 6 MPS te aporta todo eso y mucho más. Especialmente placer de conducción y un precio mucho más barato.
marcombo
Be cruiser my friend
Cita de tarado0
Un simple Mazda 6 MPS te aporta todo eso y mucho más. Especialmente placer de conducción y un precio mucho más barato.
Déjalo. No merece la pena discutir con estos "loadores-adoradores" de marcas.
CMan
Desde 2003 por aquí...
Cita de BMW 6 en linea
como lo tienes muy claro no te intentare convencer,pero si te digo que el BMW 5 es MUY GRANDE y demasiado cochazo,ademas de ser mas caro y menos prestacional a igualdad de motor,con mas consumo, menos prestaciones y mayor mantenimiento................lo del 335 i es cuando menos EXCESIVO, aunque "es un verdadero sueño"..................
Es que no tienes que convencerme de nada. No dudo que sea un buen coche, pero también es indudable que lo estás pagando. Y creo que a nadie se le escapa que en calidad-precio BMW no es precisamente lo ideal. Y repito, sólo jodería que por más de seis kilos te diesen una mierda de coche.

En todo caso, me alegro de que estés tan contento de tu coche como para considerarlo casi perfecto. Una buena sobrada, pero mejor leerte así que no leerte cagándote en los fallos de tu coche como le pasa a muchos.
CMan
Desde 2003 por aquí...
Cita de BMW 6 en linea
sus 1550 kg de peso,sus ruedas de 225 y sus 454-182-140,lo que a una mujer serian las miticas 90-60-90...
Por cierto, me olvidaba de comentar este párrafo de especial mención.

Yo creo que para ser una modelo la veo bastante gorda. De peso, digo.
Schwarze
Inyección
Si cuando todos decíamos que Pee Wee era Jimi Hendrix por algo sería
BotRevol
Porsche Fan
Cita de marcombo
Déjalo. No merece la pena discutir con estos "loadores-adoradores" de marcas.
+1
← A Coches