|
|
|
|
|
|
|
|
|||||||
| una "loa" a BMW serie 3,que es "casi " perfecta..... |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#61 | |
|
ForoCoches: Miembro
Jan 2006 | 1,640 Mens.
Lugar: Barcelona
|
Cita:
saludos!
|
|
|
|
#62 | |
|
Nov 2006 | 3,089 Mens.
tres cochinadas alemanas... |
Cita:
menos prestaciones que un serie 3? jajajajajaj donde vaaas!? es mas grande i mas coche i mas todo que un serie 3... i muchisimas mas prestaciones que el serie 3.. saludos |
|
|
|
|
|
|
#63 |
|
Porsche Fan
Jan 2006 | 30,474 Mens.
Lugar: :mad:rid
SV 650 S |
|
|
|
|
#64 |
|
Gas!
Aug 2005 | 17,600 Mens.
Lugar: Igualada (Bcn)
Alfa 156 2.4 JTD |
![]()
|
|
|
|
#65 |
|
Sep 2005 | 7,548 Mens.
Lugar: bilbao
FIAT Stilo Schumacher |
Fiat: Nos mueve la pasión Nº39 Última edición por turtle fecha: 2007-05-12 a las 23:40. |
|
|
|
|
|
#66 | |
|
ciudadano respetable
Sep 2004 | 10,710 Mens.
Lugar: Ubuntu city, logroño
|
Cita:
Pues chico, no sé muy bien qué decirte. ¿Eres comercial de BMW?
|
|
|
|
#67 |
|
Jan 2005 | 2,472 Mens.
Lugar: andandará
B.M.W. 325i -automatico- |
el Audi es un puto 4 cilindros ,es otra cosa..................comparar el A4-turbo con un 6 en linea de BMW es o tocar los cojones o no tener ni puta idea............un saludo
|
|
|
#68 |
|
Jan 2005 | 2,472 Mens.
el IS no es mal coche,`pero es menos prestacional,trasmite menos sensaciones que una almeja y es mucho peor en habitabilidad,es sencillamente inferior........
|
|
|
#69 |
|
._.
Jan 2005 | 4,568 Mens.
Lugar: Asturias
335i Coupé... EN VENTA! |
Dos coches con el mismo motor, si uno de ellos pesa más que el otro tiene menos prestaciones SEGURO. Esto lo sabe hasta el más tonto del pueblo. |
|
|
|
|
|
#70 | |
|
Jan 2006 | 1,640 Mens.
|
Cita:
A ti te gusta tu coxe, y a muxos de nosotros nos gusta tu coxe (me incluyo) pero no sigas intentandonos convencer de nada. saludos ![]()
|
|
|
|
#71 | |
|
pisaaaaale
Aug 2005 | 3,705 Mens.
Lugar: bilbao
un petrolatas macarra, poco fiable y que vale mas de lo que cuesta |
Cita:
en cuanto al precio, teniendo en cuenta el mejor comportamiento y el mejor motor (eso se paga), a igualdad de equipamiento tendra una relacion calidad precio similar al lexus.. |
|
|
|
|
|
|
#72 |
|
*SëmiBan Späm/Tröll*
Apr 2006 | 4,394 Mens.
Lugar: rak eres todo, casi todo para mi, lo único que me hace feliz
seat cordoba diesel |
A mi parecer un Mazda 6 MPS, subaru impreza o mitsubhisi evo te da eso y mucho mas |
|
|
|
|
|
#73 |
|
Jan 2006 | 1,640 Mens.
|
No dudo de q sea un plastico de calidad ni de q esten bien pegados unos con los otros pero es un interior pobre y punto. Habra a quien le guste, seguro, pero pobre es. Si empiezas a poner equipamiento el precio se va y se va. Vuelvo a poner la compativa entre el 320d y el is220d sport+packmultimedia. Supongo q entre el 325i y el is250 no habra muxos cambios en cuanto a equipamiento.He puesto esta comparativa mas veces ya pero para quien no la haya visto... En el archivo excel comparativa de equipamiento de serie. En el archivo de word "LEXUS" añado al presupuesto del IS220d el pack multimedia. En el archivo de word "BMW", añado al BMW todo el equipamiento que lleva el IS220d de serie mas el pack multimedia. Veamos el precio... 6000€ de diferencia. A igual equipamiento, el serie3, 6000€ mas caro. Con los 49.000 q te cuesta el bmw320d (163cv +/-) te puedes comprar un MB C350 (272cv), un MB E280 (231cv), un MB CLK 280 (231cv), un Audi A4 3.2 FSI (255cv), un Audi A6 3.2 FSI (255cv), un Audi A8 3.2 FSI (255cv), un Lexus IS250 (208cv) (todos ellos de serie)... por poner algunos ejemplos. No digo si son mejores o peores coches pero son datos objetivos. A partir de ahi, habra a quien esos 6000€ le valgan la pena por el comportamiento dinamico, deportivo, etc del bmw superior al lexus (y a otros) y gente q prefiere los 6000€ en el bolsillo mientras va de lujo con su lexus. Ninguna de las dos opciones es criticable creo yo. a gustos colores. Pero los datos ahi estan. Aunq el IS, es el que tiene mejor relacion Equipamiento/Precio, estando a la par (+/-) en otras cualidades. Saludos
|
|
|
#74 |
|
Dec 2005 | 3,662 Mens.
Lugar: Almuñecar (granada)
Toyota celica 1.8 vvt-i 143 cv gris acero |
MarcCK eres un crack, yo no podría expresarme mejor.
|
|
|
#75 |
|
Jan 2006 | 1,640 Mens.
|
|
|
|
#76 |
|
Porsche Fan
Jan 2006 | 30,474 Mens.
Lugar: :mad:rid
SV 650 S |
|
|
|
|
#77 |
|
VAGTOPISTA
May 2004 | 22,476 Mens.
Lugar: Tromaville
6 cilindros |
¿automático? TROLL!!
|
|
|
#78 |
|
Superforero 46468
Sep 2004 | 34,677 Mens.
Lugar: Монгол Улc
L300 4WD |
|
|
|
|
|
|
#79 |
|
ciudadano respetable
Sep 2004 | 10,710 Mens.
Lugar: Ubuntu city, logroño
|
|
|
|
#80 |
|
Dec 2003 | 2,848 Mens.
Lugar: Irun (Guipuzcoa)
Astra coupe Turbo (271CV,417Nm)en el corazon sniff,sniff y ahora leoncete turbodieselado |
YO he podido probar un 325 Xi y hay cosas q me dejaron mal sabor de boca, q igual solo eran de esta unidad como el cambio q no entraban bien las marchas y demasiado duras (igual soy yo pq tb me paso con un 118d) y la suspension no aguantaba el firme bacheado de forma más a nivel q debe estar este coche incluso con topes de suspension. El motor me gusto, por su suavidad, la aparencia de bajos en un motor q es de estirar, buen sonido y consumo sorprendente por ciudad. Lo demas no me interesa je,je,je |
|
|
|
|
|
#81 | |
|
Aqui estamos...
Mar 2003 | 6,118 Mens.
Lugar: Un lugar de Gredos
Golf V GTI |
Cita:
Por otro lado, en esta vida hay necesidades y preferencias. Hay quien prefiere gastarse ese dinero en un deportivo que de mas sensaciones. Otros prefieren gastárselo en un diesel hasta arriba de equipamiento. Ni unos ni otros son mejores o peores. A mi por ejemplo, me parece que el serie 3 es la mejor berlina, y el 2500cc un gran motor, pero ese TFSI que desprecias sin ir mas lejos es mas satisfactorio por prestaciones, respuesta en general y con los mismos consumos. Si no has probado ambos no deberías hablar tan a la ligera. Yo si lo he hecho y te digo que la diferencia de "finura" entre uno y otro es mínima a favor del 325, sin embargo el TFSI es sensiblemente mas prestacional.
|
|
|
|
#82 |
|
Take it easy
Mar 2004 | 17,404 Mens.
Lugar: Illes
328ci & FZ6 N S2 |
Eres un poquito radical y cerrado, aunque tengas razón en algunos aspectos, exageras demasiado... El serie 3 me parece un buenísimo coche, pero creo que ha perdido un poco de personalidad en algunos aspectos, aunque a dia de hoy sería la berlina que me compraría, a pesar del sobrio interior y algunos detalles. Hablando del 2.0 TFSI creo que no sabes muy bien lo que es ese motor. Yo prefiero el 2.5 de BMW (o mi 2.8 sin ir más lejos) simplemente por que prefiero un 6L atmosférico, pero lo que has dicho es muy atrevido, para mi es un motor redondo, muy prestacional, fino y fiable (por lo que parece). De hecho lleva dos años ganando el premio a mejor motor de su categoria, algo tendrá, no crees?
|
|
|
|
#83 |
|
Nucleodurista
Apr 2003 | 4,263 Mens.
Lugar: Madrid
|
BMW 6 en linea, eres una vergüenza para el resto de amantes de BMW. A ver si te crees que la competencia no sabe hacer buenos y mejores motores....
|
|
|
#84 |
|
Jan 2006 | 1,640 Mens.
|
|
|
|
#85 |
|
Jan 2005 | 2,472 Mens.
Sobre mi opinion del motor 2.0 del Audi ¿ PERO ES QUE UN 4 CILINDROS TURBO , ES COMPARABLE ,A UN 6 EN LINEA ATMOSFERICO?, ¿es que tengo que admitir ,que un TURBO sea la panacea?, ¿ no hay mas que TIRON en el mundo?,¿ es un 2.0 4 cil,lo mismo que un 2,5- 6 cil en linea?......................
|
|
|
#86 |
|
Jan 2005 | 2,472 Mens.
si el resto de amantes de BMW son como tu " de amantes de la marca",entonces ,claro que seré una verguenza............pero,para los sinverguenzas que se autonombran amantes de BMW,sin serlo para nada...........................
|
|
|
#87 | |
|
May 2007 | 2,870 Mens.
Lugar: Coruña
A6,Corolla |
Cita:
Dentro de BMW, yo preferiría un 540i, que un 535i si lo hiciesen. ¿Que motor es mejor ?. Sl2 |
|
|
|
|
|
|
#88 |
|
._.
Jan 2005 | 4,568 Mens.
Lugar: Asturias
335i Coupé... EN VENTA! |
Yo ya te lo he dicho varias veces, eres demasiado radical. Amar una marca no es defenderla hasta el infinito, es apasionarse con ella y disfrutarla orgulloso pero nunca obsesionarse... no hay que dejar que "las cosas" nos posean, los dueños somos nosotros. En cualquier caso, cada uno elige cómo quiere llevar su vida y es obvio que yo no soy nadie para decirte cómo hacerlo. Esto es sólo mi humilde opinión. Un saludo, OscarAR |
|
|
|
|
|
#89 |
|
Cuore sportivo
Aug 2005 | 12,669 Mens.
Lugar: A la derecha y después todo recto, no tiene perdida
Uno para gente sin complejos |
En algunas cosas tienes razon, en otras sinceramente no. Tienes un semblante muy radical en tus post en los cuales no admites que nadie te lleve la razon. Sin acritud
|
|
|
#90 |
|
PETER PUNK
Jul 2003 | 2,737 Mens.
Lugar: España
A4 1.8 T 22? S-LINE upgraded & Honda DN 01 |
a.c. milan?
|
| Powered by: vBulletin Copyright © 2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd. |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2010
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto |