INICIO NOTICIAS FORO FOTOS BUSCAR

Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Registro FAQ Marcar Foros Como Leídos

una "loa" a BMW serie 3,que es "casi " perfecta.....
Respuesta

Herramientas
Viejo 2007-05-12, 22:49   #61
MarcCK
ForoCoches: Miembro

Jan 2006 | 1,640 Mens.
Lugar: Barcelona
Cita:
Originalmente Escrito por now120 Ver Mensaje
K dices y si vas con un mercedes te diran mira el moro de mierda ese ke llevan todos el mismo coche...
Y como no , los audi A3 no los tiene medio ejercito, que no son la crème de la crème (sin faltar a los militares ojo)

Si vale mas sera porque es una marca que puede permitirse el lujo de subir los precios y aun asi se vende. Fijate el serie1
Bueno yo veo mas macarras con bmw tuneados q moros con mb pero q tmp es lo importante, era un apunte solo,jeje. No critico bmw para nada e! q me gustan, y ya digo q el coupe exteriormente me lo quedaba ya mismo. Principalmente a lo q me refiero es q los interiores se ven pobrisimos. No dignos de, como dices, una marca como bmw. Y esta claro q bmw se vende, y aunq suba el precio se vende pq es bmw. Igual que mercedes. Igual q el ferrari se compra valga lo q valga (si puedes) y no te paras a pensar si lo vale o no. Pero es como todo, la marca la pagas. y la marca reconocida no hace dudar en general de su precio pq se entiende q es de lo mejor q hay y por eso lo vale. Bmw seguro q es de lo mejor en coches q hay hablando del coxe como maquina. Pero los acabados me parecen super cutres. Bmw con unos acabados dignos seguramente seria muy dificil de igualar. Pero es lo q se comentaba antes, la diferencia de conduccion q favorece a bmw se equipara con el mayor equipamiento y acabados de otros coches, a mi entender claro.

saludos!
MarcCK está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 2007-05-12, 22:57   #62
PoXo_SLK

Nov 2006 | 3,089 Mens.

tres cochinadas alemanas...

Cita:
Originalmente Escrito por BMW 6 en linea Ver Mensaje
como lo tienes muy claro no te intentare convencer,pero si te digo que el BMW 5 es MUY GRANDE y demasiado cochazo,ademas de ser mas caro y menos prestacional a igualdad de motor,con mas consumo, menos prestaciones y mayor mantenimiento................lo del 335 i es cuando menos EXCESIVO, aunque "es un verdadero sueño"..................

menos prestaciones que un serie 3?

jajajajajaj

donde vaaas!?

es mas grande i mas coche i mas todo que un serie 3... i muchisimas mas prestaciones que el serie 3..

saludos
PoXo_SLK está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 2007-05-12, 23:28   #63
BotRevol
Porsche Fan

Jan 2006 | 30,474 Mens.
Lugar: :mad:rid

SV 650 S

Cita:
Originalmente Escrito por PoXo_SLK Ver Mensaje

jajajajajaj

donde vaaas!?

es mas grande i mas coche i mas todo que un serie 3... i muchisimas mas prestaciones que el serie 3..

saludos
a igualdad de motor, ni de coña
Viejo 2007-05-12, 23:37   #64
R5 GT Turbo
Gas!

Aug 2005 | 17,600 Mens.
Lugar: Igualada (Bcn)

Alfa 156 2.4 JTD

R5 GT Turbo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 2007-05-12, 23:38   #65
turtle

Sep 2005 | 7,548 Mens.
Lugar: bilbao

FIAT Stilo Schumacher

Última edición por turtle fecha: 2007-05-12 a las 23:40.
turtle está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 2007-05-13, 00:15   #66
markuslove
ciudadano respetable

Sep 2004 | 10,710 Mens.
Lugar: Ubuntu city, logroño
Cita:
...,sus 1550 kg de peso,sus ruedas de 225 y sus 454-182-140,...,es un coche muy maniobrable,...

Anda como un tiro y muy suave ,con solo consumos de 8,5 a 9,5 a los 100 de media en depositos completos de mas de 600 km( sin apenas ciudad)....

Pues chico, no sé muy bien qué decirte. ¿Eres comercial de BMW?
Viejo 2007-05-13, 01:07   #67
BMW 6 en linea

Jan 2005 | 2,472 Mens.
Lugar: andandará

B.M.W. 325i -automatico-

el Audi es un puto 4 cilindros ,es otra cosa..................comparar el A4-turbo con un 6 en linea de BMW es o tocar los cojones o no tener ni puta idea............un saludo

Cita:
Originalmente Escrito por turbula Ver Mensaje
Comparándolo con modelos de similares características y potencia, es batido en prestaciones por el A4 2.0 TFSI de 200 CV.

Este mismamente le da pal pelo

Saludos
BMW 6 en linea está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 2007-05-13, 01:09   #68
BMW 6 en linea

Jan 2005 | 2,472 Mens.

B.M.W. 325i -automatico-

el IS no es mal coche,`pero es menos prestacional,trasmite menos sensaciones que una almeja y es mucho peor en habitabilidad,es sencillamente inferior........

Cita:
Originalmente Escrito por PiPoGT Ver Mensaje
pues le da mil patadas el IS y por encima visita menos el taller

uy curiosamente no habla del interior del bemeta
Viejo 2007-05-13, 01:24   #69
Oscarilo
._.

Jan 2005 | 4,568 Mens.
Lugar: Asturias

335i Coupé... EN VENTA!

Dos coches con el mismo motor, si uno de ellos pesa más que el otro tiene menos prestaciones SEGURO.

Esto lo sabe hasta el más tonto del pueblo.

Cita:
Originalmente Escrito por PoXo_SLK Ver Mensaje

jajajajajaj

donde vaaas!?

saludos
Oscarilo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 2007-05-13, 02:37   #70
MarcCK

Jan 2006 | 1,640 Mens.
Cita:
el IS no es mal coche,`pero es menos prestacional,trasmite menos sensaciones que una almeja y es mucho peor en habitabilidad,es sencillamente inferior........
Y q sea menos prestacional significa q es peor coxe?? Es menos prestacional en q?? en el 0-100? en un circuito?? has visto las recuperaciones de uno y otro?? o ese apartado, q es el mas util en el dia a dia, te da igual?? Tu has visto el interior de uno y del otro? lo q lleva uno y otro?? Sensaciones no solo es deportividad, tb es comodidad, insonoridad, calidad de rodadura, lujo, etc etc. Habla por ti, y da opiniones, no verdades subjetivas tuyas que no van a ninguna parte. Quizas como sensacion deportiva bmw es mejor, seguramente vamos. Pero nada mas. y no es ni malo ni bueno, pero las cosas son como son. E igual q en todos lados ponen la capacidad dinamica del bmw por encima de casi cualquier otro, en acabados no hay color entre bmw y mercedes o lexus (son los dos q mas conozco). Asi q abrete los ojos tio. Vete de carreras con tu bmw, pero no iras en un coxe lujoso ni con buen equipamiento (aunq me parece genial q prefieras tu bmw q es grandisimo coxe, no me canso de repetirlo). Y si le pones la llanta de 18 q lleva el IS sport, mejor te pones un cojin de la abuela debajo del culo para q no te quede hecho un saco de patatas.

A ti te gusta tu coxe, y a muxos de nosotros nos gusta tu coxe (me incluyo) pero no sigas intentandonos convencer de nada.

saludos
Viejo 2007-05-13, 02:40   #71
jarto_ronny
pisaaaaale

Aug 2005 | 3,705 Mens.
Lugar: bilbao

un petrolatas macarra, poco fiable y que vale mas de lo que cuesta

Cita:
Originalmente Escrito por MarcCK Ver Mensaje
Bueno yo veo mas macarras con bmw tuneados q moros con mb pero q tmp es lo importante, era un apunte solo,jeje. No critico bmw para nada e! q me gustan, y ya digo q el coupe exteriormente me lo quedaba ya mismo. Principalmente a lo q me refiero es q los interiores se ven pobrisimos. No dignos de, como dices, una marca como bmw. Y esta claro q bmw se vende, y aunq suba el precio se vende pq es bmw. Igual que mercedes. Igual q el ferrari se compra valga lo q valga (si puedes) y no te paras a pensar si lo vale o no. Pero es como todo, la marca la pagas. y la marca reconocida no hace dudar en general de su precio pq se entiende q es de lo mejor q hay y por eso lo vale. Bmw seguro q es de lo mejor en coches q hay hablando del coxe como maquina. Pero los acabados me parecen super cutres. Bmw con unos acabados dignos seguramente seria muy dificil de igualar. Pero es lo q se comentaba antes, la diferencia de conduccion q favorece a bmw se equipara con el mayor equipamiento y acabados de otros coches, a mi entender claro.

saludos!
los interiores de bmw tienen una ergonomia perfecta, unos buenos acabados y unos materiales de calidad, equiparables a los de tu coche.. otra cosa es la apariencia, que no es tan buena como deberia, cuando el coche esta pelao, pero es solo eso, la apariencia, y las apariencias engañan..
en cuanto al precio, teniendo en cuenta el mejor comportamiento y el mejor motor (eso se paga), a igualdad de equipamiento tendra una relacion calidad precio similar al lexus..
jarto_ronny está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 2007-05-13, 02:52   #72
DarkCloud
*SëmiBan Späm/Tröll*

Apr 2006 | 4,394 Mens.
Lugar: rak eres todo, casi todo para mi, lo único que me hace feliz

seat cordoba diesel

A mi parecer un Mazda 6 MPS, subaru impreza o mitsubhisi evo te da eso y mucho mas
DarkCloud está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 2007-05-13, 03:21   #73
MarcCK

Jan 2006 | 1,640 Mens.
No dudo de q sea un plastico de calidad ni de q esten bien pegados unos con los otros pero es un interior pobre y punto. Habra a quien le guste, seguro, pero pobre es. Si empiezas a poner equipamiento el precio se va y se va. Vuelvo a poner la compativa entre el 320d y el is220d sport+packmultimedia. Supongo q entre el 325i y el is250 no habra muxos cambios en cuanto a equipamiento.He puesto esta comparativa mas veces ya pero para quien no la haya visto...

En el archivo excel comparativa de equipamiento de serie. En el archivo de word "LEXUS" añado al presupuesto del IS220d el pack multimedia. En el archivo de word "BMW", añado al BMW todo el equipamiento que lleva el IS220d de serie mas el pack multimedia. Veamos el precio... 6000€ de diferencia. A igual equipamiento, el serie3, 6000€ mas caro. Con los 49.000 q te cuesta el bmw320d (163cv +/-) te puedes comprar un MB C350 (272cv), un MB E280 (231cv), un MB CLK 280 (231cv), un Audi A4 3.2 FSI (255cv), un Audi A6 3.2 FSI (255cv), un Audi A8 3.2 FSI (255cv), un Lexus IS250 (208cv) (todos ellos de serie)... por poner algunos ejemplos. No digo si son mejores o peores coches pero son datos objetivos.

A partir de ahi, habra a quien esos 6000€ le valgan la pena por el comportamiento dinamico, deportivo, etc del bmw superior al lexus (y a otros) y gente q prefiere los 6000€ en el bolsillo mientras va de lujo con su lexus. Ninguna de las dos opciones es criticable creo yo. a gustos colores. Pero los datos ahi estan. Aunq el IS, es el que tiene mejor relacion Equipamiento/Precio, estando a la par (+/-) en otras cualidades.

Saludos
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip Comparativa lexus-bmw.zip (130.2 KB, 3 visitas)
Viejo 2007-05-13, 03:28   #74
manu_mad

Dec 2005 | 3,662 Mens.
Lugar: Almuñecar (granada)

Toyota celica 1.8 vvt-i 143 cv gris acero

MarcCK eres un crack, yo no podría expresarme mejor.
manu_mad está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 2007-05-13, 03:33   #75
MarcCK

Jan 2006 | 1,640 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por manu_mad Ver Mensaje
Q va ombre, jeje. Solo un pokito de sentido comun creo yo....

Saludos y hasta mañana! q me voy ya a dormir!
Viejo 2007-05-13, 04:07   #76
BotRevol
Porsche Fan

Jan 2006 | 30,474 Mens.
Lugar: :mad:rid

SV 650 S

Cita:
Originalmente Escrito por manu_mad Ver Mensaje
+1

pero para muchos un coche son numeros mas bajos
Viejo 2007-05-13, 05:29   #77
t0xic
VAGTOPISTA

May 2004 | 22,476 Mens.
Lugar: Tromaville

6 cilindros

¿automático?

TROLL!!
Viejo 2007-05-13, 11:22   #78
coconcia
Superforero 46468

Sep 2004 | 34,677 Mens.
Lugar: Монгол Улc

L300 4WD

Cita:
el Audi es un puto 4 cilindros ,es otra cosa..................comparar el A4-turbo con un 6 en linea de BMW es o tocar los cojones o no tener ni puta idea............un saludo

Viejo 2007-05-13, 19:30   #79
markuslove
ciudadano respetable

Sep 2004 | 10,710 Mens.
Lugar: Ubuntu city, logroño
Cita:
Originalmente Escrito por t0xic Ver Mensaje
¿automático?

TROLL!!

coño, de acuerdo con el t0xic.
Viejo 2007-05-13, 20:13   #80
Ander200CV

Dec 2003 | 2,848 Mens.
Lugar: Irun (Guipuzcoa)

Astra coupe Turbo (271CV,417Nm)en el corazon sniff,sniff y ahora leoncete turbodieselado

YO he podido probar un 325 Xi y hay cosas q me dejaron mal sabor de boca, q igual solo eran de esta unidad como el cambio q no entraban bien las marchas y demasiado duras (igual soy yo pq tb me paso con un 118d) y la suspension no aguantaba el firme bacheado de forma más a nivel q debe estar este coche incluso con topes de suspension.

El motor me gusto, por su suavidad, la aparencia de bajos en un motor q es de estirar, buen sonido y consumo sorprendente por ciudad.

Lo demas no me interesa je,je,je
Ander200CV está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 2007-05-14, 00:51   #81
buitrictor
Aqui estamos...

Mar 2003 | 6,118 Mens.
Lugar: Un lugar de Gredos

Golf V GTI

Cita:
Te has cubierto de gloria por todos los lados posibles. Primero por menospreciar un motor como el TFSI premios a parte y segundo por tu lenguaje.

Por otro lado, en esta vida hay necesidades y preferencias. Hay quien prefiere gastarse ese dinero en un deportivo que de mas sensaciones. Otros prefieren gastárselo en un diesel hasta arriba de equipamiento. Ni unos ni otros son mejores o peores. A mi por ejemplo, me parece que el serie 3 es la mejor berlina, y el 2500cc un gran motor, pero ese TFSI que desprecias sin ir mas lejos es mas satisfactorio por prestaciones, respuesta en general y con los mismos consumos. Si no has probado ambos no deberías hablar tan a la ligera. Yo si lo he hecho y te digo que la diferencia de "finura" entre uno y otro es mínima a favor del 325, sin embargo el TFSI es sensiblemente mas prestacional.
buitrictor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 2007-05-14, 10:30   #82
matix
Take it easy

Mar 2004 | 17,404 Mens.
Lugar: Illes

328ci & FZ6 N S2

Eres un poquito radical y cerrado, aunque tengas razón en algunos aspectos, exageras demasiado...

El serie 3 me parece un buenísimo coche, pero creo que ha perdido un poco de personalidad en algunos aspectos, aunque a dia de hoy sería la berlina que me compraría, a pesar del sobrio interior y algunos detalles.

Hablando del 2.0 TFSI creo que no sabes muy bien lo que es ese motor. Yo prefiero el 2.5 de BMW (o mi 2.8 sin ir más lejos) simplemente por que prefiero un 6L atmosférico, pero lo que has dicho es muy atrevido, para mi es un motor redondo, muy prestacional, fino y fiable (por lo que parece). De hecho lleva dos años ganando el premio a mejor motor de su categoria, algo tendrá, no crees?
matix está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 2007-05-14, 10:54   #83
escarolo
Nucleodurista

Apr 2003 | 4,263 Mens.
Lugar: Madrid
BMW 6 en linea, eres una vergüenza para el resto de amantes de BMW.
A ver si te crees que la competencia no sabe hacer buenos y mejores motores....
escarolo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 2007-05-14, 13:45   #84
MarcCK

Jan 2006 | 1,640 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por escarolo Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo...
Viejo 2007-05-14, 16:35   #85
BMW 6 en linea

Jan 2005 | 2,472 Mens.

B.M.W. 325i -automatico-

Sobre mi opinion del motor 2.0 del Audi

¿ PERO ES QUE UN 4 CILINDROS TURBO , ES COMPARABLE ,A UN 6 EN LINEA ATMOSFERICO?, ¿es que tengo que admitir ,que un TURBO sea la panacea?, ¿ no hay mas que TIRON en el mundo?,¿ es un 2.0 4 cil,lo mismo que un 2,5- 6 cil en linea?......................
Viejo 2007-05-14, 16:38   #86
BMW 6 en linea

Jan 2005 | 2,472 Mens.

B.M.W. 325i -automatico-

si el resto de amantes de BMW son como tu " de amantes de la marca",entonces ,claro que seré una verguenza............pero,para los sinverguenzas que se autonombran amantes de BMW,sin serlo para nada...........................

Cita:
Originalmente Escrito por escarolo Ver Mensaje
A ver si te crees que la competencia no sabe hacer buenos y mejores motores....
Viejo 2007-05-14, 16:43   #87
Idrive

May 2007 | 2,870 Mens.
Lugar: Coruña

A6,Corolla

Cita:
Sobre mi opinion del motor 2.0 del Audi

¿ PERO ES QUE UN 4 CILINDROS TURBO , ES COMPARABLE ,A UN 6 EN LINEA ATMOSFERICO?, ¿es que tengo que admitir ,que un TURBO sea la panacea?, ¿ no hay mas que TIRON en el mundo?,¿ es un 2.0 4 cil,lo mismo que un 2,5- 6 cil en linea?......................
Son simplemente distintos, son maneras diferentes de llegar a un rendimiento parecido, y el escoger uno u otro creo que será mas cuestión de los gustos del usuario.

Dentro de BMW, yo preferiría un 540i, que un 535i si lo hiciesen. ¿Que motor es mejor ?.
Sl2
Idrive está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 2007-05-14, 16:44   #88
Oscarilo
._.

Jan 2005 | 4,568 Mens.
Lugar: Asturias

335i Coupé... EN VENTA!

Yo ya te lo he dicho varias veces, eres demasiado radical.

Amar una marca no es defenderla hasta el infinito, es apasionarse con ella y disfrutarla orgulloso pero nunca obsesionarse... no hay que dejar que "las cosas" nos posean, los dueños somos nosotros.

En cualquier caso, cada uno elige cómo quiere llevar su vida y es obvio que yo no soy nadie para decirte cómo hacerlo. Esto es sólo mi humilde opinión.

Un saludo,
OscarAR
Oscarilo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 2007-05-14, 17:17   #89
Ricky_Lacoste
Cuore sportivo

Aug 2005 | 12,669 Mens.
Lugar: A la derecha y después todo recto, no tiene perdida

Uno para gente sin complejos

En algunas cosas tienes razon, en otras sinceramente no.

Tienes un semblante muy radical en tus post en los cuales no admites que nadie te lleve la razon.

Sin acritud
Ricky_Lacoste está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 2007-05-14, 17:26   #90
tremox
PETER PUNK

Jul 2003 | 2,737 Mens.
Lugar: España

A4 1.8 T 22? S-LINE upgraded & Honda DN 01

a.c. milan?
tremox está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas