Correa distribucion Ford Fiesta TDCi - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona Técnica & Info > Mecánica

Correa distribucion Ford Fiesta TDCi  
Respuesta

Herramientas
Viejo 16-may-2007, 00:15   #1
edu19
ForoCoches: Miembro

Feb 2004 | 80 Mens.

Ford Fiesta TDCI

Correa distribucion Ford Fiesta TDCi

Hola a todos!!!

Tengo un Fiesta 1.4 TDCI 68cv, tiene 113500km y aun no le he cambiado la correa de distribución, en la casa me dicen que hasta los 240.000 no toca, yo tengo pensado hacerlo a los 120.000km, hago bien??.
Solo se cambia la correa o ya es necesario cambiar más cosas?? (hasta ahora solo he cambiado aceite y filtros). Espero que me podais echar una mano.

Gracias y Saludos.
edu19 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-may-2007, 01:13   #2
Racing_enriquez
Carputerizate!!!

Mar 2006 | 5.051 Mens.
Lugar: Mas alla de donde la mente te puede llevar

Uno que si no lo arrancas no anda

Cita:
Originalmente Escrito por edu19 Ver Mensaje
Hola a todos!!!

Tengo un Fiesta 1.4 TDCI 68cv, tiene 113500km y aun no le he cambiado la correa de distribución, en la casa me dicen que hasta los 240.000 no toca, yo tengo pensado hacerlo a los 120.000km, hago bien??.
Solo se cambia la correa o ya es necesario cambiar más cosas?? (hasta ahora solo he cambiado aceite y filtros). Espero que me podais echar una mano.

Gracias y Saludos.

240000 me parece una exageracion para cambiar una correa de distribucion

Cambia correa, tensor de la correa de distribucion, bomba de agua (si es movida por la correa de distribucion)

Y tb es recomendable sustituir la de accesorios (alternador) y el tensor de esta

Menos Tuning y Mas Racing; Socio Nº 376
Plataforma Pancarta Rosa; Que no te de Vergüenza SacarlaMiembro Fundador
No me Dobles la Potencia, Divideme el Peso; Socio Nº 23
Mi Coche tiene mas de 100000 Kilometros; Socio Nº 1(Fundador)
Racing_enriquez está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2007, 20:25   #3
paco-ss
ForoCoches: Miembro

Ene 2007 | 308 Mens.
Lugar: valencia

ford

cambia el juego distribucion,correa ascesorios,bomba agua(esta fijo ) y tambien lleva un mamgito de plastico que verifiquen el estado,llevas muchos kilometros y sin problemas.
paco-ss está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona Técnica & Info > Mecánica
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto