Frases graciosas de profesores y alumnos - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Frases graciosas de profesores y alumnos  
Respuesta

Herramientas
Viejo 23-mar-2004, 11:47   #1
Plissken
ForoCoches: Miembro

Jul 2003 | 562 Mens.

Peugeot 307

Frases graciosas de profesores y alumnos

Pues os pego frases graciosas dichas por profesores y alumnos de la universidad donde estudié (EUP La Almunia, Zaragoza), que son recopiladas en la web no-oficial de la escuela ( www.eupla.org ). Normalmente las frases que dijeron profesores están firmadas con nombre y apellido, luego hay frases también dichas por alumnos o creadores de la web y/o amigos, identificadas por su nick.

¡Os animo a que pongáis vosotros también frases graciosas que recordéis de vuestra época de estudiantes!

"Hay formas de hacer que suene el movil y no se escuche." M.A. Mallen
"Me encanta aspirar el olor de los chips por las mañanas." Javier Esteban
"Esta familia de integrados es como los gitanos, hacen todo menos trabajar." Jesus Garcia Millán
"¿Que retardo tengo? El que me provocan las pastillas!" Jesús García Millán
"Yo estuve en el debut de Mallén. Fue glorioso" Anónimo
"En Inglaterra no enseñan inglés en la Universidad" Antonio Ortega
"El filtro paso bajo me la machaca" Antonio Ortega
"Os propondremos trabajos que podreis proponer vosotros" Marta Arguedas
"Si la sala está cerrada, abriros y dejaros entrar" Marta Arguedas
"Para un estadistico 30 es infinito." Antonio Laliena
"El bit de signo es el bit de signo" M.A. Mallen
"El intestino humano tiene cerca de 1 km de largo. Bueno, el humano igual no llega, pero el de cerdo seguro que pasa." Rafa
"La electronica y la ley de Murphy son de la misma substancia. Como la santísima trinidad, pero en electrónica." Jesus Garcia Millán
"Los operacionales son una tribu, como de gitanos, porque son todos primos" Jesus Garcia Millán
"Hacer integrados es como hacer churros, todo depende de lo caliente que esté el aceite" Jesus Garcia Millán
"Si se te quema una pastilla, se te escapan los chinos" Jesus Garcia Millán
"Yo por encima de 100Khz me bajo del coche, que va demasiado deprisa" Jesus Garcia Millán
"Seguiremos estos cuatro pasos: 1)... 2)... y 3)..." Marta Arguedas
Bueno... entonces... "sólo" se ha roto una ventana, no? Ale, vámonos... Conductor tras golpear un autobus con un balcon
"Hay 10 tipos de personas: las que entienden binario y las que no." Anónimo
"Trivial." Antonio Laliena
Dios es real, a no ser que lo declares como entero... claro. Anónimo
" esto lo entendereis si alguna vez teneis la gratificante experiencia de intentar tener hijos... " Javier Esteban en Ensamblador
" esto es asi y corregidme si no me equivoco... " Antonio Ortega
"El desconocimiento es la felicidad" Vicio
" A que te quito el carnet? " Montesinos
" Mi asignatura no es ninguna tontería, tenéis que estudiarosla y machacarosla en clase" Pendejo Sin Nombre
" eeehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh " Mallén
" No hagas el submarino y responde a la pregunta " Cosculluela
" por cierto, donde dices que está delegación? " Armando (becario), 5 años en la EUPLA
" tú, voluntario, sal!" Ana Esteban
¿Estais conectados a informática???? PUES APAGAR LOS MOVILES.... Marta Arguedas (En la sala)
"Cualquier dia de estos me echan y me cambian por un terminal de ordenador" Javier Esteban
Y lo mas importante... ¿No os dais cuenta que los ordenadores NO FOLLAN? Anónimo de los foros
Esta es una clase iterativa, aqui participamos todos Enrique Hernandez
Por qué pongo " + " y no " - " ? Porque es una suma! Antonio Ortega
Puede tener cualquier forma siempre que sea rectangular. Profesor de grafica
Cuidado, curva a la derecha, A RAAAASSSS!! Conductor de autobus
Este libro es del 89. O sea, que tiene más de 20 años Jose Luis Vicen
"Habladle a un fax, y oiréis q hace piripipiiiiii" Jesus Garcia Millán
Buenos dias, son las 10:15, bienvenidos a la sala X Ana Esteban
Si sumamos 54 a 15 da... bueno... mejor pongamos otro ejemplo M.A. Mallén sumando Complemento a 2
No sé para qué sirven las águilas a 300.000 voltios Jesús García Millán
"Antes yo salía en la orla que parecía que había estado esnifando pegamento" Javier Esteban
"en Windows no hay Kernel, estoy seguro" Foros de eupla.org
Dado el número binario 01010010220101 CENSORED
"Habeis visto Airbag, pues lo importante es el concepto." Enrique Hernández
"Linux lo hizo un tal nosequé Linuz" Javier Esteban
"Los jugadores del Madrid no tienen calidad" José Luis Vicén
"Cuando tú instalas una heramienta de Microsoft el ordenador deja de funcionar" Javier Esteban
"Si el padre es rojo los hijos son negros" Ana Esteban
"Nosotros somos borrosos, si no no habría chistes" José Luis Vicén
"-Lo entiendes? - No. - Con el escudo que llevas no me extraña" JL Vicén a un alumno con el chandal del madrid
"Que ya sois mayorcitos, que ya tenéis pelos en los huevos." Portera del SIMO
"Todos los ejemplos, evidentemente, hacen algo" Ana Esteban
"Es el mayor agujero de seguridad que te puedes echar a la cara" Nacho (Redes)
"Ese proceso es hijo del demonio" Javier Esteban
" 'Cojonudo',... me gusta mas esa palabra que 'chachi' " El milagrero
De pequeño juegas con canicas y de mayor juegas con otro tipo de canicas Paco Solans (aka paco_bull)
Son cosas de flujo Miguel Angel Nuin (Dtor Residencia Don Bosco)
"A ver, por favor, cerrad Internet" Marta Arguedas
"La electrónica digital es una dictadura, o levantas el brazo o te echan del partido" Jesús García Millán
"Si te subes al caballo con miedo, el caballo te tira por las orejas" Jesús García Millán
...es que esta semana hemos aprendido a usar el Telnet... Trouppers buscando agujeros (de seguridad)
- Pa qué llevan los cajeros toma de auriculares?. - Por si eres sordo. Aureli (SIC)
Aunque no te lo creas, en la Interviu hay reportajes muy buenos Tenmay a weezer en cafetería
El formato rapido suele ser bastante rapido motion - Formateando
"Grupos de 2 personas quiere decir que no son de 3" J.L. Vicén
"Sin ordenadores no habría vuestra especialidad" Jesús García Millán a una clase de informáticos
"Con 10 kilociclos no puedes ni asomar por la puerta" Jesús García Millán
"Te han vendido la gallina de los huevos de oro, pero no era gallina, era gallo" Jesús García Millán
"Tres caramelos para todos los chinos, cero chupadas" El milagrero
"Circuitos es sólo eso de las leyes de Kepler" Alumno
"Allá por el "Cuéntame" dieron pal pelo a las telefonistas" Jesús García Millán
"Las corrientes circulan por ahí, tararí que te vi" Jesús García Millán
"La escuela politécnica de Teruel, que también existe..." Jesús García Millán
"Prefiero apuntes con errores, así el q viene a clase bien y el q no allá películas" Jesús García Millán
"Hay que usar NAND y NOR porque me ahorro muñequitas" Jesús García Millán
"Tocad los bornes del interruptor y veréis que leche os da" Jesús García Millán
"La tecnología humana no ha conseguido hacer esto, Dios sí" Jesús García Millán
"La electrónica digital no es adecuada para un ateo porque se acaba creyendo en Dios" Jesús García Millán
"Algunos virus hacen que se labre el disco duro" Jesús García Millán
Si tuviera que elegir un componente electronico para irme a una isla desierta, elegiria un "condensador" Jesus García Millán
"Ah, que es la hora ya? Como me lo estaba pasando tan bien...!" Antonio Ortega
nos dara tiempo de aprobar estadistica sin haber ido ningun dia a clase y estudiando 5 dias antes? alumno
"está la cosa muy firmware" Antonio Ortega Tello
este componente no es ni aislante ni conductor asi que no os metais con los gays Jesus Garcia Millán
si no preguntas, la metes camarera de la cafeteria
Tengo metido lo de bit en la cabeza Mallen
"Esta muy claro que en cielo esta Dios y despues estoy yo" Jesus Garcia Millan
"93 - 6 = 84" Antonio Ortega
Todo lo que os acabo de decir es completamente falso Miguel Angel Mallén
"Si sacáis un 4.8 dependéis de mi buena voluntad... así que mejor sacad un 5" Antonio Laliena
"si es que, lo que no sepa ya... que voy a saber!!!" alumno de eupla en economicas
"Deposición es lo que hacen las palomas en la plaza del Pilar" Jesús García Millán
"el caimán es como el cerdo, se aprovecha todo" Jesús García Millán
"De pequeño debi fumar algun porro y todavia alucino... bueno, que eso lo provoca el LSD" Javier Esteban
"si kieres yo te pedo dar clases de algebra ke no es tan chunga ke la controlo" Anonimo de los foros
"Nos encanta ver tu cara de satisfacción cuando apruebas" Publicidad del Escondite
"No podemos estudiar por tí pero vamos a darte algo realmente bueno: menú diario" Publicidad del Escondite
"Mira! unas vacas muertas... ah! no! si son de carton del que se estira!" Alumno viendo un grupo de vacas pastar
"Hasta aquí entra lo que en principio parece razonable como objeto de materia para el primer parcial" Javier González (quimica)
"Argh!! me ha atravesado un polvo cósmico!" Javier Esteban
"Esta merluza es a la romana o a la rumana? Seguro que a la rumana esta mas buena" Luis Pollan en el escondite
"Si alguno encontrais hilos de tungsteno al wolframio con gambas me lo decis" Jesus Garcia Millan
"Quien no haya visto matrix que se vaya de esta carrera, por favor; que no tiene ningun futuro" Javier Esteban
perror("Error"); "NO ES UNA FUNCION DE LIBRERIA, ES LA FUNCION PERROR que da un error perruno" -
"Hay mas bacterias en una hamburguesa que en una mierda" Federico Isabal
"Segundo intento!" Javier Esteban tras una caida
"Ya veréis como si reinicio funciona" Conferenciante de Micro$oft
"oeoeoeoeoeoeoeoe!" Bea
jo! Mi mamajuana pica mas, tenia algo solido!! Platano
... pero cuando acabemos las relaciones, me marcho. motion - relacionando.... tablas
"Con esto y un bizcocho hasta mañana a las ocho" Enrique Hernandez
"Esto no es ni la cafeteria ni un cybercafe" Marta
"para luchar contra los moros se lanzaban a los cruzados, pos ahí los tenemos" Jesús García Millán señalando a un biestable JK
"Para qué sirve la banda magnética del carnet? - Para que me la pases por el culo si quieres" Montesinos a un alumno
Cariño, no me des coces!!! (eh?) Pi
" ¿ Y para el acto académico hay que pagar también ? " Armando
Fiesta!!!!!!! Ese Pocho, ese Pocho, es, es... Ese Pocho, ese Pocho, es, es... Pocholo, en el plato de Hotel Glam
" -¿De qué carrera eres? - NO " Un arquitecto
"Ays! La verdad es que no te pega nada esa pulsera" "Arquitecta A"a"Arquitecta B"en el fin d carrera
"Eso que se lo diga a Plátano, yo soy Naranja" Platano reconvertido
Se acabo la discusion. Ana Esteban
"Si el álgebra fuese un jamón, yo doy sólo como para un bocadillo, y para aprobar basta con un montadito" César Asensio
"¿Crees que estoy buscando el anillo único, que he venido a la Tierra sólo para amargar la vida de todos mis alumnos, o que hay intereses superiores que me incitan a hacer el mal?" César Asensio
"No busquéis sentido de donde sale, porque no lo tiene" M.A. Mallén
"Test No Superado" Examen de M.A.Mallen
"weno, voy a compilar un rato..." dexem
"y por la noche, a la revisióooooon, hasta en el coche, a la revisióoooon," José Luis Vicén
Un segundo, un segundo, un segundo, un segundo, un segundo, un segundo... Pocholo
" que se deje, que estamos celebrando el día del orgullo gay " Luis Pollán
" Menuda hostia que le he dado al cacharro de Armando... espero que no se joda " JJ
" Habrá que ir empezando a "colocar" a los alumnos" JL Vicén (con un dedo en la nariz y esnifando)
...pues a mi me pone nerviosa cuando se pone aqui y me toca todo. usuaria-administrada
" 6666 visitas en el mes de Julio de 2003 " Contador de eupla.org
" Si ves a alguien muriéndose, y no es George W. Bush, tu deber moral es salvarlo " Richard M. Stallman
" No sabe igual un bocadillo de pan con jamón que uno de jamón con pan" Jesús García Millán
"Un arquitecto con alma caricativa me llevó en coche a las 7" Cracker
" OS/2 es un fracaso de ibm como todos sus poyectos " Javo
" si sabes vender un producto da igual lo que lleve dentro, un ejemplo claro es microsoft " Javo
"Salvo accidente mental no vengo en miércoles" Jesús García Millán
"Muchas de mis frases las sacan de contexto en la .org" Jesús García Millán
"fijaos en aquel detalle... "u" es "u"... ya empezamos mal" Antonio Ortega
300 Pascuales de presion Gloria Burbano
"Los polímetros son de tres dígitos y medio" Jesús García Millán
"al hacer la aplicacion ya ejecutable, te pueden pasar cosas esotericas por ejemplo si has decidido trabajar con microsoft" Javo
"Mi vida es una barra de progreso" The Trouppe
"cada resistencia saca dos patos fuera" Jesús García Millán
"Esto no es lo que me esperaba; yo creia que un lunes a las 9:00 de la mañana estariais todos muertos!!!!" Javo
"Vamos a empezar con CTRL+ALT+DEL, porque... ¿qué sería de Windows sin CTRL+ALT+DEL?" Hillel Cooperman (Jefe de producto "MS Windows")
"Joder, es raro que esa chatarra lleve funcionando así tres años" Agreda Automovil a conductor bus estropeado
"Jooooder... se ha reventado un manguito... creo que hoy no llegamos" Conductor bus
"No olvideis que representar es como representar una obra de teatro" Antonio Ortega
"Ostras que tengo clase, me voy!" Delegado de 2º ITIS a las 12:35
"No os voy a dar el resultado, os voy a plantear una duda metafisica" Antonio Ortega
"a ver si sacais un linux para mac, no?" Empleado de Micro$oft en la EUPLA
"Los electrones no se empujan con un martillo; esta frase para el org" Jesús García Millán
"estoy hasta los huevos de las colas, llevo toda la tarde rodeado de colas" Alumno de estructura de datos(Wizito)
"Las rotondas sirven para ir dando vueltecicas hasta que lees todos los carteles" Conductor Agreda saliendo de SIMO
"tú no usas Axe, verdad?" Javo a alumno en Salamanca
"lo mas seguro ke falte gente, pero date cuenta ke tb habra gente apuntada ke logo no vaya." Bea
"Very thanks" Angel Blesa
"esta prohibido hacer chum-chum en los centros docentes" José Luis Vicén
"mmmmmmmmm, que rico está este bocadillo mmmmmm" Bea
"Tenemos una alta frecuencia... fiu fiu fiu fiuuuuuuuuu" Antonio Ortega
"grrrrrrrrlllllll grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrllllllllllll" Bea
"Oie ya vale, esk hoy me estais escuchando demasiado" Bea
"Cuando pasamos de un millón de líneas de código eso tiene vida propia." Javo
"Si sabes vender un producto da igual lo que tenga dentro. La prueba es Microsoft." Javo
"El mayor fracaso de IBM fue el PC compatible, que era lo más incompatible que existía." Javo
"...y claro, eso en un examen no está bien, y si no está bien es que está mal..." Luis Mariano Esteban
brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr Platano
"Eso lo miras en la ayuda que es como hemos aprendido todos" Ana Esteban
"Yo me la puedo mirar desde arriba" Antonio Laliena
"¿Alguna duda?, bueno ya esta toda la clase perdida" Cesar Asensio
Buen rollito... aunque sea a ostias... TheTrouppe
"Me caben dos botellas, ... en el bolso" Bea
"Neo, ponla como tu sabes" Shaman
"No no quiero comer solo beber" platano
"He vuelto a por la camara de fotos porque sino le daria una alegria a Pi" Neo
"Voy a ir a por ti en que encuentre amigos" platano
"Yo no chupo nada pero trago todo" platano
"Sabes que el verde es verde?" Bajaratt, ex-alumna de la EUPLA
"Si no os dais prisa os juro que me lavo" Vercingetorix
"me quedo con todos los alemanes" Bea
"¿por que no veo la respuesta? ah! joder" platano borracho
"Sujetarme el rabo un momento" Vercingetorix
"Si te cortas con la cuchilla tendras tuberculitis" Dexem
"Solo veo sangria" Platano
"La mujer piensa antes de hacer las cosas porque tiene dos genes X y el hombre lo contrario porque tiene uno X y otro Y y el Y está vació" Alumno de ITIS
"Para continuar con lo de ayer, vamos a empezar tema nuevo." Luis Mariano Esteban
"La única razón por la que las ovejas negras comen menos es que no hay tantas" Alumno de ITI
"Joder, tengo un calor en el culo" Alumno de ITIS
"Es como decir que los mocos con los dedos se sacan facil" José Manuel Perez Melón
lalalalalla lala
"a los matemáticos me los pasaba yo por la piedra" Jesús García Millán
"Cuando me preguntan que es un bit, yo les digo que es un mordisquito, pero claro, en ingles" Javo
"Si el Comecocos nos hubiera afectado de niños, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo pildoras mágicas y escuchando ritmos electronicos repetitivos" Portavoz de Nintendo - 1989
"Yo es que he visto el tenedor y la croqueta, y... como un puzzle tio, como los monos" Magnetic
"Llevo tres minutos al teléfono y aún no he hablado con ningún humano" Deportes
"Por favor,sólo metemela" Marilen (alumna de IT.Agricola)
"Al final de mes me puedo quedar en numeros rojos, osea a menos cero" Bea
"Vaya panda de gays k estais hechos en delegacion" CharlyBro, delegado de 2º ITIS
"...y entrará lo que hayamos dado hasta final de noviembre inlusibe" _CRACKER_ en los foros
"Este ejercicio caefijo en el examen. Bueno fijo no, seguro" José Luis Vicén
platano,¿que tal se te da el frances?? dexem
"Cobardes!!" (a unos alumnos que huían de prácticas) José Luis Vicén
"El Longint es el tiburon blanco de los enteros" Eduardo Falces
Que ruido hace esto, parece un tablao flamenco Antonio Ortega
"Un codigo elegante es como tomarse un buen Jack Daniels con hielo" Falces
Pues la chupare hasta que salga Vercingetorix
"Creo que algunos estamos más que hartitos de esas frases que aparecen arriba" Bender (un tanto "desagradable" por los foros)
"perdemos un tiempo precioso leyéndolas" Bender perdiendo el tiempo
"No, yo no cobro nada, bueno, casi nada... ya sabéis lo que se cobra aquí..." Becario anónimo
"Ésto se escribe como la batalla de Napoleón, WaterBool" Rafael Embid
"Es cultura general, como la alineación del Atleti" Alumno de EUPLA (ITIS)
"esta pizarra parece la de agatha ruiz de la prada" Angel Blesa
"Me voy corriendo al water que voy como las avispas, con el aguijón fuera" Delegado de deportes
"Los planes de estudios son como dinosaurios (pum - pum), muy lentos y difíciles de cambiar" Antonio Ortega
"Bueno, lo siento; esque esta vibración me ha puesto ..." Jose Luis Vicen
"A los examenes se viene fumao" Profesor en Junta de Escuela
"al plan de Bolonia se ha unido incluso la Union Sovietica" Antonio Ortega
"no estudieis, k no sirve para nada" Javier Casahorran (En Junta de Escuela)
"La culpa de todo es de Esquerra Republicana" Javier Casahorran (En Junta de Escuela)
"las drogas no son buenas por la mañana" Angel Blesa
"tiza roja, tiza azul, q puntero eliges?" Angel Blesa
"iré a tu casa a inmolarme si no usas debian" Wizito - Grullo
"Mensaje de error: La contraseña debe tener al menos 18770 caracteres y no puede repetir ninguna de las 30689 contraseñas anteriores" Windows NT
"Veamos la foto de la paloma... ah, que es una gaviota? Bah, es un bicho que vuela" Antonio Ortega
"yo no tengo mucha idea de programacion cuando empezais con el html punto barra barra paragüitas dos puntos" Luis Pollán
"Al de digital ya no le ponemos ni una, que ya no tienen tanta gracia" Administrador eupla.org con Digital pendiente
"Entendeis el oscilador? Os lo explico... [...] la verdad es q nunca lo he entendido yo bien" Becario digital
Tranquila, cuando lleguéis a objetos en el segundo pascal, lo entenderas Bender
"Qué, que se ha ido corriendo? Si hace falta hacerle un placaje, se le hace, pero que no se escape" Jesús García Millán, tras la huida de un alumno
"Nunca le pregunteis una duda a un becario, Por que aun con toda su buena fe os la quiera contestar bien y lo hara mal, por que si esta ahi es por que ninguna empresa lo quiso contratar." Javier Esteban
"200 euros una bolsa??? Que me clavan!! Becario sala
"Yo como tetas con nata todos los dias " Chabi - Foros de eupla.org
"El que vale, vale y el que no para profesor". -Becario Anonimo.-
"Instanciar el sistema de producción conmutado de un árbol maximal mínimo usando una estrategia irrevocable" Enunciado de un examen de I.A.
"Ves? tu no habrías pensado en eso, como se nota que eres informático" Jose Antonio Turegano - Arquitecto bioclimático
"lo de que la estadística es difícil es un mito" Antonio Laliena
"hay gente que estudiando dos días antes del examen ha aprobado... es casualidad, pero a veces pasa" Antonio Laliena
"en cada examen que pongo yo, hay cinco puntos regalados" Antonio Laliena
"... os pasáis mi asignatura por el forro de los cojones." César Asensio tras las deserciones de dos alumno
"Hay 10 licencias, si intenta entrar el onceavo, no podrá" Fran (becario de Electrónica Digital)
"Eh! y tu qué? Otra vez vendiendo discotecas?" Miguel Fortún (a una ex-videotecaria)
"Este plano es de los que fastidian, con J" José Manuel Pérez Melón, profesor de Dibujo)
"PERO QUE COJONES...!!! perdón....... PERO QUE COÑO!!!" Fernando Navarro
"Le deje un libro a un aparejador, que en paz descanse, y aun no me lo ha devuelto" Enrique de la Rosa
"Esto pinta menos que Pichorras en Pastriz" José Luis Peralta
"Sabéis lo que se les ha ocurrido a los inútiles de java?" (hablando sobre Sun) Antonio Ortega
"soy Roberto Martínez, ahora mismo "el fondón"" Roberto "fondón" deportes a una empresa
Tengo a los usuarios 'capaos' Nacho
"creo que este tema ya ha quedao zanzado" _CRACKER_... una vez más en los foros
"Cuando los ordenadores iban con cintas, los bits iban en fila uno detras de otro, y el uno le daba x culo al cero" Eonyr
"respirad una morcilla a ver si os da energia" Miguel Fortun
NO AL TERRORISMO!!! Foro General
"¡Joder, me voy a cambiar a arquitectura!" Cualquier informático elegido al azar
"Achis!! ays, ya empieza mi alergia a dar clases, todas las primaveras lo mismo" Javier Esteban
"me han comentado que se puede utilizar el messenger por internet o algo asi" Kinus algo desubicado
Plissken está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 23-mar-2004, 12:44   #2
Astraco
Re Member

Nov 2003 | 638 Mens.
Lugar: Madrid
¿"Cuando los ordenadores iban con cintas, los bits iban en fila uno detras de otro, y el uno le daba x culo al cero" ?

¿"respirad una morcilla a ver si os da energia"?

Eso no es una universidad, eso es un katxondeo!!

PEÑA MERENGUE ForoCoches
Carné de socio nº 25

FOREROS TREINTAÑEROS, socio nº 41
Astraco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-mar-2004, 12:47   #3
CMan
One bike left

Sep 2003 | 30.896 Mens.
Lugar: Suroeste del noroeste

MX-5 y Guzzi V7 Cafe Damoru edition

"tú oyes visiones"... Anónimo
CMan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-mar-2004, 12:50   #4
TRoPHeuS
Ion cannon ready...

Ago 2003 | 6.285 Mens.
Lugar: Alderaan

Kiichiro y Soichiro

Esta nos la dijo un profesor de JESUITAS justo en el comienzo de un examen final de Matemáticas en 2 de B.U.P :

"Bueno señores, este exámen sólo lo pueden aprobar 2 personas, Dios y yo...comiencen."

Nos quedamos todos con una cara de gilipollas...

TRoPHeuS está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 23-mar-2004, 13:00   #5
Plissken

Jul 2003 | 562 Mens.

Peugeot 307

Cita:
Escrito originalmente por Astraco
¿"Cuando los ordenadores iban con cintas, los bits iban en fila uno detras de otro, y el uno le daba x culo al cero" ?

¿"respirad una morcilla a ver si os da energia"?

Eso no es una universidad, eso es un katxondeo!!
Para hacer justicia, hay que decir que la primera no la dijo un profesor, sino una alumna. Aunque la segunda sí la dijo un profesor.... así que sí, tienes razón, eso es un cachondeo

De todas las que hay, destacar:

"Le deje un libro a un aparejador, que en paz descanse, y aun no me lo ha devuelto" Enrique de la Rosa
"Hay mas bacterias en una hamburguesa que en una mierda" Federico Isabal
"¿Crees que estoy buscando el anillo único, que he venido a la Tierra sólo para amargar la vida de todos mis alumnos, o que hay intereses superiores que me incitan a hacer el mal?" César Asensio
"Un codigo elegante es como tomarse un buen Jack Daniels con hielo" Falces
"Qué, que se ha ido corriendo? Si hace falta hacerle un placaje, se le hace, pero que no se escape" Jesús García Millán, tras la huida de un alumno
"Nunca le pregunteis una duda a un becario, Por que aun con toda su buena fe os la quiera contestar bien y lo hara mal, por que si esta ahi es por que ninguna empresa lo quiso contratar." Javier Esteban
"Esta familia de integrados es como los gitanos, hacen todo menos trabajar." Jesus Garcia Millán
"Me encanta aspirar el olor de los chips por las mañanas." Javier Esteban
Plissken está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-mar-2004, 13:30   #6
Soberano
.....................

Abr 2003 | 32.586 Mens.
Yo recuerdo una frase que me comentó un colega. Pasó en una escuela de Daroca, cerca de la Almunia:

Profesor: Pelayo, coje la puerta y vete!

Y a continuación, el tal Pelayo cojió la puerta "literalmente" y se fue, jojojo

Saludos!

PEÑA MERENGUE ForoCoches Socio nº 527
Soberano está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-mar-2004, 13:59   #7
He_vuelto
...eso dicen,circule...

Dic 2003 | 4.686 Mens.
Lugar: madrid

megane I

mi profesora de autoescuela ,la digo que si es normal como habia aparcado el coche en la puerta de la autoescuela q deja dos metros delante y tres por detras q si hace eso en madrid la linchan.....y me dice q yo no me tengo q fijar en lo q hace ella(¿??) q me fije en lo q hago yo mismo(¿?) y la digo entonces yo para q te pago si de todas formas tengo q aprender de mi mismo ,q eso ya lo hacia de siempre y me salia gratis y me responde q a ella no la pago yo q la paga el dueño de la autoescuela....yo aun me rio por estas respuestas....la pude contestar tambien q mujer tenia q ser ,pero eso ya me lo calle no vayan a decir q soy machista y tal....tambien me dijo q ella no habia visto nunca una moto aparcada en la acera EN MADRID...(?¿?¿?¿)(yo tenia el amoto aparcao en la acera)...yo ya me calle porque no podia mas porque era subrealista...pense esta chica es de pueblo la pobre (jejeje) y me calle elegantemente....si la llego a exprimir la saco mas risas ...aun lo cuento y me rio mas ...me dijo q el embrague SOLO servia para cambiar de marcha....(¿¿¿¿¿)...que en un ceda el paso no me podia parar aunque NO tubiera VISIBILIDAD alguna....(esto ultimo por lo visto se lo hacen creer a muchos profesores de autoescuela Y ES MENTIRA)
He_vuelto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-mar-2004, 14:06   #8
He_vuelto
...eso dicen,circule...

Dic 2003 | 4.686 Mens.
Lugar: madrid

megane I

a mi hermana la digo...oye ese amigo tuyo de la troqueladora de matriculas q me haga una matricula europea para el "amoto" y tal a mitad de precio ,y va y me dice ¿seran dos no,una delante y otra detras?....y yo la digo no mejor CUATRO una para el remolque y otra para el SIDECAR tambien....JOJOJOJO aun me rio a rabiar y luego dicen q si somos machistas....(Informacion para chicas LAS MOTOS SOLO LLEVAN UNA MATRICULA CUADRADA DETRAS,UNA SOLA) ajjajaajajojojojj....dios q risa de tias...
He_vuelto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-mar-2004, 14:11   #9
aramma
a mi ritmo

Mar 2003 | 2.158 Mens.
Lugar: vigo

a medias con mi mujer

Una de las anteriores:

<<Bueno... entonces... "sólo" se ha roto una ventana, no? Ale, vámonos... Conductor tras golpear un autobus con un balcon >>

¿cómo agarraba el balcón para "golpear al autobús"?

Una mía, explicando a un alumno por decimonovena vez (por lo menos) la fuerza contra-electromotriz:

Mira, piensa que después de tantas vueltas por la bobina el electrón acaba mareado y se viene de vuelta.

(lo jod*** es que el cabr***** lo entendió y acabó aprobando)

saludos. aramma

This isn't an ending time, it's a continuation time. You are always in our minds.
aramma está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-mar-2004, 14:25   #10
ktz69
Forocoches:Miembro erecto

Ene 2004 | 19.112 Mens.
Lugar: porturtzi

clio

el buen programador es el ke sabe usar la ayuda amparo deusto (vitoria)

pd: yo en los examenes de programacion doy al F1 tol taro y no apuebo porcieto ke es un array y pa ke deciais ke servia el write y el readln;???
ktz69 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-mar-2004, 16:17   #11
jashugun
Fetichista Nº15

Mar 2003 | 21.212 Mens.
Lugar: Hispalis

Opel Corsa 1.2 Blue line 5p

Clase de zoologia:
Profesor: los moluscos son los unicos animales que tienen conca.
alumna:¿una tortuga es un moluscooo?

"La venganza es un plato que se toma frio".proverbio Klingon.

Mi galeria en flickr http://www.flickr.com/photos/62334083@N00/sets/1590282/
Mi galeria de picasa: http://picasaweb.google.com/jashugita
jashugun está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 23-mar-2004, 16:22   #12
d.nafria
Gracias Preciado

Sep 2003 | 41.633 Mens.
Lugar: xixon

Citroen Sexo

''con el pack de amena te regalan el movil''(compañero de clase)

PLATAFORMA : no al abandono y malos tratos de animales

Plataforma: MAS RALLIES EN TV!!!

Plataforma: Hay que darle a Vallín un "aparatín"

PEÑA MERENGUE ForoCoches
Carné de socio nº126 No se admiten culés
d.nafria está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-mar-2004, 01:25   #13
Cunaxa
Del clan del conturbenio

Sep 2003 | 3.615 Mens.

Me encanta todo el post, pero esta frase se sale: " tú, voluntario, sal!"

Un saludo,

Cunaxa
Cunaxa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-mar-2004, 01:37   #14
Hyoga
Vive aqui...

Feb 2004 | 190 Mens.
Lugar: Mañolandia City

Nissan Almera 1.6 SR 1999 (N15) "Espinete" Clio dCi "La Cliatura"

Jo, ni en este foro me libro de la jodia eupla... , mas q nada porq he estado en casi la mitad de las situaciones, los informaticos semos como las setas, tamos en tos laos

"Quod natura non dat salmantina non praestat".
Hyoga está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-mar-2004, 19:54   #15
DiegoGSI-ZGZ

Jun 2003 | 1.281 Mens.

Turbo Gasolina

"-16 -16 no se cuanto da, pero seguro que es negativo". M.Sol Flores profesora de matemáticas de la Escuela de empresariales de Zaragoza.

PEÑA MERENGUE ForoCoches
Carné de socio nº 098 No se admiten antimadridistas

DiegoGSI-ZGZ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-mar-2004, 21:08   #16
Mone
Mas peligroso k Mc Gyver

Mar 2004 | 16.906 Mens.
Lugar: Barakaldo

Jeep Grand Cherokee 3.0 CRD(aita) Kawa Z750 y Mazda 6 CRTD Sportive (mios)

ay van algunas de mis profesores:
"disponemos de este libro con 23 mocillas........digo temas"mitxel el profe de hitoria

"un rectangulo tiene dos ejes de simetria; uno el ke lo divide y el otro por aki"Profesora de mekanik

"os preguntareis xq divido entre senX... PORQUE SE ME PONE"Pedro dando fisika

" sal a la pizarra derrapando";acto seguido el alumno se levanta y "iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii"Profe de ingles y alumno

"Profe tengo una pekeña duda"alumno a profesor de dibujo en la tercera evaluacion el kual tenia todo suspendido

"existen numeros problemáticos a la ora de acotar como el 69 ke si le damos la vuelta la hemos liao"
Profesor de autocad

"Estoy a punto de manadaros al examen"; pasan tres seg "al examen"el mismo profe de autocad

No hagas el indio, haz el Cherokee
Futuro NINJA, UKYO MASUOKA OTA OTA BANBAN.
Plataforma: Soy Adicto, Conduzco por Vicio -nº 26(director adjunto) - ¡APUNTATE!
-Plataforma: los coches ya no son lo que eran... Miembro 27 apurado
Peña Athletic Club Forocoches. Con denominacion de origen. Socio nº:22
Mone está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-mar-2004, 21:30   #17
Manrock
Trabajo n la construccion

Abr 2003 | 274 Mens.
Lugar: Lleida

Honda civic 1.6 ESI 125 cv

Yo siempre me acordare de una en clase de historia:
- Derrota de los turcos, significa k los turcos pirden ¿no?
Respuesta mia:
-Muy bien subnormal!!! le as pensao tu solo??? si es asi, al salir t compro una bolsa de xuxes, y ya veras k contento k t vas para casa, ¿vale? (con una entonacion, wapa)
Resultado:
La clase partiendose, 4 por el suelo, y 1 tia tuvo k ir al baño xk se meava.
Respuesta del profe:
Ektor, ya estas saliendo al pasillo, esperame fuera, que iremos al despaxo a ablar tu, yo y la directora...
Los cojones de corbata...al final no paso nada...xo me cague

Miembro nº 766
TIRITITAUM TAUM TAUM, UN PASITO PALANTE MARUJA, TIRITITAUM TAUM TAUM UN PASITO PARA, POR, SEGUN, SIN, SOBRE, ¡¡TRAS!!

PEÑA CULÉ Forocoches. Reservamos el derecho de admitir a merengues --> Socio nº 72 (7 - 2 = por el culo t la inco)

Qué haces cuándo la única persona que puede hacerte parar de llorar, es la persona que te hizo llorar?

Miembro gitano
"Si el 99% de los gitanos son malos y el 1% bueno, luchemos por no discriminar a ese 1%"

- Plataforma: tira mas un gasolina que la hija de la vecina (miembro ESIlizado)
Manrock está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-mar-2004, 21:41   #18
Poliki

Dic 2003 | 421 Mens.
Lugar: Leon
"tú haces como aquel que quiere entrar y cierra la puerta por fuera..." mi querido Votejara

"no lo vais a ver, porque si no os lo eneseño aquí y no os lo he dado en fotocopias, no lo tendréis, ¡lógicamente!" el señor Canseco

"tú crees que un espía americano cabe por los conductos de los arquitectos españoles?" Canseco
Poliki está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-abr-2005, 10:09   #19
likealord
El loco de la calle

Ago 2004 | 329 Mens.
Lugar: Córdoba

Astra

Un profesor de francés en bachillerato:

- El francés es un idioma procedente de un país llamado Francia.

Toma. Esto lo dijo con un tono de erudito experto en la materia. Yo, acto seguido, apunté la frase en un post-it, y la pegué en mi mesa. A los dos meses, en el examen de la asignatura, el tío ve el papel y me dice:

- ¿Eso qué es?

Se para, lo lee, y como toda la clase sabía lo que ponía ya, se montó un follón allí de la ostia, qué risa . Cada vez que me acuerdo de la cara gilipollas que se le quedó....
likealord está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-abr-2005, 10:33   #20
zorckless

Oct 2004 | 2.785 Mens.
Lugar: Camas

Opel Astra 1.6 16V

Cita:
Originalmente Escrito por Plissken

"Vaya panda de gays k estais hechos en delegacion" CharlyBro, delegado de 2º ITIS
juer, este Elorry es tremendo, yo cuando lo conocí ya me descojonaba... y ahora viendo que es mundialmente conocido me alegro jejejejje

coño, si esque estis hechos unos gays en delegación
zorckless está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-abr-2005, 10:44   #21
Shiryu
Aluete alu alu ete.......

Dic 2004 | 12.695 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Hyoga
Jo, ni en este foro me libro de la jodia eupla... , mas q nada porq he estado en casi la mitad de las situaciones, los informaticos semos como las setas, tamos en tos laos
UOSTIA!!! llevo desde Diciembre que entre al foro buscando a mi Hyoga!!!! te pille!!! gggggg

Una vez con una profesora de lenguaje, salio una frase que era "el trailer tiene una rueda pinchada" ...........la muy jodia nos decia: La palabra trailer no existe!!! que no existe!! y nosotros flipando que si joer!!! y ella que no!! a lo que contexto un alumno "miguelu": a bueno pues si te atropella un trailer te jodes!!!! por que como no existe!!!!!!!!!!

me quede con esa frase toda mi vida!!y con el geromo de la profesora!!

Shiryu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-abr-2005, 11:42   #22
NO-TURBO
Vuelta a los orígenes

Mar 2004 | 11.969 Mens.

Honda Accord 2.4 Executive

-"Oiga joven, que la pared se aguanta sola" (profesora de mates, 3º BUP)
-"¡Ay, que me corro!" (la misma profe de mates al equivocarse en una fórmula).
-"Ayyy, que cabecitaaaas ... para probar pistolas" (profesor de latín, 2º BUP)
-"Y hoy nos quedamos a las puertas de la muerte" (profe Derecho del Trabajo, 3º empresariales refiriéndose a lo que iba a ser la siguiente clase: consecuencias de accidentes laborales).
-"Cierra la puerta, que se escapa el gato" (profe de contabilidad, 2º empresariales, a uno que entró tarde y dejaba la puerta abierta).
-" ... en la ciudad de Bostón, estado de Machasusets..." (profe de Geografía 2º BUP).
-"Oiga usted, que es eso que está fumando" (profe de Física y Química, 2º BUP a un alumno que encendió algo sospechoso).
-"Estamos aquí en esta florida tarde de primavera..." (profe de historia económica, 1º empresariales)
-"Tu divaga, divaga, que hasta ahora vas acertando" (profe de historia, 2º BUP, a un alumno en unas preguntas en clase).

---------------------------------------------
Diálogo en 8º EGB:
-Profe lengua: "a ver, dígame algo de Goethe"
-Alumno: "pues no se, es que yo no le conocí"

---------------------------------------------

Frase de un padre al profesor de un colegio en un pueblo pequeño:
-"Como mi hijo no apruebe, aquí va a arder Troya".

---------------------------------------------------------------

-"On the road again, I just can´t wait to get on the road again" (Willie Nelson)

Última edición por NO-TURBO fecha: 19-abr-2005 a las 11:45.
NO-TURBO está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto