|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#271 | |
|
Sólo lo mejor
Jun 2003 | 19.365 Mens.
Lugar: Las Palmas
1NZ-FXE // B6-ZE |
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
|
#272 |
|
ForoCoches: Miembro
Oct 2007 | 262 Mens.
Lugar: don benito
ford focus |
Resistencias,50 centimos; jack mini estereo 20 centimos; mano de obra 2 oritas; adaptar los mandos del volante por menos de un euro no tiene precio Ya he conseguido adaptar el mando de mi focus I a mi radio pionner !!no es mu dificil solo ai q tener paciencia. aki os dejo unas fotillos. Pd: arriba el post y aver si conseguimos adaptarlo a mas marcas. gracias a jagr2 por aver guiado mis pasos. |
|
|
|
|
|
#273 |
|
autoled.es
Oct 2005 | 1.749 Mens.
Lugar: ESPAÑA
A3 2009 |
Te ha quedado genial la verdad que te has ahorrado 50€ mínimo, y ya has visto que parece más lioso de lo que es. Solo es tener unos mínimos conocimientos de electrónica y soldadura. Ahora a disfrutarlo.Un Saludo |
|
|
|
|
|
#274 | |
|
Forocochero PRO
Feb 2007 | 9.337 Mens.
Lugar: Sevilla
Peugeot 407 2.2i 158cv |
Cita:
ah, tu tienes un focus I. yo tengo el II asi que no se si será igual. para kenwood si sé que existe. porque lo tienen en la pagina de kenwood.pero claro. vale unos 70e
| |
|
|
|
|
|
|
|
#275 |
|
Sólo lo mejor
Jun 2003 | 19.365 Mens.
1NZ-FXE // B6-ZE |
Me he podido agenciar el mando de un Focus I puesto que no he encontrado del Focus II ![]() En fin, si alguien me pudiese indicar cómo desmontarlo le estaría muy agradecido porque no quiero hacerlo gofio por si me da por devolverlo (antes de 48h). |
|
|
|
|
|
|
|
|
#276 |
|
Oct 2007 | 262 Mens.
ford focus |
Pues el mando del focus I para poder acceder a la placa lo primero q tines q acer es desmontar uno por uno los botones. yo empece por el de pasar de cancion. si te fijas lleva unos enganches redondos que son lo q ace que bascule el boton. pues tienes q desengancharlos y los otros botones igual. te aconsejo q vayas con cuidao porque yo me carge la patilla q acciona el pulsador del volumen.una vez q consigas kitar los botones tienes en la parte grande trasera tres agujeritos, con un destornillador tienes q acer palanca en los agujeritos de los extremos y sale la parte de dentro donde esta la placa y ya ta.con cuidao y paciencia sale bien. venga para lo q kieras aki tamos. suerte!!!
|
|
|
|
|
|
#277 |
|
Ago 2007 | 67 Mens.
Lugar: san silvestre huelva
alfa 147 |
wenas. en su dia colgue el brico aqui pero dio problemas y no se veia. si no te incomoda mucho pasate por el cuff, q alli esta completo, incluso un forero explico como desmontar el mando ya q es algo jodio de desarmar. para poder verlo tendras q estar registrao pero ya sabes, es un proceso rapido y facil un saludo |
|
|
|
|
|
#278 |
|
Sólo lo mejor
Jun 2003 | 19.365 Mens.
1NZ-FXE // B6-ZE |
Me piden registro jagr2 ![]() Venga me registro en un periquete
|
|
Última edición por MB 190 E fecha: 31-mar-2008 a las 14:30. |
|
|
|
|
|
|
#279 | |
|
No te pases ni un pelo ¬¬
Nov 2005 | 34.498 Mens.
Lugar: licenciado en la universidad de la vida
coche?pero no es un foro de aviones |
Cita:
| |
|
PLATAFORMA: San Ballantines: Soy soltero y que?? - socio nº12 /// Plataforma Andrés Montes: Porque la vida puede ser maravillosa -jugon nº15//
plataforma:CSI forocoches crime scene investigation and anti trolls corporation presidente Me compre un seat 124 2.0 especial con 30 años y 5 dueños porke soñe ke me pasaba un fr tdipreparados vuelven los gasolina turbo aora poneros a la par con alas mismas cilindradas y los dos con turbo jajajaja calamares ![]() ![]() cual es el animal ke es dos veces animal?el gato porke es gato y araña, ¬¬ COÑO y tu madre es zorra y cobra |
||
|
|
|
|
|
#280 |
|
Sólo lo mejor
Jun 2003 | 19.365 Mens.
1NZ-FXE // B6-ZE |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#281 |
|
Sólo lo mejor
Jun 2003 | 19.365 Mens.
1NZ-FXE // B6-ZE |
Mierda, acabo de ver que photobucket a borrado esas imágenes (sobre la página 5 o 6)...a ver si más adelante las colgaron de nuevo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#282 |
|
Sólo lo mejor
Jun 2003 | 19.365 Mens.
1NZ-FXE // B6-ZE |
Vaya, el amigo jagr2 se ha pegado el curro y ha puesto dos botoncitos más al mando (mute y cambiar carpeta) Que crack el tío ! |
|
|
|
|
|
|
|
|
#283 |
|
Ago 2007 | 67 Mens.
alfa 147 |
aqui os dejo el enlace directo a la ultima pagina del post, pero recuerdo q teneis q registraros para poder verlo un saludo http://www.clubusuariosfordfocus.org...topic=8461.210 |
|
|
|
|
|
#284 |
|
Sólo lo mejor
Jun 2003 | 19.365 Mens.
1NZ-FXE // B6-ZE |
Vale, ya lo tengo desmontado. He partido alguna cosita pero creo que no afecta al funcionamiento del mando. Lo más complicado será adaptarlo a mi coche... este mando es un armatoste del carajo xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#285 |
|
Ago 2007 | 67 Mens.
alfa 147 |
antes de volver a montarlo pruebalo
|
|
|
|
|
|
#286 |
|
May 2006 | 32 Mens.
Lugar: Madrid
Sumaker! |
Hola buenas, estoy interesado en esto de los mandos y me he puesto aver lo ke sale de los mandos.... Os adjunto una foto aber ke me decis.. |
|
|
|
|
|
#287 |
|
May 2006 | 32 Mens.
Sumaker! |
Joder, que grande ha salido la foto, madre mía.... Pues decir que mi coche es un Fiat Stilo y mi pionner la 75BT. Del volante salen dos mandos con 3 teclas cada uno.... El de la foto es el de la derecha. Haber como sigo....jeje Saludos y gracias. |
|
|
|
|
|
#288 |
|
Oct 2007 | 262 Mens.
ford focus |
del mando t salen 5 hilos no? podrias probar a realizar una placa aparte con el esquema de la primera pagina del post aver si ai suerte.bye!
|
|
|
|
|
|
#289 |
|
May 2006 | 32 Mens.
Sumaker! |
Del mando de la derecha me salen 5 cables para 3 funciones Del mande de la izquierda me salen 5 cables para 3 opciones. Vamos, ke son 10 cables para 6 botones. Kómo debo seguir?? o debo mirar la clavija onde llegaría a la radio y de ahí kon el polímetro ya saber cual es kando pite??? Estoy algo perdido, jejje Muchas gracias. |
|
|
|
|
|
#290 |
|
autoled.es
Oct 2005 | 1.749 Mens.
A3 2009 |
Prueba con un polímetro en modo continuidad los botones cuando los pulsas. De esos 5 cables seguramente sean para el silencio 2 cables y y para subir y bajar 3 cables (1 subir, otro bajar y otro común) prueba con un polímetro que es así y lo que tienes que realizar es juntar los 2 comunes (1 cable de los del silencio y el común de subir y bajar) y después ya serian los otros 3 cables para cada función. Para el otro de 10 cables seguramente sea así, las 6 funciones tendrán y 10 cables. 2 funciones con 2 cables cada función (4 cables) y otras 4 funciones con 3 cables cada 2 funciones (6 cables). Con lo cual en la de 1 función y 2 cables juntas 1 común para las 2 funciones y en la de 2 funciones y 3 cables juntas los comunes con los anteriores y te quedará 1 común y 5 cables de cada función. Un Saludo. |
|
|
|
|
|
#291 |
|
ForoCoches: Usuario
Abr 2007 | 14 Mens.
MG ZR |
Hola acavo de leerme el post entero y mas o menos me ago una idea de como hacerlo pero quiero que si sabeis como me lo expliqueis ya que vosotros os enterais mas... jejeje aver: Mi coche es un mg zr y la radio la pioneer deh-6800 que si viene con el minijack. El mando es el original de mg que lo pille en un desguace y de el salen solo dos cables (el mando tiene: Vol+, Vol-,<< y >>) los valones que da al pulsar los botones son: vol+ : 388 vol- : 0 << : 857 >>: 1.670 me podeis explicar como me hago el circuito para que me funcione por favor? yevo tiempo queriendolo hacer y me da rabia no dar con ello siendo tan facil... Gacias
|
|
|
|
|
|
#292 |
|
autoled.es
Oct 2005 | 1.749 Mens.
A3 2009 |
Buenas Tienes que desmontar el mando y quitar las resistencias que tiene, y sacar 1 cable de cada pulsador a cada resistencia del esquema de la 1º pagina, el otro cable restante es el común. Te adjunto un esquema de como seria, esto vale para todo el mundo que tiene menos cables por función. Un Saludo |
|
|
|
|
|
#293 |
|
Abr 2007 | 14 Mens.
MG ZR |
Vale, ya tengo desmontado el mando y en el veo los 4 interruptores y 3 minirresistencias ( supongo que no hay 4 porque uno de los botones da continuidad). Entonces mi pregunta es: ¿Tengo que quitar las resistencias del circuito y poner las nuevas o tengo que hacer otro circuito completamente distinto con las resistencias nuevas? Si no es mucho pedir conoceis algun caso como el mio?, para ver como esta hecho. Gracias y perdonarme por ser tan pesado... |
|
|
|
|
|
#294 |
|
autoled.es
Oct 2005 | 1.749 Mens.
A3 2009 |
Buenas Puedes hacerlo como dices, quitar las resistencias y ponerle las que necesitas, en este caso, tienes que cortar la pista del pulsador que no trae resistencia e intercalar la resistencia que le corresponda al pulsador. Un Saludo. |
|
|
|
|
|
#295 |
|
Abr 2007 | 14 Mens.
MG ZR |
Mira pongo fotos del circuito del mando para que me ayudeis a dar con ello. http://www.1001fotos.com/ok.asp?mail...87@hotmail.com http://www.1001fotos.com/ok.asp?mail...87@hotmail.com Si veis que sabeis, agregarme al correo y me lo explicais, si no pues por aqui. (romeogm87@hotmail.com) Saludos |
|
|
|
|
|
#296 |
|
Abr 2007 | 14 Mens.
MG ZR |
VGM agregame si puedes y t mando unas fotos del mando.
|
|
|
|
|
|
#297 |
|
Abr 2007 | 14 Mens.
MG ZR |
El mando es este: ![]() Y esta:
|
|
|
|
|
|
#298 |
|
autoled.es
Oct 2005 | 1.749 Mens.
A3 2009 |
|
|
|
|
|
|
#299 |
|
Abr 2007 | 14 Mens.
MG ZR |
Muchas gracias tio, eres un crak!! mañana mismo voy a comprar las resistencias de los valores que pone en la 1º pag. y las pongo. Otra cosilla, las pistas que tienen las resistencia que tengo que quitar ¿las tengo que unir con un cablecito no? Soy asi de ignorante... jejeje
|
|
|
|
|
|
#300 |
|
autoled.es
Oct 2005 | 1.749 Mens.
A3 2009 |
Buenas No, quita las resistencias y haz lo que te digo, ya que si lo unes toda la pista lo dejas en continuidad sin resistencia. Ten en cuenta que cuando quitas las resistencias lo que estás dejando es cada conector aislado del circuito, y al poner tu la resistencia haces que pase una corriente con la resistencia deseada. Y despues el cable que va a GND ponlo a GND del jack y el otro cable a LSP3 (del jack el mas alejado de masa. Un Saludo. |
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |