M3 e30 carbono edition [WIP]
16-may-2007 23:47
|
Bueno pues hace escasamente un cuarto de hora me acabo de topar con esta base, un e30, simplemente EL COCHE, y me dio por meterlo al PS y asi es como va, espero comentarios, y alguna piedra fijo que tambien me cae, pero bueno, lo dicho, espero que os guste como va. BASE: CHOP: PD: si no se ve la base, aqui esta el enlace al foro donde sale la foto enlace. |
17-may-2007 00:04
| No me gusta tio, muy falso el carbono, para hacer que quede bien hay que poner dos capas en el lugar que lo has usado, no se si me explico... |
17-may-2007 00:22
17-may-2007 00:27
creo que en muchos aspectos es mejor el m3, y ese mercedes no me parece tampoco gran cosa
|
17-may-2007 15:28
|
me alegra que no os guste, pero me podirais comentar como mejorar lo que no os gusta, si es por estar mal realizado? en cambio si es por cuestiones de gustos, no hace falta, ya que opiniones las habra de todo tipo, como las patadas... |
17-may-2007 15:40
|
El carbono de la aleta lo veo bien. El lip delantero no lo alargaría como has hecho sino que lo dejaría tal cual.(ese carbono no me convence) Se nota el dedo por la parte inferior de la rueda delantera y por el extremo de allí ----> del lip. Espero que te sirva de ayuda para corregirlo ![]() Salu2!! |
17-may-2007 17:23
|
Veamos... Técnicamente vas muy bien, de momento no veo ningún error como para decir "¡que mal hecho!". Está todo muy correcto. Estéticamente no va mal, pero yo le haría dos cosas distintas a las que has hecho tú de momento: - No le pondría carbono por ningún lado. - Le haría la rejilla que hay entre los faros de una pieza, sin la pieza que lleva en el centro. Prueba a hacerlo, ya verás como queda bien. Lo demás lo veo muy bien, de momento te libras de mi pedrada XD. Un saludo. |
17-may-2007 19:58
|
MB-AMG powa!con 2 cojones!es más bonito, está mejor hecho, más lujoso, mejor equipado, motor más resistente(mi tio tubo un m5 y le revento 2 veces la culata en 3años...tuvimos un mercedes y le entraba agua en un cilindro, tenia una viela torcida, lo vendimos hace 7 años y sigue por ahí andando) me quedo con el mercedes, me gusta la caja 124 que narices! |
17-may-2007 20:25
|
mecgondiosss, dejaros de la mierda de mercedes y opinar de la mierda del wip ostiaaa PD: sus voy a cortar las webas a todos.... |
17-may-2007 20:30
| me gustará cuando le des el toque mercedes...xD...los laterales carbonados, ok. más burros y el carbono más oscuro. el centro(incluido retrovisores)cromalo! |
17-may-2007 21:43
|
MB-AMG powa!con 2 cojones!es más bonito, está mejor hecho, más lujoso, mejor equipado, motor más resistente(mi tio tubo un m5 y le revento 2 veces la culata en 3años...tuvimos un mercedes y le entraba agua en un cilindro, tenia una viela torcida, lo vendimos hace 7 años y sigue por ahí andando)
me quedo con el mercedes, me gusta la caja 124 que narices! Respecto al "tuneo" del M3. Yo diría que la trama de carbono debería verse más pequeña, si el propósito es que se asemeje a la fibra de carbono de verdad. Los neumáticos han quedado raros, y el carbono del parachoques muy mate. |
17-may-2007 21:57
|
Sí señor, uno que sabe! Yo que tengo muchas experiencias con Mercedes (trabajo con ellos) sólo puedo decir cosas buenas, comparando con otras marcas.
Respecto al "tuneo" del M3. Yo diría que la trama de carbono debería verse más pequeña, si el propósito es que se asemeje a la fibra de carbono de verdad. Los neumáticos han quedado raros, y el carbono del parachoques muy mate. ![]() PD: gracias por el consejo lo tendre en cuenta en proximos wips |
17-may-2007 22:54
el carbono de la aleta a mi me parece muy real, si sigues asi con todo el coche va a quedar de lujo tio
|
18-may-2007 15:33
nunca es demasiado.... ¿has visto el titulo del post tio? , por eso algo de carbono.5 minutos y un wip mas. |
18-may-2007 15:37
|
los espejos los cambiare, y retocare el ensanche traser, quizas un aleroncito tipo el audi A4ST edito, puta web, le baja la calidad de cojones a la foto. |
18-may-2007 16:06
| Me mola mucho la forma en que se ensancha al llegar a la rueda trasera. Ahora deberías hacer lo propio con el culo, para que quedase nivelado. Lo del aleroncito es una buena idea, le vendrá bien. Esa tía de cartulina que hay sobre el asiento del conductor más bien sobra XD, pero si decides dejarla, ya estás quitándole brillo y contraste. |
18-may-2007 16:08
La tia es fea que te cagas, lo demas no esta mal... (en su camiseta pone Evo, pero al reves )Ponle un aleron, por dios! |
18-may-2007 16:12
|
no es fea, es que le pegaba el sol en la cara coño el aleron casi fijo que se le ponga y los espejos tambien seran cambiados. PD: hace tiempo habia una web con muchas piezas y no era la csc, creo recordar, si alguien sabe de que hablo me vendria bien el link. |
18-may-2007 16:16
| gracias evolve, pero tampoco me referia a esa web, mierda de formateo, perdi todos mis chops y paginas, cagontodo.... |
18-may-2007 16:18
18-may-2007 16:49
|
pa mi ke la ke dice es esta http://digimods.e-visionit.co.uk/showthread.php?t=16441 |

creo que en muchos aspectos es mejor el m3, y ese mercedes no me parece tampoco gran cosa

, por eso algo de carbono.