INICIO NOTICIAS FORO FOTOS BUSCAR

Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Registro FAQ Marcar Foros Como Leídos

wow COMO MOLAN MIS MICHELIN
Respuesta

Herramientas
Viejo 2007-05-18, 19:32   #91
FORITO
ForoCoches: Miembro

Feb 2004 | 1,916 Mens.
Lugar: Valencia

Ford Focus

Cita:
Originalmente Escrito por Zeratul Ver Mensaje
Yo no me considero ningun "flanders", pero se te ve bastante inseguro, a parte de no tener ni pajotera idea de girar el volante, te has comido 2 o 3 curvas que si viene alguien te lo zampas. Por cierto el cementerio esta lleno de "pilotos" como tu y desgraciadamente de gente que tuvo la mala suerte de encontrarselos, en un momento que no controlaban.
FORITO está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 2007-05-18, 19:42   #92
trokolonet
ON EVERY STREET

Aug 2003 | 638 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por DéTurbo Ver Mensaje
exacto... pero no agarraban mucho eh? el 205 en cuanto que le apretabas un poco el pie izquierdo marchaba de lao como esta mandao... jeje. Habia que tener un cuidao de la leche con esas ruedas, y eso que el chasis no era malo
Jamas, en esos años, tuve un solo susto con ellas.
Viejo 2007-05-18, 19:47   #93
raider77
Atrápame si puedes!

Nov 2005 | 3,859 Mens.
Lugar: Madrid

C4 2.0 HDi VTS

Cita:
Originalmente Escrito por FORITO Ver Mensaje
Yo no me considero ningun "flanders", pero se te ve bastante inseguro, a parte de no tener ni pajotera idea de girar el volante, te has comido 2 o 3 curvas que si viene alguien te lo zampas. Por cierto el cementerio esta lleno de "pilotos" como tu y desgraciadamente de gente que tuvo la mala suerte de encontrarselos, en un momento que no controlaban.
Que de razón llevas... ya puestos a correr, mejor hacerlo bien... por cierto... como es posible q "todo" un golf lleve unas simples energy?? mientras q mi cutre citroen C4 lleno de plasticuchos me traen de serie las pilot exalto 2?
raider77 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 2007-05-18, 19:58   #94
kidam77
La verdad ofende

May 2006 | 2,119 Mens.

Mazda 6 2.2 DE 185cv 5p Sportive // Clio II 1.4i

yo en 185/60R14 pase de unas Michelin Energy a unas Michelin Pilot Exalto (las primeras que hubo) y ni comparación a la hora de trazar, la dirección incluso más directa, pero sobre todo en la deriva que tenían las energy
kidam77 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 2007-05-18, 20:39   #95
CHaNCee
Miembro a 7000rpm

Feb 2005 | 15,429 Mens.
Lugar: Tarragona

Golf GTI 210cv

son lo peor y encima son eternas, yo me di un viaje con ellas y no las quiero ver ni en pintura, q cambiazo con las potenza XDDD no hay color, es otro mundo
CHaNCee está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 2007-05-18, 20:54   #96
Lipton13

Mar 2007 | 5,062 Mens.
Lugar: Reportalandia

Uno que reporta

Cita:
Originalmente Escrito por MAJ Ver Mensaje
Mister, un amigo mio acaba de comprar un Megane Grand Tour DCI 130 hace un mes, y dice que lo primero que tiene ganas de cambiar del coche son los neumáticos, serán los mismos que llevas tu y de la misma medida 205/55-16".

Los tiene nuevos, si los quieres te pongo en contacto con el para que te los venda que seguro que los vende baratos.

Puede que monte unas Continental. Renault monta dos compuestos de serie, Michelin Energy y unas Continental que no se qué modelo son, de hecho la rueda de repuesto del mío lleva una Continental.
Lipton13 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 2007-05-18, 21:00   #97
Jesuso
Camino del todo

May 2006 | 1,912 Mens.
Lugar: Málaga

Seat Arosa '179.000km' y MB C220cdi 'Paquete Deportivo'

Las peores gomas q podeis motar son las Kleber...vaya mierda...y encima el del Vulcanizados me dijo q se las montara por q eran d la misma 'casa' q Michelin...y eso con na d kilometros estan super endurecias y no agarran nada...sin embargo las q me venian d casa ( Firestone F580) estaban con 100.000km e iban perfectas,se las cambie pero no xq estuviesen jodidas la vedad,es mas, el coche agarra mucho menos ahora con las nuevas...

Señores por vuestra seguridad y la del projimo no monten cubiertas Kleber...

Saludos

Jesuso está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 2007-05-18, 21:01   #98
Lipton13

Mar 2007 | 5,062 Mens.

Uno que reporta

Cita:
Originalmente Escrito por bmwdaffy Ver Mensaje
A mi me gustaria verte con las energy por la 501 (voy cada finde a un chalecito q tngo por gredos), y lloviendo.... y mas con mi coche.

Yo con las conti ya t digo q era caer 4 gotas y una inseguridad bastante grande, sobre todo en adelantamientos, parpadeaba constantemente el testigo de traccion, con las ps2 solo parpadea de 1ª a 2ª, de 2ª a 3ª ya ni eso.

Nos ha jodido Mayo, si llevas un carrazo y a velocidades altas pues ya es otro cantar, pero aquí mucha gente se flipa con coches normalitos y montando supercompuestos xD.

Por cierto, he conducido a la 1 y a las 6 de la mañana con un aguacero con las Energy, en la 501, puerto incluido, ir al Opcion (Alcorcón) y volver, y el coche ni se inmutó, y eso que iba a la máxima velocidad permitida. Me conozco la 501 como la palma de mi mano y he conducido decenas de veces por la misma (alguna centena habrá caido ya), ya que mi pueblo está plantado a los pies de dicha carretera.
Viejo 2007-05-18, 21:03   #99
Lipton13

Mar 2007 | 5,062 Mens.

Uno que reporta

Cita:
Originalmente Escrito por Lc2 Ver Mensaje
Y pensabas dar la rotonda a esa velocidad con tus super energy si no se hubiese atravesado el otro coche?
A ver si aprendemos a captar ironías majete.
Viejo 2007-05-18, 21:03   #100
efren-lotus
Usuario Ligero

Feb 2007 | 1,949 Mens.
Lugar: CANTABRIA
efren-lotus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 2007-05-18, 21:05   #101
Lipton13

Mar 2007 | 5,062 Mens.

Uno que reporta

Cita:
Originalmente Escrito por xantia333 Ver Mensaje
Por cierto si las potenza de tu amigo son las RE-720 he de decirte que son unas de las mejores gomas existentes (aunque ahora han cambiado el modelo) en relacion calidad/duracion/precio y compararlas con las michelin pilot energy es comparar a dios con un gitano.

Puede que para tu tipo de conducion te valgan pero de ahí a que sean buenas hay un trecho.

Saludos
No se qué modelo son, pero si son el que dices y no fueron capaces de sujetar un puto Ford Fiesta de 70CV no merecen tener la fama que les atribuyes
Viejo 2007-05-18, 21:15   #102
rizos
the black thunder

Nov 2003 | 65,660 Mens.
Lugar: madrid

leon mio y carrera de mi niña

bueno en vista de que no me contestan con lo de las re 070 os cuento que yo llevo unas potenza re 040 y estoy encantadisimo, antes llevaba unas turanza er 300 y no estaban mal, algo duras para mi gusto pero una relacion duracion/precio cojonudo

sobre las re 040 ya no tengo palabras, tp he probado muchas mas de lo que se podria llamar gama media-alta, pero estas me parecen cojonudas

las michelin las lleva el megane de mi padre, un 1.6 de 110cv, y como he leido para hacer una conduccion "normal" valen mas que de sobra, aunque si es cierto que llegados ciertos kms las ruedas no pasan de cierto punto de desgaste, hay que cambiarlas mas por la cristalizacion que por el desgaste.

yo, personalmente, soy mas de la opinion de llevar unos neumaticos de gama medio alta pq como han dicho, es lo que te sujeta al suelo y en mas de una ocasion te pueden sacar de un apuro, y con eso, ya se rentabiliza de sobra la inversion

Viejo 2007-05-18, 22:12   #103
Goyeitor

Feb 2007 | 13,049 Mens.
Lugar: Vilaflor, Tenerife

Hyundai Accent 1.5 CRDi GLS, Toyota Hilux '92 2.4D 4wd

Cita:
Originalmente Escrito por Zeratul Ver Mensaje
NO FLANDERS!

Esta el audio y video descompensado al comprimirlo, pero se escuchan bien las cutre/ruedas

Sin ir a matarse ni mucho menos...
Y en mojado agarrate

Menos mal que les quedan poco

23.000km
en mi puñetera vida he visto chillar tanto las ruedas de un coche desde dentro joder eso convierte un coche en un cepo... y me quejaba de las hankook
Goyeitor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 2007-05-18, 22:16   #104
algarve
XUD11BTE

May 2004 | 4,945 Mens.
Lugar: BCN || Terra Chá

Cit Xantia II 2.1TurboD 12V

Cita:
Originalmente Escrito por RegMaster Ver Mensaje
que me encasquetaron al cambiar mis amortiguadores y ruedas... (alguno quizá lo recuerda) me encasquetaron las Energy E3A.. y ahora con el calorcito chillan en cualquier curva...

lo peor es que llevo 26 mil km y aun están como nuevas, como el primer día
A mi las Energy las tuve mas de 70000 Km y las cambie por viejas, no habia huevos a gastar a las *utas cantarinas.
Viejo 2007-05-18, 22:51   #105
Zeratul
GT1646V @ 1.2bares

Jan 2004 | 59,634 Mens.
Lugar: Principado de Asturias

Golf V @ 150 TDI Davyrox

Cita:
Si le dieses mas caña seguro que chillarían más.

En mojado no chillarían, el coche simplemente se iría de frente .
Exacto a las 2 cosas

Cita:
Originalmente Escrito por te0d0r0 Ver Mensaje
pues hombre despacio en el video tampoco vas... e invadiendo el carril contrario, a mi para mi ibiza 1.9 64cv si que me valdrian perfectamente.
Se puede ir bastantee más rapido...y cuando invado es con visibilidad, solo que en el video no lo ves

Cita:
Coño Schumacher deme usted unas lecciones de pilotaje

Solo te dire una cosa
Desde el lado donde esta la camara no ves lo mismo que yo
No voy a contestar a más respuestas sobre ello, pone claramente "No flanders" (o flanders/piloto)

Cita:
Originalmente Escrito por raider77 Ver Mensaje
Que de razón llevas... ya puestos a correr, mejor hacerlo bien... por cierto... como es posible q "todo" un golf lleve unas simples energy?? mientras q mi cutre citroen C4 lleno de plasticuchos me traen de serie las pilot exalto 2?
Vas a la VW y se lo dices

Cita:
Originalmente Escrito por Goyeitor Ver Mensaje
en mi puñetera vida he visto chillar tanto las ruedas de un coche desde dentro joder eso convierte un coche en un cepo... y me quejaba de las hankook
En unos km...PS2 o algo asi

Zeratul está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 2007-05-18, 22:57   #106
AsturRS
PyA

Oct 2004 | 18,602 Mens.
Lugar: Asturias & Madrid

Dale gas Barri.. ¡Es el último de los V8!

Cita:
Te lo dedico.

Click here to see Video

Última edición por AsturRS fecha: 2007-05-18 a las 22:59.
AsturRS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 2007-05-18, 23:01   #107
MAJ
.

Dec 2003 | 4,677 Mens.
Lugar: de la peninsula.

uno viejo con ESP.

Cita:
Originalmente Escrito por Mister13 Ver Mensaje
Puede que monte unas Continental. Renault monta dos compuestos de serie, Michelin Energy y unas Continental que no se qué modelo son, de hecho la rueda de repuesto del mío lleva una Continental.
Los renol siempre montaron en el Megane o los PremiumContact (16"), o los SportContact (en llanta de 17") o los Michelin Premacy en 16", y solo en 15" montaban los energy.

Por lo que se ve ya que tus neumáticos son así y los de mis amigos también, cambiaron los Michelín de Premacy a Energy, y que quieres que te diga, si consideras los Energy buenos, los premacy los considerarás como semislicks de la diferencia que hay entre ambos.
MAJ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 2007-05-18, 23:07   #108
Zeratul
GT1646V @ 1.2bares

Jan 2004 | 59,634 Mens.
Lugar: Principado de Asturias

Golf V @ 150 TDI Davyrox

Cita:
Originalmente Escrito por AsturRS Ver Mensaje

Zeratul está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 2007-05-18, 23:13   #109
Lipton13

Mar 2007 | 5,062 Mens.

Uno que reporta

Cita:
Los renol siempre montaron en el Megane o los PremiumContact (16"), o los SportContact (en llanta de 17") o los Michelin Premacy en 16", y solo en 15" montaban los energy.

Por lo que se ve ya que tus neumáticos son así y los de mis amigos también, cambiaron los Michelín de Premacy a Energy, y que quieres que te diga, si consideras los Energy buenos, los premacy los considerarás como semislicks de la diferencia que hay entre ambos.

No es que considere las Energy la panacea, pero no son tan malas como las pintan, ni se va el coche recto a la mínima, que en este foro hay mucho Kankkunen y mucho Makkinen.

Obviamente que otros compuestos de la misma marca y de otras serán superiores, pero coño, haciendo conducción normal son buenos compuestos, no me han chillado nunca y las he forzado alguna que otra vez.

Obviamente si llevas un carrazo, yo que se, cualquier coche que ande cerca de 200CV o los supere, pues vale, entiendo que le quieras poner gomas mejores porque las Energy pueden cojear con esos coches.

El problema es que aquí hay mucho piloto profesional posteando en forocoches, que con coches de menos de 100CV vienen diciendo que les chillan las ruedas, normal, con la puta mierda de bastidores que llevarán y la velocidad con la que tomarán las curvas... pues mira, pero en fin, que paso de discutir con verdaderos pilotos profesionales. Que digan que las Energy son lo peor, que chillan mazo y que gritan, porque todo el mundo tiene pasta y conduce lo suficientemente rápido como para permitirse montar neumáticos con mejores compuestos.

En serio, que tiempos con el Fiat Tipo con neumáticos nisu de la época, tomando las curvas a las velocidades máximas permitidas y el coche ni chillaba ni nada oiga, y nunca hice un recto xDDDD

Por cierto, a un amigo mío le han montado unas Continental en su Megane nuevo (dCi 130CV), de la misma medida que el Megane Grand Tour de mi padre: 205/55/R16. Solo que a mi padre le han venido las Michelín Energy.

Última edición por Lipton13 fecha: 2007-05-18 a las 23:16.
Viejo 2007-05-18, 23:19   #110
nuxete

Sep 2006 | 9,309 Mens.
Lugar: pontevedra

clio 1.2 rn y stilo 1.9 jtd, en propiedad, gpunto 1.4 95cv

oye, y las pirelli p6 alguien sabe como salian??
porque mi padre las llevo en el stilo (llanta de 15 y 195 65 de goma), y bueno, sin mayores problemas en agua o en seco, aunque a veces, segun en que curvas chillaba un poco...
www.ClubClio.com
nuxete está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 2007-05-18, 23:23   #111
nuxete

Sep 2006 | 9,309 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Mister13 Ver Mensaje
No es que considere las Energy la panacea, pero no son tan malas como las pintan, ni se va el coche recto a la mínima, que en este foro hay mucho Kankkunen y mucho Makkinen.

Obviamente que otros compuestos de la misma marca y de otras serán superiores, pero coño, haciendo conducción normal son buenos compuestos, no me han chillado nunca y las he forzado alguna que otra vez.

Obviamente si llevas un carrazo, yo que se, cualquier coche que ande cerca de 200CV o los supere, pues vale, entiendo que le quieras poner gomas mejores porque las Energy pueden cojear con esos coches.

El problema es que aquí hay mucho piloto profesional posteando en forocoches, que con coches de menos de 100CV vienen diciendo que les chillan las ruedas, normal, con la puta mierda de bastidores que llevarán y la velocidad con la que tomarán las curvas... pues mira, pero en fin, que paso de discutir con verdaderos pilotos profesionales. Que digan que las Energy son lo peor, que chillan mazo y que gritan, porque todo el mundo tiene pasta y conduce lo suficientemente rápido como para permitirse montar neumáticos con mejores compuestos.

En serio, que tiempos con el Fiat Tipo con neumáticos nisu de la época, tomando las curvas a las velocidades máximas permitidas y el coche ni chillaba ni nada oiga, y nunca hice un recto xDDDD

Por cierto, a un amigo mío le han montado unas Continental en su Megane nuevo (dCi 130CV), de la misma medida que el Megane Grand Tour de mi padre: 205/55/R16. Solo que a mi padre le han venido las Michelín Energy.

con las energy en el clio no he tenido problemas.....aunque, yendo sentado atras oias mas las ruedas que el motor....
y con estas firestone alguna vez si, en mojado y tomando alguna rotonda a 30....se me iba un poco de delante...

ahora, las energy aguantaron 35000 o 40000 kms antes de cambiarse, y de dibujo estaban chapó, pero alguna comenzaba a agrietarse (seis años o siete aguantaron puestas...)....
www.ClubClio.com
Viejo 2007-05-18, 23:29   #112
goyoman
Mas pseudodictadura???

Apr 2006 | 4,265 Mens.
Lugar: Siberia Este.... 3er mundo....

Alma alemana Corazon italiano...

SOY EL UNICO DE ESPAÑA QUE ME PULO LAS ENEGY EN 30000KMS ????????????????????????????????????

Porque no me duran mucho mas, de hecho me pongo a tenblar que pasaria si montase otra cosa....

Mi coche es dci 100cv, y te garantizo que he oido a las enegy chillar algunas veces aunque no tanto como se dice, mi coche de origen traia unas
ecocontact que me salieron malas, malas , malas... y las cambie a medio uso...

Desde entonces he gastado algunos juegos de ENERGy, y bueno, a mi me van bien, no roto neumaticos, y en el tren delantero lo mas 30-35000 y gastadas pero gastadas de verdad...
Actualmente llevo Kleber detras, y Energy delante, que monte un mes antes de las tandas de albacete (nov-06) y te aseguro que estan ya como para cambiarse, ( en albacete si que chillaban .......)

Y por cierto, si alguien quiere saber el porque , se lo explico, el asfalto superabrasivo de mi zona y de badajoz-ciudad real- talavera de la reina, por donde mas conduzco, mi pie ( algo ligerito voy ....)

En mojado, pues bien, aunque no me paso de rosca con el coche en mojado,porque las carreteras aqui se forman charcos enormes, y a veces
autenticos regueros...

Por algo mi comarca se llama LA SIBERIA

Saludos para todos...

Creo que las proximas (tocan ya , y la ITV esta proxima....)
seran Kleber o BF goodrich (que me salieron buenas en mi otro coche, aunque eran otros compuestos....)
Viejo 2007-05-18, 23:34   #113
nuxete

Sep 2006 | 9,309 Mens.

yo tambien debo decir (no se si sera locura o ni eso...), que he ido a 120 por la autopista santiago-pontevedra cayendo autenticos chuzos de punta, de esto que no ves mucho ni con la posicion máxima de los limpias...y el coche, ni se movio lo mas minimo...

edito para decir que fue con las energy
www.ClubClio.com
Viejo 2007-05-19, 01:10   #114
xantia333

Apr 2003 | 1,841 Mens.
Mister13,
dudo que las bridgestone potenza re-720 se fabriquen para un forfi de 70 cv.
De todos modos yo no atribuyo nada a esas gomas porque nada llevo, solo te digo que si te molestas en buscar ese modelo en cualquier foro solo te encontraras cosas buenas.

En cuanto a las ruedas que llevas te digo que o haces una burrada de kms o se te acabaran endureciendo debido a la cristalizacion.

Pero alla cada uno, no te pienses que soy ningun piloto, por ponerte un ejemplo en el coche que utilizo en el dia a dia llevo firestone tz-200 que aunque mucha gente despotrique por desconocimiento no tienen nada que envidiar a las michelin pilot primacy.

Saludos
xantia333 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 2007-05-19, 01:39   #115
ErDeif
Coito, ergo sum.

May 2004 | 17,425 Mens.

StiloZ

Cita:
Originalmente Escrito por xantia333 Ver Mensaje
Mister 13,
conozco perfectamente las curvas a las que te refieres, de hecho las conozco muy bien y te digo que hay dos modelos de ruedas que no valen nada (y no soy ningun flipado) unas son las pirelli p6000 y otras son las michelin pilot energy.

Son una verdadera mierda, hay ruedas que dan mucho mejor resultado con una duracion aceptable y al no llamarse michelin cuestan muuucho menos.

Esas ruedas si las montas detras te toca cambiarlas por cristalizacion.

En mi casa entre todos los coches hacemos mas de 150.000 kms al año y se lo que me digo.

Saludos
Pero que dices!
Viejo 2007-05-19, 02:23   #116
xantia333

Apr 2003 | 1,841 Mens.
Perdon ErDeif, me referia a las Michelin Pilot Primacy, las he estado probado (por 13ª vez) en un Mercedes 220 CDI este finde y son penosas, las salva el nombre MICHELIN, si esas ruedas las hiciese una marca nisu no las usuaria el tato.
Para que no me vengáis con el cuento de que se trata de un propulsion y no se conducir etc, deciros que las he llevado montadas tambien en un golf IV TDI 115 y eran igual de poenosas.

Saludos
xantia333 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 2007-05-23, 18:14   #117
dani_da6

Sep 2005 | 5,773 Mens.
Lugar: Getafe

3.5i y 2.0tdi

Cita:
Originalmente Escrito por DéTurbo Ver Mensaje
Por ese precio las 2? a poco mas que las energy vas a poder aspirar... a mi me costaron 2 en 13 pulgadas 100 euros sin iva, asi que hechale...
Ya se que no aspiro a mucho jeje pero me referia a si hay alguna marca en particular que sea por el precio similar a las energy y que de algo mas de agarre aunque penalice en el tiempo de duración de las ruedas

salu2!
dani_da6 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 2007-05-23, 18:46   #118
Wintelcore
Renfe enchufadora!

Jun 2004 | 2,897 Mens.
Lugar: Madriz, España

Ibiza systemporsche 1.5 Xantia 1.9 TD

Hola yo uso estas

En medida 185 60 r14, en el ibi del avatar, el el otro ibi tengo unas aurora... en medida 175 a este coche quiero ponerle llantas de aluminio nuevas y estas cubiertas, ando buscando algun sitio donde vendan llantas y queria preguntaros si me aconsejais que ponga estas cubiertas en el otro ibiza y tirar las Auroras... El comportamiento tanto en seco como en mojado van muy bien, aunque yo no voy a cuchillo casi nunca. Llevan 30.000 kilometros y creo que tengo que cambiar las del eje delantero estas navidades.
¿repito marca y modelo?

Saludos
"Sí, soy un bicho raro. Paso del alcohol y de la Fiestuki;... "- (socio nº 63)
Wintelcore está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 2007-05-23, 19:02   #119
mindolox

Aug 2003 | 5,144 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por chipwintel Ver Mensaje
Hola yo uso estas

En medida 185 60 r14, en el ibi del avatar, el el otro ibi tengo unas aurora... en medida 175 a este coche quiero ponerle llantas de aluminio nuevas y estas cubiertas, ando buscando algun sitio donde vendan llantas y queria preguntaros si me aconsejais que ponga estas cubiertas en el otro ibiza y tirar las Auroras... El comportamiento tanto en seco como en mojado van muy bien, aunque yo no voy a cuchillo casi nunca. Llevan 30.000 kilometros y creo que tengo que cambiar las del eje delantero estas navidades.
¿repito marca y modelo?

Saludos
esas llevo yo en medida 195/55, y la verdad, en mojado las noto bastante mejor que las primacy que llevaba antes, en seco mas menos igual, pero le noto los flancos mas blandos,

en esa medida le pusimos a la parienta unas dunlop sp01, en mojado no he probado aun pero en seco si que las noto mejor que las primacy anteriores,

nunca pondria unas energy,

mindolox está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 2007-05-23, 20:03   #120
Wintelcore
Renfe enchufadora!

Jun 2004 | 2,897 Mens.
Lugar: Madriz, España

Ibiza systemporsche 1.5 Xantia 1.9 TD

up!!
"Sí, soy un bicho raro. Paso del alcohol y de la Fiestuki;... "- (socio nº 63)
Wintelcore está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

Saltar a Foro