La primera foto de radar en España.

ANGELACO
ForoCoches: Miembro
Espero no esté repetido.

1 saludo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg radardgtni7.jpg (106,9 KB, 955 visitas)
Tipo de Archivo: jpg fotradarbd0.jpg (62,3 KB, 832 visitas)
ErDeif
Coito, ergo sum.
Mi no ver
berki
Dikayos
Ya la habia visto, por cierto aqui os dejo

ErDeif
Coito, ergo sum.
Matricula PGC, que pena que ahora no sean si...
Mac Coy
Cómo mola.
Shaftoe
Charlie no hace surf
Esos tiempo de carretera nacional, en los que se avisaba a los del carril contrario de los controles de los civiles...

cabeleno1
Invitado
-----
karoseno
Tiene nombres mil
Cita de cabeleno1
hola, tenian que seguir siendo asi con sus coches sin aire acondicionado ni nada
para que se tuesten los guardias
renault8
Los recuerdo perfectamente, k tiempos.(pal k no lo sepa, el coche de la foto es un R8)
sampaT4
Contra radares desde 2003
EL multado... un R8 y el multante un 124...

Observad la rejilla "extra" bajo la del radiador junto al flash externo... detras debia estar la antena del Multanova... Lo que mas mola es la aguja que indica la velocidad medida por el radar... cada raya son 2kmh asi que los valores impares "a ojo" y a partir de 150 ya no medía... ¿que coches superaban esa velocidad en aquella epoca? Hoy el Multanova solo llega hasta 250kmh... y hay modelos que lo superan...
Valevoy
ni es la primera ni va a ser la última.

Tengo el original ( es de mi abuelo) y fue un descuido en un cruce

Saludos.
agomez
País de Mangantes S.A.
El primer paso hacia el expolio que sufrimos hoy en día!!! Maldito hijo de la gran puta el que inventó el radar para estos fines!!!
ramonew
interesante....

TALF
Salimos en Meneame...

http://www.fogonazos.es/2014/02/la-p...e-trafico.html
Berebere
Tyrion Lannister
Malamente una foto de 1973 va a ser la primera, cuando el radar (con foto) se implantó en España en 1970:

http://hemeroteca-paginas.lavanguard...700315-011.pdf
nets
A lo mejor es la primera que se hizo pública.. xD
Bibliotecario
¿Y no hay premio al reflote más bestia o algo así?
:P
ecpolo
Miembro Cálico
Six years later...
wauwio
Su notísima
Cita de ecpolo
Six years later...
...seis años después todos los que leemos menéame acabamos aquí
cirusde2
Cita de wauwio
...seis años después todos los que leemos menéame acabamos aquí
Yo igual
Booker
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
ni el titanic shurs.. vaya reflote
QUIMBO
Fijaros que no son como los de ahora que se escoden como perracos, sencillamente se ponian en el arcen y punto.
_Jontxu_
Te estoy vigilando...
Cita de sampaT4
EL multado... un R8 y el multante un 124...

Observad la rejilla "extra" bajo la del radiador junto al flash externo... detras debia estar la antena del Multanova... Lo que mas mola es la aguja que indica la velocidad medida por el radar... cada raya son 2kmh asi que los valores impares "a ojo" y a partir de 150 ya no medía... ¿que coches superaban esa velocidad en aquella epoca? Hoy el Multanova solo llega hasta 250kmh... y hay modelos que lo superan...
Menudo espabilao estás hecho... Rejilla extra dice... Tu no has visto un 124 "Pamplona" en la puta vida verdad?
Alien
Aquí otra víctima de Menéame
edu_oa
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Van como locos.
otagaram
Ese pamplona no es radar, es foto-control
S5 1988
Muy guapo...curiosos los antieblas añadidos de esa epoca,ya no me acordaba de ellos (por que me imagino que no tiene nada que ver con el flash)
lordman
AntiRadares.Net
Cita de MOTORLAZ
Además de que en aquellos años la antena del cinemómetro era un tocho descomunal al estar trabajando en banda "X" por lo que era imposible ubicarla en el propio vehículo. Tú eres más joven que yo pero seguro que recuerdas aquellos SEAT Ronda/Ritmo y Citröen BX con una antena enorme situada delante del vehículo aparcado en el arcén que hacía que el camuflado pareciese un quitanieves con su pala.
Estos yo no he llegado a conocerlos, ¿podrias hacerme un artículo rápido introductorio para publicar por el blog?. Gracias.
cogeces
Cita de MOTORLAZ
símplemente reconocer que aquellos de entonces iban de cara y se les veía a la legua salvo algún caso aislado
Yo creo que en lo de esconderse con el radar no ha cambiado mucho la cosa, por lo menos en las actividades de los guardias civiles de Segovia, los que más conocí, que eran expertos en camuflaje entre los arbustos. Y las cunetas en aquellos años estaban menos despejadas que ahora. Ah y no tenían trípodes.

Lo que no recuerdo es haberles visto en lugares peligrosos como hacen ahora, que no se cortan en invadir carriles de autovías para sacar las fotos. Será cuestión de encuadre, supongo, por la calidad artística de las fotos.
forero
El esconderse del conductor siempre ha sido algo tipico de nuestra GC. Lo que ocurre es que lo de ahora ya es flipante y peligroso
Hace un par de años por la A-6 yendo a Asturias y pasado Tordesillas me salio de la mediana un Corolla gris. Era invierno (con esa neblina castellana que reduce un poco la visibilidad) y lo hizo a la brava y con el consiguiente susto. Era un radar que habia estado velando por nuestra seguridad tras los arbustos de una recta sin peligro alguno...
← A Tráfico / Radares
Amazon
Nuevas ofertas cada día