"El Experimento"
18-may-2007 15:29
|
Hola que tasl.Hace ya unos dias que no escribo mucho en el foro....esto de estar liado......bueno al grano Pongo unas fotillos de un experimento que tenia en mente desde hace ya muuuuuuuucho tiempo asiq ue os de jo unas fotillos del susodicho tema. A ver si os haceis una idea con lo que yo kiero hacer(Yo no vi nada parecido)tiene que ver con la seguridad de los coches.Cuando termine prometo mas fotos |
18-may-2007 15:41
|
joer, que será, será... expliquese usté! PD: añado un link a un hilo mio con título parecido... http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=535661 |
18-may-2007 20:25
|
BINGO¡¡¡¡¡jejeje reemplace las piezas originales por otras hechas de estaño que tendrian la dureza real en 1:18 osease que lo bollas como na.En cuando tenga to planeado va a llevar una leche frontolateral....que se va a cagar Mas fotos Quien kiere subir???? |
18-may-2007 20:31
jojojo, que guapo!! me va a encantar verlo. ¿y como coño has hecho las piezas en estaño tio? ya que estás hazte un diorama de crash test y eso un vídeo por lo menos, eso si
|
18-may-2007 20:52
|
¡Coño!es la idea mas loca e interesante que vi en mucho tiempo. Estoy impaciente por verlo ¿y los Dumys? |
19-may-2007 00:49
| Le vas a aplicar una colisión frontal, imagino.... para hacerla frontolateral, tendrás que impactarle un movil en un lateral al vehículo... creo que querías decir frontal..... Aunque ahora que me fijo, sólo has sustituído el lateral derecho... Entonces le vas a aplicar una colisión frontal excéntrica... hazlo contra la esquina de una pared.. Es indeformable y podrás comprobar los efectos reales.... |
19-may-2007 01:00
|
Le vas a aplicar una colisión frontal, imagino.... para hacerla frontolateral, tendrás que impactarle un movil en un lateral al vehículo... creo que querías decir frontal..... Aunque ahora que me fijo, sólo has sustituído el lateral derecho... Entonces le vas a aplicar una colisión frontal excéntrica... hazlo contra la esquina de una pared.. Es indeformable y podrás comprobar los efectos reales....
lo que kiero es que pille un objeto en la parte derecha frontal del morro,por eso sustitui la aleta,,capo,defensa y fabrike un chasis como el de los coches de verdad,esto acabara en un amasijo de hierros jue jue.Toy esperando que me dejen una camara pa sacar unas buenas fotos y pensar contra que se estrellara.Una vez este todo pondre el resultado y como fabricarte un coche 1:18 con la dureza de un 1:1 |
19-may-2007 01:04
|
Joder como te rayass..........
lo que kiero es que pille un objeto en la parte derecha frontal del morro,por eso sustitui la aleta,,capo,defensa y fabrike un chasis como el de los coches de verdad,esto acabara en un amasijo de hierros jue jue.Toy esperando que me dejen una camara pa sacar unas buenas fotos y pensar contra que se estrellara.Una vez este todo pondre el resultado y como fabricarte un coche 1:18 con la dureza de un 1:1 Pues eso... colisión frontal excéntrica se llama, no frontolateral... Si pones un dummies y los atas al asiento y todo, cuando impactes el vehículo, verás que súper-piña... |
19-may-2007 01:13
|
o si no tiras el coche desde la ventana caida por un precipicio,haber que pasa xD |
19-may-2007 01:56
| mejor que los dummies....lo wapo seria grabar la colision con una camara que te permita tomar muchas imagenes por segundo para que se vea bien, porque sino....no se vera como se deforma. |
19-may-2007 02:04
| El fostiazo lo más fuerte que puedas, que no haya supervivientes. Cómo vas a darle el impulso? manualmente? |
22-may-2007 23:07
FOTOS FOTOS¡¡¡¡¡¡ultima hora¡¡¡¡¡¡¡¡¡ aki estan esas fotos prometidas¡¡¡LA pista de pruebas: |
22-may-2007 23:28
pues que raro tio el caso es que las demás las veo perfectamente... con las ganas que tenía de ver el choque!
|
TDI

me va a encantar verlo. ¿y como coño has hecho las piezas en estaño tio? ya que estás hazte un diorama de crash test y eso