INICIO NOTICIAS FORO PODIUM GP
[ Bono 5€ Gratis ]
SEGUROS
 [ + ] [Alt-Text]

Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Clásicos

Aquellos accidentes que no se olvidan...
Respuesta

Herramientas
Viejo 20-may-2007, 12:59   #91
Franek
Rombos y Monotrales

Jul 2005 | 2.923 Mens.
Lugar: Barcelona

Renault 8, Renault Laguna 2.0 RT

Antonio de Senillosa también murió en accidente de tráfico, a bordo de un Peugeot 405:
http://www.elmundo.es/papel/hemerote...al/547940.html

Y el famosísimo fotógrafo Helmut Newton, murió absurdamente hace 3 años, chocando con su Cadillac a la salida de un hotel de Hollywood. Genio y figura hasta el final: http://zonezero.com/magazine/obituar.../newtonsp.html

¡Atención... Los traseros son de TAMBOR!
Franek está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 20-may-2007, 14:54   #92
mirotxa
ForoCoches: Miembro

Jul 2006 | 89 Mens.
Lugar: madrid

twingo 93

Cita:
Originalmente Escrito por Franek Ver Mensaje
Es un Corsa 1.3 SR "a secas". En esa época se vendía el SR. Luego lo sustituyó el 1.3 GT (sin "SR").
Si,fue un SR. Un 22 de Septiembre de 1991
mirotxa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-may-2007, 16:30   #93
Edox

Dic 2004 | 3.186 Mens.
Lugar: de Madrid

un Citroen XM y un Citroen Xantia

Cita:
Originalmente Escrito por mirotxa Ver Mensaje
Si,fue un SR. Un 22 de Septiembre de 1991
en la carretera M-500 (mas conocida como carretera de Castilla). Salian de estar una noche en la discoteca Capital. Dicen que el motivo del accidente fue el exceso de velocidad.

MUTUA MADRILEÑA; LADRONES ESTAFADORES
Edox está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-may-2007, 17:38   #94
₪ano™
Motor System Porsche

Dic 2005 | 21.824 Mens.
Lugar: Estepa castellana

Alemán violado

Cita:
Originalmente Escrito por Edox Ver Mensaje
Dicen que el motivo del accidente fue el exceso de velocidad.
Seguramente si, pero el caso es que hasta hoy no se han aclarado las causas oficialmente.
Tambien tiene cojones que el no fuera quien condujese siendo su coche y el único que murió fue el. Mira que es enrevesado el destino

₪ano™ está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 20-may-2007, 21:37   #95
CARLOS MODENA

Dic 2005 | 3.517 Mens.
Lugar: Vigo

PEUGEOT 207 HDI 110

Recuerdo hace unos cuantos años la muerte de un piloto gallego de motos que corria en 500 cc que murio en accidente de coche con un Astra 16v o un Kadett 16v, creo que se llamaba Lopez Mella pero no estoy seguro.
CARLOS MODENA está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-may-2007, 21:38   #96
CARLOS MODENA

Dic 2005 | 3.517 Mens.
Lugar: Vigo

PEUGEOT 207 HDI 110

Tambien de un ciclista vasco con un R-19 16v azul, que saliera mal herido.
CARLOS MODENA está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-may-2007, 21:44   #97
Edox

Dic 2004 | 3.186 Mens.
Lugar: de Madrid

un Citroen XM y un Citroen Xantia

Cita:
Originalmente Escrito por ₪ano™ Ver Mensaje
Seguramente si, pero el caso es que hasta hoy no se han aclarado las causas oficialmente.
Tambien tiene cojones que el no fuera quien condujese siendo su coche y el único que murió fue el. Mira que es enrevesado el destino
la verdad ke si ke tiene cojones la cosa

MUTUA MADRILEÑA; LADRONES ESTAFADORES
Edox está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-may-2007, 08:18   #98
mirotxa

Jul 2006 | 89 Mens.
Lugar: madrid

twingo 93

JUAN CAMACHO

Valenciano y de gran voz, fue visto por algunos sectores como el sustituto del desaparecido Nino Bravo.
En 1975 se presentó al Festival de Benidorm con el que fue su gran éxito "A TI MUJER"
El 8 de agosto de 1982 sufrio un grave accidente de coche , que provocó su muerte el 21 de octubre de 1982.
mirotxa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-may-2007, 09:42   #99
Jim25
Escocés volador

Jun 2004 | 2.302 Mens.
Lugar: en un lugar de la Mancha...

Uno italiano...

Es piloto, pero murió en una "carrera callejera" contra un amigo: Mike Hawthorn.
¿Alguién tiene datos (fecha, coche que conducía, quién era el "contrincante"...)?

Otro accidente más o menos recordado fue el que postró a Sir Frank Williams en una silla de ruedas. Iba en un Ford Sierra, aunque no sé si conducía él.

Jim25 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-may-2007, 10:02   #100
inquest

Nov 2003 | 3.132 Mens.
Lugar: Sant Quirze del Valles

Xsara Picasso 2.0 HDI, Susy GSX 750 INAZUMA

Up!
inquest está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-may-2007, 10:30   #101
superwera
Sí, soy el que baila.

Jul 2005 | 5.859 Mens.
Lugar: Sevilla, ciudad del Betis

Petrolero.

Jesús de la Rosa, cantante del grupo TRIANA.

El 13 de octubre de 1983 a las 6 de la tarde sufre un accidente de tráfico, cuando el coche en el que viajaba chocó de frente con una furgoneta que venía en sentido contrario. Murió a las 4 de la madrugada en el quirófano. (wikipedia).

Homenaje de los 40 principales --> http://www.4040.es/multimedia/player...114&sec=hisund

No he encontrado fotos del accidente aunque recuerdo haberla visto. Grande Jesús más de 20 años después.

Saludos
superwera está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-may-2007, 13:00   #102
Etyper
Keep it cool!

Ene 2005 | 4.435 Mens.
Lugar: teniente

Pord Fuma

Cita:
Originalmente Escrito por Jim25 Ver Mensaje
Es piloto, pero murió en una "carrera callejera" contra un amigo: Mike Hawthorn.
¿Alguién tiene datos (fecha, coche que conducía, quién era el "contrincante"...)?

Otro accidente más o menos recordado fue el que postró a Sir Frank Williams en una silla de ruedas. Iba en un Ford Sierra, aunque no sé si conducía él.
A lo primero, Hawthorn estaba conduciendo un Jaguar MK VII o IX, no estoy seguro, y su contrincante era Rob Walker, que iba en un Mercedes 300SL.

En cuanto a Frank Williams, sí, conducía él, y su acompañante era Peter Windsor, en aquella época director deportivo de Williams, actualmente cronista en la revista F1 racing

Edito: El coche que conducía Hawthorn era un Jaguar Mk1 muy modificado, el cual tenía un mote que ahora mismo no recuerdo.

Última edición por Etyper fecha: 21-may-2007 a las 13:04.
Etyper está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-may-2007, 13:05   #103
Etyper
Keep it cool!

Ene 2005 | 4.435 Mens.
Lugar: teniente

Pord Fuma

Jesús de la Rosa murió en un BX, creo que también he visto las fotos por ahí.

Etyper está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-may-2007, 13:50   #104
renoX

Oct 2005 | 329 Mens.
Lugar: GUADALAJARA

BMW 530D

Laurie Cunningham: delantero inglés fichó por el Real Madrid en 1979 procedente del West Bromwich Albion. Fue el fichaje más caro de la historia del club en ese momento: 175 millones de pesetas El 15 de julio de 1989 Laurie Cunningham encontraba la muerte en un accidente de tráfico en Madrid.
renoX está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-may-2007, 17:25   #105
H. Monaro

Mar 2007 | 5.362 Mens.

Menestra de vehículos europeos en su salsa.

Cita:
Originalmente Escrito por Seta127 Ver Mensaje
Si no me falla la memoria Julio Iglesias se dió un buen piñazo con un Mini (creo que era un Mini) hace la tira de años. Obviamente no la palmó, pero quedó muy tocado y tuvo una larga recuperación. De hecho tuvo que volver a aprender a andar, si no me falla la memoria.

Saludos.

Datos correctos, Claudio. Y como curiosidad, añado que de ahí salió la canción "Beguin the beguine" (Volver a empezar).
H. Monaro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-may-2007, 23:44   #106
SuBSiDaL

Jun 2005 | 107 Mens.
Lugar: Zaragoza

VW Golf V Sportline 1.6FSI

me acaba de venir uno a la cabeza ke me sorprende ke nadie haya nombredo aun. no se datos exactos pero weno... hare lo ke pueda. creo ke fue en 1984, un grupo de amigos se accidento en galicia (no se ke parte) en un seat 124 de faros redondos. tiempo mas tarde akellos amigos formaron un grupo cuyo nombre tomaron del accidente (supongo ke les haria gracia xD). se llamaban "siniestro total". la foto del coche accidentado no la tengo, pero se ke sale en el libreto de un disco ke sacaron hace no mucho en directo ke se llama "ante todo mucha calma". ahi keda xDD

PLATAFORMA: "Yo uso el intermitente, me gusta conducir" Miembro nº 32
PLATAFORMA: "Soy Adicto, Conducir es mi Vicio" Miembro nº 454
SuBSiDaL está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-may-2007, 23:47   #107
win
RENAULT 12 TS 1980

Ene 2005 | 2.408 Mens.
Lugar: VALDEMORO (MADRID)

RENAULT 12 TS DE 1980

Cita:
Originalmente Escrito por SuBSiDaL Ver Mensaje
me acaba de venir uno a la cabeza ke me sorprende ke nadie haya nombredo aun. no se datos exactos pero weno... hare lo ke pueda. creo ke fue en 1984, un grupo de amigos se accidento en galicia (no se ke parte) en un seat 124 de faros redondos. tiempo mas tarde akellos amigos formaron un grupo cuyo nombre tomaron del accidente (supongo ke les haria gracia xD). se llamaban "siniestro total". la foto del coche accidentado no la tengo, pero se ke sale en el libreto de un disco ke sacaron hace no mucho en directo ke se llama "ante todo mucha calma". ahi keda xDD
fue en un R-12, o al menos eso he oido, ahora te pongo la foto del 12 cuando la encuentre, que anda por el foro... un saludo a todos.

EDITO:

CONCURSO CLASICOS EN VALDEMORO PARA PARTICIPAR ESCRIBE A: CLASICOSVALDEMORO@HOTMAIL.COM
CLUB RENAULT 12 ESPAÑA: http://www.clubr12espana.es/

Última edición por win fecha: 21-may-2007 a las 23:55.
win está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-may-2007, 23:55   #108
chiqui76

Jun 2005 | 414 Mens.
Lugar: Alicante

Seat 800 1965,Seat 600 D 1969,Peugeot 205 Indiana´91,MB A180 CDI

A ver,vamos a hablar con un poco de conocimiento,no tan a la ligera......Julio Iglesias tuvo un accidente,junto a unos amigos,en un Renault Dauphine en el año 63...Lo del Mini sale en la película autobiográfica "La vida sigue igual" (1969),pero no es más que una ficción....Y en cuanto a la canción "Volver a empezar",no es más que una adaptación con letra en español del propio Julio que el mismo grabó en 1981,pero que no tiene NADA que ver con el accidente que tuvo de joven.....
chiqui76 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-may-2007, 23:56   #109
Franek
Rombos y Monotrales

Jul 2005 | 2.923 Mens.
Lugar: Barcelona

Renault 8, Renault Laguna 2.0 RT

Cita:
Originalmente Escrito por Seta127 Ver Mensaje
Si no me falla la memoria Julio Iglesias se dió un buen piñazo con un Mini (creo que era un Mini) hace la tira de años. Obviamente no la palmó, pero quedó muy tocado y tuvo una larga recuperación. De hecho tuvo que volver a aprender a andar, si no me falla la memoria.
En la película (de 1969), el accidente se escenifica en un Mini (por cierto, junto a Andrés Pajares), pero en la vida real (22 de septiembre de 1963) leí que se trataba en realidad de un Renault Dauphine, cosa bastante más probable (algunos Mini británicos habría en España, pero no demasiados)

¡Atención... Los traseros son de TAMBOR!
Franek está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-may-2007, 23:58   #110
win
RENAULT 12 TS 1980

Ene 2005 | 2.408 Mens.
Lugar: VALDEMORO (MADRID)

RENAULT 12 TS DE 1980

bueno igual ya lo puso alguien pero no voy leermelo todo!! ¿conoceis el grupo de rock siniestro total no? son gallegos y se llaman asi debido a que cuando estaban empezando se dieron un ostion en un R12(creo que iban a dar un cocierto en la pre-historia del grupo)y el seguro les dijo que eso era siniestro total,y por esa anecdota bautizaron asi al grupo.que alguien me corrija si me equivoque en algo .aqui os dejo una foto de aquel renault 12...por cierto mi padre tuvo un TL rojo desde el 31-12-1980 hasta el 19-9-1991
http://www.siniestro.com/
saludos

esto es lo que puso el forero que colgo la foto. espero que no le moleste que le cite de esta manera sin poner quien era... es que no me he fijado la verdad, jajaja. un saludo a todos.

CONCURSO CLASICOS EN VALDEMORO PARA PARTICIPAR ESCRIBE A: CLASICOSVALDEMORO@HOTMAIL.COM
CLUB RENAULT 12 ESPAÑA: http://www.clubr12espana.es/
win está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-may-2007, 00:03   #111
SuBSiDaL

Jun 2005 | 107 Mens.
Lugar: Zaragoza

VW Golf V Sportline 1.6FSI

jejejeje vale, no he dao ni una, solo ke tuvieron un accidente y ke son los siniestro xDDDDD. pero weno por lo menos he hecho recordar a kienes lo saben todo bien saludossss

PLATAFORMA: "Yo uso el intermitente, me gusta conducir" Miembro nº 32
PLATAFORMA: "Soy Adicto, Conducir es mi Vicio" Miembro nº 454
SuBSiDaL está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-may-2007, 11:07   #112
tio_Pete
Somos tu fiel afición

Mar 2005 | 46.610 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por fiexplod Ver Mensaje
rommel fernandez jugador del albacete que murio el 6 de mayo del 93 con un toyota celica
Concretamente creo que era un Carlos Sainz Edition, al menos no era el modelo normal, sino una serie especial que sacaron después. El jugador tenía el carnet de conducir regalado de su país, así que su pericia al volante parece ser que no era muy grande. Se mató en una carretera comarcal española, la de Tinajeros, si no me equivoco, al chocar contra un árbol.

Luego intento buscar fotos del coche.

P.D: Por cierto, que aunque soy seguidor del Alba, es justo reconocer que Rommel también jugó anteriormente en el Tenerife y el Valencia.

tio_Pete está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-may-2007, 11:13   #113
tio_Pete
Somos tu fiel afición

Mar 2005 | 46.610 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Franek Ver Mensaje
Antonio de Senillosa también murió en accidente de tráfico, a bordo de un Peugeot 405:
http://www.elmundo.es/papel/hemerote...al/547940.html
Creo que el análisis del plasma posterior al accidente demostró que superaba la tasa de alcohol muy por encima, llegando a niveles bestiales, por lo que nos contó por aquel entonces. un polícia municipal que vino a darnos una charla sobre seguridad vial al colegio.

tio_Pete está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2007, 23:31   #114
Psycario

Dic 2005 | 998 Mens.
Os falta otro cantante muy aficionado a los coches y a darles zapatilla (se dice que llegó a tener 38, y más de uno acabó hecho un acordeón): Emilio Baldoví Menéndez, más conocido como Bruno Lomas. Murió un 17 de agosto de 1990 en un Mercedes E 250 al que llamaba "Yayo" y que posteriormente recuperó y reparó un fan suyo.

Del coche no he encontrado fotos, pero sí de unas declaraciones de Bruno sin desperdicio:

Cita:
Originalmente Escrito por H. Monaro Ver Mensaje
Aparte que me he referido siempre al "producto nacional".
Claro, véanse los ejemplos de Gracia de Mónaco y de Petrovic Cuyo Golf por cierto tenía 5 puertas y no 3.

Pero puestos a sacar "producto nacional" voy a recordar otro accidente: el de Azucena Hernández, asidua de las películas dirigidas por Mariano Ozores y afines, que quedó tetrapléjica tras sufrir un accidente de coche en 1987. Una auténtica pena.
Psycario está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-may-2007, 00:10   #115
H. Monaro

Mar 2007 | 5.362 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por chiqui76 Ver Mensaje
A ver,vamos a hablar con un poco de conocimiento,no tan a la ligera......Julio Iglesias tuvo un accidente,junto a unos amigos,en un Renault Dauphine en el año 63...Lo del Mini sale en la película autobiográfica "La vida sigue igual" (1969),pero no es más que una ficción....Y en cuanto a la canción "Volver a empezar",no es más que una adaptación con letra en español del propio Julio que el mismo grabó en 1981,pero que no tiene NADA que ver con el accidente que tuvo de joven.....

Se agradece profundamente la aclaración. Corregiré los archivos que tengo.

Muchas gracias.
Viejo 24-may-2007, 00:13   #116
H. Monaro

Mar 2007 | 5.362 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Psycario Ver Mensaje
Os falta otro cantante muy aficionado a los coches y a darles zapatilla (se dice que llegó a tener 38, y más de uno acabó hecho un acordeón): Emilio Baldoví Menéndez, más conocido como Bruno Lomas. Murió un 17 de agosto de 1990 en un Mercedes E 250 al que llamaba "Yayo" y que posteriormente recuperó y reparó un fan suyo.

Del coche no he encontrado fotos, pero sí de unas declaraciones de Bruno sin desperdicio:

Claro, véanse los ejemplos de Gracia de Mónaco y de Petrovic Cuyo Golf por cierto tenía 5 puertas y no 3.

Pero puestos a sacar "producto nacional" voy a recordar otro accidente: el de Azucena Hernández, asidua de las películas dirigidas por Mariano Ozores y afines, que quedó tetrapléjica tras sufrir un accidente de coche en 1987. Una auténtica pena.

Lo de Petrovic lo incluí al estar en relación con el panguazo de Fernando martín y el hecho de haber jugado en el Madrid, ya puestos... Rommel Fernández tampoco es producto nacional.

Azucena Fernández, cierto, tuvo el accidente de tráfico con un Peugeot 205 "Lacoste", blanco. Ví en su día fotos del coche en alguna revista de marujeo de mi abuela. Salida de carretera y varias vueltas de campana, según recuerdo.

Saludos.
Viejo 24-may-2007, 00:30   #117
rally87

Mar 2006 | 305 Mens.

159

que no decaiga este post que es interesante
rally87 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-may-2007, 01:26   #118
oubicar
Mitico

Mar 2004 | 5.472 Mens.
Lugar: www.oubicar.com
los hay inolbidables

oubicar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-may-2007, 22:20   #119
8220

Jul 2005 | 1.238 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por CARLOS MODENA Ver Mensaje
Recuerdo hace unos cuantos años la muerte de un piloto gallego de motos que corria en 500 cc que murio en accidente de coche con un Astra 16v o un Kadett 16v, creo que se llamaba Lopez Mella pero no estoy seguro.

1995/05/11/

Muere en accidente de tráfico Juan López MellaFue campeón de España de Superbikes en 1991 y 1992 y ahora disputaba el recién creado campeonato ThunderbikeEl piloto motociclista español Juan López Mella falleció ayer noche en un accidente de automóvil en la autovía de Levante, confirmaron a EFE fuentes del Hospital General de Albacete, donde ingresó cadáver alrededor de las 23.00 horas en una ambulancia de la Cruz Roja.
El vehículo que conducía López Mella, según adelantó la Cadena Ser, se salió de la calzada en el kilómetro 160 de la citada autovía. El piloto, de 30 años, natural de Lugo, viajaba acompañado por una mujer, , que sufrió un traumatismo en el cuello y cuyo estado «no presenta síntomas de gravedad», según manifestó a EFE el médico jefe del Hospital General de Albacete.

López Mella logró el título nacional de Superbikes en 1991 y 1992, modalidad destinada a motos derivadas de la serie, en el circuito de Montmeló (Barcelona), y en 1991 disputó el campeonato del mundo de la misma especialidad. En 1993 se proclamó el mejor piloto privado del mundial. El 26 de junio de 1992 se fracturó el cúbito y el radio del brazo izquierdo en una prueba celebrada en Assen. Además de participar en otros circuitos internacionales, en octubre de 1994 corrió en Montmeló (Barcelona) con una Suzuki oficial del equipo del estadounidense Kevin Schwanz en la prueba de 500 c.c. En febrero de 1995 aceptó una oferta para estar en el recién creado trofeo Thunderbike, destinado a motos de cuatro tiempos de hasta 600 c.c. En esta prueba, celebrada en Jerez el 7 de mayo, el piloto gallego vió truncadas sus esperanzas de subir al podio debido a una caída en la curva que precede a la línea de meta.

D.E.P.

8220 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-may-2007, 00:15   #120
RolteX
FIAT REGATA FOR EVER

Abr 2005 | 11.266 Mens.
Lugar: Sevilla, Español

Renault Laguna I phase II & Opel Corsa B algún dia un fiat regata

No había visto este post, es muy interesante, hay algunos que no se olvidan.

No pusieron una bomba en un regata de alguien conocido?? O lo e soñado yo?? Creo recordar que era rojo, pero no se no se.

REGATA FOR EVER: Fiat Regata¸.·´¯`·.¸><((((º>Belleza en su maximo esplendor¸.·´¯`·.¸><((((º> Fiat Regata.

Menos tunning y más racing
RolteX está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

Saltar a Foro

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto