|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#121 |
|
Nunca vi algo parecido
Nov 2004 | 33.638 Mens.
Lugar: Costa del Sol
BMW E34 |
Guruceta se tuvo que matar en un E30 PRE, porque la matrícula del coche que conducía era AL-6530-AG, es decir un modelo de 1987, y en esas fechas, la importación y rematriculación era algo anecdótico. El 323i estuvo en producción hasta Septiembre de 1986, así que podría ser factible que hubiera sido matriculado en 1987, además Guruceta falleció el 25 de Febrero. Por cierto, ese accidente, contribuyó a la mala fama de los BMW en mojado, ya que el coche hizo aquaplaning, derrapó y se empotró contra un camión de mantenimiento de la carretera. - Foto que puede herir la sensibilidad de algún forero - |
![]() Ni la ciencia ni la religión son útiles a la sociedad si no están filtradas por unos parámetros consuetudinarios que respeten los derechos fundamentales del individuo. Última edición por Duranium fecha: 03-jun-2007 a las 00:59. |
|
|
|
|
|
|
#122 |
|
Nunca vi algo parecido
Nov 2004 | 33.638 Mens.
BMW E34 |
Y para despejar dudas sobre el coche de Nino Bravo: BMW E3. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#123 | |
|
Motor System Porsche
Dic 2005 | 21.824 Mens.
Lugar: Estepa castellana
Alemán violado |
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
|
#124 |
|
Nunca vi algo parecido
Nov 2004 | 33.638 Mens.
BMW E34 |
Hecho
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#125 |
|
No al plan Vive,es Muerte
Jul 2006 | 868 Mens.
Lugar: Valencia
Renault 21 TXE 5p '90; Renault Mégane dCi 5p '02; Renault 5 GTL 3p 4v '82 & '84 |
Bruno Lomas, roquero valenciano de de los 60, alcanzó a un camión en la V21, autovía de Puzol, con su Mercedes 300 2 puertas, creo recordar, el 17 de agosto de 1990 Uno muy famso es el Mercedes 600 de Diana de Gales. |
|
Sabes algo de un Hyundai Accent 3p 1.3 L azul marino V-3030-HG del 2000? Privado.
|
|
|
|
|
|
|
#126 |
|
ForoCoches: Miembro
Ene 2004 | 9.194 Mens.
Lugar: Madrid
996 Turbo Cabrio Ducati 848 Piaggio MP3 500 |
Lo de Lady Di según tengo entendido tenía de Mercedes 600 la chapita. Creo que en realidad era un 280. Que alguien lo confirme. Uno reciente, y en moto, ya sé que no entra en la temática, pero yo le leía a finales de los 80 en el Motociclismo y más tarde como director de La Moto, Cesar Agüi, que falleció en un accidente de moto ha hecho hace poco 3 años. Desde aquí y off topic, un recuerdo para él |
|
|
|
|
|
#127 | |
|
May 2006 | 707 Mens.
Lugar: Asturias
Ford fiesta XR2 '87 & Peugeot 306 GTI |
Cita:
y lo de siniestro total efectivamente fue con un renault 12,hasta tienen camisetas del grupo con la foto del coche ostiao ![]() | |
|
**LAS MODAS VIENEN Y VAN , LO CLÁSICO SIEMPRE PERDURA**
Última edición por forito XR2 fecha: 03-jun-2007 a las 18:54. |
||
|
|
|
|
|
#128 | |
|
Mar 2007 | 5.362 Mens.
Menestra de vehículos europeos en su salsa. |
Cita:
César Agüi... tuve el gusto de conocerlo en persona en una macroconcentración hace unos años. DEP. | |
|
|
|
|
|
#129 |
|
May 2006 | 743 Mens.
Lugar: Barcelona
|
Otro bastante sonado fue el de Miguel Bosè en 1999, que a punto estuvo de dejarlo inválido. El coche era un Toyota Land Cruiser HDJ 100 como este:
|
|
|
|
|
|
#130 |
|
Dic 2005 | 998 Mens.
|
Bueno, puestos a casos como el de Bosé, recordar el de Jordi Lardín con su 320 SLK en el km. 93 de la N-II un 7 de octubre de 1997, aunque (al parecer) no conducía él porque no tenía ni carnet, sino su hermano. El tío volvió a nacer, pero como futbolista se acabó para siempre porque desde entonces no dio pie con bola. Caso opuesto es el de Raúl Albiol, que sufrió un accidente en el km 87 de la N-III camino de Getafe un 2 de agosto de 2004 y perdió el bazo, pero hoy es titular en el Valencia y apunta alto. |
|
|
|
|
|
#131 |
|
Nov 2006 | 156 Mens.
Lugar: badajoz
r18 turbo |
correccion
|
|
|
|
|
|
#132 |
|
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Oct 2007 | 804 Mens.
Lugar: Del cielo
GMC vandura 1979 |
James Dean,conducia el PORSHE.A su lado,viajaba su mecanico(era un aleman).Detras,les seguian un amigo de James,y su manager en un FORD SUNLINER STATION WAGONEER WOODY 53'.Hacia una hora y quarto antes de la colision,habian estado bromeando en una gasolinera,sobre quien corria mas ,si ellos con el porshe o su amigo con el ford,.....y un policia de uniforme,les llamo la atencion y les advirtio que podrian tener un accidente con serias consecuencias.El manager lo aplaco.....Y paso lo que no debio ocurrir.
|
|
|
|
|
|
#133 |
|
Jul 2007 | 5.406 Mens.
|
Yo de pequeño, recuerdo varios: El del duque de Cadiz, en el que murio uno de sus hijos El de Azucena Hernandez con el 205 lacoste (¿alguien sabe que ha sido de ella?) El de Toni Leblanc con un Mercedes El de un futbolista (¿¿¿Chendo???) que tuvo un accidente con un polo de los primeros, de color rojo, con su mujer y un hijo de pocos meses;murio este ultimo y por ultimo, una chica, creo que cantante, que viajaba en un seat 133 y que tras el accidente el coche se partio en dos. Desconozco si murio alguien. El de Fernando Martin lo vi en directo cuando estaban subiendolo a la grua,yo venia de patinar del rolling de la estacion de Chamartin. Si recuerdo alguno mas, ya lo pondre |
|
|
|
|
|
#134 | |
|
Mar 2007 | 5.362 Mens.
Menestra de vehículos europeos en su salsa. |
Cita:
Sobre el accidente del Duque de Cádiz, se habló largo y tendido en su día, es más hasta hace unos 5 años, el coche estaba en un desguace cercano a Toledo. Un CX. Este mismo año en la Feria de Oviedo, tuve en mis manos la Motor 16 en la cual se analizaba el accidente punto por punto, pero no la compré ya que era muy parco en fotos. Poco se sabe en la actualidad de Azucena Fernández, únicamente que ha logrado salir de una larguísima depresión y vuelve a tener ganas de vivir, que es lo importante. Toni Leblanc se estrelló con un Mercedes Benz 280 SE de faros de lágrima. El coche no quedó muy destrozado, pero él estuvo muy fastidiado debido a que no llevaba el cinturón de seguridad puesto. Chendo iba de copiloto en un coche que iba delante del que tuvo el accidente. Unos hablan de que era un VW Polo, y otros un GS. Pero se ha confirmado que se trataba del primero, el Polo. No recuerdo ningún siniestro de alguna cantante en un 133. Sólo el de Cecilia con un 124 que se empotró contra un carro de bueyes. O el de la hija de maría Jimenez, que iba en un Renault cinco de color amarillo (quiso hacer la gracia de decirle a sus padres que llegaba en tren, y se pilló el coche). Otro que recuerdo, es el de una actriz que se mató mientras atravesaba el Sáhara con un Patrol. El coche de Fernando Martín (Lancia Thema 8.32) está celosamente guardado en las instalaciones de "Teo Martín", donde se guarda también el Range Rover de Palomo Linares entre otros. | |
|
Última edición por H. Monaro fecha: 24-oct-2007 a las 21:17. |
||
|
|
|
|
|
#135 |
|
El ladrillo nunca baja...
May 2004 | 8.887 Mens.
Lugar: Barcelona.
Pequeña flotilla de petroleros. |
No se si se ha comentado ya, pero el que también falleció en accidente de tráfico fue Félix Rodriguez de la Fuente. Yo tengo una colección de libros suyos: La aventura de la vida (que por cierto, tengo en venta). |
|
COMPRO, VENDO Y CONSIGO CATÁLOGOS DE COCHES DE LOS ´80 Y ´90: REVÍSALOS EN ESTE POST. TALLERES OFICIALES GRANDES = CHAPUCEROS Y LADRONES.
|
|
|
|
|
|
|
#136 |
|
Forocoches: Miembro
Oct 2006 | 458 Mens.
Lugar: Asturias
Austin de Luxe |
Félix murió en un accidente de tráfico (aéreo) al estrellarse la avioneta en la que realizaba un rodaje.
|
|
|
|
|
|
|
|
#137 | |
|
Abr 2007 | 3.038 Mens.
Lugar: sevilla
309 gt, ibiza 1.4 mk2, xbr500 |
Cita:
| |
|
Plataforma | Seat Ibiza/Cordoba | socio Nº176
carburada la vida es mejor |
||
|
|
|
|
|
#138 |
|
Motor System Porsche
Dic 2005 | 21.824 Mens.
Alemán violado |
Más imágenes del corsa de Tino Casal, más nítidas: ![]() ![]() Esquema: ![]() Como se ha dicho antes, los golpes así con farolas, árboles y demás...son brutales, mirad como ha deformado todo el vano motor dejando la forma de la farola... |
|
|
|
|
|
|
|
|
#139 |
|
Motor System Porsche
Dic 2005 | 21.824 Mens.
Alemán violado |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#140 |
|
Ago 2006 | 857 Mens.
Lugar: (C.real)
Seat 127 Ls, Renault laguna 1.8 rt y Renault laguna 2 1.9 dci expression |
|
|
|
|
|
|
#141 |
|
Abr 2007 | 3.038 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
#142 |
|
Motor System Porsche
Dic 2005 | 21.824 Mens.
Alemán violado |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#143 |
|
Motor System Porsche
Dic 2005 | 21.824 Mens.
Alemán violado |
En la primera página habia puesto otras 2 fotos...de mucha menos calidad, una de la trasera. Cada vez que veo mas choques en foto y video contra arboles, farolas, postes, etc... me doy mas cuenta de los peligrosos que son y lo desapercibidos que me pasaban antes...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#144 |
|
Mi pasión,los coches.
Abr 2007 | 28.554 Mens.
Lugar: León
Opel Astra GTC 1.6 16v y Rover 25 1.4 103 cv |
joder como qdo el corsilla pobre hombre d.e.p.
|
|
BUSCO Y COLECCIONO:COCHES EN MINIATURA DE ESCALA PEQUEÑA 1/64 O SIMILARES DE GUISVAL,MAJORETTE,MIRA,SIKU,CORGI,TOMYCA,GUILOY, MATCHBOX,GISIMA,MAISTO,WELLY,KYOSHO,AUTOART,NOREV, PILEN, MC TOY, HOT WHEELS..ECT.Y LO QUE SEA DE ESTA ESCALA.
|
|
|
|
|
|
|
#145 | |
|
CARPE DIEM !!
Jun 2005 | 1.274 Mens.
Lugar: Junto al mar, verde y azul.
Tres japos: uno calamar, uno mítico y uno algo cachondón. |
Cita:
![]() OJO : +18 !!! El accidente super-morboso por antonomasia, el de la actriz y sex-bomb Jane Mansfield, que murió el 29 de Junio de 1967, en la carretera llamada Old Spanish Trail, US90, en su 1966 Buick Electra, al empotrarse contra un camión de fumigación que estaba parado en la carretera. Un sangriento accidente en el que, aparentemente, quedó decapitada (luego se comprobó que "sólo" se había arrancado el cuero cabelludo.) Murieron sus dos acompañantes (iban los tres en el asiento delantero) y un perro chihuahua; sus dos hijos que iban dormidos en el asiento de atrás sobrevivieron ilesos. Este es el mejor documento que he encontrado en la red, está en inglés, hay alguna foto estremecedora. http://www.findadeath.com/Deceased/m..._mansfield.htm Aquí podéis ver fotos del perrillo muerto; la policía llevándose "delicadamente" el cuerpo de Jayne; el estado del coche (y dos cadáveres); la foto de la actriz poco antes de la castaña. Saludos. | |
|
"Dentro de 20 años no te arrepentirás de lo que has hecho, sino de lo que no te atreviste a hacer". Mark Twain.
Última edición por Julio Abril fecha: 24-oct-2007 a las 23:20. |
||
|
|
|
|
|
#146 |
|
Motor System Porsche
Dic 2005 | 21.824 Mens.
Alemán violado |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#147 |
|
Motor System Porsche
Dic 2005 | 21.824 Mens.
Alemán violado |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#148 |
|
Abr 2007 | 3.038 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
#149 |
|
CARPE DIEM !!
Jun 2005 | 1.274 Mens.
Lugar: Junto al mar, verde y azul.
Tres japos: uno calamar, uno mítico y uno algo cachondón. |
|
|
"Dentro de 20 años no te arrepentirás de lo que has hecho, sino de lo que no te atreviste a hacer". Mark Twain.
|
|
|
|
|
|
|
#150 |
|
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Oct 2007 | 804 Mens.
Lugar: Del cielo
GMC vandura 1979 |
Que bonitos eran estos CORSAS!...Yo
|
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |