INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador Gratis ]
 [ + ] [Alt-Text]

Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Clásicos

Aquellos accidentes que no se olvidan...
Respuesta

Herramientas
Viejo 24-oct-2007, 23:17   #151
₪ano™
Motor System Porsche

Dic 2005 | 21.824 Mens.
Lugar: Estepa castellana

Alemán violado

Cita:
Originalmente Escrito por matao Ver Mensaje
como, fotografiando el monitor con el movil?
Cuando veas las foto en el vídeo. Paralo. Busca en el teclado de tu pc la tecla:
impr
pat
petsis
(si, es solo una, esta cerca de la tecal de borra, encima de insert )
Despeja todo de la pantalla, deja solo el reproductor
Púlsala. Vete a paint, y con el ratón, dale a pegar. Y ya esta
Recortas solo la foto, lo guardas como otra imagen y ya esta. Subela con tynpic, en el foro igual no te deja...

₪ano™ está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 24-oct-2007, 23:18   #152
₪ano™
Motor System Porsche

Dic 2005 | 21.824 Mens.

Alemán violado

Cita:
Originalmente Escrito por Julio Abril Ver Mensaje
No puedo escanearlo, es el cartel original en tamaño DIN A2 (creo)

Haré fotos.
Ok, gracias

Viejo 24-oct-2007, 23:18   #153
chevstain
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Oct 2007 | 804 Mens.
Lugar: Del cielo

GMC vandura 1979

Yo tuve 2.Un GT y un 1.0 base con 26 añitos....y el otro dia murio.Son la cosa mas dura y segura que he conducido jamas....y muy muy rapidos.....y tambien bastante economicos.
chevstain está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-oct-2007, 23:19   #154
H. Monaro
ForoCoches: Miembro

Mar 2007 | 5.362 Mens.

Menestra de vehículos europeos en su salsa.

Cita:
Originalmente Escrito por ₪ano™ Ver Mensaje
Cuando veas las foto en el vídeo. Paralo. Busca en el teclado de tu pc la tecla:
impr
pat
petsis
Púlsala. Vete a paint, y con el ratón, dale a pegar. Y ya esta
Recortas solo la foto, lo guardas como otra imagen y ya esta. Subela con tynpic, en el foro igual no te deja...

Me he perdido en la tecla esa tan rara que dices, tío.
H. Monaro está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 24-oct-2007, 23:20   #155
₪ano™
Motor System Porsche

Dic 2005 | 21.824 Mens.

Alemán violado

Cita:
Originalmente Escrito por chevstain Ver Mensaje
Yo tuve 2.Un GT y un 1.0 base con 26 añitos....y el otro dia murio.Son la cosa mas dura y segura que he conducido jamas....y muy muy rapidos.....y tambien bastante economicos.
Seguros...yo creo que de seguridad es de lo que por desgracia carecen prácticamente todos los clásicos (seguridad como la entendemos hoy)

Viejo 24-oct-2007, 23:26   #156
₪ano™
Motor System Porsche

Dic 2005 | 21.824 Mens.

Alemán violado

Cita:
Originalmente Escrito por Aguafria Ver Mensaje

Me he perdido en la tecla esa tan rara que dices, tío.
A ver, es esta:

Un saludo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg tecla.JPG (19,8 KB, 2551 visitas)

Viejo 24-oct-2007, 23:39   #157
chevstain

Oct 2007 | 804 Mens.

GMC vandura 1979

Pues,quiero que sepas,que ya me he escapado de 2 golpes.No a gran velocidad,porque esos accidentes paran normalmente malamente,pero en el primero,con el GT,no llevava puesto el cinturon!! y no me ocurrio nada.En el 1.0 BASE,le di 2 veces.En el primerodestroce un AUDI 100 ,Y el OPEL se reia(yo no tanto)porque solo rompi la viga frontal.El golpe no toco ni el radiador.El AUDI fue al desguace.En el segundo,el otro dia,le di a un MICRA por detras,y solo rompi un faro y la parrilla,pero nada mas.Vuelvo a salir ileso,y van 3.No me considero mal conductor,ya que trabajo como profesional.Supongo,que aparte de ir con cuidado,se trata de mala suerte.....y yo,creo que tengo mala suerte en este sentido.Espero que nunca pasen cosas peores.En la carretera hay que estar muy atentos,porque siempre hay segundos o terceros,que provocan que tu tengas un accidente.En mis tres casos,asi lo he comprobado.2 con borrachos en acto de servicio.El ultimo,con una frenada repentina,en la cual,yo no mantenia la distancia de seguridad.(deslumbrado por el sol).Hoy,puedo considerar que este coche es de los mas seguros que han circulado por la piel de toro,pero cada cual tiene su opinion.Yo la respeto.
Viejo 24-oct-2007, 23:48   #158
₪ano™
Motor System Porsche

Dic 2005 | 21.824 Mens.

Alemán violado

Cita:
Pues,quiero que sepas,que ya me he escapado de 2 golpes.No a gran velocidad,porque esos accidentes paran normalmente malamente,pero en el primero,con el GT,no llevava puesto el cinturon!! y no me ocurrio nada.En el 1.0 BASE,le di 2 veces.En el primerodestroce un AUDI 100 ,Y el OPEL se reia(yo no tanto)porque solo rompi la viga frontal.El golpe no toco ni el radiador.El AUDI fue al desguace.En el segundo,el otro dia,le di a un MICRA por detras,y solo rompi un faro y la parrilla,pero nada mas.Vuelvo a salir ileso,y van 3.No me considero mal conductor,ya que trabajo como profesional.Supongo,que aparte de ir con cuidado,se trata de mala suerte.....y yo,creo que tengo mala suerte en este sentido.Espero que nunca pasen cosas peores.En la carretera hay que estar muy atentos,porque siempre hay segundos o terceros,que provocan que tu tengas un accidente.En mis tres casos,asi lo he comprobado.2 con borrachos en acto de servicio.El ultimo,con una frenada repentina,en la cual,yo no mantenia la distancia de seguridad.(deslumbrado por el sol).Hoy,puedo considerar que este coche es de los mas seguros que han circulado por la piel de toro,pero cada cual tiene su opinion.Yo la respeto.
Ya...si, accidentes y gente que ha salido de ellos los ha habido desde que los coches han existido...
Si fuese tu, me daria por afortunado
Yo mismamente quede asombrado de un accidente que sufrio el ibiza que hay en mi casa...y el coche, hasta seguia andando. A dia de hoy esta perfectamente arreglado, mientras que el borracho del r19 que le sacudio partio hasta el palier...mi ibiza solo doblo capo, aleta, parachoques y revento el a/a...

Viejo 25-oct-2007, 00:00   #159
chevstain

Oct 2007 | 804 Mens.

GMC vandura 1979

¡Pues que se joda!!....No soporto que un borracho lleve un coche!!...Ya me han jodido 2 veces el coche!!!!!!!!
Viejo 25-oct-2007, 01:04   #160
Narvel

Dic 2004 | 5.232 Mens.
Lugar: One million miles away
Y el accidente que tuvo el Rey al volante de un Porsche, creo que la infanta Elena iba de copiloto. Al parecer la escolta no lo podía seguir de rápido que iba. Era un Porsche 959.

Narvel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-oct-2007, 01:18   #161
Perkins1

Ene 2005 | 798 Mens.
Lugar: Granada

R 20

Me viene a la cabeza Antoñita Peñuela, si no recuerdo mal con un escarabajo. Desconozco la fecha exacta.
Perkins1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-oct-2007, 01:31   #162
chevstain

Oct 2007 | 804 Mens.

GMC vandura 1979

¿Quien era esta?
Viejo 25-oct-2007, 09:59   #163
Duranium
Nunca vi algo parecido

Nov 2004 | 33.632 Mens.
Lugar: Costa del Sol

BMW E34

Una folclórica que murió en accidente de Tráfico a mediados de los 70.

Ni la ciencia ni la religión son útiles a la sociedad si no están filtradas por unos parámetros consuetudinarios que respeten los derechos fundamentales del individuo.
Duranium está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-oct-2007, 10:01   #164
jlbpmr
Slotadicto.

Ago 2003 | 11.449 Mens.
Lugar: Basauri ( Vizcaya )

Seat Leon

Cita:
Originalmente Escrito por Narvel Ver Mensaje
Y el accidente que tuvo el Rey al volante de un Porsche, creo que la infanta Elena iba de copiloto. Al parecer la escolta no lo podía seguir de rápido que iba. Era un Porsche 959.
A mi me han contado que era la infanta la que iba escapando de la escolta con un ligue. El Porsche ya no lo tiene el Rey.
jlbpmr está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-oct-2007, 10:29   #165
Duranium
Nunca vi algo parecido

Nov 2004 | 33.632 Mens.
Lugar: Costa del Sol

BMW E34

No sabía nada de eso, ¿hay información por ahí?

Ni la ciencia ni la religión son útiles a la sociedad si no están filtradas por unos parámetros consuetudinarios que respeten los derechos fundamentales del individuo.
Duranium está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-oct-2007, 10:34   #166
santana-2000

Oct 2007 | 311 Mens.
Lugar: españa
isadora duncan con un bugatti, he oido q si se le engacho el pañuelo a la rueda y se ahorco, pero vaya eso e han contado qque no se si es verdad aver q sabeis (1927)
santana-2000 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-oct-2007, 13:59   #167
carlos180clio

Jul 2007 | 5.494 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Aguafria Ver Mensaje
Chendo iba de copiloto en un coche que iba delante del que tuvo el accidente. Unos hablan de que era un VW Polo, y otros un GS. Pero se ha confirmado que se trataba del primero, el Polo.

No recuerdo ningún siniestro de alguna cantante en un 133. Sólo el de Cecilia con un 124 que se empotró contra un carro de bueyes. O el de la hija de maría Jimenez, que iba en un Renault cinco de color amarillo (quiso hacer la gracia de decirle a sus padres que llegaba en tren, y se pilló el coche). Otro que recuerdo, es el de una actriz que se mató mientras atravesaba el Sáhara con un Patrol.
Sobre lo de Chendo, fue sin duda un polo de color rojo, salieron fotos en el lecturas o el diez minutos.
La actriz que se mato en el Sahara era Inma de Santis
carlos180clio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-oct-2007, 15:27   #168
Diesel Turbo
El ladrillo nunca baja...

May 2004 | 8.896 Mens.
Lugar: Barcelona.

Pequeña flotilla de petroleros.

Cita:
Originalmente Escrito por juanma70 Ver Mensaje
Félix murió en un accidente de tráfico (aéreo) al estrellarse la avioneta en la que realizaba un rodaje.
Ostras: tienes razón. Siempre creí que fue accidente de tráfico.

Nada, disculpad el error.

COMPRO, VENDO Y CONSIGO CATÁLOGOS DE COCHES DE LOS ´80 Y ´90: REVÍSALOS EN ESTE POST.
TALLERES OFICIALES GRANDES = CHAPUCEROS Y LADRONES.
Diesel Turbo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-oct-2007, 15:56   #169
matao

Abr 2007 | 3.121 Mens.
Lugar: sevilla

309 gt, ibiza 1.? mk2, xbr500

Cita:
Originalmente Escrito por ₪ano™ Ver Mensaje
A ver, es esta:

Un saludo
le doi y no sale na' por cierto el documental me lo he bajado del ares y se llama triana se de un lugar

matao está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-oct-2007, 16:24   #170
Souflette
Staff técnico Forocoches

Ene 2004 | 12.963 Mens.
Lugar: Cordoba la LLana

Xsara VTS

Cita:
Originalmente Escrito por Narvel Ver Mensaje
EL rey tenia un 959 ¿¿¿fotos????

"yo empecé a creer cuando Iker paró con el pie el "mano a mano" con Robben...sabía que algo grande estaba pasando" 12/Jul/2010, día de la Victoria.
Souflette está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-oct-2007, 16:53   #171
H. Monaro

Mar 2007 | 5.362 Mens.

Menestra de vehículos europeos en su salsa.

Cita:
Originalmente Escrito por Perkins1 Ver Mensaje
Me viene a la cabeza Antoñita Peñuela, si no recuerdo mal con un escarabajo. Desconozco la fecha exacta.
Ni idea.

Cita:
Originalmente Escrito por jlbpmr Ver Mensaje
A mi me han contado que era la infanta la que iba escapando de la escolta con un ligue. El Porsche ya no lo tiene el Rey.
No es así. Quien llevaba el 959 era el mismísimo Rey, y aparte de no tener ni puta idea de conducir, pilló una placa de hielo, y el coche hizo un "recto" a pesar de la tracción integral.

Lo que sí es cierto es la costumbre que tenía antaño el Rey de "escaparse" de los escoltas y llegar a un buen restaurante y cuando llegaban ellos, decirles: "Os invito a comer".

Ahora el pobre pierde facultades, y lo que menos le interesa es que le den una vida ajetreada.

Cita:
Originalmente Escrito por carlos180clio Ver Mensaje
Sobre lo de Chendo, fue sin duda un polo de color rojo, salieron fotos en el lecturas o el diez minutos.
La actriz que se mato en el Sahara era Inma de Santis
Inma de Santis, eso es. Gracias!!!

H. Monaro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-oct-2007, 17:10   #172
₪ano™
Motor System Porsche

Dic 2005 | 21.824 Mens.

Alemán violado

Cita:
le doi y no sale na' por cierto el documental me lo he bajado del ares y se llama triana se de un lugar
Vale, haz esto:
impr
pat
petsis
Púlsala. Vete a paint. Dale a edicion y despues pegar.
Luego recortas solo la imagen y listo...

Viejo 25-oct-2007, 17:15   #173
siscuperez

Abr 2007 | 225 Mens.
Lugar: Barcelona

Audi A3

¿Se llamaba Alberto Fernández aquél gran ciclisto que encontró la muerte en la carretero junto con su esposa?
siscuperez está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-oct-2007, 17:35   #174
fiestasi_ZT
Klan Germano

Ene 2006 | 7.202 Mens.
Lugar: 28850

1xCorrado+2xZoomZoom

Así a bote pronto, que no haya visto en el post, Francisco Rabal y uno de los componentes de Parchis.
Intentaré buscar más info.

EDITO.
Tino, el de Parchis. Hace algunos años tuvo un accidente por el que debió serle amputado parte de un brazo.

Última edición por fiestasi_ZT fecha: 25-oct-2007 a las 17:39.
fiestasi_ZT está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-oct-2007, 19:10   #175
matao

Abr 2007 | 3.121 Mens.
Lugar: sevilla

309 gt, ibiza 1.? mk2, xbr500

nano y demas foreros voi a subir la imagen

matao está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-oct-2007, 19:43   #176
GTI1979

Sep 2005 | 695 Mens.
Lugar: Barcelona
2 que yo recuerde, el de Fernando Lara con un BMW 7XX y un ex-futbolista del Barça que murio en accidente en la ronda de Dalt con un 300 CE-24v. No he encontrado fotos...

Uno que fue sonado tambien el de Lentini del Milan y otro futnolista del Milan (Weah?) con un Ferrari creo que lo acompaba Didier Oriol u otro piloto de Rallies.

Última edición por GTI1979 fecha: 25-oct-2007 a las 19:46.
GTI1979 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-oct-2007, 20:07   #177
₪ano™
Motor System Porsche

Dic 2005 | 21.824 Mens.

Alemán violado

Cita:
nano y demas foreros voi a subir la imagen
Eso eso, muy bien

Viejo 25-oct-2007, 22:29   #178
chevstain

Oct 2007 | 804 Mens.

GMC vandura 1979

¡Mama mia ,que ostia la de la Janne esa!!!!!...Era un buick de esos que no llevaban pilar central.Es tipo de carroceria,con 4 puertas,resultaba fatal en golpes de alto alcance!!...Cadillac,termino montando pilares,por lo atroz de los resultados en golpes fuertes!!En mi zona,hace ya 42 años,..un taxista y su acompañante,ademas de un perro del mismo,murieron asi,...decapitados al chocar el SEAT 1500 donde viajaban ,contra un remolque mal estacionado,cargado de aceitunas.Estaba oscureciendo,y ,al parecer,el conductor no llego ni a frenar.El afeitado seria brutal!!Curiosamente,el acompañante,era un cazador de la provincia de Valencia,que vino a Cazorla de caza un fin de semana,y....por casualidades de la vida,su coche se averio,y el Domingo por la tarde,tuvo que coger un taxi en Ubeda,para volver al trabajo a su tierra...Y a unos 70KM,.............Me contaba mi padre,que fue un desastre muy sonado.La gente,acudio a otro dia a ver el estado en el que quedo el coche,pues se comento que lo habian dejado aparcado en un surtidor cercano al lugar de la colision,..y ,efectivamente,el se asomo,con mucho pavor,y...en la parte trasera,habia un perro de esos de caza ,muerto.....Espero con esta historia,no herir la sensibilidad de nadie,y si alguien tiene conocimiento de este hecho,pues que me corrija si me equivoco en detalles.El golpe fue a 2 KM escasos de Arroyo Del Ojanco en JAEN.
Viejo 25-oct-2007, 23:12   #179
chevstain

Oct 2007 | 804 Mens.

GMC vandura 1979

Parece ser ,que esta mujer..iria bebida,porque en la foto,se ven claramente unas botellas de wysky de cualquier marca.....Desde luego,en esa epoca,en USA,caia la gente muy a menudo ,por la aficion al alcohol.....Sobre todo,eran famosos como actores,cantantes(no olvidemos las historias de terror del amigo PRESLEY),e hijos de politicos mas o menos de peso.Eran candidatos a morir desagradablemente porque ellos mismos se lo buscaban.Iban drogados, bebidos,rellenos de barbituricos,...¡joder,que manera de ser felices y disfrutar la riqueza que poseian!!
Viejo 25-oct-2007, 23:43   #180
₪ano™
Motor System Porsche

Dic 2005 | 21.824 Mens.

Alemán violado

Cita:
¡Mama mia ,que ostia la de la Janne esa!!!!!...Era un buick de esos que no llevaban pilar central.Es tipo de carroceria,con 4 puertas,resultaba fatal en golpes de alto alcance!!...Cadillac,termino montando pilares,por lo atroz de los resultados en golpes fuertes!!En mi zona,hace ya 42 años,..un taxista y su acompañante,ademas de un perro del mismo,murieron asi,...decapitados al chocar el SEAT 1500 donde viajaban ,contra un remolque mal estacionado,cargado de aceitunas.Estaba oscureciendo,y ,al parecer,el conductor no llego ni a frenar.El afeitado seria brutal!!Curiosamente,el acompañante,era un cazador de la provincia de Valencia,que vino a Cazorla de caza un fin de semana,y....por casualidades de la vida,su coche se averio,y el Domingo por la tarde,tuvo que coger un taxi en Ubeda,para volver al trabajo a su tierra...Y a unos 70KM,.............Me contaba mi padre,que fue un desastre muy sonado.La gente,acudio a otro dia a ver el estado en el que quedo el coche,pues se comento que lo habian dejado aparcado en un surtidor cercano al lugar de la colision,..y ,efectivamente,el se asomo,con mucho pavor,y...en la parte trasera,habia un perro de esos de caza ,muerto.....Espero con esta historia,no herir la sensibilidad de nadie,y si alguien tiene conocimiento de este hecho,pues que me corrija si me equivoco en detalles.El golpe fue a 2 KM escasos de Arroyo Del Ojanco en JAEN.
Yo ya habia oido que los 1500 eran muy muy malos en golpes...sobre todo, con la columna de direccion y que llegaba a salirse y el salpicadero que penetraba demasiado en el habitaculo...

Respuesta

Herramientas

- INFO: RANKING DE MOTIVOS DE BLOQUEO DE CUENTAS [ JUNIO/2013 ]
- Motivo nº1: Incluir contenido +18 en temas que no incluyan +18 en el título.
Saltar a Foro

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto