|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#151 |
|
Motor System Porsche
Dic 2005 | 21.824 Mens.
Lugar: Estepa castellana
Alemán violado |
Cuando veas las foto en el vídeo. Paralo. Busca en el teclado de tu pc la tecla: impr pat petsis (si, es solo una, esta cerca de la tecal de borra, encima de insert ) Despeja todo de la pantalla, deja solo el reproductor Púlsala. Vete a paint, y con el ratón, dale a pegar. Y ya esta ![]() Recortas solo la foto, lo guardas como otra imagen y ya esta. Subela con tynpic, en el foro igual no te deja... |
|
|
|
|
|
|
|
|
#152 |
|
Motor System Porsche
Dic 2005 | 21.824 Mens.
Alemán violado |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#153 |
|
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Oct 2007 | 804 Mens.
Lugar: Del cielo
GMC vandura 1979 |
Yo tuve 2.Un GT y un 1.0 base con 26 añitos....y el otro dia murio.Son la cosa mas dura y segura que he conducido jamas....y muy muy rapidos.....y tambien bastante economicos.
|
|
|
|
|
|
#154 | |
|
ForoCoches: Miembro
Mar 2007 | 5.362 Mens.
Menestra de vehículos europeos en su salsa. |
Cita:
![]() Me he perdido en la tecla esa tan rara que dices, tío. | |
|
|
|
|
|
|
|
#155 |
|
Motor System Porsche
Dic 2005 | 21.824 Mens.
Alemán violado |
Seguros...yo creo que de seguridad es de lo que por desgracia carecen prácticamente todos los clásicos (seguridad como la entendemos hoy)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#156 |
|
Motor System Porsche
Dic 2005 | 21.824 Mens.
Alemán violado |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#157 |
|
Oct 2007 | 804 Mens.
GMC vandura 1979 |
Pues,quiero que sepas,que ya me he escapado de 2 golpes.No a gran velocidad,porque esos accidentes paran normalmente malamente,pero en el primero,con el GT,no llevava puesto el cinturon!! y no me ocurrio nada.En el 1.0 BASE,le di 2 veces.En el primerodestroce un AUDI 100 ,Y el OPEL se reia(yo no tanto)porque solo rompi la viga frontal.El golpe no toco ni el radiador.El AUDI fue al desguace.En el segundo,el otro dia,le di a un MICRA por detras,y solo rompi un faro y la parrilla,pero nada mas.Vuelvo a salir ileso,y van 3.No me considero mal conductor,ya que trabajo como profesional.Supongo,que aparte de ir con cuidado,se trata de mala suerte.....y yo,creo que tengo mala suerte en este sentido.Espero que nunca pasen cosas peores.En la carretera hay que estar muy atentos,porque siempre hay segundos o terceros,que provocan que tu tengas un accidente.En mis tres casos,asi lo he comprobado.2 con borrachos en acto de servicio.El ultimo,con una frenada repentina,en la cual,yo no mantenia la distancia de seguridad.(deslumbrado por el sol).Hoy,puedo considerar que este coche es de los mas seguros que han circulado por la piel de toro,pero cada cual tiene su opinion.Yo la respeto.
|
|
|
|
|
|
#158 | |
|
Motor System Porsche
Dic 2005 | 21.824 Mens.
Alemán violado |
Cita:
Si fuese tu, me daria por afortunado ![]() Yo mismamente quede asombrado de un accidente que sufrio el ibiza que hay en mi casa...y el coche, hasta seguia andando. A dia de hoy esta perfectamente arreglado, mientras que el borracho del r19 que le sacudio partio hasta el palier...mi ibiza solo doblo capo, aleta, parachoques y revento el a/a... | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#159 |
|
Oct 2007 | 804 Mens.
GMC vandura 1979 |
¡Pues que se joda!!....No soporto que un borracho lleve un coche!!...Ya me han jodido 2 veces el coche!!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
#160 |
|
Dic 2004 | 5.232 Mens.
Lugar: One million miles away
|
Y el accidente que tuvo el Rey al volante de un Porsche, creo que la infanta Elena iba de copiloto. Al parecer la escolta no lo podía seguir de rápido que iba. Era un Porsche 959.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#161 |
|
Ene 2005 | 798 Mens.
Lugar: Granada
R 20 |
Me viene a la cabeza Antoñita Peñuela, si no recuerdo mal con un escarabajo. Desconozco la fecha exacta.
|
|
|
|
|
|
#162 |
|
Oct 2007 | 804 Mens.
GMC vandura 1979 |
¿Quien era esta?
|
|
|
|
|
|
#163 |
|
Nunca vi algo parecido
Nov 2004 | 33.632 Mens.
Lugar: Costa del Sol
BMW E34 |
Una folclórica que murió en accidente de Tráfico a mediados de los 70.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#164 |
|
Slotadicto.
Ago 2003 | 11.449 Mens.
Lugar: Basauri ( Vizcaya )
Seat Leon |
A mi me han contado que era la infanta la que iba escapando de la escolta con un ligue. El Porsche ya no lo tiene el Rey.
|
|
|
|
|
|
#165 |
|
Nunca vi algo parecido
Nov 2004 | 33.632 Mens.
Lugar: Costa del Sol
BMW E34 |
No sabía nada de eso, ¿hay información por ahí?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#166 |
|
Oct 2007 | 311 Mens.
Lugar: españa
|
isadora duncan con un bugatti, he oido q si se le engacho el pañuelo a la rueda y se ahorco, pero vaya eso e han contado qque no se si es verdad aver q sabeis (1927)
|
|
|
|
|
|
#167 | |
|
Jul 2007 | 5.494 Mens.
|
Cita:
La actriz que se mato en el Sahara era Inma de Santis | |
|
|
|
|
|
#169 |
|
Abr 2007 | 3.121 Mens.
Lugar: sevilla
309 gt, ibiza 1.? mk2, xbr500 |
|
|
Plataforma | Seat Ibiza/Cordoba | socio Nº176
carburada la vida es mejor |
|
|
|
|
|
|
#170 |
|
Staff técnico Forocoches
Ene 2004 | 12.963 Mens.
Lugar: Cordoba la LLana
Xsara VTS |
|
|
"yo empecé a creer cuando Iker paró con el pie el "mano a mano" con Robben...sabía que algo grande estaba pasando" 12/Jul/2010, día de la Victoria.
|
|
|
|
|
|
|
#171 | |||
|
Mar 2007 | 5.362 Mens.
Menestra de vehículos europeos en su salsa. |
Cita:
Cita:
Lo que sí es cierto es la costumbre que tenía antaño el Rey de "escaparse" de los escoltas y llegar a un buen restaurante y cuando llegaban ellos, decirles: "Os invito a comer". Ahora el pobre pierde facultades, y lo que menos le interesa es que le den una vida ajetreada. Cita:
| |||
|
|
|
|
|
#172 | |
|
Motor System Porsche
Dic 2005 | 21.824 Mens.
Alemán violado |
Cita:
Cuando veas las foto en el vídeo. Paralo. Busca en el teclado de tu pc la tecla: impr pat petsis (si, es solo una, esta cerca de la tecal de borra, encima de insert ) Despeja todo de la pantalla, deja solo el reproductor Púlsala. Vete a paint. Dale a edicion y despues pegar. Luego recortas solo la imagen y listo...
| |
|
|
||
|
|
|
|
|
#173 |
|
Abr 2007 | 225 Mens.
Lugar: Barcelona
Audi A3 |
¿Se llamaba Alberto Fernández aquél gran ciclisto que encontró la muerte en la carretero junto con su esposa?
|
|
|
|
|
|
#174 |
|
Klan Germano
Ene 2006 | 7.202 Mens.
Lugar: 28850
1xCorrado+2xZoomZoom |
Así a bote pronto, que no haya visto en el post, Francisco Rabal y uno de los componentes de Parchis. Intentaré buscar más info. EDITO. Tino, el de Parchis. Hace algunos años tuvo un accidente por el que debió serle amputado parte de un brazo. |
|
Última edición por fiestasi_ZT fecha: 25-oct-2007 a las 17:39. |
|
|
|
|
|
|
#175 |
|
Abr 2007 | 3.121 Mens.
Lugar: sevilla
309 gt, ibiza 1.? mk2, xbr500 |
nano y demas foreros voi a subir la imagen
|
|
Plataforma | Seat Ibiza/Cordoba | socio Nº176
carburada la vida es mejor |
|
|
|
|
|
|
#176 |
|
Sep 2005 | 695 Mens.
Lugar: Barcelona
|
2 que yo recuerde, el de Fernando Lara con un BMW 7XX y un ex-futbolista del Barça que murio en accidente en la ronda de Dalt con un 300 CE-24v. No he encontrado fotos... Uno que fue sonado tambien el de Lentini del Milan y otro futnolista del Milan (Weah?) con un Ferrari creo que lo acompaba Didier Oriol u otro piloto de Rallies. |
|
Última edición por GTI1979 fecha: 25-oct-2007 a las 19:46. |
|
|
|
|
|
|
#177 |
|
Motor System Porsche
Dic 2005 | 21.824 Mens.
Alemán violado |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#178 |
|
Oct 2007 | 804 Mens.
GMC vandura 1979 |
¡Mama mia ,que ostia la de la Janne esa!!!!!...Era un buick de esos que no llevaban pilar central.Es tipo de carroceria,con 4 puertas,resultaba fatal en golpes de alto alcance!!...Cadillac,termino montando pilares,por lo atroz de los resultados en golpes fuertes!!En mi zona,hace ya 42 años,..un taxista y su acompañante,ademas de un perro del mismo,murieron asi,...decapitados al chocar el SEAT 1500 donde viajaban ,contra un remolque mal estacionado,cargado de aceitunas.Estaba oscureciendo,y ,al parecer,el conductor no llego ni a frenar.El afeitado seria brutal!!Curiosamente,el acompañante,era un cazador de la provincia de Valencia,que vino a Cazorla de caza un fin de semana,y....por casualidades de la vida,su coche se averio,y el Domingo por la tarde,tuvo que coger un taxi en Ubeda,para volver al trabajo a su tierra...Y a unos 70KM,.............Me contaba mi padre,que fue un desastre muy sonado.La gente,acudio a otro dia a ver el estado en el que quedo el coche,pues se comento que lo habian dejado aparcado en un surtidor cercano al lugar de la colision,..y ,efectivamente,el se asomo,con mucho pavor,y...en la parte trasera,habia un perro de esos de caza ,muerto.....Espero con esta historia,no herir la sensibilidad de nadie,y si alguien tiene conocimiento de este hecho,pues que me corrija si me equivoco en detalles.El golpe fue a 2 KM escasos de Arroyo Del Ojanco en JAEN.
|
|
|
|
|
|
#179 |
|
Oct 2007 | 804 Mens.
GMC vandura 1979 |
Parece ser ,que esta mujer..iria bebida,porque en la foto,se ven claramente unas botellas de wysky de cualquier marca.....Desde luego,en esa epoca,en USA,caia la gente muy a menudo ,por la aficion al alcohol.....Sobre todo,eran famosos como actores,cantantes(no olvidemos las historias de terror del amigo PRESLEY),e hijos de politicos mas o menos de peso.Eran candidatos a morir desagradablemente porque ellos mismos se lo buscaban.Iban drogados, bebidos,rellenos de barbituricos,...¡joder,que manera de ser felices y disfrutar la riqueza que poseian!!
|
|
|
|
|
|
#180 | |
|
Motor System Porsche
Dic 2005 | 21.824 Mens.
Alemán violado |
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |