|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#181 | |
|
ForoCoches: Miembro
Mar 2007 | 5.362 Mens.
Menestra de vehículos europeos en su salsa. |
Cita:
P.D.: El coche era de color celste, al menos en la foto que ví, por el lado del conductor. Han pasado muchos años, pero no te puedes imaginar hasta qué extremo se mete el pilar A de un Seat 1500 en el habitáculo. Lo sé de primera mano por un Seat 1500 que tuvo el del taller de enfrente mi casa guardado en una cochera. | |
|
|
|
|
|
#182 |
|
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Oct 2007 | 804 Mens.
Lugar: Del cielo
GMC vandura 1979 |
Pero si este coche fue segado a la altura de las puertas...solo se veia el capot y maletero sin montantes ni cristales.Murio hasta un perro que iba detras.Por cierto,fue el año 1964.Al principio de salir los 1500 monofaro.Era un coche negro de aquellos que compraban los taxistas.A efectos,todos los 1500 eran iguales.No sufrieros cambios de seguridad en sus 9 años de vida.Poco importa en estos casos que el salpicadero aplaste a los ocupantes,porque hblamos de algo peor.Se trata de la rotura o serrado el techo,que conlleva el despiece de los cadaveres.Suena duro,pero es que en realidad es asi.Ademas,actualmente,no existen jaulas que eviten este efecto en caso de empotramiento bajo nivel de defecto.La velocidad lo corta todo,y.....cuanto mayor sea el peso del proyectil(en este caso el vehiculo),peor.
|
|
|
|
|
|
#183 |
|
Motor System Porsche
Dic 2005 | 21.824 Mens.
Lugar: Estepa castellana
Alemán violado |
Que pena que no haya ninguna foto de un golpe de época con un 1500...aunque recuerdo haber visto algo...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#184 |
|
Mar 2007 | 5.362 Mens.
En aquellas, ni se me pasaba por la cabeza echarle fotos a los coches siniestrados que traía el mecánico con la grúa (la cual he posteado varias veces, y ahora se encuentra en estado de absoluto abandono). Pero el ostión del milqui, era brutal. Tan brutal que el Renault 12 contra el que colisionó (y que también estuvo guardado varios años), quedó el motor arrancado de cuajo a más de 20 metros, ésto último lo sé pórque mi padre pasó por el lugar del accidente minutos después de que ocurriera. Te estoy hablando de.... 1984, por ahí, ya que teníamos el Renault 9 recién estrenado (y del cual tengo muchas fotos, que hay que escanear, pero encontrarlas primero). |
|
|
|
|
|
|
|
#185 | |
|
Motor System Porsche
Dic 2005 | 21.824 Mens.
Alemán violado |
Cita:
A cuantos km/h pudieron ir para pegarse tal leche? Para que guardaban esos coches en el taller? Un saludo
| |
|
|
||
|
|
|
|
|
#186 |
|
Motor System Porsche
Dic 2005 | 21.824 Mens.
Alemán violado |
Hablando de 1500 y golpes...sabia que había visto algo... Lo pongo así, porque no va mucho con el tema. Son 4 fotos, 4 golpes, y a cual mas impresionante y curioso. No sale sangre, por suerte, aunque en la mayoría el dueño saldría como la papilla...el 1500 no se como pudo acabar así... http://i20.tinypic.com/23udbwp.jpg Asustan, vaya golpetazos...el del r10....bufff |
|
|
|
|
|
|
|
|
#187 |
|
Oct 2007 | 804 Mens.
GMC vandura 1979 |
¡Ma mia!!...Que golpetazo,tiene el R-8,no menos espectacular que el DAUPHINE.
|
|
|
|
|
|
#188 |
|
Motor System Porsche
Dic 2005 | 21.824 Mens.
Alemán violado |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#189 |
|
Oct 2007 | 804 Mens.
GMC vandura 1979 |
El 1500,quedo asi,porque paso por debajo del remolque desde la punta atras hasta alante.Lo levanto y derramo parte de la carga,segunse comenta en casa.
|
|
|
|
|
|
#190 |
|
Oct 2007 | 804 Mens.
GMC vandura 1979 |
Segun parece.El tio del remolque,pincho,y fue a buscar ayuda con el tractor.Antiguamente,poco importaba la señalizacion....Si es que iban de cualquier forma,joder.Si dicen los mas mayores,que hasta la guardia civil de trafico,solian llevar en el cuerpo alguna copa que otra......
|
|
|
|
|
|
#191 |
|
Oct 2007 | 804 Mens.
GMC vandura 1979 |
La gente del campo,sin animo de hacer alusiones injustas,...siempre ha sido un poco gañana,en el sentido....,en el sentido de ir con vehiculos lentos(tractores ,furgonetas C-15,mulillas mecanicas,carretas,etc)mas bien entorpeciendo el trafico que dando fluided....Fumando despreocupadamente un pitillo el cual arrojan en cualquier lado de la calzada sin pensar en el peligro que conlleva.Pensando mas en la cosecha del año siguiente(pensando en las amapolas dicho en el argot camionero)mas que en los vehiculos que pueden cruzarse con ellos.En algun capitulo de Paco Costa,se hace alusion a este tipo de usuarios mas o menos peligrosos.Involuntariamente,pero muy peligrosos al fin y al cabo.Se comenta que fue un caso de descuido 'DEL TONTUZIO ESE'....pero la verdad es que por culpa temeraria de un 'tontuzio' o como queramos llamar,aquella noche murieron dos personas y un animalillo en la N-322.....Que manda huevos!!...Esque ya hace mucho tiempo!!...Si, pero el hecho esta ahi,y perdurara por siempre,cuando se pudo haber evitado.
|
|
|
|
|
|
#192 |
|
El ladrillo nunca baja...
May 2004 | 8.887 Mens.
Lugar: Barcelona.
Pequeña flotilla de petroleros. |
En mayo de 2001, Urruti (ex-portero del Barça y del Espanyol) falleció en la Ronda de Dalt (carretera de circunvalación a la ciudad) de Barcelona. http://www.elmundo.es/2001/05/25/deportes/1000408.html |
|
COMPRO, VENDO Y CONSIGO CATÁLOGOS DE COCHES DE LOS ´80 Y ´90: REVÍSALOS EN ESTE POST. TALLERES OFICIALES GRANDES = CHAPUCEROS Y LADRONES.
|
|
|
|
|
|
|
#193 | |
|
Mar 2007 | 5.362 Mens.
Cita:
En la zona donde vivo, es la temporada de la remolacha y no es raro ver un tractor con su correspondiente remolque cargado hasta las cartolas. Una carretera que utilizo muchísimo, últimamente está sembrada de frenazos de lo más variopinto. Algunos de ellos, directos a la cuneta. Es queeeeee..... que vayas a 110/130, y te aparezca un artefacto de esos.... | |
|
|
|
|
|
#194 |
|
Forocoches: Miembro
Oct 2006 | 458 Mens.
Lugar: Asturias
Austin de Luxe |
|
|
|
|
|
|
|
|
#195 |
|
/\/\/\/\/8===D/\/\/\/\/\/
Oct 2006 | 107 Mens.
Lugar: ZGZ co!
Omega B calamar "98" |
el de jesulin con el 4x4 ese que casi se mata es demasiado nuevo, pero y el que se dio con el viper? estoy buscando las imagenes para colgarlas. espero tener suerte.
|
|
MORE SPEED, FAR IS NEAR
|
|
|
|
|
|
|
#196 |
|
Nov 2005 | 1.471 Mens.
Lugar: El Bierzo
Ford Focus |
No se si está pues no me he leido todo el hilo. Marc Bolan (1977) Con un Mini. Vocalista de T-Rex, mitificado por morir en un accidente a los 29 años y ser abanderado del fenomeno Glam.
|
|
...vas primero a tres vueltas del final y casi quedas quinto! El puto amo!
![]() Plataforma: Anti Hamilton+Ron+Mclaren+FIA+prensainglesa. Socio Nº3 "LLegar lider del mundial a la última carrera y perderlo con el mejor coche no tiene precio, para todo lo demás Fia" Plataforma Lewis Hamilton: (No me quieren dar nº) |
|
|
|
|
|
|
#197 | |
|
Mar 2007 | 5.362 Mens.
Cita:
Creo que salía todo emocionado, y calzó un Ford Fiesta de los viejos por detrás. Todavía se oyen las risas en Telecinco. | |
|
|
|
|
|
#198 |
|
Oct 2007 | 804 Mens.
GMC vandura 1979 |
En este caso,la culpa es nuestra,por velocidad inadecuada.El tractorista no seria culpable de la colision,siempre y cuando,mantenga un minimo de velocidad acepteble,y ademas,creo que deberia llevar los 4 puntos.Yo,cuando llego a una pendiente prolongada con el trailer,lo primero que pongo son las luces de posicion y los 4 puntos,Ademas,si sube trafico,me arrimo a miderecha para que puedan ver mejor los que me adelantan.Esto no es ser exajerado.Si quitamos la piedra,quitamos el tropezon.Luego.....a todos nos gusta correr se diga lo que se diga.
|
|
|
|
|
|
#199 |
|
Oct 2007 | 804 Mens.
GMC vandura 1979 |
Los de TELECINCO Y EL TOMATE ESE,son muy grasciosos.Yo como solo escucho la COPE,no tengo perjuicios.
|
|
|
|
|
|
#200 | |
|
Mar 2007 | 5.362 Mens.
Cita:
¿Qué son los 4 puntos?. | |
|
|
|
|
|
#201 |
|
Nov 2003 | 2.887 Mens.
Opel Astra |
|
|
|
|
|
|
#202 | |
|
Nov 2003 | 2.887 Mens.
Opel Astra |
Cita:
¿Cuantos muertos mas necesita la Junta de Andalucia, y el Ministerio de Fomento para desdoblar esa carretera y hacerla autovia? Hay cosas que nunca entendere, seguramente hara falta o un muerto famoso, o algun familiar de algun politico influyente. | |
|
|
|
|
|
#203 | |
|
Nov 2003 | 2.887 Mens.
Opel Astra |
Cita:
Tengo que tener por ahi alguna cinta VHS en la que se le ve con su numero 30. | |
|
|
|
|
|
#204 |
|
Oct 2007 | 804 Mens.
GMC vandura 1979 |
Lo siento,ERNOTAS........El tema de la autovia,aun esta por llegar.Puede que pasen años,¿sabes?,pero no es cuestion de ser famosos,o politicos,no.Es que la cosa va mas alla.De momento el mejor arma es la prudencia.Mira,por esa carretera paso yo a diario y...te puedo asegurar que han pasado tios en una moto y me han asustado.Si,si...asustado.Repentinamente han aparecido por el retrovisor ylos e¡he intuido por el ruido sordo del motor...Y he sentido por segundos algun miedo ¿sabes?Miedo en un tio que esta siempre en la carretera.Esto se traduce en un delito grave.A veces tomamos estas cosas en bromay,a veces pasa lo que pasa.Que vuelvo a decir....a todos nos gusta correr,no nos engañemos,pero estooooo,...señores.En fin.A la altura de Gutar,hace pocos años ,el dia de los reyes,'otro' conductor sufrio un accidente gracias a ir drogado,y de paso,se llevo por delante una familia completa.Dos miembros eran bebes.La mujer murio.¿culpa de la carretera?.......no.Ahora,lo de la autovia de Granada,no tiene nombre.Quien pase por ahi,sabra de lo que hablo.Carreteras nacionales de doble sentido han existido siempre.Ademas,yo las prefiero a las autovias.Tienes paisajes,travesias que te traen gratos recuerdos,restaurantes muy variopintos,gente hospitalaria en caso de averia,....Se trata de llevar cuidado.La autovia,tambien es muy peligrosa,manejandola inadecuadamente.Las carreteras son como las armas blancas.Sirven para hacerse el mal,o de gran utilidad.Nosotros elegimos.
|
|
|
|
|
|
#205 |
|
Oct 2007 | 804 Mens.
GMC vandura 1979 |
Yo tampoco estoy de acuerdo con este sistema,pero no podemos estar toda la vida culpando a unos politicos u otros de nuestros propios fallos...Señores,seamos sensatos.Nadie quiere estas cosas.NADIE QUIERE ESTAS COSAS.Volviendo al tema de antes,....los famosos...que se nos va el hilo.
|
|
|
|
|
|
#206 |
|
Oct 2007 | 804 Mens.
GMC vandura 1979 |
Los 4 puntos,son las 4 luces de emergencia o averia simultaneas,actualmente en color ambar.
|
|
|
|
|
|
#207 |
|
Abr 2005 | 80 Mens.
Lugar: Jaén
Citroen |
lo de la autovia Jaén-Granada es que no tiene nombre, sobre todo los treinta primeros kilometros, hasta llegar al desvio de Arbuniel. un saludo. |
|
|
|
|
|
#208 |
|
Mar 2007 | 5.362 Mens.
|
|
|
|
|
|
#209 |
|
Oct 2007 | 804 Mens.
GMC vandura 1979 |
Pero la gente,seguira votando al que peor lo haga...Si es que los españoles no tenemos solucion.Somos unos desidiosos(abandonados).Esa autovia si que es un peligro con eson cambios de asfalto,que te pillan de sorpresa,esos baches de mierda,lo estrecha que es la via,...muy mal,muy mal.Prefiero tirarme por la carretera vieja que esta muchisimo mejor.
|
|
|
|
|
|
#210 |
|
Oct 2007 | 804 Mens.
GMC vandura 1979 |
Por cierto,en esa carretera,hace unos años ardio un autocar cargado de gente de Bailen y al parecer...se salvaron muy pocos viajeros.Habian fotos del periodico,que si logro dar con ellas,las colgare.aunque no venga al caso.
|
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |