si os diesen a elegir cual y porque panda 4x4 o ax 4x4
Encuesta del tema
Panda 4x4
AX 4x4
Votantes: 103. Tú no puedes votar en esta encuesta
21-may-2007 22:03
|
pues el titulo lo dice todo con cual os quedais yo casi me tiro por el ax por eso de que viene muy alto de serie tira muy bien creo que tiene algun cv mas y la tracion 4 se puede desactivar con el boton ademas las ruedas de tacos que trae molan mucho y el panda creo que de serie no las montaba aparte de que me parece algo mas exclusivo el AX con cual os quedais ?¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿?????????????¿??¿¿? |
Editado: 02-dic-2008 18:05 -
21-may-2007 23:04
A mí me gusta más el AX, porque hay muy poquitos, y la exclusividad está bien, yo estoy acostumbrado a llevar coches únicos. Además, eso de que la gente ignore que hay un AX 4x4 y quien conduzca uno les dé caña en campo... tiene que ser la leche. ![]() De todas maneras, el Panda es mejor opción en cuanto a recambios. |
21-may-2007 23:11
|
A mí me gusta más el AX, porque hay muy poquitos, y la exclusividad está bien, yo estoy acostumbrado a llevar coches únicos.
Además, eso de que la gente ignore que hay un AX 4x4 y quien conduzca uno les dé caña en campo... tiene que ser la leche. ![]() De todas maneras, el Panda es mejor opción en cuanto a recambios. completamente de serie con ruedas de tacos enganche homologado y con una pegatina en la luna delantera que pone ax 4X4 que no sabemos si traia de serie o se la puso el anterior dueño pero le queda de vicio parece original de todo y encima blanco lo unico que le puso fue un cubre carter artesanal de aluminio para que no toque abajo en una piedra y se valla todo a tomar por saco jeje |
21-may-2007 23:34
|
Yo el ax solo lo he visto en fotos,pero juraria que tiene menos altura libre que el panda,y esa es la mayor pega de estos dos modelos asi que...por cierto,casi te puedo asegurar que las ruedas de tacos no son de serie,es mas,enn cuanto puedas me pones una foto y me dices modelo y medida por que estamos busando unas pal panda,de momento nos apañamos con ruedas de nieve. Saludos. |
21-may-2007 23:47
|
Me acabo de enterar de que hay un AX 4x4. Me quedo con el Panda, y no se muy bien porque jejejee ;D |
21-may-2007 23:49
|
Saludos. Pues para el campo el panda. y para carretera el panda 4x4 nuevo. El ax no me convence por 3 motivos: 1º.- porque tengo un panda y me gustan los panda. 2º.- Porque es un coche muy antiguo con pocos sistemas de seguridad que pesa poco y anda mucho. 3.- Porque el ax no es un todoterreno sino un turismo con tracción a las 4 ruedas. PD. Si me das a elegir entre un ax 4x4 y un saxo cojo el ax. Un saludo. |
22-may-2007 09:56
|
El Ax 4x4 tenía un 1.4 de gasolina (75 cv) y no es un tt, es un turismo 4x4, igual que el Panda (el anterior o el último). El AX pesa poco, pero no creo que sea menos que el Panda, eso si, anda más. Es más moderno que los primeros Panda 4x4 y lleva los mismos sistemas de seguridad, osease ninguno. El Ax no traía ruedas de tacos, es más, los TT que traen o han traído ruedas de tacos de serie se pueden contar con los dedos de una mano, e incluso sobrarían unos cuantos. P.D: = He tenido y llevado algún AX, pero aunque no lo parezca, he votado por el Panda. |
22-may-2007 13:47
|
Yo el ax solo lo he visto en fotos,pero juraria que tiene menos altura libre que el panda,y esa es la mayor pega de estos dos modelos asi que...por cierto,casi te puedo asegurar que las ruedas de tacos no son de serie,es mas,enn cuanto puedas me pones una foto y me dices modelo y medida por que estamos busando unas pal panda,de momento nos apañamos con ruedas de nieve.
Saludos. saludos |
22-may-2007 13:50
|
Saludos. Pues para el campo el panda. y para carretera el panda 4x4 nuevo.
El ax no me convence por 3 motivos: 1º.- porque tengo un panda y me gustan los panda.me parece bien 2º.- Porque es un coche muy antiguo con pocos sistemas de seguridad que pesa poco y anda mucho. es mas antiguo los primeros panda 4x4 asi que no se que dices jeje si quieres citame los sistemas de seguridad del panda creo que aun es mas seguro el ax porque lleva 4 puertas mas facil para sacar a los heridos porque otros sistemas de seguridad no llevan ninguno de los dos3.- Porque el ax no es un todoterreno sino un turismo con tracción a las 4 ruedas.entonces el panda es un tt en si??? son basicamente lo mismo concevidos apra klo mismo los dos levantados con respecto al resto de la gama de serie PD. Si me das a elegir entre un ax 4x4 y un saxo cojo el ax. Un saludo. |
22-may-2007 22:23
|
No me urge,pero si te acuerdas preguntale y me lo comentas...¿no serán ruedas de autocross?. Saludos. |
22-may-2007 23:27
Ahí va un video de pandas....¿donde conseguiran esos neumaticos? los del primer panda que aparece deben ir de maravilla ![]() |
23-may-2007 00:00
|
Esos neumáticos tienen que ser de minitractor lo menos. Lleva algún tipo de bloqueos de diferencial este coche? |
23-may-2007 00:06
|
No lleva bloqueo ni delante ni detras,y en el centro no lleva diferencial,es 4x4 conectable clasico. Saludos. |
23-may-2007 00:26
Garret, a mí me parecen ruedas de motocultor. El problema es que no vas a poder circular por carretera, aunque cuando llegues al barro no habrá quien te tosa En cuanto a la pregunta inicial del post, no sabría con cual quedarme. Creo que me decantaría por el que viese mejor cuidado, ya que de aptitudes me imagino que andarán por un estilo: poco peso, tracción 4X4, voladizos muy cortos... Por cierto, nunca he visto un AX 4X4. por aquí no se debieron vender muchos. |
23-may-2007 00:30
Si eso no debe ser muy legal pa andar por carretera jejeje,pero pal monte vaya pasada...
|
23-may-2007 01:03
|
las de mi primo si que puede que sean de autocross son parecidas por lo menos pero vamso se maneja bien con ellas saludos |
23-may-2007 01:07
|
el boton de la fiestaaaaaaaa yo lo voe mas alto que el panda pero bueno a lal hora de la verdad puede que no en españa creo que solo llegaron 5 puertas |
Editado: 23-may-2007 01:10 -
23-may-2007 01:15
|
Porque es un coche muy antiguo con pocos sistemas de seguridad que pesa poco y anda mucho. es mas antiguo los primeros panda 4x4 asi que no se que dices jeje si quieres citame los sistemas de seguridad del panda creo que aun es mas seguro el ax porque lleva 4 puertas mas facil para sacar a los heridos
porque otros sistemas de seguridad no llevan ninguno de los dos3.- Porque el ax no es un todoterreno sino un turismo con tracción a las 4 ruedas.entonces el panda es un tt en si??? son basicamente lo mismo concevidos apra klo mismo los dos levantados con respecto al resto de la gama de serie El panda tampoco es un todoterreno pero creo que las aptitudes todoterreno del panda son mayores a las del ax. El ax es un buen bicho para carreteras de montaña, pero para el campo considero más adecuado al panda. Un saludo. |
23-may-2007 07:29
|
El Panda porque es el Mítico. Cualquiera que lo ve piensa "ese coche sí que tiene que ir debuti por el campo". Sin embargo cuando se ve un AX 4x4... "mira el truñero. A quién le habrá robado la chapita de 4x4". |
23-may-2007 11:57
La verdad esq tienes razon y todo ![]() Yo me quedo con el panda,que se de lo que es capaz de hacer con muy poquillo jajaja,el ax...no m da la impresion de ser un 4x4,aunque en si,si que lo sea Un saludo |
23-may-2007 16:23
|
garret: Sobre el tema de las ruedas, podrias mirar las Fedima Competicion MF4 que tienen muy buen dibujo y no son caras (unos 50€). Lo único que no sé si tienen homologación para calle. Las tienes en 155/70 R13 75T que creo que es una medida dentro del 3% de las que lleva el Panda. Puedes verlas en http://www.fedima.fr/fedima.html Saludos. |
23-may-2007 23:08
|
garret:
Sobre el tema de las ruedas, podrias mirar las Fedima Competicion MF4 que tienen muy buen dibujo y no son caras (unos 50€). Lo único que no sé si tienen homologación para calle. Las tienes en 155/70 R13 75T que creo que es una medida dentro del 3% de las que lleva el Panda. Puedes verlas en http://www.fedima.fr/fedima.html Saludos. |
23-may-2007 23:15
|
Garret, en la página de Fedima salen las F-OR en medida 165-70R13. no sé si son equivalentes, pero parece que tienen algo de taco. Un saludo. |
23-may-2007 23:27
|
¿Las hay en 165/70R13?,es que no me funciona la opcion...,buena noticia,si que son equivalentes,y efectivamente parece que tiene bastante taco; Muchas gracias
|
tdi

Además, eso de que la gente ignore que hay un AX 4x4 y quien conduzca uno les dé caña en campo... tiene que ser la leche.
Panda