Les quita los tops y les levanta las faldas - Página 2 - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Les quita los tops y les levanta las faldas  
Respuesta

Herramientas
Viejo 22-may-2007, 19:29   #31
franauditt
ForoCoches: Miembro

Mar 2004 | 2.109 Mens.

audi tt lemans,yamaha 530cc,saxo 1.5D

esto me hace recordar

un fin de semana en barcelona

yo y mi novia

total me quedo retrasado unos 50 metros por una llamada de telefono y ella se adelanta para ver un escaparate de una tienda

en esto veo que suben dos tios de unos 25 29 años y me quedo fijo siguiendolos con la mirada por que me temia que quizas le dirian algo a mi novia

ella llevaba unos pantalones de lino casi transparentes con un tanguita roja de 2 gramos de peso en total

el escote era tipo tapo lo justo

de repente veo que uno se para y le empieza a decir algo

salgo a la carretera para subir la calle sin que me viesen subir cuando justo estoy detras de ellos uno la coge del brazo para girarla ya que se habia dado la vuelta y me habia visto subir

resultado el primero que pillo en la nuez (garganta) solo lo oimos caer y no volbio a moverse

el segundo vino a darme una patada y un fontral directo esquibando la patada le rompio la boca

sangre dos dientes y en el suelo rebolcandose

cuando fui a darle el estoque mi mari me cogio y me dijo tira pit bull ya vale

yo os digo que si ese tio le hace eso a mi chochito y toy cerca hasta que el corazon no se me salga por la boca no paro de seguirlo

lo que viene despues

ahora que todo ha pasado,vivo envuelto en el silencio,recordando,reviviendo,no era cuestion de $
franauditt está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 22-may-2007, 20:41   #32
lokithor
Dios Asgardiano

Abr 2004 | 880 Mens.
Lugar: Pamplona

Astra "H" 1.6 16V 105CV

7.15 AM [Despertador]

Ringggggggg!!!!! Hora de despertarse del sueño.

¿Seguro que eran solo 2 y no una banda de 9 sudamericanos? En fin.

Cita:
Originalmente Escrito por franauditt Ver Mensaje
esto me hace recordar

un fin de semana en barcelona

yo y mi novia

total me quedo retrasado unos 50 metros por una llamada de telefono y ella se adelanta para ver un escaparate de una tienda

en esto veo que suben dos tios de unos 25 29 años y me quedo fijo siguiendolos con la mirada por que me temia que quizas le dirian algo a mi novia

ella llevaba unos pantalones de lino casi transparentes con un tanguita roja de 2 gramos de peso en total

el escote era tipo tapo lo justo

de repente veo que uno se para y le empieza a decir algo

salgo a la carretera para subir la calle sin que me viesen subir cuando justo estoy detras de ellos uno la coge del brazo para girarla ya que se habia dado la vuelta y me habia visto subir

resultado el primero que pillo en la nuez (garganta) solo lo oimos caer y no volbio a moverse

el segundo vino a darme una patada y un fontral directo esquibando la patada le rompio la boca

sangre dos dientes y en el suelo rebolcandose

cuando fui a darle el estoque mi mari me cogio y me dijo tira pit bull ya vale

yo os digo que si ese tio le hace eso a mi chochito y toy cerca hasta que el corazon no se me salga por la boca no paro de seguirlo

lo que viene despues

-------------------------------------------------
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Si encuentras a alguien que no te desilusione.... no lo dejes escapar.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
--------------------------------------------------
lokithor está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto