Mejor franquicia para montar negocio

Matt
Poseo Aero-nave terrestre
Para vosotros, y mirando también la relación inversión/riesgo, ¿qué tipo de franquicia iría bien para montar un negocio? Sé que hay muchas páginas hoy en día sobre esto, pero viendo el día a día en la calle, en vuestro barrio, en vuestra ciudad o pueblo, ¿qué tipo de franquicia tiene más demanda hoy en día?

Saludos
Cannibal
Nunca me fui
Un Mango.
Matt
Y pagar los 200.000 euros que se necesitan? uufff
Casual
Invitado
Alguna tienda de ropa seguro de alguna franquicia de volumen y masificada. Verbigracia: Bershka, Massimo Dutti, Pull & Bear, Springfield, Zara, Oysho, Women Secret's y asi de ese estilo.

Requieren una fuerte inversión pero la rentabilidad a corto/medio plazo puede ser interesante.

Una opción también interesante son Kiron, Credit Services y demás franquicias de asesoramiento financiero y reunificación de deudas.

S2 y suerte.
Cannibal
Nunca me fui
200.000€ no .....para un mango se necesitan minimo 500.000€ entrar a su web y lo veis
0
tazwey
y aqui que pongo?
Brutus, si en tu localidad no hay ninguno es la ostia, comida gigante, ellos te ponen todo y creo q la inversion no es muy grande.
cuffero
Invitado
macdrogas
JESP
ForoCoches: Miembro
DEPASO, con apenas inversión puedes obtener grandes beneficios
tazwey
y aqui que pongo?
Cita de JESP
DEPASO, con apenas inversión puedes obtener grandes beneficios
aqui esas parece q las regalan, pero la verdad q si q tb lo veo como una muy buena inversion y mas si es un sitio muy transitado
JESP
Cita de machulete
Interesante...

depaso.. que es eso.. ni idea..
Son las tiendas de las gasolineras de Cepsa, pero en este caso hablamos de una tienda en la ciudad, sin gasolinera.
JESP
Cita de tazwey
aqui esas parece q las regalan, pero la verdad q si q tb lo veo como una muy buena inversion y mas si es un sitio muy transitado
Pero en Tenerife estan en gasolineras, ¿no?
Solidus
...
Cita de JESP
Pero en Tenerife estan en gasolineras, ¿no?
Sí, yo no he visto ninguna separada de éstas.
Xokerlive
Cita de Matt
Para vosotros, y mirando también la relación inversión/riesgo, ¿qué tipo de franquicia iría bien para montar un negocio? Sé que hay muchas páginas hoy en día sobre esto, pero viendo el día a día en la calle, en vuestro barrio, en vuestra ciudad o pueblo, ¿qué tipo de franquicia tiene más demanda hoy en día?

Saludos

Por norma general ninguna franquicia se pilla los dedos en el tema financiero y te piden un buen fajo para poder ponerla, yo conozco el caso del mcdonalds, que lo mire hace poco, ellos monton un mcdonalds donde ellos quieran y hacen entrevista para ver quien es el afranquiciado, te piden 500mil € y que tengas un buen perfil y tal, es un negocio que se rentabiliza en un verano pero tienes que tener mucha liquidez de dinero, te ofrecen tb planes por si no dispones del dinero, pero aun asi en una franquicia tendras que pagar empleados, mercancia, mobiliario... ETC ETC y vas a necesitar bastante dinero la verdad
qs1980
Despacito pisha
la mejor franquicia, una sucursal de Don Tico Club
cuffero
Invitado
abre un puticlub
JESP
Cita de Solidus
Sí, yo no he visto ninguna separada de éstas.
Pues es que ahora estan situando muchas fuera de gasolinera, en Madrid hay 3 o 4 y en Barcelona otras 3 o 4.
kaldere
No te pases ni un pelo ¬¬
en su dia los pcbox fueron una franquicia de la ostia y era muy muy barata ahora hay bastante competencia y ya no es de lo mejor

un macdonals siemrpe te va a dar pasta pero piden una salvajada jeje
ZTEEL
conductor peligroso
Cita de Xokerlive
Por norma general ninguna franquicia se pilla los dedos en el tema financiero y te piden un buen fajo para poder ponerla, yo conozco el caso del mcdonalds, que lo mire hace poco, ellos monton un mcdonalds donde ellos quieran y hacen entrevista para ver quien es el afranquiciado, te piden 500mil € y que tengas un buen perfil y tal, es un negocio que se rentabiliza en un verano pero tienes que tener mucha liquidez de dinero, te ofrecen tb planes por si no dispones del dinero, pero aun asi en una franquicia tendras que pagar empleados, mercancia, mobiliario... ETC ETC y vas a necesitar bastante dinero la verdad
el tema está en, cuánto puede sacarse el "dueño" de una franquicia de McDonalds normalita, no la que más facture de la ciudad, sino una media, al mes?

:S
Matt
Más de 250.000 euros de inversión inicial!
Matt
entiendo que, a más cara la franquicia, más rentabilidad tendrá, al menos a priori (pagas marca ante todo, y eso manda)
Mac Coy
Naturhouse
JESP
Cita de Matt
Más de 250.000 euros de inversión inicial!
La de Brutus?
Matt
Cannibal
Nunca me fui
Naturhouse van de lujo en mi ciudad que es pequeña ya ahi 2...
JESP
Te va a costar encontrar la que se adapte a tus necesidades...
En el resto no se, pero las DEPASO creo que hacen un estudio de mercado y te calculan la rentabilidad.
Si te interesa este mundillo vas a tener que perder bastante tiempo en dar con la que mejor te vaya, acaso que tengas suerte y des pronto con ella.

Un saludo
Xokerlive
Cita de ZTEEL
el tema está en, cuánto puede sacarse el "dueño" de una franquicia de McDonalds normalita, no la que más facture de la ciudad, sino una media, al mes?

:S
claro que esos 500mil€ son baratos con lo que saca mi jefe al mes xD, si ves bien digo en el post que en un año se rentabiliza, que rentabilizar 83 millones de pesetas en un año se dice pronto... alli en los meses de verano donde la plantilla es mas grande y tal se pueden hacer en mi pueblo una media de unos 40mil € al dia (y me parece que me estoy kedando corto pero mas vale ser precavido) 40mil€ x 30 dias = 1200, 1.2 millones de €, le empiezas a quitar gastos y mi jefe en los meses de verano se puede quedar con 300mil € al mes, eso si los meses de invierno son mas flacos, pero la mitad del personal va pa la calle! asi que los gastos tb se reducen!
JESP
Cita de machulete
Aquí estan sólo en gasolineras, en la de cepsa.. creo.. y la verdad una franquicia tipo tienda 24 horas..no se.. eso lo puedes montar sin pagar la pasta de fraquicia.
Ya, pero una persona que no quiere hacer mucha inversion inicial, necesita una franquicia de este tipo, ya que ponen la pasta de parte del local, los muebles, los aparatos informaticos, y la obra de acondicionamiento del local, además de gestionarte la plantilla de personal (si quieres), y centralizarte todas las facturas en una, de un proveedor, por lo que se reduce muchísimo el papeleo.

Por cierto, depende de la zona, pero me extraña un poco que un Mc Donalds de 40.000 € al dia...

Saludossss
snoopy84
Exiliado
Un Vips.
ZTEEL
conductor peligroso
yo os digo una cosa, 40000€ al día me parece mucho

Yo estuve currando medio año en un blockbuster, antes de que cerrara, sí, se que es un negocio diferente, y los días buenos buenos, no hacíamos más de 4000€ al día de caja (los findes, vamos), y te estoy hablando del Blockbuster más grande de España, el que estaba en la plaza de Manuel Becerra

Vamos, que 40000€ es muucho dinero ...
Matt
Con 2000 euros al día ya me conformaba, ya
← A Empleo / Emprendimiento