Mejor franquicia para montar negocio
22-may-2007 09:52
|
Para vosotros, y mirando también la relación inversión/riesgo, ¿qué tipo de franquicia iría bien para montar un negocio? Sé que hay muchas páginas hoy en día sobre esto, pero viendo el día a día en la calle, en vuestro barrio, en vuestra ciudad o pueblo, ¿qué tipo de franquicia tiene más demanda hoy en día? Saludos |
22-may-2007 10:15
|
Alguna tienda de ropa seguro de alguna franquicia de volumen y masificada. Verbigracia: Bershka, Massimo Dutti, Pull & Bear, Springfield, Zara, Oysho, Women Secret's y asi de ese estilo. Requieren una fuerte inversión pero la rentabilidad a corto/medio plazo puede ser interesante. Una opción también interesante son Kiron, Credit Services y demás franquicias de asesoramiento financiero y reunificación de deudas. S2 y suerte. |
22-may-2007 10:36
200.000€ no .....para un mango se necesitan minimo 500.000€ entrar a su web y lo veis ![]() 0 |
22-may-2007 10:52
| Brutus, si en tu localidad no hay ninguno es la ostia, comida gigante, ellos te ponen todo y creo q la inversion no es muy grande. |
22-may-2007 11:54
| aqui esas parece q las regalan, pero la verdad q si q tb lo veo como una muy buena inversion y mas si es un sitio muy transitado |
22-may-2007 15:07
| Son las tiendas de las gasolineras de Cepsa, pero en este caso hablamos de una tienda en la ciudad, sin gasolinera. |
22-may-2007 16:53
|
Para vosotros, y mirando también la relación inversión/riesgo, ¿qué tipo de franquicia iría bien para montar un negocio? Sé que hay muchas páginas hoy en día sobre esto, pero viendo el día a día en la calle, en vuestro barrio, en vuestra ciudad o pueblo, ¿qué tipo de franquicia tiene más demanda hoy en día?
Saludos Por norma general ninguna franquicia se pilla los dedos en el tema financiero y te piden un buen fajo para poder ponerla, yo conozco el caso del mcdonalds, que lo mire hace poco, ellos monton un mcdonalds donde ellos quieran y hacen entrevista para ver quien es el afranquiciado, te piden 500mil € y que tengas un buen perfil y tal, es un negocio que se rentabiliza en un verano pero tienes que tener mucha liquidez de dinero, te ofrecen tb planes por si no dispones del dinero, pero aun asi en una franquicia tendras que pagar empleados, mercancia, mobiliario... ETC ETC y vas a necesitar bastante dinero la verdad |
22-may-2007 19:31
Pues es que ahora estan situando muchas fuera de gasolinera, en Madrid hay 3 o 4 y en Barcelona otras 3 o 4.
|
22-may-2007 19:39
|
en su dia los pcbox fueron una franquicia de la ostia y era muy muy barata ahora hay bastante competencia y ya no es de lo mejor un macdonals siemrpe te va a dar pasta pero piden una salvajada jeje |
22-may-2007 20:38
|
Por norma general ninguna franquicia se pilla los dedos en el tema financiero y te piden un buen fajo para poder ponerla, yo conozco el caso del mcdonalds, que lo mire hace poco, ellos monton un mcdonalds donde ellos quieran y hacen entrevista para ver quien es el afranquiciado, te piden 500mil € y que tengas un buen perfil y tal, es un negocio que se rentabiliza en un verano pero tienes que tener mucha liquidez de dinero, te ofrecen tb planes por si no dispones del dinero, pero aun asi en una franquicia tendras que pagar empleados, mercancia, mobiliario... ETC ETC y vas a necesitar bastante dinero la verdad
:S |
22-may-2007 22:15
| entiendo que, a más cara la franquicia, más rentabilidad tendrá, al menos a priori (pagas marca ante todo, y eso manda) |
23-may-2007 11:39
|
Te va a costar encontrar la que se adapte a tus necesidades... En el resto no se, pero las DEPASO creo que hacen un estudio de mercado y te calculan la rentabilidad. Si te interesa este mundillo vas a tener que perder bastante tiempo en dar con la que mejor te vaya, acaso que tengas suerte y des pronto con ella. Un saludo |
23-may-2007 11:52
| claro que esos 500mil€ son baratos con lo que saca mi jefe al mes xD, si ves bien digo en el post que en un año se rentabiliza, que rentabilizar 83 millones de pesetas en un año se dice pronto... alli en los meses de verano donde la plantilla es mas grande y tal se pueden hacer en mi pueblo una media de unos 40mil € al dia (y me parece que me estoy kedando corto pero mas vale ser precavido) 40mil€ x 30 dias = 1200, 1.2 millones de €, le empiezas a quitar gastos y mi jefe en los meses de verano se puede quedar con 300mil € al mes, eso si los meses de invierno son mas flacos, pero la mitad del personal va pa la calle! asi que los gastos tb se reducen! |
23-may-2007 12:26
|
Por cierto, depende de la zona, pero me extraña un poco que un Mc Donalds de 40.000 € al dia... Saludossss |
23-may-2007 12:48
|
yo os digo una cosa, 40000€ al día me parece mucho Yo estuve currando medio año en un blockbuster, antes de que cerrara, sí, se que es un negocio diferente, y los días buenos buenos, no hacíamos más de 4000€ al día de caja (los findes, vamos), y te estoy hablando del Blockbuster más grande de España, el que estaba en la plaza de Manuel Becerra Vamos, que 40000€ es muucho dinero ... |

tdi