Mejor franquicia para montar negocio - Página 5 - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona General > Empleo

Mejor franquicia para montar negocio  
Respuesta

BUSCADOR: CURSOS, MASTERS, OPOSICIONES, CARRERAS

Herramientas
Viejo 25-may-2007, 18:05   #121
nombre
Me gusta leer forocoches

Mar 2005 | 2.272 Mens.
Lugar: Con los pies en el suelo
Cita:
Originalmente Escrito por morenno Ver Mensaje
franquicias solo hay tipo de tienda que vende algo?no ai alguna que ofrezca servicios?como por ejeplo fontaneria,electricistas,cosas asi,la verdad que nunca he visto ninguna
reformahogar.com

edades.org (asistencia domiciliaria, clases particulares, atencion de personas en hospitales...)

Cita:
Originalmente Escrito por Matt Ver Mensaje
¿ hay franquicias para negocios por internet?
habian un tipo de negocio en cadena por internet, tipo a las estafas piramidales pero legal, y se entraba por 100 o 200€ y tu tenias que ir expandiendote vendiendo el producto.

Cita:
Originalmente Escrito por Matt Ver Mensaje
¿ alguien se anima?
Yo estoy animado, peroo

nombre está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 25-may-2007, 18:12   #122
Matt
Poseo Aero-nave terrestre

Abr 2003 | 17.567 Mens.
Lugar: Barcelona

Saab 9-3 Sport Sedan Aero V6 Turbo AT (255 cv)

yo animado lo estoy... quizás me falte otra persona que también esté por la labor de montar algo

Matt está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-may-2007, 18:50   #123
eduruni
ForoCoches: Miembro

Ago 2003 | 12.295 Mens.

Buscando mi primer coche

Cita:
Originalmente Escrito por xar_69 Ver Mensaje
cuando lo miro era en pesetas pero le dijeron que por la zona que pregunto serian uno 80-90 millones.
en ese precio incluia
-estudio de marketing y viabilidad de la zona escogida (si no valia te daban alternativas)
-busqueda local en propiedad
-acondiciomaniento del local
-1º stock de alimentos incluido
-busqueda y cursillo del personal inicial
-gestion durante X tiempo de todo el papeleo

como estan los precios hoy en dia de los locales dudo bastante que den uno en propiedad,o sera arrendado o si es compra la inversion inicial sera mucho mas grande

Ok, muchas gracias por la info.

Mi duda era si te pedian los 80-90 kilos de tu bolsillo por narices, o si habia alguna posibilidad de financiacion...

eduruni está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-may-2007, 13:32   #124
morenno
po eso

Sep 2005 | 7.559 Mens.

uno blanco

alguien sabe como va la franquicia esa de reformahogar?la pagina es www.reformahogar.info ,es que no me deja entrar a las caracteristicas de la franquicia
morenno está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 28-may-2007, 12:02   #125
halbertoo

Jun 2005 | 3.721 Mens.

Voy montado en una estrella..

Tengo unas cuantas ideas unas mejores que otras.

Para empezar van abrir un centro comercial en mi ciudad, ya esta a mitad y me imganino que quedaran locales.

Ideas;

- Tienda de ropa Quicksilrver,oneil,billabong etc..
Inversion : 40.000 - 60.000

- Dsitribuidora de telefonia movil,Orange,Movistar
Inversion : No tengo ni idea..

- Administracion de loteria.
Inversion: No tengo ni idea

Hay que tener encuenta que el local saldra caro alquilar pero la clientela esta asegura, aparte la zona que ponen el centro comercial es zona media-alta.

Una amiga me comento montar un Guisona o un Bonarea.

Haber si alguien sabe algo de las dristribuidoras de Telefonia y Administracion de loteria.

Gracias
halbertoo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-may-2007, 19:59   #126
moviento_versus

Dic 2005 | 1.706 Mens.
Lugar: no se

Fregadora Marca Kartcher 220v

me interesa mucho este post, ahora mismo para mi lo q mejor va son las franquicias de articulo de moda para el hogar.
Pero por ejemplo Zara Home solo lo puede poner ellos, todo lo q sea Inditex solo lo montan ellos no puedes franquiciarlo pq llame yo y pregunte por Pull and bear y nada de nada.
Una tienda q esta bastante chula y la veo con futuro y sabiendola lleavr es ale hop
moviento_versus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-may-2007, 20:13   #127
xar_69

Mar 2005 | 9.928 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por eduruni Ver Mensaje
Ok, muchas gracias por la info.

Mi duda era si te pedian los 80-90 kilos de tu bolsillo por narices, o si habia alguna posibilidad de financiacion...
de nada,eso ya no lo se por que lo que le comentaron fue a una feria que fue de franquicias,eso es lo que comentaban al principio,luego para que profundizaran un poco ya tenias que cumplir los requisitos minimos (35 años,carrera,etc...)lo de financiar no se por que los que hay aqui son del mismo dueño

Si una llave abre muchas cerraduras, es una llave maestra. Pero si una cerradura es abierta por muchas llaves, es una puta mierda
xar_69 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-may-2007, 20:25   #128
xbizkuit
Got Nookie?

Oct 2003 | 2.088 Mens.
Lugar: La ciudad del viento

Una cafetera italiana

www.tormo.com

imprescindible portal sobre franquicias

mi opinión: llevo también unos meses estudiando el tema del franquiciado y tiene su pros y sus contras, si quieres beneficios rápidos tendrás que tirarte a una marca muy muy consolidada, como comentáis por arriba tipo mcdonal, mango o similares, pero la inversión es brutal, sólo apta para gente con pasta, ya que a no ser que tengáis un avalista dudo mucho que cualquier banco os dé 100 kilos a pufo.
si buscáis algo más económico será como jugársela a cara o cruz, cuando se abre un negocio es así, no sabes cuando empezará a ser rentable, por mucho estudio de mercado que os haga la franquicia, que os asegurará rápidas amortizaciones a medio plazo, esto prácticamente todas, llegará el momento de echarle cojones y decidir si tirar para delante o rajarse. respecto a los franquiciadores, cuidado con las cláusulas de los contratros, exigen contratos de varios años de duración, importantes avales, tendreis que crear en varios casos una s.l. para firmar el contrato de franquiciado, notarios y burocracia a punta pala o lo que es lo mismo una pasta, pueden tocaros la moral con la ubicación de los locales, aparte de los royalties que se pagan mensual o anualmente dependiendo de la franquicia,...
resumiendo: preparad pasta, una franquicia cuesta bastante más que montarse un negocio propio similar, pero claro estarás abanderado por una marca conocida con un supuesto prestigio y nombre en el mercado, lo que debería asegurar unos mínimos beneficios prácticamente al abrir

PAST can be painful because it is forever, but the FUTURE is easy because it doesn't exist. The future is anything we want it to be (Fred Durst) ***** Race your life *****
xbizkuit está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-may-2007, 23:32   #129
MirmamenteEu
Princesita

Feb 2007 | 1.779 Mens.
Alguien me podria decir algo sobre el 100 montaditos?? No se si lo han preguntado ya antes, pero no he tenido tiempo a leerme todo el post.
Por cierto, le estoy echando un vistazo a la pagina tormo.com..interesante!!

Gracias!!

Plartaforma "Fogar De Breogan" nº218

Plataforma:
Foreros de 1987, esa gran cosecha! Socio nº
133
MirmamenteEu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-jun-2007, 20:30   #130
nombre
Me gusta leer forocoches

Mar 2005 | 2.272 Mens.
Lugar: Con los pies en el suelo
Cita:
Originalmente Escrito por xbizkuit Ver Mensaje
www.tormo.com

imprescindible portal sobre franquicias

mi opinión: llevo también unos meses estudiando el tema del franquiciado y tiene su pros y sus contras, si quieres beneficios rápidos tendrás que tirarte a una marca muy muy consolidada, como comentáis por arriba tipo mcdonal, mango o similares, pero la inversión es brutal, sólo apta para gente con pasta, ya que a no ser que tengáis un avalista dudo mucho que cualquier banco os dé 100 kilos a pufo.
si buscáis algo más económico será como jugársela a cara o cruz, cuando se abre un negocio es así, no sabes cuando empezará a ser rentable, por mucho estudio de mercado que os haga la franquicia, que os asegurará rápidas amortizaciones a medio plazo, esto prácticamente todas, llegará el momento de echarle cojones y decidir si tirar para delante o rajarse. respecto a los franquiciadores, cuidado con las cláusulas de los contratros, exigen contratos de varios años de duración, importantes avales, tendreis que crear en varios casos una s.l. para firmar el contrato de franquiciado, notarios y burocracia a punta pala o lo que es lo mismo una pasta, pueden tocaros la moral con la ubicación de los locales, aparte de los royalties que se pagan mensual o anualmente dependiendo de la franquicia,...
resumiendo: preparad pasta, una franquicia cuesta bastante más que montarse un negocio propio similar, pero claro estarás abanderado por una marca conocida con un supuesto prestigio y nombre en el mercado, lo que debería asegurar unos mínimos beneficios prácticamente al abrir

Un "PRO" de la franquicia es que cuando busques financiación te la dan antes que si vas con un modelo de negocio propio

nombre está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jun-2007, 16:00   #131
ELTROCOLO

May 2006 | 135 Mens.
Lugar: DENIA

MONDEO TDCI 140 CV TITANIUM X

Cita:
Originalmente Escrito por Casual Ver Mensaje
Alguna tienda de ropa seguro de alguna franquicia de volumen y masificada. Verbigracia: Bershka, Massimo Dutti, Pull & Bear, Springfield, Zara, Oysho, Women Secret's y asi de ese estilo.

Requieren una fuerte inversión pero la rentabilidad a corto/medio plazo puede ser interesante.

Una opción también interesante son Kiron, Credit Services y demás franquicias de asesoramiento financiero y reunificación de deudas.

S2 y suerte.
Por desgracia las tiendas del grupo inditex no se pueden franquiciar. El puto gallego las monta donde le pasa y luego contrata a un encargado de tienda.
Mas cabrón y no nace¡¡¡¡¡
ELTROCOLO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jun-2007, 23:05   #132
ROADSTERO

Oct 2006 | 8.180 Mens.
Lugar: Bcn

calamar y otros.

Cita:
Originalmente Escrito por Golf07032007 Ver Mensaje
Pues hablando de negocios, en mi opinión por lo que me ha contado un amiguete que su tio ha montado hace poco, es un lavadero de coches manual (de lanza no trenes de lavado).
Por lo visto llevan su tiempo en montarse (bueno, creo que un mcguarronals debe ser igual jajajaja) y en buscar el sitio ideal.

Creo que de recaudación al mes se puede sacar perfectamente 3 o 4 sueldos de beneficio en un sitio normalito. Y el montaje según tengo entendido sale por unos 50000 euros.

Buscar en google q seguro que encontrareis muchos por lavadero de coches o boxes de lavado... algunas marcas conocidas que me suenen Elefante Azul, Abox System, Istobal..

En mi barrio Coslada hay una instalada en la gasofa de Campsa de avenida jose garate, y los findes anda petadilla d gente...

Ahi os dejo mis dos centavos.
50 000 cada box imagino. El problema es el de muchos negocios; el encontrar el lugar adecuado y el poder pagar ese suelo (ya sea de compra o alquiler).
ROADSTERO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-ago-2007, 18:32   #133
elmakin
ForoCoches: Usuario

Nov 2005 | 21.513 Mens.
Lugar: Sevilla

Renault 19

y la fanquicia ociojoven es de comic y cosas de esas
elmakin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-ago-2007, 18:33   #134
elmakin

Nov 2005 | 21.513 Mens.

Renault 19

Viejo 08-ago-2007, 18:35   #135
loubeat
El que no te rOba

Mar 2007 | 26.629 Mens.
Lugar: California??

un kkalamar kkoreano

que os parece PcBOX???
loubeat está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-ago-2007, 18:43   #136
elmakin

Nov 2005 | 21.513 Mens.

Renault 19

e visto tiendas de segundamano del daile price y no sale muy cara
Viejo 11-ago-2007, 14:21   #137
elmakin

Nov 2005 | 21.513 Mens.

Renault 19

upsssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Viejo 11-ago-2007, 19:29   #138
elmakin

Nov 2005 | 21.513 Mens.

Renault 19

que opinais de una agencia de transportes
Viejo 11-ago-2007, 20:20   #139
Paguetilla
quiero una Benelli Cafe

Jul 2007 | 175 Mens.
Lugar: Motril

Citroen C4

Cita:
Originalmente Escrito por Supraking Ver Mensaje
yo si tuviese 500.000$ me cogia una franquicia del mcdonalds sin dudarlo. Sé que ellos te dan el local y todo eso, pero los 500.000 pagan el local o tienes que pagar ademas un alquiler??
Pdt: lo pregunto porque no tengo ni idea, pero supongo que los 500.000 son para comprar el local y amueblarlo.
Haber si yo tuviese 500000 € los meteria en el banco . Hoy te dan el 4% osea 20000€ al año divido entre 12 = 1666€ al mes

Un buen sueldo sin tener q trabajar ,ni problemas de empleados ni leches y encima tengo los 500000€ para cuando me los quiera gastar.

Un saludo
Paguetilla está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ago-2007, 20:54   #140
fery26

May 2006 | 1.922 Mens.
Lugar: BCN ESPAÑA
Bonarea y Ralarsa son dos franquicias interesantes a primera vista. Bonarea no para de expandirse y Ralarsa tiene contratos con todas las aseguradoras, con lo cual un chorreo de clientes continuo, lo digo por experencia.
fery26 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ago-2007, 00:09   #141
GuileZ
This is Living

Ene 2006 | 3.181 Mens.
Lugar: Reino de Taifas

ASB

muy pero que muy interesante este post.... un brutus de esos no estaria nada mal.....

GuileZ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ago-2007, 01:54   #142
elmakin

Nov 2005 | 21.513 Mens.

Renault 19

yo estoy viendo qyue puedo montar que os parece una agencia de viajes
Viejo 12-ago-2007, 18:07   #143
Matt

Abr 2003 | 17.567 Mens.

¿alguien de BCN se anima a montar alguna franquicia interesante?

Viejo 13-ago-2007, 01:07   #144
elmakin

Nov 2005 | 21.513 Mens.

Renault 19

que poco emprendedores veo
Viejo 13-ago-2007, 13:55   #145
DiegoGasofa

May 2006 | 131 Mens.

Nissan primera

Matt que proyecto tienes en mente?, podria ser interesante entre dos, para un mcdonalds no podria seguro, pero algo de lo que ganar mucha pasta si se suda si que estaría dispuesto.

Estaba pensando en una tienda erotica, sin cabinas, solo despedidas de soltero, condoneria, objetos de regalos y objetos eroticos...

Última edición por DiegoGasofa fecha: 13-ago-2007 a las 14:08.
DiegoGasofa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2007, 21:28   #146
Matt

Abr 2003 | 17.567 Mens.

idea en mente no tengo ninguna, pero sí que me atrae la idea de montar algo por cuenta propia o con socios

Viejo 18-ago-2007, 16:01   #147
MECAXSARA

Abr 2007 | 4 Mens.
Lugar: ZARAGOZA

XSARA

hola , pues yo estoy mirando para montar una franquicia en zaragoza
(quiero montar una tienda de tuning) y me piden 35000 euros, evidentemente no los tengo pero estoy en negociaciones con bancos a ver si me los conceden lo bueno de la franquicia es que te lo montan ellos todo y te ayudan mucho en el papeleo pero lo malo es que en casi todas las franquicias tienes que pagar un royalty al mes con lo cual ellos se quedan con una parte de tus ventas

vosotros que opinais de mio idea de montar una tienda taller de tuning???
creis que tendria beneficios???
MECAXSARA está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-ago-2007, 21:29   #148
Sr.BiTuRBO

Sep 2005 | 5.012 Mens.
Lugar: Madrid

GTI IV

Cita:
Originalmente Escrito por Godsky Ver Mensaje
una duda que me ha surgido en relación a las franquicias.
¿Es legal montar un negocio llamado 102 montaditos ( como el 100montaditos famoso ) con una estetica similar y un modus operandi parecido, sin en ningun momento copiar el nombre, simplemente la fórmula? ¿Hasta que punto puede ser legal eso?
existen derechos de marca y patentes... el propietario de la marca puede ir contra ti si montas un negocio del mismo estilo con nombre parecido.

otra cosa seria que tu local se llamase 102 montaditos, y se dedicase a la venta de moviles... al ser actividades diferentes no interfieres en la marca "100 montaditos"
Sr.BiTuRBO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-ago-2007, 21:38   #149
Sr.BiTuRBO

Sep 2005 | 5.012 Mens.

GTI IV

los royalti que son? lo que pagas al mes a la marca por poder usarla?

yo tengo 20 años, estudio LADE y cada dia estoy mas interesado en el mundo del comercio, negocios...

por lo que he visto de las franquicias me parece una buena forma de coger experiencia en el mercado, pero antes has de tener un buen puñado de euros, que no caen del cielo...

para mi, el mundo de la hosteleria tiene mucha salida pero es muy esclavo. la gente joven busca locales donde por pocos € salgas bien comido... y eso se podria aprovechar.
Viejo 19-ago-2007, 21:43   #150
Sr.BiTuRBO

Sep 2005 | 5.012 Mens.

GTI IV

para los autolavados... no se si existe pero sino seria una gran idea un area donde puedas lavar tu coche a presion tu mismo, y que despues, por un € mas lo metieses en un box para que una maquina exclusivamente te lo secase.

hoy en dia hay muchisimos coches oscuros, que al lavarlos, si no los secas, la gota queda marcada... por eso mi padre mete su avensis negro nuevo en el tunel de lavado (en carretera no se seca bien "solo").

Respuesta

BUSCADOR: CURSOS, MASTERS, OPOSICIONES, CARRERAS

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Empleo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto