Seat Ibiza 2008: Nuevas fotos
23-may-2007 20:32
|
Hola, pues navegando por la red he encontrado dos nuevas fotos de lo que puede ser el nuevo seat ibiza 2008, muy en la linea de diseño de los actuales modelos de la firma española. No se si son chops o no y si el modelo definitivo se parecerá o no a estas fotos. En fin, que queria compartir dichas fotos con vosotros y que opinaseis al respecto. Un saludo. |
23-may-2007 20:34
| Es un chop del altea bastante claro ¿no?. Esperemos que Seat innove con una nueva imagen de familia, ya que además el nuevo bolero con la silueta del A4 va a dar un aire diferente a la vista lateral. |
23-may-2007 20:36
|
Es un chop, pero a en el caso de que fuese así (que no es que me encante...), me gustaría más que la competencia (Clio, 207, Corsa). Según tenía entendido SEAT iba a "romper" con la línea del Salsa (Altea/XL/Freetrack, León, Toledo) a partir de éste nuevo Ibiza y luego seguir esa "nueva línea" con la nueva berlina (al parecer va a ser un A4 con cirugía estética). No sé cuánto de verdad tendrá esta teoría, pero no me parece descabellada. Salu2 |
23-may-2007 20:40
|
Con Esto Queda Demostrado Que Es Un Chop Fijaos En La Matricula Letras Y Numeros Cambiados De Orden edito: demuestro el chopazo de la primera foto a partir un LEón |
Editado: 23-may-2007 21:00 -
23-may-2007 20:41
|
Es un chop, pero a en el caso de que fuese así (que no es que me encante...), me gustaría más que la competencia (Clio, 207, Corsa).
Según tenía entendido SEAT iba a "romper" con la línea del Salsa (Altea/XL/Freetrack, León, Toledo) a partir de éste nuevo Ibiza y luego seguir esa "nueva línea" con la nueva berlina (al parecer va a ser un A4 con cirugía estética). No sé cuánto de verdad tendrá esta teoría, pero no me parece descabellada. Salu2 |
23-may-2007 20:46
|
Solo espero que no usen el chasis del anterior a4 como dicen muchos. porque seguro q eso provocará un reparto de pesos de pena convirtiendolo en un coche morrón y torpe, seria mejor que tomaran nota del chasis del alfa 159 y hicieran algo parecido pero quitandole las lorzas q tiene este ultimo. salu2. |
23-may-2007 20:54
|
Solo espero que no usen el chasis del anterior a4 como dicen muchos. porque seguro q eso provocará un reparto de pesos de pena convirtiendolo en un coche morrón y torpe, seria mejor que tomaran nota del chasis del alfa 159 y hicieran algo parecido pero quitandole las lorzas q tiene este ultimo.
salu2. |
23-may-2007 21:00
| Yo tambien creo que seat va romper con las lienas de esta generacion , ademas tener en cuenta que Walter da silva ( que parece que le cobrasen las molduras y cada linea que mete al coche ) ya no es el diseñador de seat , paso por audi ( hay esta el a5 para demostrarlo diseño 100% da silva ) y ahora creo que ya es el de vw o del todo grupo vag , el caso es que ha paso de la central de audi a la de vw, el diseñador de seat ahora mismo es Luc Donckerwolke asique se alejara de ese diseño del salsa , un saludo |
23-may-2007 21:02
|
Yo tambien creo que seat va romper con las lienas de esta generacion , ademas tener en cuenta que Walter da silva ( que parece que le cobrasen las molduras y cada linea que mete al coche ) ya no es el diseñador de seat , paso por audi ( hay esta el a5 para demostrarlo diseño 100% da silva ) y ahora creo que ya es el de vw o del todo grupo vag , el caso es que ha paso de la central de audi a la de vw, el diseñador de seat ahora mismo es Luc Donckerwolke asique se alejara de ese diseño del salsa , un saludo
|
23-may-2007 21:12
| jeje pues si aunque ami el a5 no me acaba de convencer por que tiene una linea bonita pero la calandra tocha me parece que queda muy chof en una carroceria de lineas tan simples , |
23-may-2007 22:55
| Pues es cuco, y no hace falta aportar pruebas de que es un chop, no creo que nadie en su sano juicio le de credibilidad a esas fotos. |
23-may-2007 23:10
| Menos mal que es fake, porque sino los pasajeros de atras, lo iban a pasar fino fino xDD |