No se como salir de esta situacion... - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

No se como salir de esta situacion...  
Respuesta

Herramientas
Viejo 25-may-2007, 20:25   #1
seddvenganza
ForoCoches: Miembro

Dic 2005 | 91 Mens.
Lugar: Madrid

astra

No se como salir de esta situacion...

Hola foreros:

Actualmente estoy en una situación de la que no se muy bien como salir:

Os cuento: he estado una temporada bastante larga en paro y hace como cosa de un mes la hermana de mi novia me pidió el curriculum ya que iban a necesitar gente en su empresa, a lo que accedí, hice dos entrevistas y me llamaron...

lo bueno: el trabajo en si no es matador, un sueldo bastante decente (24000e brutos), buen ambiente en el trabajo...

lo malo: mi relacion con mi cuñada nunca ha sido demasiado estrecha, hablabamos mas bien poco y creo que en general tenemos gustos y opiniones bastante diferentes en casi todo. El problema es que muchas veces nos toca ir y venir juntos al trabajo (1 hora) en la que casi nos estamos medio ignorando. A veces hago tiempo para salir un poco mas tarde del curro y venirme solo...
EL tema es que yo en el trabajo "soy el nuevo", y ella lleva tiempo de manera que se lo tiene bastante subido, me ayuda lo justo y necesario, soy uno mas y punto, y cuando explica algo a hacer lo hace deprisa y casi de mala gana.

Creedme, la situacion es bastante violenta, por un lado siento impotencia de estar en desventaja de manera que dependo de que me enseñen las tareas y aguantar la prepotencia de cierta gente.

Lo peor de todo es que evidentemente en casa no me puedo desahogar ya que vivo con mi novia, osea su hermana.

Creo que si pasa mucho tiemp la voy a empezar a coger manía, creo que ahora es cuando estoy conociendola de verdad y sinceramente "no la trago".

No se si empezar a buscarme otra cosa aunque gane menos o hablar con ella, pero creo que esto valdria de poco ya que cada uno es como es, yo estoy trabajando alli por ella y me toca agachar las orejas y aguantar sus desprecios.

Perdonad el ladrillo pero actualmente es mi unica valvula de escape el foro, os agradezco de antemano las respuestas
saludos

Última edición por seddvenganza fecha: 25-may-2007 a las 20:28.
seddvenganza está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 25-may-2007, 20:28   #2
h3rcul3s

Sep 2006 | 88 Mens.
Lugar: del viento

el de alonso

intenta ablar con ella, kizas tengais mas en comun de lo k parece...
h3rcul3s está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 25-may-2007, 20:30   #3
within

Ene 2004 | 749 Mens.
Lugar: Granada

Citroën C3 1.4 HDI Magic

Follatela, es lo mejor para descargar tensiones.
within está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-may-2007, 20:34   #4
RaiS11

May 2007 | 30 Mens.
Lugar: Málaga

Ibiza CUPRA 1.9 TDI 160cv

habla con ella siempre con la mayor sutileza y dejando las cosas claras, xq puede ser q ella piense lo mismo
RaiS11 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-may-2007, 20:42   #5
Aries
Me quiere o no me quiere

Feb 2006 | 846 Mens.
Lugar: CAT

ForerA

hace poco que sales con tu novia y no la conocias a su hermana antes o que? y porque teneis que ir juntos al curro ? ... yo de ti esperaria un tiempo mas a ver si aprendes como funciona todo, y cuando seas mas independiente pues quizas te vaya mejor no?

te comprendo porque en mi curro tengo a alguien que ultimamente no trago... pero si el curro te interesa mira al futuro y aguanta un poquito, y otra cosa, a tu novia creo que se lo puedes contar? es tu amiga y seria lo mas normal, fijo que conoce su hermana y te dira el porque de su forma de ser... o como tratarla.Eso si, cuidado como se lo cuentas.

Quien vive de recuerdos, muere de realidades
El tiempo es mi medicina, y el olvido mi cura
Plataforma: Heroes del Silencio fanclub forocoches_ Socia Nº30

Última edición por Aries fecha: 25-may-2007 a las 20:44.
Aries está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-may-2007, 20:48   #6
Juno
Pensador ocasional

Dic 2004 | 46.516 Mens.

Ready. Fire. Aim.

Cita:
Originalmente Escrito por Aries Ver Mensaje
hace poco que sales con tu novia y no la conocias a su hermana antes o que? y porque teneis que ir juntos al curro ? ... yo de ti esperaria un tiempo mas a ver si aprendes como funciona todo, y cuando seas mas independiente pues quizas te vaya mejor no?

te comprendo porque en mi curro tengo a alguien que ultimamente no trago... pero si el curro te interesa mira al futuro y aguanta un poquito, y otra cosa, a tu novia creo que se lo puedes contar? es tu amiga y seria lo mas normal, fijo que conoce su hermana y te dira el porque de su forma de ser... o como tratarla.Eso si, cuidado como se lo cuentas.

Eso. Y si con el tiempo no cambia la cosa, sigues ahi hasta que encuentres otro curro mejor.

Juno está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-may-2007, 20:51   #7
Slipi
Maggioratta

Mar 2007 | 404 Mens.
Lugar: del infinito y más allá

Volvo V40 T4 y Honda CB500

Hablar con ella. Un día q te encuentres con ánimo le preguntaría, a bocajarro, si le caes bien o mal, porq te da la impresión de q no te traga......a ver cual es su reacción.

Si no le caes bien no entiendo porq te pidió el currículum, aunq a lo mejor tu novia se lo pidió como un favor. Y aún así, si te han contratado y tiene q trabajar contigo no debería llevar lo personal al terreno laboral, es poco profesional.

El sabio se guía por lo que sabe, no por lo que ve.

A cada paso que doy algo me voy dejando. A cada paso que doy el túnel es más largo. A cada paso que doy me vuelvo a encontrar fantasmas del pasado.......
Slipi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-may-2007, 20:52   #8
Inventel
SUPREME

Oct 2006 | 6.581 Mens.
Lugar: Bcn

bmw/Renault/Fiat/GTIV

Follatela.

Enserio, busca otro curro y di que estabas muy agusto y tal, pero que necesitabas cambiar de aires..

GANA UN DINERO EXTRA RECIBIENDO MENSAJES DE PUBLICIDAD --> REGISTRATE // HILO OFICIAL
Inventel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-may-2007, 20:53   #9
Gurrumas
ALEA IACTA EST

Dic 2004 | 16.928 Mens.
Lugar: Del pais de la gominola

Fin de la etapa sobre un 6L a diario

montate un trio
xd
No haber en serio yo pienso que deberias esperar a asentarte en el trabajo y conocer la gente al 100% si dices que hay buen ambiente casi no tendras que cruzarte con ella.

Gurrumas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-may-2007, 20:55   #10
LOWR1D3R
Miembro: Forocochero

Dic 2005 | 37.060 Mens.
Lugar: Burgos

VW Golf V GTI

Cita:
Originalmente Escrito por within Ver Mensaje
Follatela, es lo mejor para descargar tensiones.

Cita:
Originalmente Escrito por esmarty
Yo cuando salgo fuera del reino de Catalunya y hablo con el resto de humanos lo hago en castellano por educacion y respeto....
LOWR1D3R está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-may-2007, 20:55   #11
Charger
Ante la duda, Gasssss!!

Ago 2004 | 8.912 Mens.
Lugar: Barcelona

Un 4 patas continuo/ Klein Adroit/ Klein Attitude

Cita:
Originalmente Escrito por seddvenganza Ver Mensaje
Hola foreros:

Os cuento: he estado una temporada bastante larga en paro y hace como cosa de un mes la hermana de mi novia me pidió el curriculum ya que iban a necesitar gente en su empresa, a lo que accedí, hice dos entrevistas y me llamaron...

lo bueno: el trabajo en si no es matador, un sueldo bastante decente (24000e brutos), buen ambiente en el trabajo...

lo malo: mi relacion con mi cuñada nunca ha sido demasiado estrecha, hablabamos mas bien poco y creo que en general tenemos gustos y opiniones bastante diferentes en casi todo. El problema es que muchas veces nos toca ir y venir juntos al trabajo (1 hora) en la que casi nos estamos medio ignorando. A veces hago tiempo para salir un poco mas tarde del curro y venirme solo...
EL tema es que yo en el trabajo "soy el nuevo", y ella lleva tiempo de manera que se lo tiene bastante subido, me ayuda lo justo y necesario, soy uno mas y punto, y cuando explica algo a hacer lo hace deprisa y casi de mala gana.

Creedme, la situacion es bastante violenta, por un lado siento impotencia de estar en desventaja de manera que dependo de que me enseñen las tareas y aguantar la prepotencia de cierta gente.

Lo peor de todo es que evidentemente en casa no me puedo desahogar ya que vivo con mi novia, osea su hermana.

Creo que si pasa mucho tiemp la voy a empezar a coger manía, creo que ahora es cuando estoy conociendola de verdad y sinceramente "no la trago".

No se si empezar a buscarme otra cosa aunque gane menos o hablar con ella, pero creo que esto valdria de poco ya que cada uno es como es, yo estoy trabajando alli por ella y me toca agachar las orejas y aguantar sus desprecios.

Perdonad el ladrillo pero actualmente es mi unica valvula de escape el foro, os agradezco de antemano las respuestas
saludos
Alomejor, quiere guadar las distáncias, para que no te crezcas tu delantes de los demas.
Habla con ella, seguro que todo se puede arreglar.

Plataforma: "Echate a la derecha mamón!" --socio 19
Plataforma:Soy un ASESINO! ....en ocasiones paso de 120kmh (Sócio Número 64) <<<Pincha aquí>>>http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1328371
Charger está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-may-2007, 20:55   #12
TOPALCALA

Abr 2007 | 1.382 Mens.
Lugar: alcala de henares

focus

Ignorala sin caer en la borderia, si en la empresa son gente normal te valoraran por tu trabajo no por como te lleves con tu "cuñada", yo no dejaba un buen curro por nadie, que se valla ella.
TOPALCALA está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-may-2007, 21:02   #13
A.P.G
Shurcongito Flanders

Oct 2006 | 1.768 Mens.
Lugar: Barcelona

Baby Benz y Toledo 2.0 GT

Cita:

saludos
Esto yo no lo veo asi del todo, simplemente te ha hecho un favor, posiblemente motivado por peticion de su hermana, tu novia. Ademas tu has tenido que pasar las entrevistas de trabajo, estas ahi por tus meritos. Me refiero a que ahora no tienes que aguantar que te maltrate por ese favor, te tiene que tratar como uno mas de los compañeros de trabajo y con respeto.

Si no estas comodo diselo para intentar arreglarlo, pero sin problemas, que tampoco te ha salvado la vida, simplemente te ha llevado el curriculum. No se si me explico.

Saludos

Mecanico de bar (titulado)
A.P.G está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-may-2007, 21:10   #14
Atomiun
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Abr 2004 | 22.019 Mens.
Lugar: pais vasco

PetroPijolero

tu a lo tuyo amigo,se correcto y nada mas no te comas el tarro hombre
Atomiun está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-may-2007, 21:12   #15
seddvenganza

Dic 2005 | 91 Mens.

astra

lo de ignorarla en el trabajo es casi imposible ya que estoy sentado a un metro de ella. Ella está como dios, la aguantan las contestaciones porque es casi intocable (es un trabajo concreto que solo hacen 4 personas) y está de buen rollito con los amigos. yo si fuera ella recapacitaria un poco y veria injusto hacer un favor y luego dar una de arena. Lo de venir juntos es medio logico: salimos a la misma hora cogemos el mismo transporte ya que vivimos en la misma ciudad, no hay mas opciones.

saludos
Viejo 26-may-2007, 14:16   #16
Atomiun
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Abr 2004 | 22.019 Mens.
Lugar: pais vasco

PetroPijolero

Cita:
lo de ignorarla en el trabajo es casi imposible ya que estoy sentado a un metro de ella. Ella está como dios, la aguantan las contestaciones porque es casi intocable (es un trabajo concreto que solo hacen 4 personas) y está de buen rollito con los amigos. yo si fuera ella recapacitaria un poco y veria injusto hacer un favor y luego dar una de arena. Lo de venir juntos es medio logico: salimos a la misma hora cogemos el mismo transporte ya que vivimos en la misma ciudad, no hay mas opciones.

saludos
repitorocura ser correcto,educado llèvate bien con todos y con ella eso,cumple
Atomiun está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-may-2007, 15:10   #17
seddvenganza

Dic 2005 | 91 Mens.

astra

amigos, creo que he tocado fondo: hoy he tenido una discusion con mi chica y muy probablemente lo dejemos, creo que ahora tengo razones de peso para dejar el trabajo. Deciros que la discusion no ha tenido nada que ver ni con mi trabajo ni con mi cuñada. Estoy realmente hundido

saludos
Viejo 26-may-2007, 15:21   #18
Unoquevaydice

Feb 2007 | 4.783 Mens.
Lugar: salamanca

seat leon

Lo mejor que puedes hacer es llevarte bien con el resto de los compañeros, piensa que cuando pase un poco mas de tiempo y te veas mas suelto en el trabajo ,ni la necesitaras ni te importara lo que diga o haga , a no ser que sea tu superior o algo claro.
Unoquevaydice está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-may-2007, 15:40   #19
hypercompu
Bramando a 12000 RPM

Feb 2006 | 7.401 Mens.
Lugar: Gijón, Asturias

Honda_CBR900RR Citroën_Xantia 1.8i Scott_Scale930

hypercompu está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 26-may-2007, 15:42   #20
Melasuda

Ene 2004 | 679 Mens.
Lugar: Norte del norte

San Fernando

ten en cuenta que el nuevo solo seras unos meses, a partir de ahi se te reconocerá por lo que valgas.
Solo depende de ti.
En seis meses puedes ser tu el que le diga las cosas con impaciencia si eres lo bastante capaz.
De todos modos es de agradeces que metiera tu curriculum yo no reconmedaria a cualquiera en mi empresa
Melasuda está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-may-2007, 15:53   #21
Esquizoide
Miembro esquizo

Mar 2006 | 436 Mens.

Talbot Horizon

Cita:
Hola foreros:

saludos
que se tiene subido el que??

pero si es una tia

no te dejes pisotear por dos coletas chaval
Esquizoide está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto