Qué merece la pena comprar en China? - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Qué merece la pena comprar en China?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 28-may-2007, 19:00   #1
211637
Invitado

Qué merece la pena comprar en China?

-----
  Responder Con Cita

Viejo 28-may-2007, 19:02   #2
Carlisx
Johnny And Mary

Sep 2005 | 3.577 Mens.
Lugar: De la estepa manchega

Un focusII que funciona con el mismo brebaje que la caldera de mi casa.

Electronica sobre todo, yo me muevo mucho por el mundillo del aeromodelismo y hay mucha gente que pide a china productos de este tipo porque aunque te paren el paquete en la aduana te sale muchisimo mas barato que pillarlo en cualquier otro lugar.
Carlisx está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-may-2007, 19:02   #3
O.D.R.
Miles gloriosus

Abr 2006 | 16.691 Mens.
Lugar: Un pais irreconocible.

Fuera del rebaño

Pues como tu has dicho,textil y objetos de artesania tipica.Y si te gustan las réplicas(relojes,electronica....) pues te puedes hinchar.
Por cierto no te fies de los chinos,que te miran raro,con los ojillos cerrados.....

Nada hay más divertido que la amistad entre dos tontos.
El vaso en que bebo puede no ser grande, pero es mio.
O.D.R. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-may-2007, 19:09   #4
ALΣXOS
Difficult bargain

Oct 2004 | 5.252 Mens.
Lugar: Ninguno

Sólo hay constancia una vez de que haya nevado en el Sáhara y fue el 18 de febrero de 1979. Parece ser que fue en el sur de Argelia, en mitad de la noche.
"¿Que soy negro?¡No me jodas!" (Stevie Wonder)
D-I-G-I-T-A-L-L-Y IMPORTED FM
ALΣXOS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-may-2007, 19:14   #5
gotten_
ForoCoches: Miembro

Nov 2006 | 358 Mens.
Ropa.
gotten_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-may-2007, 19:15   #6
Sandritilla

Oct 2006 | 608 Mens.
Lugar: Madrid

Ninguno :(

Cualquier artículo sobre canguros
Sandritilla está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-may-2007, 19:15   #7
MuLDeR
Jo tía qué duro es ser yo

Dic 2003 | 16.917 Mens.
Lugar: 744 Evergreen Terrace

Ago 1999 | 232.000 Kmts.

Cita:
Originalmente Escrito por Chiqui Ver Mensaje
También es evidente que quiero palillos para el pelo y un par de kimonos de seda (pintados a mano si puede ser) aunque para eso ideal sería Japón.
Pero eso en Japón, originales y de calidad, son muy caros.
Yo veré si me puedo comprar un reloj en China.

This is me giving a fuck.
MuLDeR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-may-2007, 19:16   #8
ffranzo
ForoCoches: Jefe

Oct 2004 | 23.545 Mens.
Lugar: A Coruña
Cita:
Gracias, pero lo que ando buscando es algo más concreto, ya un compañero me hablo de esto...

Supongo que allí sale super barato, así que ya tengo en la "lista de la compra" reproductor meizu.

También es evidente que quiero palillos para el pelo y un par de kimonos de seda (pintados a mano si puede ser) aunque para eso ideal sería Japón.
ipodenco tiene justamente ese reproductor, el negro. esta muy muy wapo. si tienes oportunidad pillatelo.
le digo que se pase por aqui y ya te comenta el
ffranzo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-may-2007, 19:22   #9
elkrimi
Sr. Marmota

Mar 2004 | 1.101 Mens.
Lugar: Coslada (MADRID)

Seat Altea

Hola, pasate por aqui tambien, encontre por curiosidad esta pagina y esta bastante bien

http://www.reproductormp3.net/compon...,34/board,32.0

Ya nos contaras, un saludo

PEÑA COLCHONERA
Socio Nº 53
elkrimi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-may-2007, 19:25   #10
Les Paul
Anonimo

Abr 2006 | 8.381 Mens.

156

Pero hombre no seas tonto, aqui lo tienen todo a 1 euro

Les Paul está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-may-2007, 19:31   #11
UrQuattro
Reciclatroled

Feb 2004 | 7.361 Mens.
Cazadoras North Face por 20€ por ejemplo...

P.D: La mano de obra barata es lo que tiene...
UrQuattro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-may-2007, 19:36   #12
pachuco

Abr 2007 | 1.014 Mens.

Nissan Pathfinder 4.0 LE

Electronica solo en Hong Kong, en el resto del pais... dragoncitos,jade y demas tipo de artesanias, imitaciones de todo tipo, pinturas, etc. Maname un MP y dime por donde va sa estar y asi te digo mas cosas que puedas hacer por alli.
pachuco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-may-2007, 19:44   #13
Wanda_Wanda

Abr 2007 | 14.956 Mens.
Lugar: Valencia
Seda. Hay pijamas de seda muy bonitos y muy muy suaves al tacto muy baratos.
Pero no esperes tampoco una gran calidad, a las 4 lavadas las costuras se rompen.
De todos modos, como te han dicho por ahí, no sólo puedes comprarlos en China, hoy en día en cualquier barrio chino de cualquier ciudad tienes.
Si ya te dedicas a la moda, pues igual si te conviene cargar con telas.
Y bueno, hay algunas cosas decorativas bonitas, si te gusta el estilo oriental.
Wanda_Wanda está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-may-2007, 19:47   #14
Les Paul
Anonimo

Abr 2006 | 8.381 Mens.

156

Cita:
Gracias por tu aportación, pero andaba buscando algo un poco más completo que un rascavidrios

PD: Mujer.. soy mujer.
ahm perdona

¿un vestido de geihsa?

Les Paul está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-may-2007, 19:55   #15
EDV11

Abr 2003 | 11.283 Mens.

Subaru Legacy Wagon

las geihsas son japonesas

Chiqui, yo la electrónica la dejaría de lado. Exclusivamente en Hong Kong y aún así no merece la pena porque lo que traigas no tiene garantía.

Cosas "típicas"? La imitación. China es el gran mercado de la imitación, sobre todo de piel. Ropa no tanto pues es difícil encontrar tallas europeas.

Si van a estar en Hong Kong que allí no compren imitaciones. Que se cojan un tren y se vayan a la frontera con China, Shenzhen, y a la salida de la misma estación hay un centro comercial de cinco plantas repleto de artículos de imitación de altísima calidad.

El mejor sitio para los relojes es un mercado exclusivo de esta mercancía en Guangzhou, pero no creo que pasen por allí, esta ciudad no ofrece mucho turísticamente hablando.

Lo más importante, que vayan de mercadillos. Se divertirán muchísimo. Y regatear. Hay que sacarles lo que sea que nos quieran vender por un precio que oscile entre el 35 y el 50 por ciento de lo que nos digan en un primer momento, si no, nos estarán engañando como a un chino (no se quién inventó el dicho este, pero no tenía ni idea... jejeje).

Tiendas de marca que se olviden, salvo outlets, lo demás está a precios de Europa
EDV11 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-may-2007, 20:01   #16
pachuco

Abr 2007 | 1.014 Mens.

Nissan Pathfinder 4.0 LE

Si vas a estar en la zona de shanghai, ves a la zona de Xin Tian Di y al Yu Yuan Garden, estan uno al lado del otro y alli tienes perlas (normalmente del lago Tai Hu entre suzhou y Wuxi), turquesas, jade, oro...

Ademas en esa zona tambien hay mercadillos donde puedes comprar otras artesanias chinas de madera y dibujos / acuarelas.

Tambien, por lo que dices del traje de seda, hay un mercado de textiles (no recuerdo el nombre) pero bastante famoso y centrico que en 2 dias te hacen el traje que tu quieras. Te toman medidas y dices como lo quieres. Compras la tela (segun tipo y calidades un precio u otro) y te cobran el cosido (unos 200 RMB para un traje).

Si vas a la provincia de Shandong no olvides comprar ceramica

Si vas a Liaoning, mira a ver textiles tambien que son muy bonitos y coloridos.

Si vas a estar en HK, mi novia es de alli, por lo que lo conozco bastante bien. Alli en electronica encontraras buenos precios en unos centros comerciales especiales que solo venden articulos electronicos (no recuerdo el nombre, pero si te interesa le puedo preguntar a mi novia la parada del metro que es, porque esta encima) eso si, no esperes que te lo van a regalar todo.

Si quieres comprar imitaciones mejor en china (shenzhen o Guangzhou desde Hong Kong), pero si no puedes cruzar por lo del visado, etc... mejor ves a Kowloon, en Temple St o bien al lady's market de Mongkok (eso si, mongkok no es la mejor zona para estar a altas horas de la noche)
pachuco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-may-2007, 20:04   #17
StJimmy
Free

Ene 2007 | 4.836 Mens.
Lugar: Brazo de Orión

Peugeot descapotable

ps3

Plataforma "Las mujeres de verdad tienen curvas" Socio número 43
StJimmy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-may-2007, 20:07   #18
EDV11

Abr 2003 | 11.283 Mens.

Subaru Legacy Wagon

Shenzhen es también zona económica especial, así que no necesitas el visado para el resto de China. Lo puedes sacar rápidamente y en la misma estación. OTra cosa es ir a Guangzhou, que ya tienes que llevar visado.

Temple Street y ladys market sin duda está bastante más caro que Lo Wu, que comercialmente merece mucho la pena, aunque sólo sea por ver la gran industria de la imitación que hay allí
Viejo 28-may-2007, 20:10   #19
EDV11

Abr 2003 | 11.283 Mens.

Subaru Legacy Wagon

Con lo que pesa una PS3 y las clavadas que meten las compañías aéreas por los excesos de equipaje... como que no
Viejo 28-may-2007, 20:11   #20
Teleko
...

Oct 2006 | 5.483 Mens.
Lugar: Telde, Gran Canaria

Renault Megane Coupé

Holaa!!
Mi prima fue a China hace 2 meses para adoptar una niña y se trajeron bastante ropa de marca superhipermegabarata. Tomy Hillfiger, Levis,y un largo etc. Lo mejor que se trajeron fueron dos réplicas perfectas de un Omega y un Bulgari que valen más de 3 mil Euros. El problema que hay con la electronica es que no te puedes fiar mucho
Teleko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-may-2007, 20:14   #21
StJimmy
Free

Ene 2007 | 4.836 Mens.
Lugar: Brazo de Orión

Peugeot descapotable

no pasa nada, digo que es una freidora.

Plataforma "Las mujeres de verdad tienen curvas" Socio número 43
StJimmy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-may-2007, 20:21   #22
Baino

Mar 2007 | 173 Mens.
Lugar: Valencia
joder pues ya q vas a china pues... unas bolas chinas!!! xD

Bromas aparte, ropa de ski, marcas muy buenas a precios de risa, y no se si serán imitaciones o q xo no notas la falsedad x ninguna parte.
Baino está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-may-2007, 20:26   #23
marmite

Mar 2007 | 9.063 Mens.
Comprate una casa, están más baratas que aquí

Love it or hate it?

marmite está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-may-2007, 20:26   #24
Inventel
SUPREME

Oct 2006 | 6.573 Mens.
Lugar: Bcn

bmw/Renault/Fiat/GTIV

Mi ex-Cuñado estubo por trabajo.

Ropa, todo calzoncillos calvin klein, Trajes Armani, Polos Ralph.. todo lo que puedas imaginar.. por 1 euro. ( imitación claro ) pero son identicas.

Relojes, Camara o lo que es lo mismo articulos de sonido e imagen..
una pasada de precio.

GANA UN DINERO EXTRA RECIBIENDO MENSAJES DE PUBLICIDAD --> REGISTRATE // HILO OFICIAL
Inventel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-may-2007, 20:34   #25
mercucho1
Bokeronizado

Dic 2005 | 12.191 Mens.
Lugar: Malaga City

C2 1.4HDI SX

Yo estuve hace unos años. Te digo, de electronica NADA, ya que el precio es similar que aquí pero SIN garantia, con lo que no te vale la pena (otra cosa es Japón o Honk Kong, que allí si que conviene....).

Ahora, arrasa con la ropa, zapatos, relojes, bolsos, etc., es mas, te aconsejo hasta que te compres allí la maleta (yo me pillé una samsonite por 12€). Regatea a muerte, nada de pensar que si sacas las cosas al 50% del primer precio es un chollo. Yo me compre unas nike que me pedian 60€ por 7€. Y sobre todo, a disfrutar del viaje!!

mercucho1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-may-2007, 07:45   #26
UrQuattro
Reciclatroled

Feb 2004 | 7.361 Mens.
Cita:
He leido algo sobre la ropa de abrigo.. pero.. es que soy de Gran Canaria. No se yo que provecho le sacaría a una prenda de esas..
Para mandarlas posteriormente a la península por 120€ + gastos de envío

P.D: También acepto regalos...
UrQuattro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-may-2007, 00:43   #27
Forete69

Ago 2005 | 132 Mens.
Buenas chiqui, este año he estado dos veces en china, en una fui por pekin shangai y en la otra por hong kong...

Antes q nada quiero decirte q todo lo que hay por alli tirado de precio son imitaciones...

En Pekin (febrero) me compre entre algunas cosas:

-Tarjeta memory strick pro duo de 4g por 40€, la de la psp (no compatible magic gate pero funciona)
-Reloj Brentley por 15€ regateando a muerte, en hong kong el precio de salida eran 65€ y no bajaban mucho
-Chaqueta Columbia por 15€, pero no esperes los mismos acabados q las de 200€
...Alli es mas todo ropa
tejanos de marca (imitacion) a unos 12€ o asi y camisetas tiradas depende de lo q les apretes

En Hong Kong como han apuntado es mas de electronica y todo en general es un pelo mas caro, sin embargo encantre:
-La PS3 a 365€, no la llegue a comprar, era mas curiosidad q otra cosa, y no sabia si habian incompatibilidades de zonas y esas cosas
-Sedas... eso si lo puedes encontrar bien de precio en Pekin algo tb compre y suele salir baratisimo

Bueno en pekin recomendaria que fuesen al Silk market es un mercado de ropa situado en el centro y es un edificio donde cada planta tiene sus secciones...

Nose ya diras si necesitas mas info... un saludete
Forete69 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto