Motos "carrefour" - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Motos

Motos "carrefour"  
Respuesta

Herramientas
Viejo 29-may-2007, 17:08   #1
asm2001
:)

Feb 2004 | 9.154 Mens.
Lugar: Malaga

astra

Motos "carrefour"

Hola,

pues eso, cada vez que voy al carrefour veo que tienen unas cuantas motos bastante baratas y no se ven en apariencia mal, pero no se, no me fio mucho de compra una moto en el carrefour, pero me hace falta una.

alguno a comprado alguna o sabe de primera mano como va el tema? tienen garantia? son fiables?

gracias.

Vente a SIMYO y llevate hasta 27€: 625425920. Interesados MP
asm2001 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 29-may-2007, 17:10   #2
night_rider
Forocoches: Team Leãder

May 2006 | 14.708 Mens.
Lugar: HoSpiTaLet LLob

Calibra_16v, Cordoba II TDI En el corazon

uff, si son las del carrefour que yo boy ni de coña, es mejor gastarse un poco mas por ejemplo en una job por ejemplo hablando de 49cc.

night_rider está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-may-2007, 17:18   #3
overdriver
ForoCoches: Miembro

Oct 2003 | 2.374 Mens.
creo que son marca azel y tienen muy mala fama, visita foros y te sorprenderás
overdriver está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-may-2007, 17:20   #4
chochenko
cani de época

Nov 2005 | 8.753 Mens.
Lugar: Costa Norte

Passat que no respeta + Scooterin de juguete

antes vendian una zip 4t q dentro de lo malo... suelen ser casi siempr motos chinas
chochenko está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 29-may-2007, 18:01   #5
asm2001

Feb 2004 | 9.154 Mens.

astra

pues eso es, q por lo visto habia una 125cc por 950€ o asi, pero viendo lo q comentais...

la marca azel no me suena, el sabado estuve alli y era otra marca la de una 49c por 750€, pero vamos q van cambiando la marca cada poco porque cada vez q e ido e visto una moto diferente en la exposicion q tienen.

Bueno entonces ya de las motos del alcampo ni hablamos no? porque tambien son de estas baratas, pero ahora mismo no se q marca son

Viejo 29-may-2007, 18:09   #6
fiexplod
Miembro viril

Jul 2006 | 34.502 Mens.
Lugar: En la gare d´Austerlitz

Seat Toledo TSI 105 Style

Mira,un amigo se compro una de esas marcas chinas que venden en carrefour ,en otro sitio,hace unos 6 meses,tardaron 3 dias en darle la moto porque no arrancaba y no encontraban el fallo,luego se le jodio el motor de arranque,la moto se ahogaba,no entraban las marchas,etc...no se la marca pero es una imitacion a la cbr 125 y le costo 1100 euros,me parece,cuando le pasa algo se tira un monton en el taller porque no hay piezas,no se si se la van a cambiar porque les iba a denunciar.La compro aqui www.tecnoplex.com

Liandola parda desde 1979®
fiexplod está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-may-2007, 18:19   #7
mairena22
No censado.

Mar 2007 | 655 Mens.
Lugar: MADRID

Opel Kadett 1.6 // PEUGEOT 206 xs Hdi // PEUGEOT 205 MITO 1.4

hablo como empleado de carrefour esas motos son modelos descatalogados que les ceden a carrefour no obstante se recogen en un concesionario no alli en el centro y tienen los mismos derechos de garantia que cualkier otra moto y que conste que no defiendo a estos franchutes de mierda jeje

Que clase de fiesta es esta, apenas hay alcohol y solo veo una furcia.

Plataforma Antitaurina: "Si el toreo es arte, el canibalismo es gastronomia" Socio nº34
mairena22 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-may-2007, 20:02   #8
asm2001

Feb 2004 | 9.154 Mens.

astra

vaya panorama... me voy a ir kitando de la cabeza la posible compra de una moto desas...

Viejo 29-may-2007, 21:29   #9
speedy

Mar 2004 | 7.391 Mens.
viendo que el carrefour vende motos. ya tardan los del dechatlon en vender motos tambien.

plataforma no al abandono y malos tratos de animales. socio nº 171

speedy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-may-2007, 21:48   #10
chochenko
cani de época

Nov 2005 | 8.753 Mens.
Lugar: Costa Norte

Passat que no respeta + Scooterin de juguete

asm2001 mirate una de segunda mano , las hay q estan cuidadas y te pueden dar mucho juego
chochenko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-may-2007, 21:49   #11
Roto75

Mar 2004 | 16.327 Mens.
Lugar: Berlin
wuenas! yo lo unico que puedo aportar es que las motos del carrefour y eroski pasan por un concesionario oficial de suzuki en cartagena...ellos las "montan y preparan". Es mas, en varias ocasiones que pase por la tienda los vi preparando las motos esas chinas...

Incluso les llegue a preguntar que tal ivan porque si me daban su visto bueno comprabamos un scooter 125 para movernos por aqui cerca...pero solo si era uno de esos tiraos de precio...y me dijeron que ya no era cuestion de querer venderme ellos un suzuki...pero que si no queria una moto con fallos que no comprara...

Posdata: vete tu a saber...lo mismo salen bien pero da miedo el asunto...

y:
Roto75 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-may-2007, 23:06   #12
asm2001

Feb 2004 | 9.154 Mens.

astra

Cita:
Originalmente Escrito por chochenko Ver Mensaje
asm2001 mirate una de segunda mano , las hay q estan cuidadas y te pueden dar mucho juego
si, estoy buscando, pero la cosa es encontrar algo... ya sabes lo q pasa, si no buscas nada hay 20 motos interesantes a buen precio para comprar, si la buscas entonces no encuentras na de na.... las leyes de murphy a las q yo ya estoy acostumbrado

Viejo 30-may-2007, 00:32   #13
gamerito

Mar 2006 | 67 Mens.
Lugar: toledo

audi

buenas,os comento como taller,soy mecanico y firme un contrato con la empresa azel,que es la que suministra las motos al carrefur,a mi me dijeron que seria el mecanico de la zona de donde yo vivo,no os aconsejo estas motos ni de coña,son muy malas,ademas yo e tenido que romper el contrato ,por que despues de 4 meses presentadas las facturas,me dicen que no me las pagan por problemas de garantia,que el trabajo que yo e realizado no esta en garantia,tocate los ......,tambien repara otras marcas chinas y las vendo que es lanvertti,y no son nada de malas,yo ya llevo trabajandolas como 1 año y bien en recambios,y motores,quitando algunas tonterias simples,pero por lo demas muy bine,bueno espero que os alla alludado un poco saludos,recomiendo comprar las motos en una tienda que tengar taller,por que en los centros comerciales,pasan de todo
gamerito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-jun-2007, 12:33   #14
meryguerrero
Invitado

-----
  Responder Con Cita
Viejo 11-jun-2007, 19:42   #15
Rau9

Sep 2006 | 969 Mens.
Lugar: BCN

Seat ibiza fr 2.0 143cv

dicen k lo barato sale caro
Rau9 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jun-2007, 19:53   #16
GTX
Miembro Apolítico

Mar 2003 | 9.439 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por waxell Ver Mensaje
viendo que el carrefour vende motos. ya tardan los del dechatlon en vender motos tambien.
Lo próximo será que en Decathlon venda chopped y Mr. Propper...

Cita:
Originalmente Escrito por Rau9 Ver Mensaje
dicen k lo barato sale caro
Y tanto... déme vd. el más caro que soy pobre...

Yo huiría de esos cacharros, además que está en juego tu seguridad.

Un saludo.

"La ignorancia afirma o niega rotundamente, la razón duda" Voltaire
GTX está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Motos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto