Final grupo 1: De aqui a la finalisima
Encuesta del tema
Polonskie
Dj Dalhbak
Votantes: 25. Tú no puedes votar en esta encuesta
29-may-2007 22:25
|
Pues eso, llegados a este punto, solo hay dos concursantes, quien ganara¿? y por el otro al señor Dj Dalhbak: http://www.megaupload.com/?d=W66ED7M4 Quien de ellos dos ganara¿? Quien de ellos dos llegara a la gran finalisima de radio forocoches¿? Solo el tiempo lo dira..... Recordar que la finalisima sera la final entre el mejor dj del grupo 1 (house, electro, minimal.....) y el mejor del grupo 2(hardcore, dance, cantaditas....) Buena suerte a los dos y que gane el mejor |
Editado: 01-jun-2007 00:06 -
29-may-2007 22:59
|
Cuando ponga vuestras sessiones (seguramente mañana os habisare por mp) Mañana grupo 1 y pasado grupo 2 |
29-may-2007 23:00
| El hilo que estamos ahora: http://www.forocoches.com/foro/showt...=660322&page=4 |
29-may-2007 23:32
| Hace una hora se hizo este post con las dos sessiones y ya hay dos votos, cuando no ha dado tiempo a escuchar las dos. Raroooooo rarooooooo jajajajajajajajaajaja |
29-may-2007 23:43
| Se han descargado los 2 las sesiones, te doy mi palabra porque la mia la tenian de un hilo que hice y la tuya se la bajaron del enlace que pusiste en el otro hilo. |
29-may-2007 23:45
![]() Quizas, quizas jajajajajaajajajajajaja pero escucharlas no las han escuchado enteras, al menos la mia jajajajajajajaj |
29-may-2007 23:47
me meoooooooo
|
29-may-2007 23:51
| He puesto de plazo siete dias, es decir que el proximo martes sabremos quien pasa a la finalisima...... |
29-may-2007 23:51
| Ni te molestes en votar, aqui quien gana es quien tiene mas amigotes, quieres ser mi amigo? jajajajaja |
29-may-2007 23:59
|
[quote=polonskie;17450737]Ni te molestes en votar, aqui quien gana es quien tiene mas amigotes, quieres ser mi amigo? jajajajaja[/quote que triste chaval.vete a pinchar un rato anda |
30-may-2007 00:20
|
Hablarme imperativamente e intentar dejar mi conducta de triste cuando ni me conoces, a mi modo de ver es una falta de respeto, y problemas ninguno, yo desde el ordenador no tengo ni busco problemas...por aqui podriamos jugar a ver quien que la escribe mas gorda... saludos campeon que te has lucido. |
30-may-2007 00:26
Lo que de verdad es triste es que intentes ganar el concurso haciendome pasar a mi por tramposo. Yo solo me limito a hacer mi musica y compartirla con los demas. Gracias por tu voto![]() P.D:
|
30-may-2007 00:29
|
Hablarme imperativamente e intentar dejar mi conducta de triste cuando ni me conoces, a mi modo de ver es una falta de respeto, y problemas ninguno, yo desde el ordenador no tengo ni busco problemas...por aqui podriamos jugar a ver quien que la escribe mas gorda...
saludos campeon que te has lucido. |
30-may-2007 00:36
| Mira lo que me importa que hace ya un rato le he pedido a jorjos que me borre de este concurso donde la amistad prima jajajaja, y por cierto tu no haces tu musica, tu te limitas a comprarte vinilos de los recomendados por la maxima fm, eres un lee caratulas de hits comerciales jajajaja, de Musica no entiendes jajajajaa y no me vengas con rollos de que esto para ti es un pasatiempos que cuando pasaste ronda escribiste un discursillo a lo bisbal ajajjajaja. Ejto es increijble!! |
30-may-2007 00:39
|
Venga que de aqui salis en pareja vosotros dos jajajaja Encantado de conoceros locos jajaja pero paso de perder mas el tiempo en esto!! Saludos!! |
30-may-2007 00:45
|
Mira lo que me importa que hace ya un rato le he pedido a jorjos que me borre de este concurso donde la amistad prima jajajaja, y por cierto tu no haces tu musica, tu te limitas a comprarte vinilos de los recomendados por la maxima fm, eres un lee caratulas de hits comerciales jajajaja, de Musica no entiendes jajajajaa y no me vengas con rollos de que esto para ti es un pasatiempos que cuando pasaste ronda escribiste un discursillo a lo bisbal ajajjajaja. Ejto es increijble!!
Por cierto yo no me he faltado contigo en ningun momento para que me insultes. Esto es un simple concurso de un foro donde no nos jugamos nada, solo compartimos musica. no entiendo porque te pones de esa manera para hacerme quedar mal con todo el mundo parece que te va la vida en ganar el concurso. Venga a pasarlo bien, un saludo |
30-may-2007 09:28
|
Esto sigue en pie? Bueno,yo igualmente voto. Me gusta más la sessión de Polonskie. Motivos: La de Dalhback me parece electro más comercial... La de Polonskie me parece más novedosa... Además de que empieza lento... pega el subidón y acaba siendo una tralla final muy buena. Suerte a los dos
|
30-may-2007 09:35
|
Esto sigue en pie?
Bueno,yo igualmente voto. Me gusta más la sessión de Polonskie. Motivos: La de Dalhback me parece electro más comercial... La de Polonskie me parece más novedosa... Además de que empieza lento... pega el subidón y acaba siendo una tralla final muy buena. Suerte a los dos ![]() |