Nuevo Audi A5

Brosi
Nos fuimos!
El lunes y martes estuve en el Curso del A5/S5 en Sevilla y la verdad es que esperaba bastante de este coche, pero en vivo y más aún despues de probarlo nos ha dejado a todos bastante impresionados. Lo que mas me ha gustado con diferencia es el interior, muy acogedor, ergonomicamente perfecto y con un diseño muy logrado. Lo comparamos tanto estática como dinamicamente con un 330d, clk 350 y con un C70 y la diferencia en diseño interior se deja notar.
Os dejo las fotos de los coches.

PiPoGT
GTaime
un clon del CI
Brosi
Nos fuimos!
Exteriormente sobretodo la parte trasera se parece mucho al serie 3 coupe, pero interiormente me sorprendió la diferencia en diseño a favor del Audi.
CSYESGEO
I'm back
Han cogido el serie 3 cupe y le han cambiado el frontal y la trasera. No tiene personalidad, y seguroq eu el serie 3 cupe se lo merienda
xavibass
Dr. Ing. hc F. Porsche AG
Gracias por las fotos.

¿Tienes alguna del interior?
KoRaK
Estaremos atentos
Posible futura compra

Aunque se han flipado un pelín con los precios éstos de Audi en comparación con los BMW serie 3 coupé
KaTaNaH
Conductora reformada
Cita de CSYESGEO
Han cogido el serie 3 cupe y le han cambiado el frontal y la trasera. No tiene personalidad, y seguroq eu el serie 3 cupe se lo merienda
Pues fíjate que yo le veo más éxito al Audi....
Brosi
Nos fuimos!
Cita de KoRaK
Posible futura compra

Aunque se han flipado un pelín con los precios éstos de Audi en comparación con los BMW serie 3 coupé
Has mirado cuanto sale el 330 xd ??? se da la mano con el 3.0 TDI
Brosi
Nos fuimos!
Cita de CSYESGEO
Me gustaria que como yo, primero montases en uno y luego en otro, te dieses unas vueltas a un circuito y despues con las conclusiones haces afirmaciones como esa, ok?
KoRaK
Estaremos atentos
Cita de Brosi
Has mirado cuanto sale el 330 xd ??? se da la mano con el 3.0 TDI
El 3.0 TDI es quattro ya de serie o no?

Porque el 330 xd me hablas de traccion integral
KoRaK
Estaremos atentos
Y de gasolina que hay? El 3.2 FSI V6 ya tan conocido y el S5 4.2 V8 no??

Me interesan los gasolina, si me podéis hablar de éstos motores un poco os lo agradecería

Y no sacarán el motor 2.0 TFSI de 200 cv o 220 cvs???

Un saludo.

Edito: He leído en una revista que las plazas traseras son bastantes justas comparadas con las del BMW, a ver que me podeis decir.
BADH
Diseño cosas
es precioso este coche
luisppp
Invitado
Cita de KoRaK
El 3.0 TDI es quattro ya de serie o no?

Porque el 330 xd me hablas de traccion integral
yes of course....la bestia es traccion quattro
Brosi
Nos fuimos!
No subi detras en el 330, en el A5 si y midiendo 1.84 me rozaba la cabeza en el techo pero entrar entro, de anchura más qeu suficiente.
Al interior no le hice fotos pero espero que entre esta semana y la siguiente me lleguen 2 unidades, de esas podeis pedirme lo que querais......fotos e info se entiende!!!!!!
juanano
ForoCoches: Miembro
Me alegro por ti,has sido uno de los primeros en poder catar ese modelo.
A mi me gusta mucho,tiene una linea muy bonita.

Debido a mi amor al modelo CLK seguira gustandome este,hasta que vea el A5 en persona y quizas se me tornen los gustos
PE46
Mucho más guapo que el serie 3 de los garrulos y canis varios del BMW
pagka
¿Eres comercial Audi?

Si es así, dos cosas :

Precio del 2.0Tfsi cuando salga?
Eres imparcial?jeje
camposole
son iguales...
-Redfield-
El pasado sabado estuve en el concesionario de audi en la castellana, mirando el unico s5 que tienen en madrid para exponer de momento, y es realmente impresionante, en todos los aspectos: tanto ergonomia, como diseño, espacio interiror y sobre todo, motor. Han dado un paso adelante en Audi.

S2
JackMan
Hermano y Señor
a mi me tiene enamorado desde la primera foto que vi;
la verdad es que por dentro es una virgueria...

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Audi S5 Interior1.JPG (70,4 KB, 364 visitas)
Brosi
Nos fuimos!
Cita de juanano
Me alegro por ti,has sido uno de los primeros en poder catar ese modelo.
A mi me gusta mucho,tiene una linea muy bonita.

Debido a mi amor al modelo CLK seguira gustandome este,hasta que vea el A5 en persona y quizas se me tornen los gustos
Los coches los probamos cerquita de tu casa, en el circuito de monteblanco, precioso por cierto.
Brosi
Nos fuimos!
Y no hay previsto que salga el motor 2.0 TFSI, saldrán por este orden el 3.2 fsi, 2.7 TDI y más tarde un 1.8 TFSI......; estan locos estos alemanes lo se!!
Conejito
La casa de los Gru's
Haber si algun dia se dignan a cambiar las manetas interiores !!! xD
PiPoGT
GTaime
Cita de JackMan
a mi me tiene enamorado desde la primera foto que vi;
la verdad es que por dentro es una virgueria...

uf pues con esta foto se confirma todo, tiene el mismo sistema de control de las funciones que el Q7, o sea, una puta mierda, es lo más engorroso que he probado en mi vida, copian a BMW y encima lo peor
Ca_bay
Cita de AlfaSport
Mucho más guapo que el serie 3 de los garrulos y canis varios del BMW

menudo gilipollas estas hecho opinando
neptune
2003 premium cuneta
a ver si bajan de precio los A4 actuales y me puedo pillar uno
juliosher
Cita de Brosi
El lunes y martes estuve en el Curso del A5/S5 en Sevilla y la verdad es que esperaba bastante de este coche, pero en vivo y más aún despues de probarlo nos ha dejado a todos bastante impresionados. Lo que mas me ha gustado con diferencia es el interior, muy acogedor, ergonomicamente perfecto y con un diseño muy logrado. Lo comparamos tanto estática como dinamicamente con un 330d, clk 350 y con un C70 y la diferencia en diseño interior se deja notar.
Os dejo las fotos de los coches.

¿puedes poner mas fotos?del interior please
el_koko13
El Koko Company
que bonitooo
vicente_jf
CABRION
Brutal por dentro y por fuera.
Un 10
exequatur
Brosi... siendo comercial, me parece a mi que no eres muy imparcial... mira que si después de las pruebas dices: mucho mejor el BMW y el CLK... te ponen el finiquito antes de irte de Sevilla jejejejeje.

Besos Cristo´val-Condón .
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día