cómo cambiar el domicilio de mi coche - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

cómo cambiar el domicilio de mi coche  
Respuesta

Herramientas
Viejo 30-may-2007, 13:15   #1
scottish
ForoCoches: Usuario

May 2007 | 15 Mens.
Lugar: madrid

SAAB 9.3

Thumbs down cómo cambiar el domicilio de mi coche

Buenos días. A ver si alguien puede ayudarme...Me gustaría saber qué tengo que hacer para cambiar el domicilio de mi coche ( a parte de ir a Tráfico). Tengo dos coches: un saab 9.5 por el que pago de impuestos 18 euros (ya que cuando lo compré me cambié de domicilio) y citroen saxo por el que pago 60 euros de impuestos. Lógicamente quiero cambiar el domicilio del coche y descozco qué tengo que hacer. ¿Puede ayudarme alguien que sepa los trámites y documentación necesarios?. Muchas gracias
scottish está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 30-may-2007, 13:29   #2
Sunnai
MJS

Jul 2004 | 16.289 Mens.

BMW 320d Aut.

me parece que solo tienes que ir al ayuntamiento y desde alli te lo gestionan ellos para los impuestos del año siguiente...creo que no es necesario ir a trafico

http://www.dgt.es/tramites/conductor..._domicilio.htm

mirate esto a ver si te ayuda...

Última edición por Sunnai fecha: 30-may-2007 a las 13:45.
Sunnai está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-may-2007, 13:34   #3
El_Nota
ForoCoches: Miembro

Mar 2007 | 17.168 Mens.
Lugar: Madrid

Accord 1.8, S2K

Hay que ir a la jefatura provincial de trafico, y las tasas son gratuitas por cambio de domicilio.
El_Nota está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto