Ayuda para Solucionar Falla en Jetta A4 2.0 Lts - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona Técnica & Info > Mecánica

Ayuda para Solucionar Falla en Jetta A4 2.0 Lts  
Respuesta

Herramientas
Viejo 31-may-2007, 02:51   #1
Daniel Narcia
Invitado

Smile Ayuda para Solucionar Falla en Jetta A4 2.0 Lts

-----

Última edición por Daniel Narcia fecha: 31-may-2007 a las 03:06.
  Responder Con Cita

Viejo 31-may-2007, 12:45   #2
Chrysler
בְּרֵאשִׁית

Mar 2003 | 9.183 Mens.
Hola:

Puff¡¡¡¡

Es difícil así sin más...pueden ser varias cosas.

1.-Sonda lambda

Mide mal, pero como en frío , la centralita aumenta la tolerancia,por eso arranca en frío pero cuando llega a temperatura de servicio manda abrir la válvula EGR y se empobrece la mezcla y el motor se para.

2.-La válvula EGR ...que no cierre y empobrezca la mezcla parando el motor.

3.-El sensor de presión en la admisión que mida mal.

Lo mejor que diagnostiquen con la computadora, les dará un código de fallo, de forma artesanal es difícil saberlo.

Ahora bien, tirándome un poco a la piscina, sin saber si hay agua, ese motor en los Golf daba un problema con el sensor de posición del cigüeñal y los síntomas eran los mismos.

VW los cambiaba en garantía, no sé si es tu caso y te han llamado en alguna ocasión para una revisión gratuita....me imagino que no.

Yo estoy en España y desde aquí no te puedo ayudar más...pero por allí tienes que tener gente con "scaner" (vag-com) y te saca de dudas, hay un grupo numeroso en Naucalpan.....porque según tu nick eres de Cuautitlán Izcalli...sino es así, dime de que zona,porque en México los propietarios de VW han tenido que recurrir a asociarse, para poder así luchar contra el pésimo servicio post-venta de VW en México.

Saludos.

La verdad esta dormida en la mente de cada hombre..............

Chrysler está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-may-2007, 14:53   #3
JCC
ForoCoches: Miembro

Nov 2003 | 2.609 Mens.
Lugar: Madrid

SEAT LEÓN 20VT-FR

Traduzco: Piscina = Alberca, que aunque parezca una tontería, por allá no lo suelen entender... je, je...

Si no tienes computadora de averias y el fallo es cuando se calienta y progresivamente ha ido a mayores, puede ser la bomba de la gasolina (fuel pump) que con el calor suelen fallar hasta que se enfrian y cada vez necesita mas tiempo para volver a funcionar. Puede que tú la hayas probado en frio...
Comprueba también su relé, que falla mas en caliente que en frio.

Tambine sería conveniente que comprobaras en esos momentos si hay chispa o no, para descartar tema eléctrico.

Si todo estuviera bien, entonces pasar ya a los sensores y necesariamente a la computadora tester.

Suerte.

Última edición por JCC fecha: 31-may-2007 a las 15:03.
JCC está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona Técnica & Info > Mecánica
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto