Vodafone activa la "Rellamada" sin consentimiento del usuario

177540
Invitado
-----
Barra/Q/da
Llora, roto, llora
¿En la factura como podemos saber cuales son por culpa de eso de "rellamada" ?
mondeo 05
ForoCoches: Miembro
También es para los de prepago?
INDIGNAO
Trolaco a sueldo.
Up
Juan Mateo
Bond, James Bond
Lo que sí he notado es que desde que se han subido los precios de establecimiento de llamada, el porcentaje de llamadas que se cortan a los 45-50 segundos de iniciada la conversación por falta de cobertura se me ha incrementado alarmantemente.
maduxa
]][[
coño, es verdad, he marcado ese numero y me llega un sms diciendome que ja sido desactivado el servicio de rellamada, que si quiero volver a activarlo...blablabla. ke cabritos.
Zeratul
Un Golf es un Golf
Gracias por la info!!
SpaceMan
SpaceMan
y hay alguna manera de saberlo? lo digo porque como pone que llama sin mi consentimiento,,
foreroX
a mi me salta 2 o tres veces la mierda del vodafone live cuando le doy a un boton que no es el de vodafone live

¡¡¡¡¡¡y es medio € cada vez¡¡¡¡¡¡
KaTaNaH
Conductora reformada
Cita de mondeo 05
También es para los de prepago?
Sí. Tengo prepago y acabo de recibir el mensaje que me desactiva la rellamada Vodafone
MaDhai
Femme ☆ Fatale
Gracias por avisar!!!
SpaceMan
SpaceMan
ok yo ya lo he desactivado gracias por la informacion
pitumikel
serán h*** p***, yo que pensaba que los de vodafone eran más éticos y legales que los de Timostar...

También pienso que estos abusos a los consumidores sólo los deben de hacer en nuestro país, por lo que he leído por ahí, en el resto de paises europeos me temo que ni se atreven, ya que las autoridades y organismos les meten un pakete que se acuerdan durante tiempo.

en fin, viva ehpaña

Edito:
para desactivar desde web MiVodafone:
* gestión de llamadas
* opciones de llamadas y marcar (desactivar)
Skorpio21
Ignorantia legis nocet
no se los demas, pero cuando yo hago una llamada y no me lo cogen, en la pantalla de mi telefono me sale un mensajito que dice "desea hacer una rellamada automatica? si no..... con decirle que no se acabó la historia
lito013
Miembro Oro
como se descativa el puto buzon de voz? me lo activan ellos me cago en dios, ya van dos veces.
daaat2003
Poco voy a tardar en pasarme a yoigo, alguien que me acabe de convencer?
luigi_alcon
Cita de daaat2003
Yo mismamente que ahora me estoy conectando a internet gracias a su tarifa plana de 1,2€ al dia SIN limite de trafico.
Cyborg
Miembro Único
el mio es prepago y lo tengo desactivado sin tocar nada..
de todas formas si el telefono es de concha.. estando cerrado como va a hacer una rellamada¿?
y si no es de concha y el telefono está bloqueado¿?
Robben
Denak ez du balio !
Movistar tambien hace rellamada?
Mesmer
Atemi
¿De dónde es esa información?

Por lo que yo sé (y puedo estar equivocado), el servicio de rellamada que estais desactivando es un servicio en virtud del cual, cuando llamáis a una persona que tiene el móvil apagado o está comunicando, el estar disponible, os envía un SMS diciendo que ya podéis llamar.

Repito, puedo estar equivocado, pero me gustaría saber de dónde es esta información.
foreroX
de todas formas las rellmadas ¿son gratis?¿no?....¿donde esta el problema..lo que no es gratis es el buzon de voz que salta sin que te lo esperes
foreroX
Cita de Psyco_Ivan
¿De dónde es esa información?

Por lo que yo sé (y puedo estar equivocado), el servicio de rellamada que estais desactivando es un servicio en virtud del cual, cuando llamáis a una persona que tiene el móvil apagado o está comunicando, el estar disponible, os envía un SMS diciendo que ya podéis llamar.

Repito, puedo estar equivocado, pero me gustaría saber de dónde es esta información.
si alogo asi y creo que es gratis es muy util,gracias a el ayer llame a alguien en cunato estuvo disponible...y es gratis ,creo
Agüita
fresquita que no amarilla
Cita de daaat2003
Yo también estoy ahí metida , me salí de Timofónica cuando le dieron de alta a contrato sin consentimiento a la targeta de mi madre

Y bueno, compara tarifas, lo que hablas etc... si hablas lo justo y para cosas importantes sale a cuenta, si te tiras horas colgao del teléfono... va a ser que no.

Eso y lo de internés
BlackAngel
Cita de foreroX
si alogo asi y creo que es gratis es muy util,gracias a el ayer llame a alguien en cunato estuvo disponible...y es gratis ,creo

Sí, es eso. En cualquier caso tampoco me gustaba esa opción, me agobia que me controlen si lo tengo on u off Cuando recupere la cobertura por ejemplo ya me dará las llamadas perdidas y ya llamaré si me interesa.

Gracias por la info. Como nota, decir que los de contrato me aparecen como desactivados. ¿Por qué leches los de tarjeta nos tragamos todo?
xooter
cagondiez, es verdad, me dice q lo he desactivado. serán cabrones

gracias luismaxi!!
hector_bin
O_o
A mi me pasó... pero no salia el numero exactamente del que te llama, sino con una extension al principio me parece...

gracias por la infor
daaat2003
Y sabeis yoigo como funciona cuando sales por europa? Funciona?
trokolonet
ON EVERY STREET
Cita de Juan Mateo
Lo que sí he notado es que desde que se han subido los precios de establecimiento de llamada, el porcentaje de llamadas que se cortan a los 45-50 segundos de iniciada la conversación por falta de cobertura se me ha incrementado alarmantemente.
Si señor. Yo tambien lo he notado
tazwey
y aqui que pongo?
a ver q me he perdido, este sistema actua cuando a ti te llaman y estas fuera de cobertura entonces cuando tu entras en zona de cobertura te aparece al llamada perdida y al activar el movil este hace una rellamada de forma automatica? a mi esq me ahcen perdidas y cuando lo abro me sale en la pantalla pero si no le doy a llamar no llama y puedo pasar de la perdida.

Salu2.
tazwey
y aqui que pongo?
acabo de mirar en mi vodafone y me sale todo desactivado asi q bien supongo, pero gracias por avisar, se lo comentare a la gente por aqui.
← A General