Vodafone activa la "Rellamada" sin consentimiento del usuario
31-may-2007 15:28
| Lo que sí he notado es que desde que se han subido los precios de establecimiento de llamada, el porcentaje de llamadas que se cortan a los 45-50 segundos de iniciada la conversación por falta de cobertura se me ha incrementado alarmantemente. |
31-may-2007 15:41
| coño, es verdad, he marcado ese numero y me llega un sms diciendome que ja sido desactivado el servicio de rellamada, que si quiero volver a activarlo...blablabla. ke cabritos. |
31-may-2007 15:49
| y hay alguna manera de saberlo? lo digo porque como pone que llama sin mi consentimiento,, |
31-may-2007 15:50
|
a mi me salta 2 o tres veces la mierda del vodafone live cuando le doy a un boton que no es el de vodafone live ¡¡¡¡¡¡y es medio € cada vez¡¡¡¡¡¡ |
31-may-2007 15:50
|
Sí. Tengo prepago y acabo de recibir el mensaje que me desactiva la rellamada Vodafone |
31-may-2007 16:01
|
serán h*** p***, yo que pensaba que los de vodafone eran más éticos y legales que los de Timostar... También pienso que estos abusos a los consumidores sólo los deben de hacer en nuestro país, por lo que he leído por ahí, en el resto de paises europeos me temo que ni se atreven, ya que las autoridades y organismos les meten un pakete que se acuerdan durante tiempo. en fin, viva ehpaña Edito: para desactivar desde web MiVodafone: * gestión de llamadas * opciones de llamadas y marcar (desactivar) |
Editado: 31-may-2007 16:09 -
31-may-2007 16:08
| no se los demas, pero cuando yo hago una llamada y no me lo cogen, en la pantalla de mi telefono me sale un mensajito que dice "desea hacer una rellamada automatica? si no..... con decirle que no se acabó la historia |
31-may-2007 16:13
| como se descativa el puto buzon de voz? me lo activan ellos me cago en dios, ya van dos veces. |
31-may-2007 16:22
Yo mismamente que ahora me estoy conectando a internet gracias a su tarifa plana de 1,2€ al dia SIN limite de trafico.![]() ![]() ![]() ![]()
|
31-may-2007 16:26
|
el mio es prepago y lo tengo desactivado sin tocar nada.. de todas formas si el telefono es de concha.. estando cerrado como va a hacer una rellamada¿? y si no es de concha y el telefono está bloqueado¿? |
31-may-2007 16:34
|
¿De dónde es esa información? Por lo que yo sé (y puedo estar equivocado), el servicio de rellamada que estais desactivando es un servicio en virtud del cual, cuando llamáis a una persona que tiene el móvil apagado o está comunicando, el estar disponible, os envía un SMS diciendo que ya podéis llamar. Repito, puedo estar equivocado, pero me gustaría saber de dónde es esta información. |
31-may-2007 16:35
| de todas formas las rellmadas ¿son gratis?¿no?....¿donde esta el problema..lo que no es gratis es el buzon de voz que salta sin que te lo esperes |
31-may-2007 16:36
|
¿De dónde es esa información?
Por lo que yo sé (y puedo estar equivocado), el servicio de rellamada que estais desactivando es un servicio en virtud del cual, cuando llamáis a una persona que tiene el móvil apagado o está comunicando, el estar disponible, os envía un SMS diciendo que ya podéis llamar. Repito, puedo estar equivocado, pero me gustaría saber de dónde es esta información. |
31-may-2007 16:57
Yo también estoy ahí metida , me salí de Timofónica cuando le dieron de alta a contrato sin consentimiento a la targeta de mi madre![]() Y bueno, compara tarifas, lo que hablas etc... si hablas lo justo y para cosas importantes sale a cuenta, si te tiras horas colgao del teléfono... va a ser que no. Eso y lo de internés
|
31-may-2007 17:49
|
Sí, es eso. En cualquier caso tampoco me gustaba esa opción, me agobia que me controlen si lo tengo on u off Cuando recupere la cobertura por ejemplo ya me dará las llamadas perdidas y ya llamaré si me interesa.Gracias por la info. Como nota, decir que los de contrato me aparecen como desactivados. ¿Por qué leches los de tarjeta nos tragamos todo?
|
31-may-2007 18:14
|
cagondiez, es verdad, me dice q lo he desactivado. serán cabrones gracias luismaxi!! |
31-may-2007 22:15
|
A mi me pasó... pero no salia el numero exactamente del que te llama, sino con una extension al principio me parece... gracias por la infor |
01-jun-2007 20:46
|
a ver q me he perdido, este sistema actua cuando a ti te llaman y estas fuera de cobertura entonces cuando tu entras en zona de cobertura te aparece al llamada perdida y al activar el movil este hace una rellamada de forma automatica? a mi esq me ahcen perdidas y cuando lo abro me sale en la pantalla pero si no le doy a llamar no llama y puedo pasar de la perdida. Salu2. |
01-jun-2007 20:53
| acabo de mirar en mi vodafone y me sale todo desactivado asi q bien supongo, pero gracias por avisar, se lo comentare a la gente por aqui. |
¿En la factura como podemos saber cuales son por culpa de eso de "rellamada" ?

y mas Racing :cuñao: -nº149
nº 224 .-
, me salí de Timofónica cuando le dieron de alta a contrato sin consentimiento a la targeta de mi madre
Cuando recupere la cobertura por ejemplo ya me dará las llamadas perdidas y ya llamaré si me interesa.