Licencia para ser piloto de helicópteros - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona General > Empleo

Licencia para ser piloto de helicópteros  
Respuesta

BUSCADOR: CURSOS, MASTERS, OPOSICIONES, CARRERAS

Herramientas
Viejo 01-jun-2007, 22:27   #1
Boss_302
Forocochia45

Feb 2007 | 14.932 Mens.
Lugar: Madagascar

un AC-130

Licencia para ser piloto de helicópteros

Pues nada, que los helicópteros me despiertan mucha curiosidad y me gustaría pilotarlos, pero esto está carísismo.

Dicen que las escuelas dejan que pagues una entrada y el resto dejan que lo pagues cuando trabajes. ¿alguien sabe algo? en caso de ser negativo.... ¿los bancos como ven esto?

Aunque lo que realmente me interesa es la policía municipal, y otra duda es ¿la policía local tiene helicópteros? no se para que narices lo pregunto, porque me da que no, pero a lo mejor sabeis de algún municipio que si lo tiene, nose.....

DESCRIPCIÓN

Este curso de piloto privado de helicópteros, forma parte de la primera etapa de instrucción para la obtención de los títulos de piloto profesional, piloto comercial de helicóptero y de transporte de línea aérea.

Es un curso totalmente adaptado a las posibilidades del alumno, ya que tanto la fase teórica como la de vuelo se programan en función de su disponibilidad. Para ello, las clases teóricas se imparten de manera individualizada, antes o después de cada sesión de vuelo.

Es el primer título aeronáutico NO PROFESIONAL.

REQUISITOS:

Edad mínima: 17 años.
Reconocimiento médico exigido por las autoridades aeronáuticas
(clase 2).

PARA FORMALIZAR LA MATRÍCULA:

2 fotocopias compulsadas por notario del DNI o PASAPORTE.
Fotocopia compulsada del certificado médico de Clase II.
Pago del importe total de la matrícula .
Firma del contrato .

DURACIÓN

Entre 3 y 6 meses aproximadamente

ESTRUCTURA DEL CURSO

FASE PRÁCTICA:
Con HTR22 : 45 horas de vuelo de instrucción en un Robinson R-22 ( 39 horas para los que están en posesión de la licencia de Piloto Privado de Avión en vigor). De las cuales se pueden realizar hasta 5 en FNPT I . Se imparten de lunes a domingo en el Aeropuerto de Cuatro Vientos (Madrid) según programación.
Con HTR44 : 35 horas de vuelo de instrucción en un Robinson R-22 (29 horas para los titulares de la Licencia de Piloto Privado de Avión en vigor) y 10 horas de vuelo de instrucción en Robinson R-44 . De las cuales se pueden realizar hasta 5 en FNPT I . Se imparten de lunes a domingo en el Aeropuerto de Cuatro Vientos (Madrid) según programación.
FASE TEÓRICA:

20 sesiones . Se realizarán de forma individualizada antes o después de cada vuelo. El tiempo máximo para aprobar todos los exámenes teóricos desde la presentación a la primera convocatoria son 12 meses.

PRECIO

Para pilotos noveles :

Con HTR22: el precio del curso será de 17.600,00 € + IVA. Los pagos se dividirán de la siguiente manera:
2.600,00 € + IVA al formalizar la matrícula.
6 mensualidad de 2.500,00 € + IVA.

Con HTR44: el precio del curso será de 21.100,00 € + IVA. Los pagos se dividirán de la siguiente manera:
6 mensualidad de 3.083,34 € + IVA.

Para los titulares de licencia de Piloto Privado de Avión:

Con HTR22: el precio del curso será de 15.500,00 € + IVA. Los pagos se dividirán de la siguiente manera:
6 mensualidad de 2.150,00 € + IVA.

Con HTR44: el precio del curso será de 19.000,00 € + IVA. Los pagos se dividirán de la siguiente manera:
6 mensualidad de 2.733,34 € + IVA.

Médicos para la obtención del Certificado Médico de Clase II (cita previa

Rafael de la Fuente
Aeropuerto de Cuatro Vientos
(lunes y jueves por la tarde)
Tel.: 670-728661
Virginia Vidal Vicén
C/ Villalar, 1, 1º Centro (Madrid)
Tel.: 91-5773141
Elisa Muñoz Allende
Paseo de la Castellana, 224, (Madrid).
Tel.: 91-3150105

Las sesiones adicionales fuera del programa del curso tendrán el siguiente importe:

30 € + IVA por hora teórica adicional.
350 € + IVA por hora de vuelo adicional en R22.
700 € + IVA por hora de vuelo adicional en R44.

Es decir, la broma te sale por 20.416,00 €.

Escribo mal por problemas serios de visión. No poseo la verdad absoluta. Abierto a correcciones. Si me atacas gratuitamente sin aportar argumentos mejores pasaré de ti.
Boss_302 está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 01-jun-2007, 22:32   #2
remi5
Pasajero del viento

Abr 2004 | 3.258 Mens.
Lugar: Isla Cristina

Megane Gran Tour 1.5 dci & Honda Varadero XL

entra aqui: http://www.sevillaparamotor.com/el-instructor.htm

En principio verás que no tiene nada que ver con los helicopteros, pero escribele a la direccion de correo del webmaster, se llama Marino Aguilera, él es piloto de Helicoptero Comercial y Militar y te informará muy encantado de todo lo que necesites saber sobre el mundo de los helicopteros para policia, Guardia Civil, Trafico, Ambulancias, etc....

Saludos.

Los pajaros no son los unicos que pueden acompañar al viento.
remi5 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 01-jun-2007, 22:53   #3
Boss_302
Forocochia45

Feb 2007 | 14.932 Mens.
Lugar: Madagascar

un AC-130

Cita:
Originalmente Escrito por remi5 Ver Mensaje
entra aqui: http://www.sevillaparamotor.com/el-instructor.htm

En principio verás que no tiene nada que ver con los helicopteros, pero escribele a la direccion de correo del webmaster, se llama Marino Aguilera, él es piloto de Helicoptero Comercial y Militar y te informará muy encantado de todo lo que necesites saber sobre el mundo de los helicopteros para policia, Guardia Civil, Trafico, Ambulancias, etc....

Saludos.
muchas gracias

Escribo mal por problemas serios de visión. No poseo la verdad absoluta. Abierto a correcciones. Si me atacas gratuitamente sin aportar argumentos mejores pasaré de ti.
Boss_302 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 02-jun-2007, 14:42   #4
Poseiz
ForoCoches: Miembro

May 2007 | 291 Mens.
Lugar: ¿?

Corsa Opc

y para piloto de avion ?

alguien tiene informacion ?
Poseiz está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 02-jun-2007, 15:03   #5
MuLDeR
Jo tía qué duro es ser yo

Dic 2003 | 16.980 Mens.
Lugar: 744 Evergreen Terrace

Ago 1999 | 232.000 Kmts.

La Policía Nacional sí que tiene helicópteros y, más aún, te forman ellos. Pero tienes que haber aprobado la oposición y acceder desde dentro. Como Policía Local, en la Bescam de Madrid hay -o había- helicóptero (ese en el que se pegaron la hostia el Rajoy y la Espe), pero sobre el acceso creo que es subcontratado a una empresa.
En este caso no sé si será como los helicópteros del SUMMA (medicalizados), que están contratados con Helisureste y los del Sacyl con Coyotair.

Respecto a lo que has puesto de la licencia, siento desilusionarte si 20.000€ te parece mucho dinero, porque con esa licencia no haces nada. Sólo te sirve para pilotar tu propio helicóptero o uno alquilado. Para trabajar del piloto necesitas la licencia CPL(H) que es mucho más cara.

Aquí otro interesado en estos pajarracos...

This is me giving a fuck.
MuLDeR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-jun-2007, 10:31   #6
_romeo_
Tutto CuoRe

Jul 2004 | 19.634 Mens.
Lugar: Salamanca || Países Madrileños

Alfa 156 1.9 Mjet + Corsa C 1.7 DTi

Yo quería estudiar esto, no informática.

Mi padre me dijo que no me iba a pagar unos estudios en los que potencialmente se pusiera mi vida en peligro. Que prefería que me sacara una carrera más tranquila y regalarme un cochazo de fin de carrera.

Ahora estudio informática y me arrepiento, me habría encantado pilotar helicópteros de extinción de incendios. Lástima que el puñetero curso salga entre pitos y flautas por 40.000 €, y si quiero piso, me tengo que despedir de eso.

Una lástima, ánimo y a por ello ...

Cuiusvis hominis est errare, nullius nisi insipientis in errore perseverare
_romeo_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-jun-2007, 18:56   #7
t3l3c0

Nov 2005 | 127 Mens.
Ya sé que esto se hace por vocación y demás pero me gustaría saber, como curiosidad ya que no quiero ser piloto de helicópteros, qué sueldo se puede llegar a cobrar. Más bien para comparar un poco con el de aviones y con el de un ingeniero, abogado...
Gracias. Un saludo
t3l3c0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-jun-2007, 21:45   #8
MuLDeR

Dic 2003 | 16.980 Mens.

Ago 1999 | 232.000 Kmts.

Cita:
Originalmente Escrito por t3l3c0 Ver Mensaje
Ya sé que esto se hace por vocación y demás pero me gustaría saber, como curiosidad ya que no quiero ser piloto de helicópteros, qué sueldo se puede llegar a cobrar. Más bien para comparar un poco con el de aviones y con el de un ingeniero, abogado...
Gracias. Un saludo
Se dice, se oye, se comenta... que saliendo de la escuela en un trabajo "gorrino" puedes estar en 1200€ o así. Con mucha experiencia y bien colocado, podría llegarse a 6000€ y ya no sé a partir de ahí cuánto más.

Viejo 30-jun-2007, 20:22   #9
kawaleches
En ocasiones vuelo...

Dic 2005 | 146 Mens.
Lugar: SW de LESA

3.0 TDI Quattro... de prestao

La licencia de Piloto Comercial ronda los 60.000 € entre pitos y flautas, porque entre reconocimiento medico, tasas en Aviacion Civil, y demas, te sale por un pico bastante mas curisoso...amortizarlo??, si, pero ya puedes tener paciencia, porque te vas a tener que "jartar" de hacer horas como puedas para que a una empresa le resultes rentable, eso si, en cuento lo seas, te sortean.
kawaleches está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2007, 20:41   #10
DC-8

Abr 2007 | 55 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por Poseiz Ver Mensaje
y para piloto de avion ?

Para conseguir la licencia: 60.000E - 90000E
Para poder trabajar en compañía: de 100.000E - 120.000E en adelante.

Escuelas recomendables en España: Flight Training Europe, Adventia y American Flyers

PS: Saludos MuLDer!
DC-8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2007, 21:14   #11
kawaleches
En ocasiones vuelo...

Dic 2005 | 146 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por DC-8 Ver Mensaje
Y mucha suerte...
Viejo 30-jun-2007, 21:19   #12
DC-8

Abr 2007 | 55 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por kawaleches Ver Mensaje
Y mucha suerte...
Y un poco de enchufe...

“If it ain’t Boeing, I ain’t going”
DC-8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2007, 21:29   #13
kawaleches
En ocasiones vuelo...

Dic 2005 | 146 Mens.

Cita:
Y un poco de enchufe...
Creo que tan importante como tener la licencia, jajaja!!
Viejo 01-jul-2007, 00:39   #14
MuLDeR

Dic 2003 | 16.980 Mens.

Ago 1999 | 232.000 Kmts.

Cita:

Escuelas recomendables en España: Flight Training Europe, Adventia y American Flyers

Hola Comandante!
Espero que te vaya bien el asunto

Viejo 01-jul-2007, 08:03   #15
sombra2
私はあなたのとなり

Nov 2003 | 34.514 Mens.
Lugar: UAE

Mustang

Bueno, el tema de piloto de helicóptero está realmente en auge estos años en España... es el puesto más demandado en el mundillo de la aviación hoy en día. Sólo puedo decirte eso.
sombra2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-jul-2007, 09:35   #16
_romeo_
Tutto CuoRe

Jul 2004 | 19.634 Mens.
Lugar: Salamanca || Países Madrileños

Alfa 156 1.9 Mjet + Corsa C 1.7 DTi

Cita:
Originalmente Escrito por julitomad Ver Mensaje
PD: Nunca entendere lo de los regalos de fin de carrera, ni los de las notas en general.
Es que en mi caso lo del coche es un tema un poco especial. Yo antes tenía coche y lo tuve que vender (aunque ahora uso el de mi padre).

De ahí que cuando acabe me quieran comprar uno.

Pero vamos, que del dicho al hecho hay un trecho y yo este año o al que viene me compraré uno, eso sí, de segunda, que me voy a pagar la uni privada y sigo ahorrando para el piso (si no me da antes la vena de meterme al mundo del helicóptero en cuanto acabe la carrera jejeje).

Un saludo!

Cuiusvis hominis est errare, nullius nisi insipientis in errore perseverare
_romeo_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-jul-2007, 11:58   #17
kawaleches
En ocasiones vuelo...

Dic 2005 | 146 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por sombra2 Ver Mensaje
Bueno, el tema de piloto de helicóptero está realmente en auge estos años en España... es el puesto más demandado en el mundillo de la aviación hoy en día. Sólo puedo decirte eso.
Aun asi, no solo por tener la licencia vas a empezar a trabajar segun salgas, hay que buscarse la vida para hacer las horas, y poder apuntartelas, como ya dije, pero bueno, mucho mejor que en aviones esta, desde luego..
Viejo 01-jul-2007, 18:11   #18
(sense nick)
11S Diada Nacional!

Dic 2003 | 78.774 Mens.
Lugar: Terres de l'Ebre

Seat Leon TDI 130 Sport

Cita:
Originalmente Escrito por kawaleches Ver Mensaje
La licencia de Piloto Comercial ronda los 60.000 € entre pitos y flautas, porque entre reconocimiento medico, tasas en Aviacion Civil, y demas, te sale por un pico bastante mas curisoso...amortizarlo??, si, pero ya puedes tener paciencia, porque te vas a tener que "jartar" de hacer horas como puedas para que a una empresa le resultes rentable, eso si, en cuento lo seas, te sortean.
Piloto comercial?? Es ruinoso, en Esp. hay pilotos en paro para aburrir.

Los hay que incluso pagan por trabajar para que no les caduquen las habilitaciones, imagina si esta mal.

Catalunya triumfant tornara a ser rica i plena, enradera aquesta gent tan ufana i tant superba.
Prou de censura!
Llibertat d'expressió Dret fonamental mitjançant el qual tota persona pot manifestar públicament les seves opinions i creences.
No és que l'Estatut sigui anticonstitucional, és la Constitució que és anticatalana! (By Agora)
Mala persona i pitjor espanyol.
(sense nick) está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-jul-2007, 19:08   #19
kawaleches
En ocasiones vuelo...

Dic 2005 | 146 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por (sense nick) Ver Mensaje
Piloto comercial?? Es ruinoso, en Esp. hay pilotos en paro para aburrir.

Los hay que incluso pagan por trabajar para que no les caduquen las habilitaciones, imagina si esta mal.
Estamos hablando de helicopteros..
Viejo 12-jul-2010, 13:17   #20
Sr.Lebowski
Cooooper-ando

Nov 2005 | 8.401 Mens.
Lugar: Aesira mare (ahora en Graná, primor)

un peaaaso de Mini Cooper Monza, un Ford orion 1.4 del año 88 y un Cordobita de gasoil

up q interesa, alguien sabe si han cambiado mucho las cosas?
Sr.Lebowski está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jul-2010, 15:12   #21
MuLDeR

Dic 2003 | 16.980 Mens.

Ago 1999 | 232.000 Kmts.

Cita:
Originalmente Escrito por Sr.Lebowski Ver Mensaje
up q interesa, alguien sabe si han cambiado mucho las cosas?
Habrá bajado la demanda, poco más.

Viejo 12-jul-2010, 16:52   #22
Sr.Lebowski
Cooooper-ando

Nov 2005 | 8.401 Mens.
Lugar: Aesira mare (ahora en Graná, primor)

un peaaaso de Mini Cooper Monza, un Ford orion 1.4 del año 88 y un Cordobita de gasoil

Alguien sabe si la base aerea de Armilla (Granada) forma solo a militares o tb a civiles?
Sr.Lebowski está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jul-2010, 19:29   #23
F.Alonso21

Jun 2006 | 11.272 Mens.

Rover Coupe 216(TOMCAT)y MTB RR 8.1(Puleciclomotor

90000 Euros de curso y entonces podrias currar de lo contrario nada y aun asi con esta crisis me da que la cosa ya no esta como antes en plan que pagabas, hacias el curso y salias con curro, y aun asi salir solo para apagar fuegos solo quiero decir una cosa , en el mundo aereo no hay cosa mas peligrosa que apagar fuegos , es menos peligroso hacer acrobacias o ir volando a ras de suelo o con un avion medio averiado , con eso digo todo...

Nose si conseguiste lo de la policia nacional, ahi lo tendrias mas facil, y si quieres mas info te cuento por mp si ese es el caso, lo que pasa que muchos no somos ni nacionales ni nada y el tema militar es muy dificil.

Ni que decir tiene que ahora como pidas hipoteca para estos cursos esta la cosa jodida.

Cita:
Originalmente Escrito por MuLDeR Ver Mensaje
La Policía Nacional sí que tiene helicópteros y, más aún, te forman ellos. Pero tienes que haber aprobado la oposición y acceder desde dentro. Como Policía Local, en la Bescam de Madrid hay -o había- helicóptero (ese en el que se pegaron la hostia el Rajoy y la Espe), pero sobre el acceso creo que es subcontratado a una empresa.
En este caso no sé si será como los helicópteros del SUMMA (medicalizados), que están contratados con Helisureste y los del Sacyl con Coyotair.

Respecto a lo que has puesto de la licencia, siento desilusionarte si 20.000€ te parece mucho dinero, porque con esa licencia no haces nada. Sólo te sirve para pilotar tu propio helicóptero o uno alquilado. Para trabajar del piloto necesitas la licencia CPL(H) que es mucho más cara.

Unos 90000 euros... casi el doble o el triple de lo que me costara a mi lo mio
A mi al final los helis pues como que no entre precio y dificultad y que parece que muchos solo curran en unos pocos meses , otra cosa algun tipo de milagro con mi licencia para traspasarme al ejercito u otras cosas que tampoco creo.

Jope os tengo que mandar saludos a casi todos , este post esta lleno de compis de este foro.

Cita:
Originalmente Escrito por Poseiz Ver Mensaje
y para piloto de avion ?

Gestair, Aerotec, Aerofan eso en Madrid (de mas caro a mas barato) y recomendable hrs de vuelo y algunas partes en EEUU para ahorrarse mas dinero.
Muy recomendable via modular por partes, ya que vas poco a poco con el dinero que tienes y sale mas barato aparte que la primera parte del PPL o las hrs de vuelo se pueden hacer en tu zona sin problemas .

Cita:
Originalmente Escrito por _romeo_ Ver Mensaje
Yo quería estudiar esto, no informática.

Mi padre me dijo que no me iba a pagar unos estudios en los que potencialmente se pusiera mi vida en peligro. Que prefería que me sacara una carrera más tranquila y regalarme un cochazo de fin de carrera.

Ahora estudio informática y me arrepiento, me habría encantado pilotar helicópteros de extinción de incendios. Lástima que el puñetero curso salga entre pitos y flautas por 40.000 €, y si quiero piso, me tengo que despedir de eso.

Una lástima, ánimo y a por ello ...
Esa cifra es la de piloto de avion y sin MCC , a ver si tienes suerte con el tema militar que me contaste que lo miraste , yo en mi caso lo militar ya ni con licencia para cuando la acabe... por que me falta carrera y encima la vista
Por cierto pasa del piso macho y vente para lo que te gusta, o monta un negocio, el ladrillo caera de precio si o si , un joven lo que tiene que hacer es invertir en su futuro, yo al menos no soportaria verme en un curro de mierda que no me guste con 40 tacos , malpagando la hipoteca con familia , y pensando que que tonteria hice....y que solo haces lo que dictan 4 politicos de arriba.
Si ahora anduviese mejor economicamente viviria mas mi juventud, compraria algun coche mas (de segundas) y sobre todo pues intentaria montar algun negocio como siguiente paso, incluso dentro de aviacion.

Cita:

Tambien Aerotec y Aerofan y no se si alguna por Barcelona o Reus quedara en condiciones aun.

Rectifico lo de conseguir licencia por 40.000 se podria tambien aunque con hrs fuera de aqui , lo que pasa que no hay curro ni si quiera de instructor

Que tal te va todo , cuanto tiempo, te salvaste justo antes del hundimiento de la aviacion en este pais, yo me veia en unos años en un avion decente y mira ahora seria feliz con llevar cualquier cosa con alas , asi que sere como mucho carne de cañon de instructor y de llevar pancartas

A este paso dejo colgado los estudios a medias, aunque mi intencion es sacarme casi todo (menos MCC y si sigue mi crisis pos ME e IFR a tomar por saco tambien hasta que no mejore todo)

Ya te contare cual es ese plan alternativo hippie casi de aviacion con la mitad de licencia.

Tesla Reinventa el automovil y Elon Musk es el nuevo Henry Ford
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3116617
F.Alonso21 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jul-2013, 17:55   #24
carlosmvp
pesqueras de osaka s.l.

Oct 2006 | 3.860 Mens.

voy cambiando.

Upup

Mercedes w204 C200 cdi amg 09 y Volkswagen golf iv tdi 03
carlosmvp está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jul-2013, 22:27   #25
Buskys
Forocochia46

Jun 2013 | 1.422 Mens.
Lugar: A Coruña

Citroën C3

Buskys está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jul-2013, 01:13   #26
tirofijo

Mar 2008 | 10.227 Mens.

Clio IV

Cita:
Originalmente Escrito por Boss_302 Ver Mensaje
Pues nada, que los helicópteros me despiertan mucha curiosidad y me gustaría pilotarlos, pero esto está carísismo.

Dicen que las escuelas dejan que pagues una entrada y el resto dejan que lo pagues cuando trabajes. ¿alguien sabe algo? en caso de ser negativo.... ¿los bancos como ven esto?

Aunque lo que realmente me interesa es la policía municipal, y otra duda es ¿la policía local tiene helicópteros? no se para que narices lo pregunto, porque me da que no, pero a lo mejor sabeis de algún municipio que si lo tiene, nose.....

Es decir, la broma te sale por 20.416,00 €.
Parece que se han reunido en este hilo todos los avatares aereos.

Lo de que pagas una entrada y después ya cuando trabajes pagas el resto, es una ingenuidad por emplear una palabra no muy malsonante.

¿Como va a financiarte una empresa privada un producto caro con la esperanza de que se lo devuelvas cuando trabajes, trabajar de qué con el privado de helicopteros que no habilita para trabajar?

Las empresas de enseñanza aerea estan medio quebradas las que no han cerrado incluso en USA de mas tradicion y mas facilidades para volar.

¿Que hay demanda de pilotos de helicopteros en España?

Hilo recomendado: Si tienes polla estas jodido http://www.forocoches.com/foro/showt...906&highlight=
tirofijo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jul-2013, 19:59   #27
neozed

Ene 2011 | 884 Mens.
Lugar: De donde no te importa

Seat Altea 2.0 140CV

Cita:
Originalmente Escrito por MuLDeR Ver Mensaje

+1. Si 20.000€ te parece caro, mejor que te vayas olvidando y te contentes con el flight simulator.

neozed está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-ago-2013, 22:08   #28
Criptus
Gigosos

Ene 2009 | 2.365 Mens.
Lugar: de Badalona

Un corvete tu polla

Y cómo está el tema ahora mismo para conseguir curro? Bien jodido, no?

Blog de snowboard - Dak Tak // Tall Hoodies - Rily Tol
Criptus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-ago-2013, 16:21   #29
chinok

Oct 2011 | 343 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Criptus Ver Mensaje
Y cómo está el tema ahora mismo para conseguir curro? Bien jodido, no?
Hoy he estado en una empresa en Dublin de helicopteros y me han dicho que en cuanto los vendan cierran. Aqui en Irlanda el sector de helicopteros esta bastante mal pero algo hay sin embargo en otros paises esta mejor, en este tipo de trabajos te toca moverte bastante.
chinok está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-ago-2013, 20:14   #30
Criptus
Gigosos

Ene 2009 | 2.365 Mens.
Lugar: de Badalona

Un corvete tu polla

Ya bueno, no digo a alguien que tenga trabajo. Sino para empezar. Si no tienes buenos contactos me parece que es impensable, no?

Blog de snowboard - Dak Tak // Tall Hoodies - Rily Tol
Criptus está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

BUSCADOR: CURSOS, MASTERS, OPOSICIONES, CARRERAS

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Empleo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto