¿que coche me compro honda accord 2.2 cdti o nissan qashqai 2.0 dti?

vipreniano
Invitado
-----
juanvi1804
ForoCoches: Miembro
En mi opinión me cogería el Honda Accord, por su motor y por la estetica del coche.

S2
Lucky Starr
Miembro intergalactico
Si el Nissan es el 4x2, entonces sin duda el Accord.
erredege
Forista PDLR
Anticuado un Accord? Honda va por delante de muchos fabricantes, no tienes más que ver modelos anteriores para darte cuenta de que no se quedará anticuado.

Además el kaskay o como se llame es como una lavadora de feo. No se como puedes plantearte esta duda si quiera.
CarloCoupé
ForoCoches:sehcoCoroF
Buf, yo el Nissan no lo he catado, pero el Accord lo estrujé bien en la prueba del Jarama del año pasado y si ya me gustaba por fuera, por dentro me enamoró.

Pero bueno, no soy muy objetivo porque a mi los falsos 4x4 no me gustan nada.
sR. ePsiLoN
La Nueva GeNeraCióN
Va a salir un qashqai mas largo que me gusta mas, pero aun asi me parece un coche muy mal rematado, lo veo mas para un joven que en lugar de comprar un golf o algo similar compra este coche. Un accord es mas elegante y mucho mejor rematado, de todas formas son coches de categorias muy distantes, necesitas un suv o una berlina, porque si necesitas un suv el kia sportage me convence mas que el nissan. Yo compraria el accord, pero si dices que lo cambian, busca una alternativa o espera a cambiarlo.
honda cuenda
honda accord
NeverZik
El Honda Accord
Anaxagoras
.
yo no digo na que luego me llaman talibán
DarkCloud
*SëmiBan Späm/Tröll*
Honda accord
etogonza
lococonductor
Honda Accord + cuero.
nacher
honda para mi
PoXo_SLK
Cita de etogonza
Honda Accord + cuero.
+1
Anaxagoras
.
venga yo te digo que te compres el nissan
Kitos_gr
accord
latzen
yo no me meto con cual tiene mejor motor ...ni cual es mas fiable ni nada...pero ayer aparqué al lado de un kaskay de esos....y me llamó mucho la atencion, es un coche bastante chulo...llama la atencion y parece muy espacioso
alfonlv
accord
shinoda
Der Weg ist das Ziel
accord,pero tambien es ver qeu funcion le vas a dar al coche
FuGTIve
gassssssolina!
Accord
Velociraptor
M1 solo hay uno.
Por favor,si quieres dinamismo,comprate un coche,no un trasto....
legolas16v
Piensa en verde ✅ 🇪🇸
creo que el accord es mucho más de fiar ...

aunque compraté lo que más te guste .. o necesites.

un saludo.
Guashh
para mi el Honda
alfamiglia
Accord
RiPLeY
Que me compro de mascota un perro o un cocodrilo?
sanfermin
Invitado
Cita de Jambhala
como se puede dudar entre un accord y un qashqai, por dios, si éste último es horroroso. El coche no se te va a quedar anticuado, me repatea soberanamente mis partes nobles este tipo de pensamiento, porque estás comprando un COCHE y no una CAMISETA de moda. Vas a seguir teniendo repuestos para tu coche, los tengo yo para el mío que tiene 11 años y es un renault...
Sobre eso de comportamiento dinámico y divertido, en una barca como el qashqai pues en fin, creo que sobra. Pero allá tú.

saludos
si si, honda accord, que pareceis todos clones.
Tras varias pruebas con los dos, la decisión ha sido para el nissan qashqai, porque es un coche diferente a todos los ABURRIDOS e IGUALES compactos y monovolúmenes con los que nos aburren en las carreteras de media europa.
Es un coche que os aconsejo probar y luego opinais : los de nissan se van a hinchar a vender este modelo, por la extremada calidad que desprende al conducirlo, por el nuevo modelo que es entre los aburridos compactos y monovolumenes que se ven y sobre todo por lo ajustado del precio para todo lo que trae de serie. Ah! se me olvidaba LO MAS IMPORTANTE : es el coche al día de hoy más seguro del mercado según el test de choque europeo.
Alguien da más ?
y.... recién estrenado el modelo os puedo informar que acabo de estrenar mi qashqai 2.0 acenta gasolina y estoy como un chiquillo con zapatos nuevos. Mira que tenía miedo al espacio interior (vengo de un coche más largo) y mi primera sorpresa es que está muy bien pero que muy bien el interior plazas delanteras y traseras, y al ser más alto, mirando desde arriba a los 99% del resto de coches que no veas que sensación de seguridad produce.
me encanta como pasa los baches y protecciones de la carretera, que antes tenía el trasero cuadrado de los botes.
Queriendo ir despacio y sin darnos cuenta a 140 por hora, ala, a reducir con el control de velocidad, que no está el horno para multas.
SUAVIDAD del motor y en los stops queriendo oir el ruido por si se nos ha parado (oye, que no se oye)
Practicando con los automatismo que lleva : sensor de lluvia, de luces, doble climatizador, teléfono manos libres, velocidad de crucero, guantera refrigerada, que me parecían una chorrada y ahora no lo quiero con menos (que a lo bueno uno se acostumbra en seguida)
la dirección precisa como el maclaren de alonso, el coche ni se mueve.
En cuanto al 4x4 lo llevo en automático que en mi pueblo llueve mucho y me dan yuyus las manchas de caeite, gravilla y demás : por si acaso llevo conectado también el control de estabilidad -de serie en todos los modelos de la marca- MUY IMPORTANTE para mi.

Bueno chavalotes, perdonar la chapada y hasta la próxima.
Darketna
Vengo de la oscuridad
Accord
7Pikas
Accord aunque vaya dudas entre dos coches de concepciones diferentes.
eemritoaugusto
emeritoaugusto
Si dudas entre los dos coches tal vez busques un CRV
http://www.km77.com/eli/motor/fichac...a.asp?id=15221

Si vuelves por aquí comenta algo.

Un saludo.
erredege
Forista PDLR
Cita de vipreniano
Buenas compañeros:

Estoy hecho un lio no se por cual de los dos decidirme, uno tiene lo que le falta al otro,aunque el accord tiene una elegancia increible el qashqai me parece mas dinamico y divertido. de precio andan sobre lo 25000€, pero llevo dandole vueltas al coco y la verdad, no se que hacer. tambien me he enterado que el año que viene probablementeva a salir otro modelo nuevo del accord, y claro , desembolsar 25000€ por un coche que el año que viene se me va a quedar anticuado tiene tela.
Cita de sanfermin
si si, honda accord, que pareceis todos clones.
Tras varias pruebas con los dos, la decisión ha sido para el nissan qashqai, porque es un coche diferente a todos los ABURRIDOS e IGUALES compactos y monovolúmenes con los que nos aburren en las carreteras de media europa.
Es un coche que os aconsejo probar y luego opinais : los de nissan se van a hinchar a vender este modelo, por la extremada calidad que desprende al conducirlo, por el nuevo modelo que es entre los aburridos compactos y monovolumenes que se ven y sobre todo por lo ajustado del precio para todo lo que trae de serie. Ah! se me olvidaba LO MAS IMPORTANTE : es el coche al día de hoy más seguro del mercado según el test de choque europeo.
Alguien da más ?
y.... recién estrenado el modelo os puedo informar que acabo de estrenar mi qashqai 2.0 acenta gasolina y estoy como un chiquillo con zapatos nuevos. Mira que tenía miedo al espacio interior (vengo de un coche más largo) y mi primera sorpresa es que está muy bien pero que muy bien el interior plazas delanteras y traseras, y al ser más alto, mirando desde arriba a los 99% del resto de coches que no veas que sensación de seguridad produce.
me encanta como pasa los baches y protecciones de la carretera, que antes tenía el trasero cuadrado de los botes.
Queriendo ir despacio y sin darnos cuenta a 140 por hora, ala, a reducir con el control de velocidad, que no está el horno para multas.
SUAVIDAD del motor y en los stops queriendo oir el ruido por si se nos ha parado (oye, que no se oye)
Practicando con los automatismo que lleva : sensor de lluvia, de luces, doble climatizador, teléfono manos libres, velocidad de crucero, guantera refrigerada, que me parecían una chorrada y ahora no lo quiero con menos (que a lo bueno uno se acostumbra en seguida)
la dirección precisa como el maclaren de alonso, el coche ni se mueve.
En cuanto al 4x4 lo llevo en automático que en mi pueblo llueve mucho y me dan yuyus las manchas de caeite, gravilla y demás : por si acaso llevo conectado también el control de estabilidad -de serie en todos los modelos de la marca- MUY IMPORTANTE para mi.

Bueno chavalotes, perdonar la chapada y hasta la próxima.

1 mensaje el primer usuario...

5 mesajes el segundo, que describe el kaskay como si de un copy-paste del catalogo oficial fuera...

ikaki
Invitado
cogete el honda y si puedes esperar a que saquen el nuevo.....,
es precioso!!!
← A Coches