INICIO NOTICIAS FORO FOTOS BUSCAR

Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Motos
Registro FAQ Marcar Foros Como Leídos

¿Qué tal la Yamaha MT 03 para empezar?
Respuesta

Herramientas
Viejo 2008-04-01, 00:15   #31
diegoapavi
Dame mas gasolina...

Aug 2004 | 2,691 Mens.
Lugar: Xixon (Asturias)

Ford Fusion + y EX-Gilera Runner 180 / Nexus 500 sp

La moto es preciosa y suena de vicio. Es mas exclusiva que la Fazer, ya que de estas se ven poquitas. No hagas mucho caso a la gente, que normalmente compran cavallos en vez de motos. Yo tambien pague por la mia lo que vale una Z750 de 110cv, pero porque me gustaba mas y se adaptaba mejor a mi uso mayoritario. Si solo mirásemos la relacion precio/potencia, las custom no tendrían sentido.
Comprate la que mas te guste; por ejemplo esa preciosidad.

Viejo 2008-04-01, 01:40   #32
Luis21
Mi pequeña y yo

Aug 2003 | 25,184 Mens.
Lugar: HOLANDA!

YZF R1 - Honda Civic TypeS Heritage

Para empezar me parece una moto cojonuda
Fíjate en ti. No lo digo con ánimo de desprecio, pero fíjate bien. El material del que estáis hechos es blando, y su energía depende de la oxidación ineficiente de la materia orgánica. Entráis cada noche en un estado de coma y soñáis. Pero de qué sirven los sueños si casi nunca se cumplen. Pensáis "es cierto", pero os equivocáis frecuentemente, y a la menor variación externa perdéis vuestra eficiencia. Sois alterables, sois imperfectos. En cambio yo, preferiría sentir lo que sentís.

Luis21 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 2008-04-01, 18:26   #33
brisas
ForoCoches: Usuario

Mar 2008 | 2 Mens.
Lugar: madrid

seat toledo

la opcion de comprar una de segunda mano ya la he barajado, lo que pasa es que estan muy caras los modelos que quiero, y por un poco más la tengo nueva y la estreno yo. Lo de mantener la moto después de la limitación, en principio tengo intención de hacerlo, aunque todo sea que despues de quitar la limitación quiera más prestaciones y me pase a otra moto. Lo de que la Mt 03 se quede corta en autovía no me importa tanto ya que piso poco autovía y cuando lo haga no tengo intención de correr mucho según estan las cosas hoy en día, me importa más que ande medianamente bien por secundarias, ya que la utilizaría para ir a trabajar y los findes en alguna escapada. Gracias a todos.
brisas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 2008-04-01, 19:57   #34
Killerloop
Miembrazo

Aug 2006 | 4,271 Mens.
Lugar: Madrid (Norte)

Un gasolina 16v y una Honda Hornet '08 White

Cita:
Originalmente Escrito por brisas Ver Mensaje
la opcion de comprar una de segunda mano ya la he barajado, lo que pasa es que estan muy caras los modelos que quiero, y por un poco más la tengo nueva y la estreno yo. Lo de mantener la moto después de la limitación, en principio tengo intención de hacerlo, aunque todo sea que despues de quitar la limitación quiera más prestaciones y me pase a otra moto. Lo de que la Mt 03 se quede corta en autovía no me importa tanto ya que piso poco autovía y cuando lo haga no tengo intención de correr mucho según estan las cosas hoy en día, me importa más que ande medianamente bien por secundarias, ya que la utilizaría para ir a trabajar y los findes en alguna escapada. Gracias a todos.
muy bien yo diría sobretodo en carreteras muy viradas, es una moto con mucha patada que en buenas manos puede dejar atrás a muchas R´s como las supermotard...yo también barajé la opción y me decidí por mi Bicilindrica por cuenstiones de pasta... pero para ciudad y puertos de montaña es muy divertida....

PD: lo de que una de 98cv es muy grande para empezar yo tb lo pensé pero cuando están limitadas no hay mucha diferencia entre motos, asique que eso no te preocupe....
...
Foreros de Madrid-Norte_Socio Nº67
Killerloop está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 2008-04-02, 12:29   #35
elmonch
The member

Aug 2004 | 9,758 Mens.
Lugar: The Nederlands

RVF400RT

yo me la compraria de cabeza.
es mucho mas bonita que la fazer,y con esa potencia puedes hacer cruceros a 130/140km/h sin problemas.

Viejo 2008-04-02, 21:08   #36
moscagarto
ForoCoches: Miembro

Apr 2005 | 1,968 Mens.
Lugar: morrazo

peugeot 309 1.3 gasofa, por supuesto

la veo bien, la fazer es cabezona, es una 4c, esta es todo lo contrario, ligera, ratonera, motor muy fiable, buena pegada en bajos a pesar de sus cvs...es mas aprovechable de lo que parece, para empezar, y para seguir es genial. mas complicado para correr mucho y viajar, pero cada cosa para lo que es. si te gusta a por ella y ante todo pruebala antes a ver que tal calza
moscagarto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 2008-04-02, 22:52   #37
mabasama
at the very beginning

May 2003 | 657 Mens.
Lugar: Madrid

Kia Carens CRDI; Chevrolet Lacetti 1.6 CDX, FZ6 Fazer S2

Aun estando de acuerdo en que la mt03 es más bonita la FZ6 (que no solo fazer) es también una moto bonita y creo que con un rango de utilización más amplio, eso si radicalmente diferentes en cuanto a motor, si hablamos de la versión N de la fz6 no tanto en cuanto a uso

No vale poner fotos de la mt03 solo hay que poner alguna de la fz6,

mabasama está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 2008-04-04, 09:55   #38
arnaufazer
ForoCoches: Usuario

Apr 2008 | 6 Mens.
yo tengo una fazer 1000 y además una xt 660r (que por cierto me vendo) y esta ulñtima comparte el mismo motor con la mt-03. Te divertirá muchíssimo en puertos de montaña, con mucha patada alli donde es más facil sacarle el partido. Tuve una fazer 600 y para notar su potencia tenias que ir muy ràpido siempre con lo cual se hacía difícil disfrutar de ella. Encuentro mucho más adecuada esta que no la fazer. Eso si, para desplazamientos por vías rápidas no la achuches demasiado. piensa que se trata de una monocilíndrica y a ella solo le puedes pedir bajos.
Resumiendo, para la vida urbana y salidas de puerto de montaña con la mt-03 vas a dejar atrás a muchas con el doble de caballos (te lo prometo)
pero para viajes por vias ràpidas cierto es que la fazer juega con ventaja
arnaufazer está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

Saltar a Foro