Sobre los radres de Despeñaperros

bluerave
Soy rave, no bluerave
Desde hace tiempo tengo varias dudas sobre los radares de Despeñaperros. Dirección Jaén-Madrid hay 2 radares fijos, uno justo al comienzo, un Rai en pórtico y ya casi al final, el de toda la vida en cabina antes del tunel. ¿A que velocidad hace la foto? en la lista de robser pone que de de 50km/h, pero ya con las reformas de la carretera no estoy seguro. Otra cosa, ¿que tipo de radar es?

Y en dirección contraria, es decir, Madrid-Jaén, el primer radar de la lista de robser es justo antes de un tunel, pero no veo ninguna cabina. ¿donde está?
vaxn
ForoCoches: Miembro
dirección Madrid, el de la caja antes de entrar al tunel a 50.

el de dirección Cordoba, está antes de entrar al tunel lado izquierdo.
bluerave
Soy rave, no bluerave
El problema dirección madrid es que no hay ningún disco de 50 Km/h, solo uno de 80 bastante antes. Y el de dirección cordoba la caja de siempre ya no está, al menos yo no la ví (más adelante esta el nuevo pórtico con un rai 2002 a 50km/h, señalizado después del tunel). Por eso pregunto. ¿que modelo de radares son? ¿los veteranos multanova 5F?
meaburro
★★★ Usuario V.I.P ★★★
Cita de bluerave
El problema dirección madrid es que no hay ningún disco de 50 Km/h, solo uno de 80 bastante antes. Y el de dirección cordoba la caja de siempre ya no está, al menos yo no la ví (más adelante esta el nuevo pórtico con un rai 2002 a 50km/h, señalizado después del tunel). Por eso pregunto. ¿que modelo de radares son? ¿los veteranos multanova 5F?

Vas a 50 y te dan las luces los camiones pq les jodes y tienen que frenar madre mia menudo peligro! Os dejo unos videos

-Despeñaperros Sentido madrid Sin Rejilla
http://www.youtube.com/watch?v=hKi5_IkmKdo

Despeñaperros Sentido Cordoba sin rejilla
http://www.youtube.com/watch?v=xRerBRIA_sk

-Las Virtudes (Santa Cruz de Mudela)
http://www.youtube.com/watch?v=SYoxW66TdTI

-Panel Direcion Madrid 2 pasada
http://www.youtube.com/watch?v=l55cwDgO73U

-Panel Direcion Madrid
http://www.youtube.com/watch?v=3q_E2dxgxwA

-Tunel Despeñaperros
http://www.youtube.com/watch?v=929MKgFYOLo
bluerave
Soy rave, no bluerave
meaburro muchas gracias por los videos. Ahora está todo claro.

Dirección cordoba ya no existe el radar de toda la vida antes del tunel, ahora es el rai 2002 más adelante.

Otra duda que tenia era el del último video, antes había un disco de 50, pero ya no está. Lo tendrán apagado mientras miran siguen con las obras ¿Que tipo de radar es?
vaxn
Cita de bluerave
Dirección cordoba ya no existe el radar de toda la vida antes del tunel
cuando lo han quitado, pasé hace unas 3 semanas y creo que pitó mi 660.

saludos.
bluerave
Soy rave, no bluerave
pues la semana que viene me fijaré muy detenidamente.
fernangp
Yo he pasado HOY por alli, y no me ha pitado NINGUNO de los radares en Despeñaperros. Ni bajando a Cordoba ni de subida a Madrid.

El RP no esta mal (en principio) porque luego mas adelante en Manzanares si me ha pitado la antena.

Es mas, hace dos dias pase igual y no me pitaron ninguno en Despeñaperros.

No sera un problema mio, verdad? Son en banda Ka, no?

Saludos
bluerave
Soy rave, no bluerave
Cita de fernangp
Yo he pasado HOY por alli, y no me ha pitado NINGUNO de los radares en Despeñaperros. Ni bajando a Cordoba ni de subida a Madrid.

El RP no esta mal (en principio) porque luego mas adelante en Manzanares si me ha pitado la antena.

Es mas, hace dos dias pase igual y no me pitaron ninguno en Despeñaperros.

No sera un problema mio, verdad? Son en banda Ka, no?

Saludos
El nuevo que han puesto es la ka, pero la 35,5 (rai 2002). Los demás no se en que bandas son, a ver si alguien lo sabe.
fernangp
Cita de bluerave
El nuevo que han puesto es la ka, pero la 35,5 (rai 2002). Los demás no se en que bandas son, a ver si alguien lo sabe.
Ahora lo entiendo .... Mi antena del Roadpilot no tiene la banda 35,5.

Me tenia muy mosqueado el tema ! El resto tampoco me los ha detectado, imagino que estaran apagados, he pasado dos veces en tres dias y nada de nada.

El que supuestamente hay antes del tunel sentido Cordoba, yo no lo veo desde luego. Y el que hay despues en el portico no me pita, ni tampoco los dos que hay sentido Madrid.

El que tu comentas que es nuevo cual es exactamente ?

Gracias y saludos
bluerave
Soy rave, no bluerave
El nuevo es el único que hay en pórtico dirección Cordoba. Cuando pase por allí abriré la Ka para ver si pita.
meaburro
★★★ Usuario V.I.P ★★★
Cita de fernangp
El RP no esta mal (en principio) porque luego mas adelante en Manzanares si me ha pitado la antena

Fernangp en el radar de manzanares que por cierto ya lo han encendido, despues de estar un tiempecillo apagado... a que distancia te pita?
ami sobre el cartel que hay de S.O.S, unas 2 balizas antes de llegar... osea que me lo como claramente

Saludos!
fernangp
Cita de meaburro
Fernangp en el radar de manzanares que por cierto ya lo han encendido, despues de estar un tiempecillo apagado... a que distancia te pita?
ami sobre el cartel que hay de S.O.S, unas 2 balizas antes de llegar... osea que me lo como claramente

Saludos!
Jajajaj, ese radar me tiene loco !!!

Es el que tengo mas cerca de donde vivo para poder comprobar la antena y me pasa lo mismo que a ti. Me lo como de narices .... Hay veces que practicamente encima es cuando me pita !
meaburro
★★★ Usuario V.I.P ★★★
Cita de fernangp
me pasa lo mismo que a ti. Me lo como de narices .... Hay veces que practicamente encima es cuando me pita
Muchas gracias tio ya no soy el unico! Haber si encienden el de Santa Cruz de mudela que tengo ganas

Saludos Champion!
meaburro
★★★ Usuario V.I.P ★★★
Buenas! Solo Informar que ya han encendido el Cirano de las Virtudes (Santa Cruz de Mudela) despues de estar varios meses apagado... ademas que emite a lo bestia

Asieske ya sabeis los que no tengais copi que ahora os toca clavar frenos en la bajada y kedaros a 80, ya vereis como los camiones os dan las luces para que acelereis y os kiteis del medio, si kieren ellos que adelanten no te jode! jeje!

Saludos!
A-Manuel
Gracias por la información, no sabía que ese radar llevaba unos meses apagado.

Saludos.
bluerave
Soy rave, no bluerave
Cita de meaburro
ya vereis como los camiones os dan las luces para que acelereis y os kiteis del medio, si kieren ellos que adelanten no te jode! jeje!

Saludos!

como la vida misma
meaburro
★★★ Usuario V.I.P ★★★
Si Manuel lo han tenido 3 meses apagado pero ya ha vuelto a la carga...

Saludos a los 2
meaburro
★★★ Usuario V.I.P ★★★
Buenas Amigos! Esta tarde me hido a dar un voltio a ver si veia algo y me he echo Tembleque - Despeñaperros 140km aprox
Y comentar que he visto en el mismo sitio donde estaba el C4 en el apartadero de antes de llegar a los rai de detras del portico direcion (Cordoba) un peugeot 307 azul oscuro

Ese coche yo nunca lo he visto, yo he visto un 307 pero azul clarito, pero este era azul oscuro, no he podido hacer ningun video pq hiba solo y como hay que pasar tan cerca del 307 y a 50km/h no keria que me viese con la camara en mano, ya que cuando lo he revasado hemos echo un cruze de mirada jeje!

El megane negro FLX lo guardan en el Cuartel de Valdepeñas, Donde esta la piscina municipal, ya que el otro dia a las 9:30 de la noche me lo cruze dentro de la poblacion y me di la vuelta para ver donde hiba y hiba a la guarida, y dentro de poblacion lo llevaban encendido, pq de frente me lo detecto, lo llevarian en Stanby
no sabia si era una falsa alarma o no, pq no me lo esperaba y cuando vi los flash en el parakas y la antena y la matricula dije coño si es este....

Y el Cirano de las (Virtudes) es alucinante como emite, se me pone la barra del road pilot mas de media lo que nunca he visto, y una distacia cojonuda nada mas empezar la bajada ya empieza a cantar

Tambien comentar que los 2 radares que hay en los Cajones que hay antes de los 2 tuneles direcion Madrid ya tienen los cristales de las lentes nuevos, antes estaban reventados por pedradas, y ya los han puesto nuevos, asieske no me extraña que ya mismo los pongan en marcha, Asieske los que no lleveis copi ya no os fieis que no tardaran en ponerlos a recaudar
Saludos
meaburro
★★★ Usuario V.I.P ★★★
Cita de Guren
hiba¿¿??

DUELE!!!
El que?
meaburro
★★★ Usuario V.I.P ★★★
Pues no lo pillo
Se1k
7.75kg/cv
Cita de meaburro
Pues no lo pillo
Joder, son faltas de ortografía como castillos -_-
meaburro
★★★ Usuario V.I.P ★★★
Anda cojones ahora si, haber... uno no tiene muchos estudios
bluerave
Soy rave, no bluerave
ya mismo para madrid... a ver como anda la cosa.
meaburro
★★★ Usuario V.I.P ★★★
Ya nos contaras amigo

Un saludo!
← A Tráfico / Radares
Amazon
Nuevas ofertas cada día