Radar en Cantabria - Página 42 - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona Técnica & Info > Tráfico / Radares

Radar en Cantabria  
Respuesta

Herramientas
Viejo 01-sep-2011, 19:54   #1231
· GTI ·
Reprogramado

May 2007 | 8.080 Mens.
Lugar: Cantábrico

GTI V

¿Los de la Pegaso están operativos?

· GTI · está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 01-sep-2011, 20:04   #1232
fenix80
no corro, vuelo bajo

Sep 2005 | 1.968 Mens.
Lugar: Cantabria

uno italiano

Cita:
Originalmente Escrito por · GTI · Ver Mensaje
¿Los de la Pegaso están operativos?
lo pregunte aquí hace tiempo y dijeron que si (mensaje #931 ; 12-jun-2010), y las bases de datos por gps los siguen incluyendo

puedes hacer la prueba y nos cuentas

Última edición por fenix80 fecha: 01-sep-2011 a las 20:07.
fenix80 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-sep-2011, 20:12   #1233
Alessio147
How hard can it be?

Feb 2011 | 5.516 Mens.

Ex-Ibiza SXI, Alfa Romeo 147 / MiTo 155TB

No se si lo habran mencionado, pero hace un par de semanas he visto un quashqai camuflado en la autovia a la altura de mortera, le puso toda la coleccion de luces a uno, asi que no habia dudas...

Tengo cosas a donde ir y sitios que hacer. Peña Cantabra ForoCoches: Socio Nº 66 Peña Racinguista de forocoches: Socio Nº66
Alessio147 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-sep-2011, 20:56   #1234
riescoweb2
ForoCoches: Miembro

Abr 2009 | 2.564 Mens.

un carro y tres burros

Cita:
Originalmente Escrito por Netroom Ver Mensaje
Como el radar de la A-67 a la altura de Mogro... o el que está a la altura de Bezana (Ambos a 100, en sentido Santander y sin señalizar con panel luminoso )

esta misma mañana a las 8:50 iba para santander con la furgo del trabajo , ritmo de 140km/h , y se ha incorporado una chica en gornazo, con un volvo 850 blanco matrícula creo recordar de madrid y con una tabla de snow todo lo que es el asiento de copiloto,traseros hsta tocar con la luna trasera..
a lo que iba... me ha cogido por detrás (140km/h) a la altura del radar he frenado y ella sin frenar ni leches... la ha tenido que cazar pero bien.
Pd: después del radar , a unos 500m empieza a ir a 100... y va así un buen rato. no hay quien lo entienda...
riescoweb2 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 01-sep-2011, 20:58   #1235
riescoweb2

Abr 2009 | 2.564 Mens.

un carro y tres burros

Cita:
Originalmente Escrito por Alessio147 Ver Mensaje
No se si lo habran mencionado, pero hace un par de semanas he visto un quashqai camuflado en la autovia a la altura de mortera, le puso toda la coleccion de luces a uno, asi que no habia dudas...

me imagino que le paró en la autovía.
sabeis si se ponen camuflados y parados de santander a torrelavega? contando en gornazo...
Viejo 01-sep-2011, 21:30   #1236
Alessio147
How hard can it be?

Feb 2011 | 5.516 Mens.

Ex-Ibiza SXI, Alfa Romeo 147 / MiTo 155TB

Cita:
Originalmente Escrito por riescoweb2 Ver Mensaje
me imagino que le paró en la autovía.
sabeis si se ponen camuflados y parados de santander a torrelavega? contando en gornazo...
Le puso las luces justo antes de la salida de mortera y le hizo salir por ahi.
Parados hace mucho tiempo que no los veo en ese tramo.

Tengo cosas a donde ir y sitios que hacer. Peña Cantabra ForoCoches: Socio Nº 66 Peña Racinguista de forocoches: Socio Nº66
Alessio147 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-sep-2011, 21:56   #1237
· GTI ·
Reprogramado

May 2007 | 8.080 Mens.

GTI V

Cita:
Originalmente Escrito por fenix80 Ver Mensaje
puedes hacer la prueba y nos cuentas
Venga

Yo paso todos los días por ahí y alguna vez con la aguja en 100 y no ha llegado nada...

Viejo 05-sep-2011, 11:09   #1238
pablorg

Mar 2004 | 5.662 Mens.
Lugar: Oviedo

Volvo C70 T5 y Toyota Yaris D4d

Yo llevo detector y os cuento:

El de Gornazo encendido, los de Bezana encendidos, los de Maliaño encendidos y el que lleva una temporada apagado es el de antes de Torrelavega llegando desde Santander.

Plataforma FLF: Foro Libre de Fantasmas. Mantengamos limpio el FORO [79]
PLATAFORMA:Leticia danos amor y sigue bailando así de bien el chiki-chiki Miembro fundador
pablorg está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-sep-2011, 12:57   #1239
Netroom

Mar 2010 | 1.755 Mens.
Lugar: Cantabria / Madrid

Opel Calibra 8v 115 cv 2.0i '92

Cita:
Originalmente Escrito por pablorg Ver Mensaje

El de Gornazo encendido, los de Bezana encendidos, los de Maliaño encendidos y el que lleva una temporada apagado es el de antes de Torrelavega llegando desde Santander.
Valientes hijos de la gran puta. El único que está señalizado es el que no tiene "flash flash" . Y desde mi punto de vista además, es el radar que está en el punto más conflictivo sin lugar a dudas de toda la carretera (Superando a la bajada de Boo, al radar de Mogro, POR SUPUESTÍSIMO A LOS DE BEZANA ... etc). Tampoco es como para limitar el tramo a 100 o a 80 como marca un poco más adelante. Pero si veo lógico ir aminorando la marcha ya por esa zona a 120 por ejemplo.

MUCHAS GRACIAS POR TODA LA INFORMACIÓN QUE HAS APORTADO.

Un saludo y habrá que andarse con mucho cuidado
Netroom está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-sep-2011, 14:35   #1240
· GTI ·
Reprogramado

May 2007 | 8.080 Mens.

GTI V

Cita:

Muchas gracias por la info

Viejo 05-sep-2011, 20:49   #1241
fenix80
no corro, vuelo bajo

Sep 2005 | 1.968 Mens.

uno italiano

gracias por confirmar que usan los pórticos para los radares y no para avisarte que moderes la velocidad
Viejo 06-sep-2011, 00:12   #1242
pablorg

Mar 2004 | 5.662 Mens.

El de Gornazo emite muy débil o muy adelante.... me lo pita justo debajo. pero yendo en dirección contraria si lo detecta bien.

Esta info es de este mismo fin de semana jeje.... Todos encendidos menos el que hay llegando a Torrelavega.

Si alguna vez voy para la zona Oriental os comento.

Y entre Unquera y Oviedo funcionan los del tunel de Villaviciosa y los del túnel de Fabares. Entre Villaviciosa y Gijón todos. De Oviedo a Mieres cuidadín al salir del túnel de la Bolgachina en la ronda que ese radar.... nos ha cazado a todos y siempre funciona.

PLATAFORMA:Leticia danos amor y sigue bailando así de bien el chiki-chiki Miembro fundador
Viejo 06-sep-2011, 01:17   #1243
ramonew

Abr 2005 | 1.157 Mens.
Lugar: ARRONTI CANTABRIA

bmw 330

Cita:
El de Gornazo emite muy débil o muy adelante.... me lo pita justo debajo. pero yendo en dirección contraria si lo detecta bien.

Esta info es de este mismo fin de semana jeje.... Todos encendidos menos el que hay llegando a Torrelavega.

Si alguna vez voy para la zona Oriental os comento.

Y entre Unquera y Oviedo funcionan los del tunel de Villaviciosa y los del túnel de Fabares. Entre Villaviciosa y Gijón todos. De Oviedo a Mieres cuidadín al salir del túnel de la Bolgachina en la ronda que ese radar.... nos ha cazado a todos y siempre funciona.

Haber que te parece....

http://www.youtube.com/watch?v=41oAb...eature=related

Este radar es muy c*bron, hay que tener la antena muy bien afinada.

Saludos
ramonew está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-sep-2011, 10:26   #1244
pablorg

Mar 2004 | 5.662 Mens.

Uso un Combi y la verdad es que con los pórticos suele ir muy justo.

Lo que me interesa es que con cuneteros y móviles lo clava.

Viejo 09-sep-2011, 00:13   #1245
bakito
Tras La Barra...

Abr 2006 | 2.306 Mens.
Lugar: Norway

Bmw 118d & Golf GTI Mk3

El del tunel que comentas en Oviedo, es saliendo del tunel con límite 90 no? Vaya cabronada de radar.

El otro día vi al Corolla en la recta de Mogro pueblo, enfrente del Lupa.
bakito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2011, 12:43   #1246
pablorg

Mar 2004 | 5.662 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por bakito Ver Mensaje
El del tunel que comentas en Oviedo, es saliendo del tunel con límite 90 no? Vaya cabronada de radar.

El otro día vi al Corolla en la recta de Mogro pueblo, enfrente del Lupa.
El túnel en la ronda yendo hacia Mieres-León. Siempre encendido.

Es muy cabrón porque la autovía pica para abajo y porque si te has incorporado antes del túnel lo normal es salir acelerando y clarometes 5ª, 6ª y zasssssss te pillaron. Los que siempre salimos por ahí de Oviedo hemos caido sí o sí... en mi caso iba hablando por el manos libres y cometí el error de meter 5ª ja, ja...

Mi truco es según me incorporo antes del túnel no meter 5ª sino seguir en 4ª hasta después del túnel bien pasado el radar.

Viejo 11-sep-2011, 14:47   #1247
riescoweb2

Abr 2009 | 2.564 Mens.

un carro y tres burros

Buenas, deciros que tengo ya el detector de radar de dealextreme ( nose si ya os puse algo ) y la verdad que por 23 euros me deja bastante sorprendido.
Sí, algunos radares los pilla mal pero bueno... mejor que nada... me interesa comprobar con algún camuflado, ya que aún no me he cruzado con ellos.
Así que recuerde ( a ver si alguien con antiradar me facilita información)
-Radar fijo Gornazo dirección Santander. Pita una vez pasado el radar
-Gasolineras, pita casitodas
-Radares en la recta del aeropuerto, dirección bilbao, desde el radar de 80 hasta coger el tunel , prácticamente no para de pitar ( entiendo que también detecta dirección santander) éstos los coge muy bien con antelación (aún pillandolos en sentido de circulación)
-Radar Fijo último llegando a Torrelavega, desde la curva de arriba comienza a pitar y no para hasta llegar abajo y pasar el radar.
-Zona incorporacíon autovía en requejada, también pita casisiempre
-Me pita con otros coches que llevan detector, si voy detrás de ellos me pitan a buena distancia, de aquí a querer comprobar con un radar camuflado. También he visto varios frenazos de algún audi, bmw, y al adelantarme se quedan mirando, por lo que entiendo que a ellos mi aparato también les chive

*Sé que lo mío es un poco patraña para lo que ha costado, y por eso me gustaría comparar con vosotros

un saludo y muchas gracias
Viejo 11-sep-2011, 15:53   #1248
fenix80
no corro, vuelo bajo

Sep 2005 | 1.968 Mens.

uno italiano

Cita:
...
-Me pita con otros coches que llevan detector, si voy detrás de ellos me pitan a buena distancia, de aquí a querer comprobar con un radar camuflado. También he visto varios frenazos de algún audi, bmw, y al adelantarme se quedan mirando, por lo que entiendo que a ellos mi aparato también les chive
...

entonces si que te van a parar a pesar del vacío legal
Viejo 11-sep-2011, 16:11   #1249
pablorg

Mar 2004 | 5.662 Mens.

Cita:
Buenas, deciros que tengo ya el detector de radar de dealextreme ( nose si ya os puse algo ) y la verdad que por 23 euros me deja bastante sorprendido.
Sí, algunos radares los pilla mal pero bueno... mejor que nada... me interesa comprobar con algún camuflado, ya que aún no me he cruzado con ellos.
Así que recuerde ( a ver si alguien con antiradar me facilita información)
-Radar fijo Gornazo dirección Santander. Pita una vez pasado el radar
-Gasolineras, pita casitodas
-Radares en la recta del aeropuerto, dirección bilbao, desde el radar de 80 hasta coger el tunel , prácticamente no para de pitar ( entiendo que también detecta dirección santander) éstos los coge muy bien con antelación (aún pillandolos en sentido de circulación)
-Radar Fijo último llegando a Torrelavega, desde la curva de arriba comienza a pitar y no para hasta llegar abajo y pasar el radar.
-Zona incorporacíon autovía en requejada, también pita casisiempre

*Sé que lo mío es un poco patraña para lo que ha costado, y por eso me gustaría comparar con vosotros

un saludo y muchas gracias

Buffff pita demasiado jejejejeje.... no te hubiera interesado algo un poco mas.... refinado?

Lo que te pongo en negrita, es ultimamente? Porque a mi no me pitó el viernes y pasé dos veces una en cada sentido.

Hoy voy a pasar otras dos y ya contaré.

Sí, es lo que tiene hacerso 800 kms en 3 dias para que tu familia pueda ver a tus niños.

Viejo 11-sep-2011, 16:14   #1250
pablorg

Mar 2004 | 5.662 Mens.

Joer Riescoweb..... y no pita cuando detecta marisco fresco?

Eso iba a ser útil jejejejejejejeje.

Viejo 11-sep-2011, 18:07   #1251
palombera

Sep 2005 | 382 Mens.
Yo también llevo grillo (un evo 660) y el de Gornazo me le pilla casi encima. O debajo del pórtico mejor dicho. Los otros dos no me los pilla porque no detecta la banda. Eso sí, los móviles los detecta con muchísima antelación.

Por cirto, que el otro día, pasando el radar de Gornazo, en un apartadero que hay a la derecha, estaba un coche de la civil rotulado (no recuerdo el modelo) con el radar encendido. Debe ser para los que frenan en el pórtico y luego vuelven a acelerar.

Dicen que si pasas por el carril de la derecha bajo el pórtico el radar no salta, aunque superes ampliamente los 100 Km/h. Si alguien lo ha probado que lo comente...
palombera está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2011, 18:17   #1252
riescoweb2

Abr 2009 | 2.564 Mens.

un carro y tres burros

Cita:
Buffff pita demasiado jejejejeje.... no te hubiera interesado algo un poco mas.... refinado?

Lo que te pongo en negrita, es ultimamente? Porque a mi no me pitó el viernes y pasé dos veces una en cada sentido.

Hoy voy a pasar otras dos y ya contaré.

Sí, es lo que tiene hacerso 800 kms en 3 dias para que tu familia pueda ver a tus niños.
pues si te digo la verdad el aparato este lo tengo desde el martes, nosé que día a sido. Os iré comentando poco a poco para comparar impresiones/funcionamiento , aunque repito, que sé que por 23euros... jaaja.
¿pues dónde vives? 800km...

Cita:
Joer Riescoweb..... y no pita cuando detecta marisco fresco?

Eso iba a ser útil jejejejejejejeje.
Marisco fresco poco queda me parece a mí, todo es requeteusado y comido... jajajajaj

Cita:
Originalmente Escrito por palombera Ver Mensaje
Yo también llevo grillo (un evo 660) y el de Gornazo me le pilla casi encima. O debajo del pórtico mejor dicho. Los otros dos no me los pilla porque no detecta la banda. Eso sí, los móviles los detecta con muchísima antelación.

Por cirto, que el otro día, pasando el radar de Gornazo, en un apartadero que hay a la derecha, estaba un coche de la civil rotulado (no recuerdo el modelo) con el radar encendido. Debe ser para los que frenan en el pórtico y luego vuelven a acelerar.

Dicen que si pasas por el carril de la derecha bajo el pórtico el radar no salta, aunque superes ampliamente los 100 Km/h. Si alguien lo ha probado que lo comente...
Si, sería el avensis rotulado de policia, allí ya les he visto también varias veces.
Lo del carril derecho ya me he fijado en varios radares, y estaría bien saberlo....
un saludo
Viejo 11-sep-2011, 18:19   #1253
riescoweb2

Abr 2009 | 2.564 Mens.

un carro y tres burros

Por cierto, me estais animando a hacer un viaje con "mis 23euros" y grabarlo para que veais un poco como funciona el trasto... y sino, un buen pisapapeles... xD
Viejo 11-sep-2011, 22:41   #1254
pablorg

Mar 2004 | 5.662 Mens.

Pues hoy por la tarde el radar de entrada a Torrelavega estaba apagado.

Los casi 800 kms son de ir a buscarlos a Santander, traerlos a Oviedo el viernes.... y hoy llevarlos a Santander y volverme a casa. Ya ves, la A8 por esa zona no tiene secretos para mí.

Llevo 10 años mas o menos con 2000 kms mensuales Oviedo-Santander.

Viejo 12-sep-2011, 01:00   #1255
riescoweb2

Abr 2009 | 2.564 Mens.

un carro y tres burros

Cita:
Pues hoy por la tarde el radar de entrada a Torrelavega estaba apagado.

Los casi 800 kms son de ir a buscarlos a Santander, traerlos a Oviedo el viernes.... y hoy llevarlos a Santander y volverme a casa. Ya ves, la A8 por esa zona no tiene secretos para mí.

Llevo 10 años mas o menos con 2000 kms mensuales Oviedo-Santander.

te entiendo, yo estuve 3años y pico haciendo todos los fines de semana unos 1.000km (La Rioja-Cantabria Cantabria-La Rioja + kms sueltos que hacía por cantabria cada fin de semana. me salian 1000km semanales) sin contar de lunes a viernes.. xD

Pd: A cambiado bastante la zona de bilbao y los radares de como los conocía yo...
Viejo 22-sep-2011, 19:51   #1256
riescoweb2

Abr 2009 | 2.564 Mens.

un carro y tres burros

que se cae ésto!!
Viejo 22-sep-2011, 22:23   #1257
· GTI ·
Reprogramado

May 2007 | 8.080 Mens.

GTI V

Yo no he vuelto a verles... sólo patrullas serigrafiados...

Viejo 24-sep-2011, 18:39   #1258
victor__
Forestal

Ene 2009 | 284 Mens.

A4 3.0 quattro

Hoy en la carretera entre Comillas y Cabezón a la altura de la cantera, sentido comillas el corolla agazapado poniendose las botas...

victor__ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-sep-2011, 11:47   #1259
ribotone

Feb 2008 | 1.000 Mens.
Lugar: Comunidad de Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por victor__ Ver Mensaje
Hoy en la carretera entre Comillas y Cabezón a la altura de la cantera, sentido comillas el corolla agazapado poniendose las botas...
Ese sitio es muy chungo, Señal de 60, en plena bajada....

O lo sabes y vas con cuidadin o te colocan fijo!

Por cierto este verano vi que el lugar donde se solian colocar habian echado un monton de escombros, pero uego desaparecio el monton y se volvian a colocar....

un Saludo
ribotone está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-sep-2011, 22:37   #1260
· GTI ·
Reprogramado

May 2007 | 8.080 Mens.

GTI V

Me han dicho de un camuflado en la gasolinera de Noja, además en dos días distintos, poniéndose las botas...

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona Técnica & Info > Tráfico / Radares
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto