|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#151 |
|
Observador
Ago 2006 | 4.141 Mens.
Lugar: CANTABRIA
Citroen C4, 207cc |
hoy en la salida de pesues ahi estaba el radar en el toyota sobre las 11:30 am
|
|
|
|
|
|
#152 |
|
ForoCoches: Miembro
Abr 2005 | 1.154 Mens.
Lugar: ARRONTI CANTABRIA
bmw 330 |
Me acabo de cruzar a eso de las 19.30 con el toyota gris claro, con el multanova a toda pastilla. Estaban puestos justo enfrente del narcea, en valles, multando a los que iban direccion la veguilla. Te daban el alto donde el almacen de las bombonas de butano.
|
|
|
|
|
|
#153 |
|
Abr 2005 | 1.154 Mens.
bmw 330 |
Ahora mismo el toyota avensis con autovelox haciendo de las suyas en vistalegre, donde la gasolinera, vamos...donde siempre.
|
|
|
|
|
|
#154 |
|
Ago 2008 | 489 Mens.
Lugar: De aqui mismo
P-807 |
Para confirmar
Hace unos dias estuvieron toda la tarde con el autovelox en el peugeot, a la salida de Santillana direccion Barreda, en el barrio de Castio al lado de la entrada del "Pub Aire" (cerrado), pasada la señal de 50. Se pusieron las botas, ya que era la primera vez y de momento la unica,habra que confirmar.
|
|
|
|
|
|
|
|
#155 |
|
Ago 2008 | 489 Mens.
P-807 |
Radar policia municipal Santander
|
|
|
|
|
|
#156 | |
|
Abr 2005 | 1.154 Mens.
bmw 330 |
Cita:
Parece que en ese lugar ya se los ha visto mas veces, por lo tanto seria interesante coger coordenadas para incluirlos en la base de radares de robser. | |
|
|
|
|
|
#157 |
|
-Cantabria me pone!-
Feb 2007 | 1.198 Mens.
|
Hola paisanos. Yo me suelo mover por la carretera vieja desde muriedas hasta Miengo. Os puedo decir que se suelen poner con el radar, normalmente es el peugeot 307 verde oscuro justo en la entrada a Mogro si vienes de Oruña, donde hay un cruce, antes de la rotonda que lleva al campo de golf o al pueblo en si. Vienes de una carretera limitada a 90 km/h y el cruce ese esta a 50 km/h, se suelen poner en el arcen. Tambien estan a veces en la gasolinera de puente arce. Creo que lo habeis puesto mas arriba, pero por si acaso os comento que he visto el megane con culo granate en la recta que va paralela a la av. Los castros (limitada a 50 km/h) en direccion sardinero, con una furgoneta de atestados, me llamo la atencion porque lo estaban subiendo a la acera y estaba la furgoneta con los 4 intermitentes dados. Otro mas que he visto, no se si sera cierto que lo era, es una ford ¿courier? de las nuevas, de color azul muy clarito, casi gris, aparcada en la gasolinera del empalme con los cristales traseros tintados aparcada por donde dejan los coches en venta, muy cerca de la carretera y parecia que habia "actividad" dentro de ella. Durante el cantabria infinita me cruce con dos toyotas, ambos de color gris oscuro. Uno era el avensis y otro en ¿corolla? ¿auris?. A estos no los he vuelto a ver, el avensis estaba en la entrada a Santa maria de Cayon y el otro cerca de entrambasaguas. Y por ultimo he visto por la autovia santander-torrelavega circulando una furgoneta tipo ford transit o volkswagen transporter pero de esas grandes de mercancias, con matricula XXXX-CZV de color blanco. Espero que os sirva de ayuda Un saludo |
|
Si tienes un ford visita: www.miforito.com
Última edición por lev yashin fecha: 08-ago-2008 a las 16:43. |
|
|
|
|
|
|
#158 |
|
Abr 2005 | 1.154 Mens.
bmw 330 |
Toda informacion es bien recibida. Muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
#159 |
|
Navegante & Hunter
Jul 2005 | 930 Mens.
Lugar: ESPAÑA
El que pillo |
Copio y pego de...http://www.santanderciudadviva.com/noticia.asp?Id=24936 Viernes, 8 de agosto de 2008LA CAMPAÑA SE INICIA EL LUNES 11 El delegado del Gobierno presenta la campaña de control de velocidad de la DGT REDACCIÓN El delegado del Gobierno en Cantabria, Agustín Ibáñez, presentará el próximo lunes, 11 de agosto, la campaña especial de control de velocidad diseñada por la Dirección General de Tráfico del Ministerio del Interior. Ibáñez estará acompañado por el jefe provincial de Tráfico en Cantabria, Serafín Sánchez, y por el capitán jefe de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, Lorenzo Barez. La Guardia Civil de Tráfico iniciará el lunes la campaña de controles de velocidad a través de los radares fijos instalados en la red viaria de Cantabria y de los radares móviles de la Agrupación. |
|
Radares Robser ................................
|
|
|
|
|
|
|
#160 |
|
Abr 2005 | 1.154 Mens.
bmw 330 |
Habra que andar con mas ojo aun si cabe. s2 |
|
|
|
|
|
#161 |
|
Ago 2006 | 2.240 Mens.
Uno que me lleva y me trae y no me mojo cuando llueve |
Hola a todos. Joder no sabia nada de las furgonetas!!! como bien dije poco más arriba, me gustaría hacer una pequeña lista de donde se ponen los radares camuflados y con fotografías, para que todo sea más fácil. (zona de puente san miguel,santillana,suances,barreda,Torrelavega,Sant ander y corrales) es por la zona que me suelo mover, si alguien ayuda con las fotos...mejor... Si puedo sacar alguna foto a algún coche...tb... Me gustaría saber lo de las furgonetas...!! matriculas y tal... Poco a poco lo iré haciendo,asi que no me metais prisa.jeje. |
|
|
|
|
|
#162 | |
|
Ago 2006 | 2.240 Mens.
Cita:
A mi la zona de 50 por donde el bar otto, me da mala espina. Se han puesto ahí alguna vez?saludos | |
|
|
|
|
|
#163 |
|
Abr 2005 | 1.154 Mens.
bmw 330 |
El sitio es segun sales de santillana hacia barreda, justo antes de llegar al alto de las quintas. Tienes un cruce con la entrada para camplengo y yuso. sls |
|
|
|
|
|
#164 |
|
-Cantabria me pone!-
Feb 2007 | 1.198 Mens.
|
Hoy estaba el corolla gris aparcado en la recta de galizano, donde hay un cruce limitado a 60 km/h estaban parando a la gente en la rotonda donde se va para Loredo. La ford a la que me referia mas arriba es una turneo conect de esas Un saludo |
|
Si tienes un ford visita: www.miforito.com
|
|
|
|
|
|
|
#165 |
|
Ago 2008 | 489 Mens.
P-807 |
Jo tambien alcoholemia
Empezando por el principio, en Queveda se ponen de toda la vida, cuando iban en BX, Se ponen en el OTTO, en "La casona de Luis", donde la peluqueria, y un poco más arriba de la estabulación. Y es que ayer dia 12 estaban los de la "heineken" mandando soplar en la bajada de las quintas a eso de las 18:30h, mientras la cola del cruce de Santillana llegaba a Castio, más menos un kilometro de cola. Pero las prioridades son las prioridades, ja ja ja.
|
|
|
|
|
|
#166 |
|
Abr 2005 | 1.154 Mens.
bmw 330 |
Anotado queda. Por cierto, hoy he llevado a mi cuñada al aeropuerto a Bilbao y ni un solo radar movil. sls |
|
|
|
|
|
#167 |
|
On the Road Again
May 2003 | 2.574 Mens.
Lugar: Madrid
|
El pasado sábado vi un Stilo azul claro metalizado con el autovelox de Beranga a Meruelo. Por cierto gracias al conductor del BMW que venía de frente, que casi funde las ráfagas de tanto darle, jeje, da gusto ver que todavía queda gente enrollada... Saludos |
|
La principal diferencia entre ser niño y ser adulto es el precio de los juguetes.
Diseño Gráfico - Ilustración --- En Facebook ---Deviantart--Portfolio |
|
|
|
|
|
|
#168 |
|
Abr 2005 | 1.154 Mens.
bmw 330 |
Hace tiempo que no veo el stilo azul...pense que lo habian jubilado...jeje Ayer, en el carril de deceleracion de la salida de San Vicente de la Barquera, viniendo de Cabezon, estaba el 307 verde justo justo nada mas pasar la señal de 40. Ya les vale.! |
|
|
|
|
|
#169 |
|
EL MIEMBRO
Abr 2003 | 1.925 Mens.
Lugar: Sitio
Uno más viejo cada día que pasa |
Hoy a las 8 de la mañana se estaba colocando el fiat estilo azul en penagos (carretera solares - torrelavega) con el autovelox para tirar fotos. Apuntaba dirección torrelavega. Por la tarde a eso de las 16:30 estaba en la carretera que une saron con astillero apuntando en dirección al astillero, y como me sobraba tiempo he estado un rato mirándole, ya que no veía que tuviera flash en los antinieblas, y no le he visto ningún flash en la cámara ni nada, ¿es posible que funcione sin flash? Cuando estaba viendo al fiat estilo (4757 Dxx) ha pasado por saron el peugeot 307 verde oscuro (1440 Cxx) que supongo que se iba a poner en otro punto de la carretera saron - astillero. Saludos. |
|
ESTOY NOTANDO EL ESTRUENDO...
|
|
|
|
|
|
|
#170 |
|
Ago 2007 | 338 Mens.
Lugar: BIZKAIA/A CORUÑA
El que me dejan |
Hola ayer por la tarde estaba un TOYOTA AVENSIS negro o gris oscuro en la A67 km 155,5 sentido Santander. Un par de km habia una patrulla para dejar el recuerdo. Por cierto hicieron una bonita maniobra para parar a un BMW X5: salen del arcen al carril izquierdo frenando en el carril para volver al arcen, a poco me los como y eso que circulaba tranquilo |
|
|
|
|
|
|
|
|
#171 |
|
Observador
Ago 2006 | 4.141 Mens.
Citroen C4, 207cc |
Ayer estaba el toyota pintado en donde benzi a eso de las 10 de la noche.
|
|
|
|
|
|
#172 |
|
Abr 2005 | 1.154 Mens.
bmw 330 |
|
|
|
|
|
|
#173 |
|
Ago 2006 | 2.240 Mens.
Hola a todos, perdonar por no escribir en el foro, llevo unos días sin internet, y ahora que estoy desde la universidad aprovecho. Ayer he visto el helicóptero de tráfico, en Torres, a la altura de la gasolinera. (yo venía de la rotonda de la seat) y han estado completamente parados hasta que me he acercado a la gasolinera, y han salido a toda leche sentido la autovía (habrían pillado a alguno) Era sobre las 2 de la tarde. Así que cuidadin. saludos |
|
|
|
|
|
#174 |
|
Tras La Barra...
Abr 2006 | 2.360 Mens.
Lugar: Norway
Bmw 118d & Golf GTI Mk3 |
Buen hilo, gracias por las aportaciones!! Voy a tener que ir a Santander de una manera más o menos asidua, y por lo que veo hay bastante control, León está más tranquilo... Aunque decís de sitios y aun no controlo muy bien, solo he ido un par de veces desde León... La cosa suele estar muy jodida, digamos desde Osorno hasta Santander, ya sabeis pasando por Reinosa y tal... ? Solo llevo el tomtom con los Pois, voy sin copi... Un saludo!! Ya empezaré a informar yo también si veo algo
|
|
|
|
|
|
#175 |
|
Abr 2005 | 1.154 Mens.
bmw 330 |
Bueno, pues si llevas actualizado el tomtom con la base de datos de robser vas a ir bastante cubierto. Ojo por la zona de pozazal que suelen frecuentar bastante. Y de Reinosa para abajo, ten cuidado que se embala el coche rapidamente...jeje. sls |
|
|
|
|
|
#176 |
|
Observador
Ago 2006 | 4.141 Mens.
Citroen C4, 207cc |
Estaba en la escapatoria que ahi enfrente de benzi y con los pirulos encendidos yo hiba bastante rapido y menos mal que puede reducir, es el mismo que se suele poner en soto de la maria (donde la rotonda de navajeda)antes de una entrada a una casa que dirección a santander ni le ves y 100 mtrs mas alante , antes de la rotonda estan los amigos dando cartitas. Mas no te puedo decir ya que era ya banstate de noche. Un saludo |
|
|
|
|
|
#177 |
|
Abr 2005 | 1.154 Mens.
bmw 330 |
Perdona, pero que es benzi? donde esta eso? Un saludo. |
|
|
|
|
|
#178 |
|
Ago 2006 | 2.240 Mens.
Lo de las mochilas y tal, si no recuerdo mal, es la empresa que está justo al lado de Merkamueble. Por lo que dbe de ser el típico que se pone en la pequeña explanada de merkamueble con límite de 100. Saludos |
|
|
|
|
|
#179 | |
|
Abr 2005 | 1.154 Mens.
bmw 330 |
Cita:
Gracias.... Si, ya se donde es, es justo donde comentas. | |
|
|
|
|
|
#180 |
|
Abr 2005 | 1.154 Mens.
bmw 330 |
Hoy a eso de las 17h el toyota corolla en Queveda, a la altura del pub emula, multando direccion Santillana.
|
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |