|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#211 |
|
Tras La Barra...
Abr 2006 | 2.360 Mens.
Lugar: Norway
Bmw 118d & Golf GTI Mk3 |
Gracias tio, me parecia que no habría ningún fijo pero tenía la duda!
|
|
|
|
|
|
#212 |
|
ForoCoches: Miembro
Abr 2005 | 1.154 Mens.
Lugar: ARRONTI CANTABRIA
bmw 330 |
Encantado de ayudarte.
|
|
|
|
|
|
#213 |
|
May 2008 | 148 Mens.
|
este post se merece una chincheta como hay ya para otras comunidades
|
|
|
|
|
|
#214 |
|
Abr 2005 | 1.154 Mens.
bmw 330 |
Bueno, esto que voy a decir ahora esta por confirmar. Me han dicho que hay un nissan qashai con radar. Dicen haberlo visto por la zona del pantano de Reinosa, en los pueblos con limitacion a 50, por supuesto. Segun el que me lo ha dicho, palabras textuales, el coche es color mierda. Haber si podemos confirmar su existencia. sls |
|
|
|
|
|
|
|
#215 | |
|
Ago 2006 | 2.240 Mens.
Uno que me lleva y me trae y no me mojo cuando llueve |
Cita:
Haber cuando puedo hacer la web , de momento va poquito a poquito. saludos | |
|
|
|
|
|
#216 | |
|
Ago 2006 | 2.240 Mens.
Cita:
Mira mi mensaje Ramonew , del 17/09/08 Saludos | |
|
|
|
|
|
#217 |
|
Abr 2005 | 1.154 Mens.
bmw 330 |
Pues ahora lo unico que queda confirmar es si lleva radar instalado, asi como el tipo de radar que monta (multanova o autovelox) sls |
|
|
|
|
|
#218 |
|
Jul 2006 | 205 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
#219 |
|
Abr 2005 | 1.154 Mens.
bmw 330 |
|
|
|
|
|
|
#220 |
|
May 2008 | 148 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
#221 |
|
Ago 2004 | 4.480 Mens.
Lugar: Santander
Sportback 3.2 S-Tronic |
Pues me apunto el Quasqai, ya que no lo tenia en mi base de datos mental. El sabado sybida y bajada a reinosa y no vi nada de nada. Lo que más miedo me da es la cantidad de setas verdes en las que se pueden esconder nuestros amigos, y coimo no llevo chivato...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#222 |
|
Ago 2004 | 4.480 Mens.
Sportback 3.2 S-Tronic |
Buenas. Otro dato a ver si alguien sabe, esta mañana alas 14:30 ostiazo en el puente del corte ingles, iba detras de un coche de la civil camuflado, concretamente un Megane ranchera moderno matricula 1XXX- GFP, no sé si tenia radar o no, pero creo que si. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#223 |
|
Navegante & Hunter
Jul 2005 | 930 Mens.
Lugar: ESPAÑA
El que pillo |
En Penilla de Cayón han detenido a un conductor que fué cazado a 120 kmh en zona de 50. Ojo!!! Os dejo el enlace de la noticia. Código:
http://www.europapress.es/cantabria/noticia-sucesos-detenido-conductor-circulaba-mas-120-km-tramo-50-casco-urbano-penilla-cayon-20081010161901.html |
|
Radares Robser ................................
|
|
|
|
|
|
|
#224 | |
|
Abr 2005 | 1.154 Mens.
bmw 330 |
Cita:
| |
|
|
|
|
|
#225 |
|
Abr 2005 | 1.154 Mens.
bmw 330 |
Por cierto, el otro dia me cruce con el 307 verde por la autovia direccion San Vicente de la Barquera. La verdad es que iba ligero, 140...150.
|
|
|
|
|
|
#226 |
|
Tras La Barra...
Abr 2006 | 2.360 Mens.
Lugar: Norway
Bmw 118d & Golf GTI Mk3 |
Fuaka, otra cabeza de turco para demostrar lo que la Justicia puede hacer...
|
|
|
|
|
|
#227 |
|
Porque yo lo valgo!!!!!!!
Abr 2004 | 38.462 Mens.
Lugar: Cantabria
Lexus IS 200d F-SPORT perlao |
|
|
Cada cual que siga su camino, cada cual que baile su canción.
Tú destino dicen ya está escrito, el mío tengo que escribirlo yo Mario Kart Wii Code: 1633-5818-0706 |
|
|
|
|
|
|
#228 |
|
Abr 2005 | 1.154 Mens.
bmw 330 |
Hoy por la mañana en Cartes, enfrente del poligono de moyadar, el toyota avensis, multando. Iban sin el radar, por lo menos en la parte trasera no se veia nada. Claro!!, como hoy llueve, pues a recaudar de otra forma. |
|
|
|
|
|
#229 |
|
Abr 2005 | 1.154 Mens.
bmw 330 |
Un empujoncito al post, que se nos va muy abajo.
|
|
|
|
|
|
#230 |
|
Ago 2006 | 2.240 Mens.
hola. informaros que ésta tarde estaba el radar puesto, sobre las 6:30 enfrente de la entrada de Campisa en Requejada, dirección Santander (para que me entendais). De lejos desde la rotonda del Maria Cristina ya se le veía, pero si no sabes que es radar...te lo comes. Era el toyota corola champang 4484 FLR (creo recordar) la policia estaba parando donde el campo de fútbol, cuando yo pasé había dos parados. me imagino que pillen a mucha gente en esa zona. No he visto ningún radar más hasta bilbao por autovía.saludos |
|
|
|
|
|
#231 |
|
Sep 2005 | 351 Mens.
|
Hola gente. El otro día, en el tunel largo de la autovía del Cantábrico, pasado Cabezón de la Sal, sentido Asturias, marcaba en un pórtico que hay justo antes de entrar al túnel "velocidad controlada por radar". Lo cierto es que no vi ni radar ni coche camuflado, y el copi no dijo nada. Ultimamente parece la cosa tranquila, pero no hay que fiarse. |
|
|
|
|
|
#232 |
|
Ene 2008 | 361 Mens.
Lugar: cantabria
uno con un rombo |
un poco antes del tunel hay un radar y para volver otro enfrente al salir del tunel no se como se llaman esos radares, pero es una cajita blanca bastante pequeña y discreta, si pasas denuvo fijate que las vas a ver |
|
|
|
|
|
#233 |
|
Abr 2005 | 1.154 Mens.
bmw 330 |
|
|
|
|
|
|
#234 | |
|
Abr 2005 | 1.154 Mens.
bmw 330 |
Cita:
A veces, suelen encender el cartel y poner lo de "velocidad controlada por radar", y es que yo los he visto en el carril de aceleracion que tienes para salir si has entrado a la gasolinera. Se ponen detras del quitamiedos y no los ves hasta que ya los tienes encima. Por cierto, la limitacion es 100 en todo ese tramo, incluido donde se suelen poner. sls | |
|
|
|
|
|
#235 |
|
Ene 2008 | 361 Mens.
uno con un rombo |
pues no srá el tunel que yo pienso, pero direccion san vicente en un tunel si que hay uno ,creo que limitado a 100
|
|
|
|
|
|
#236 |
|
Abr 2005 | 1.154 Mens.
bmw 330 |
El tunel es justo el que esta antes de la gasolinera de Caviedes, y te vuelvo a decir que no hay radar. sls |
|
|
|
|
|
#237 |
|
Ene 2008 | 361 Mens.
uno con un rombo |
si paso un día de estos y llevo la camara le saco una foto haber si hablamos del mismo sitio, poeque donde yo digo si hay radar, no lo digo por el carte, lo digo por que se vé el radar facilmente
|
|
|
|
|
|
#238 |
|
Ago 2004 | 4.480 Mens.
Sportback 3.2 S-Tronic |
Por esa zona no hay ningun radar fijo instalado.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#239 |
|
Abr 2005 | 1.154 Mens.
bmw 330 |
Bueno, despues de muchos dias sin rastro de ellos, hoy me he topado de lleno con ellos. Estaban en Villapresente, en la recta, y muy escondidos. Para los que conozcan la zona, es en la recta donde habia un bar que han cerrado no hace mucho. Te paraban donde el cementerio. El coche era el corolla, con el autovelox puesto. Yo esto si que no lo entiendo, ese coche tiene montado el multanova y se empeñan en usar el autovelox. Y el picolo dentro muriendose de frio...
|
|
|
|
|
|
#240 | |
|
Ago 2006 | 2.240 Mens.
Cita:
Ya se donde es. Subiendo queda a la izquierda verdad? Gracias por avisar. un saludo | |
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |