Venta De Coches Subasta - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Venta De Coches Subasta  
Respuesta

Herramientas
Viejo 27-mar-2004, 00:01   #1
MIGUEL GONZALEZ
SPORT AUTO MOTOR ALCALA

Mar 2004 | 1.008 Mens.
Lugar: MADRID-GUADALAJARA

RENAULT CLIO 1.5 DCI EXPRESSION

Lightbulb Venta De Coches Subasta

HOLA YO VENDO COCHES DE SUBASTA N MADRID SI ALGUIEN ESTA INTERESADO QUE ME LO DIGA EL AHORRO ES IMPORTANTE HAY TODO TIPO DE MODELOS , TODOTERRENOS , INDUSTRIALES ETC,BUENO AQUI ESTOY PARA ALGUNA ACLARACION AH, MI TELEFONO 677591578,TENDRIAIS QUE VENIR A LA SUBASTA PARA COMPRAR CONMIGO CLARO,LOS COCHES SALEN CON GARANTIA DE UN AÑO POR ESCRITO Y TOTALMENTE REVISADOS.
MIGUEL GONZALEZ está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 27-mar-2004, 00:18   #2
DJnike
ForoCoches: Miembro

Oct 2003 | 469 Mens.
Lugar: Malaga

Fiat Stilo 115 Cv

Y esto como va que siempre me ha interesado el tema.

Soy un loco
DJnike está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-mar-2004, 00:21   #3
Calvin
XXXXXXXXXX

May 2003 | 2.180 Mens.
Lugar: Bilbao

VW GolfV 2.0 FSI. 155, no te olvidamos :(

interesante tema si

salu222

pd: explica un poco pa ke la gente se anime

Calvin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-mar-2004, 00:31   #4
MIGUEL GONZALEZ
SPORT AUTO MOTOR ALCALA

Mar 2004 | 1.008 Mens.

EXPLICACION

YO TENGO UNA EMPRESA DE COMPRA-VENTA PERO NO UTILIZO LOCAL UNICAMENTE VENDO POR ENCARGO,O CON EL CLIENTE EN LA SUBASTA, DE ESTA MANERA ME EVITO GASTOS DE LOCAL Y PERSONAL,QUE SON MUCHOS,EN ESTAS SUBASTAS COMPRAN EL 90% DE LAS EMPRESAS DE COMPRA-VENTA DE ESPAÑA LUEGO ELLOS LE PONEN UN SOBREPRECIO DE APROXIMADAMENTE 3000EUROS A CADA COCHE (DEPENDIENDO DEL MODELO), YO LE PONGO MIL EUROS , LO QUE ME PERMITE VENDER MAS BARATO PORQUE A LA VEZ TENGO MENOS GASTOS QUE ELLOS.SUELEN SER COCHES DE EMBARGOS , RENTING,LEASEN ETC, HAY OFERTAS ALUCINANTES.

Viejo 27-mar-2004, 00:46   #5
JUANGAMAX
Keiichi Tsuchiya

Ago 2003 | 5.007 Mens.
Lugar: GRANADA

Toyota MR-S, Opel Zafira, Piaggio Zip SP

Es muy interesante. Yo pal verano tengo intención de pillarme un pepino usado, seguirás con el tema?

no me importaría ir a Madrid si el descuento es como dices.

S2. Gracias por la información.

Guadix --> 1'39"x | Albacete --> 2'03"8x | Karting Granada --> 28"723. CULTURARACING.es, la nueva web del motor!
JUANGAMAX está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 27-mar-2004, 00:52   #6
Calvin
XXXXXXXXXX

May 2003 | 2.180 Mens.
Lugar: Bilbao

VW GolfV 2.0 FSI. 155, no te olvidamos :(

Ya he leido el mp miguel. el 2.5 V6 es traccion a las cuatro ruedas es decir el Q4?

salu222

Calvin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-mar-2004, 00:56   #7
Antu
Forocoches: MegaMiembro

Abr 2003 | 1.566 Mens.
Lugar: Dakí de Madrí.

*** V8 ***

Me imagino que tendras una lista con los vehiculos a subastar... podrias poner los modelos y precios aproximados

Salu2

Despacio se disfruta menos, pero mas tiempo...
Antu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-mar-2004, 01:00   #8
DJnike

Oct 2003 | 469 Mens.
Lugar: Malaga

Fiat Stilo 115 Cv

Lo de la lista de vehiculos me imagino que las pondran cuando se vayan aproximando las subastas no¿?

Soy un loco
DJnike está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-mar-2004, 01:26   #9
MIGUEL GONZALEZ
SPORT AUTO MOTOR ALCALA

Mar 2004 | 1.008 Mens.

SUBASTAS

SI LAS LISTAS SALEN DOS DIAS ANTES PERO MAS O MENOS YO PUEDO ORIENTAR SOBRE LO QUE VA A SALIR,SOBRE LOS PRECIOS SI METERE ALGUNA LISTA PARA QUE OS HAGAIS UNA IDEA.

SPORT AUTO MOTOR VILLA S.L
SI QUIERES UN VEHICULO CON KM REALES Y GARANTIA DE UN AÑO , TOTALMENTE GARANTIZADOS.
677591578.
WWW.SPORTAUTOMOTOR2@MIXMAIL.COM
Viejo 05-jun-2004, 20:42   #10
sara33s
ForoCoches: Usuario

Abr 2004 | 27 Mens.
Lugar: toledo

passat tdi

dame idea....

y cuanto saldria un A6 tdi de 130_150 cv, del año 2002(aprox), de¡ame un precio orientativo.
sara33s@hotmail.com
sara33s está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-jun-2004, 11:51   #11
auness2004

Jun 2004 | 39 Mens.
estaba interesado en comprar un coche diesel modelos tipo zara, astra, leon, golf, queria gastarme alrededor de 8000 euros, hay posibilidades? mi correro es aune@eresmas.com
auness2004 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-jun-2004, 11:55   #12
husevio

Nov 2003 | 2.790 Mens.
Lugar: Región de Murcia

A4 Avant TDI - Golf TDI

Yo quiero un BMW 530d nevo equipado hasta los ejes, o mejor el M5. A ver si se lo quitan a un quinqui y me lo dejas barato barato y me quedo los dos.

Las subastas en este pais es lo mas parecido a una mafia legal.
husevio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-jun-2004, 12:26   #13
ruso

Sep 2003 | 1.714 Mens.
Lugar: Madrid

Toyota Corolla; BMW 118d E87 LCI

Cuando se te pagaria, ya cuando hayas comprado el coche?
Supongo q son las subastas de Lelo Car. Si es una subasta a q precio puede salir, al minimo chungo no? Sera 3000 menos que en la tienda pero no se sabe cuanto mas del precio de salida.

A un amigo le interesan:

Astra 1.6i 16v ó DTI
Focus 1.6 o TDdi
Ambos del 98-99-00

Dame algun precio.

Un saludo
ruso está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-nov-2004, 19:29   #14
francisco289

Dic 2003 | 8 Mens.
Lugar: madrid

bmw 330

yo e encontrado un sitio donde te dan también precios de coches de subasta, y mucho más baratos, esta en subastacoches.com
francisco289 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-dic-2005, 11:00   #15
amado lopez

Dic 2005 | 8 Mens.
Lugar: barcelona

nissan almera 1.6 sr

me interesa un tucson crdi 112cv 4x4. barato gracias.
amado lopez está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-dic-2005, 11:18   #16
mochicon
ExexantiFIAT x obligación

Mar 2003 | 2.072 Mens.
Lugar: Coslada (Madrid)

Seat León II FR TDI 170 Citroen Xantia II 3.0i V6 ACTIVA

Si se da cuenta este mensaje es de hace más de un año. Creo que el que puso este post compró una nave y los vende como un compraventa normal, con garantía, revisados y bastante más caros.

mochicon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-dic-2005, 11:39   #17
jerome
!! Japos Powaaa !!

Jul 2003 | 28.245 Mens.
Lugar: Nurorakin

900kg

Conoces de la existencia de alguna subasta en BCN?

jerome está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-dic-2005, 11:58   #18
ferrallas
In Breaks We Trust

Oct 2004 | 1.584 Mens.
Lugar: Eastcoast

Honda S2000 + Honda Civic Vti Turbo

ferrallas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-abr-2008, 13:37   #19
mariu
Invitado

-----
  Responder Con Cita
Viejo 03-mar-2009, 17:53   #20
ady666

May 2007 | 15 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por MIGUEL GONZALEZ Ver Mensaje
HOLA YO VENDO COCHES DE SUBASTA N MADRID SI ALGUIEN ESTA INTERESADO QUE ME LO DIGA EL AHORRO ES IMPORTANTE HAY TODO TIPO DE MODELOS , TODOTERRENOS , INDUSTRIALES ETC,BUENO AQUI ESTOY PARA ALGUNA ACLARACION AH, MI TELEFONO 677591578,TENDRIAIS QUE VENIR A LA SUBASTA PARA COMPRAR CONMIGO CLARO,LOS COCHES SALEN CON GARANTIA DE UN AÑO POR ESCRITO Y TOTALMENTE REVISADOS.
si tienes dirreccion de messenger añademe porfa paquitopac@yahoo.com. Me interesarian un monton de coches . pero necesito informacion
ady666 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jul-2009, 16:18   #21
Juan.R
Sneakerhead

Jun 2005 | 4.209 Mens.
Lamento decir que para particulares las subastas deberian carecer de interés alguno, dado que el ahorro es muy poco significativo, por no hablar de las condiciones de los vehículos.

Únicamente sirven para los compraventa, que compran un coche algo más barato, le dan un lavado de cara y lo ponen a la venta, teniendo un beneficio mayor.

Juan.R está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jul-2009, 16:32   #22
5esquinas
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Nov 2008 | 604 Mens.
Lugar: españa

renault megan coupe

a demas en las subastes estan los llamados tiburones(mafia)
5esquinas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-abr-2011, 17:45   #23
david saperos

Feb 2009 | 44 Mens.
Lugar: Olias del rey

Peugeot 405 GL 90cv año 1991

coches de subasta

Hola busco algun concesionario que se dedican a coches de subasta si puede ser toledo o madrid un saludo david
david saperos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-abr-2011, 19:05   #24
manchego
Ginecólogo aficionado

Abr 2010 | 8.393 Mens.
Lugar: Madrid - Cuenca

Un calamar reshulón y una escutre que no corre

Buen reflote a un hilo de 2004

DESCUENTO HASTA 50€ AL CONTRATAR TU SEGURO VERTI: N104296M07145H
manchego está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 06-jun-2011, 12:38   #25
tomatito
mi furgo es mi casa y el

Jul 2003 | 41 Mens.
Lugar: valladolid

volkswagen kombi t2 (1977)

En Valladolid hay subastas de coches todos los meses , una al mes de diez coches , son públicas , puede entrar todo el mundo , NO HAY MAFIAS , lo digo porque voy a menudo y sé lo que digo .Lo que hay son dueños de talleres que tienen pasta y talleres y no les importa pagar un poco más por ciertos vehículos porque saben que lo van a amortizar en la venta posterior .Los coches no es que sean nuevos precisamente ,pero tienes la ventaja de que puedes verlos en el parque unos dias antes de la subasta y tu valoras lo que estás dispuesto a pagar por él en la subasta .Las furgonetas ....olvídate ...estan ahí los gitanos ,búlgaros y rumanos a por ellas como locos y detrás un gitano o padrino trajeao que es el que lo paga y dice hasta dónde llega .... ,los coches buenos ...a veces tienes que batallar hasta con el anterior propietario que puja por él también y al mismo tiempo salda su deuda y luego hay muchos coches viejos que ésos sí los puedes pillar por 60 , 100 € en la segunda vuelta cuando se ha ido la gente .Ojo que luego le añades el precio de la grua para sacarlos del parque , las cerraduras y clausor de arranque que tienes que romper , más cambios de aceite y lo que tuviera el coche y ahí tu decides si te merece la pena . Si que es cierto que siempre algún coche bueno con un precio de salida de 1.000 ó 1.200 € hablo de audi , bmw ,mercedes etc ....luego tienes que pujar con uno o dos ....y de 50 en 50 hasta donde llegues ......
tomatito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-jun-2011, 12:42   #26
77chencho
Siempre en mi corazon

Jun 2008 | 9.605 Mens.
Lugar: Los Madriles

Bmw 320td Compact

menudo reflote en un hilo del 2004!!!!!!!!!!!

Plataforma "Battlefield 3" XBOX360, GT; Crushed77
150cv que te empujan suavemente
77chencho está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-jun-2011, 12:44   #27
tomatito
mi furgo es mi casa y el

Jul 2003 | 41 Mens.
Lugar: valladolid

volkswagen kombi t2 (1977)

jejejejejjeje .... es que ha cambiado mucho la cosa desde entonces y que ría ponerlo al día .....si os parece bien .......
tomatito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-jun-2011, 12:51   #28
Rubén.C

Abr 2009 | 133 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por tomatito Ver Mensaje
En Valladolid hay subastas de coches todos los meses , una al mes de diez coches , son públicas , puede entrar todo el mundo , NO HAY MAFIAS , lo digo porque voy a menudo y sé lo que digo .Lo que hay son dueños de talleres que tienen pasta y talleres y no les importa pagar un poco más por ciertos vehículos porque saben que lo van a amortizar en la venta posterior .Los coches no es que sean nuevos precisamente ,pero tienes la ventaja de que puedes verlos en el parque unos dias antes de la subasta y tu valoras lo que estás dispuesto a pagar por él en la subasta .Las furgonetas ....olvídate ...estan ahí los gitanos ,búlgaros y rumanos a por ellas como locos y detrás un gitano o padrino trajeao que es el que lo paga y dice hasta dónde llega .... ,los coches buenos ...a veces tienes que batallar hasta con el anterior propietario que puja por él también y al mismo tiempo salda su deuda y luego hay muchos coches viejos que ésos sí los puedes pillar por 60 , 100 € en la segunda vuelta cuando se ha ido la gente .Ojo que luego le añades el precio de la grua para sacarlos del parque , las cerraduras y clausor de arranque que tienes que romper , más cambios de aceite y lo que tuviera el coche y ahí tu decides si te merece la pena . Si que es cierto que siempre algún coche bueno con un precio de salida de 1.000 ó 1.200 € hablo de audi , bmw ,mercedes etc ....luego tienes que pujar con uno o dos ....y de 50 en 50 hasta donde llegues ......
En que zona, donde, y días se hace dicha subasta?
Rubén.C está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-jun-2011, 13:13   #29
ixamon

Mar 2008 | 952 Mens.
Lugar: 60.4536°N 22.2849°E
Existe informacion sobre los coches que van a subastar en alguna web o algo? Sabes si hay mas subastas de este tipo a lo largo del pais?
Gracias.

ixamon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-jun-2011, 22:13   #30
monovol

Jun 2003 | 10.169 Mens.
Solo una aclaracion.

El estado de los coches de subasta es DESCONOCIDO...de modo que lo miso esta en buen estado como no sirve ni para chatarra, es mas, no es nada anormal el que el dueño ante un embargo "joda" la moto-coche aproposito antes que el juzgado se lo requise.

Mucho ojo con estos temas..que uno no sabe muy bien lo que compora en estos casos, por lo que como antes ha dicho un forero, estas subastas salen a cuenta a compravetas que les dan un lavado de cara y puerta...pero a un particular le puede salir carisimo el temita.
monovol está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto