Destinator 7 -nuevo

jd1967
ForoCoches: Miembro
Destinator 7.0.0.463
« en: 07 de Junio de 2007, 09:03:16 »
Dando Un Paseo Por PPCWareZ Encontré Esto:
El NUEVO Destinator 7.0.0.463 TraficSAM
Válido Para PPC2003/WM5/(Probado En WM6 En Mi Triny Y Tambien Rula...)
He Quitado Las Lenguas En Otros Idiomas Y He Dejado SOLO El Castellano
Autoinstalable Desde La Tarjeta .
Viene Sin Los Mapas, Valen Los De La Versión 6 Y Los Podeis Encontrar En El Foro.

Unas Capturas

Descarga:
Código:
http://www.**************/?f0xznjmecux
PASS:systemppc
MOrLEY
imagino que de symbian (por probar) no hay nada, no?
santimj
Invitado
A esperar los nuevos mapas.
Gracias
cneira22
Hola, lo puedes colgar en otro sitio, es q pide estar registrado en esa pagina.

Saludos y gracias.
Rokenublo
No me apagues q te quémo!
En la burra hay mapas...yo estoy bajando dos paquetones, a vér si no es un fake.

Nombre:
Destinator 7 European Maps Multilanguage-Iso.rar

El otro q hay de 600 y pico megas es un fake.
En torrent teneis el desti7 (90Mg +-) y baja cagando ostias, viene la DLL para el crack, win2003 y wm5.
destinator_7.0.0.463
mitokondria
mosca cojonera
A ver si me podeis decir si a parte del destinator 7 ya hay mapas actualizados y lo enlaces si los teneis.

Un saludo
mitokondria
mosca cojonera
A ver si me podeis decir si a parte del destinator 7 ya hay mapas actualizados y lo enlaces si los teneis.

Un saludo
Rokenublo
pues el otro no parece un Fake, pero se quéda parado en 280 y pico megas de descarga..són un Giga y pico...lo he previsualizado y aparecen 3 carpetas con Cd1,2 y 3..así q es bueno pero está incompleto.
A esperar tócan.
jlsoler46
Invitado
no hay manera de saber como se instala esto, me podeis ayudar me lo he bajado pero no entiendo eso de w5 y donde se pone todo etc
cneira22
Ya he vagado el destinator 7, ahora me faltan los mapas. El problema q tengo es q no tengo adsl en casa y uso los pc´s de la facultad, y no dejan tener programas de descarga, y la maldita paginad e repidshare, me manda esperar 1hora, lo digo por si los podeis colgar en otra pagina.

saludos y gracias por la información.
PILOAIRBUS
Invitado
Hola amigos me gustaria que me ayudarais a resolver una duda que tengo
yo tengo gps royaltek 2000 con tmc.
Quisiera saber como se instala el tmc en el miomap 2.3 version 9
gracias
gracias
Descarga:
Código:
http://www.**************/?f0xznjmecux
PASS:systemppc[/quote]

no soy capaz de abrir las instrucciones me podeis ayudar
MOrLEY
Cita de PILOAIRBUS
Hola amigos me gustaria que me ayudarais a resolver una duda que tengo
yo tengo gps royaltek 2000 con tmc.
Quisiera saber como se instala el tmc en el miomap 2.3 version 9
gracias
gracias

yo alucino!!!!

El post de Destinator.... y vas y preguntas por MIO

porque no usas el buscador para buscar el post de Mio?
sutil10
Invitado
Buenas A Todos En La Burra He Mirado Y No Encuentro Los Nuevos Mapas Como Debo Buscarlos
Rokenublo
d mmto esperar...
406hdi
Alfonso en ETS2MP
Cita de jlsoler46
no hay manera de saber como se instala esto, me podeis ayudar me lo he bajado pero no entiendo eso de w5 y donde se pone todo etc
Pincha sobre el archivo con el boton derecho del rarton y le das a abrir con... y seleccionas el bloc de notas
sutil10
Invitado
hola buenas no se si los pasa a vosotros lo mismo pero el volumen de voz que da las instruciones aunque lo tenga atope es algo vajo habria alguna forma de ponerle mas alto tengo el maximo en la pda y elmaximo que tiene el programa gracias
julian.j
Invitado
Alguien me podria indicar como configurar el gps con destinator 7, porque lo he intentado de todas las maneras y no hay forma, ni en automatico ni en manual, tengo un royaltek y con otros navegadores no tengo problema para que lo reconozca, pero este no hay manera. Gracias
Taibo
ForoCoches: Usuario
Hola estoy intentando instalar el destinator 6 y 7 en un gps booster y cada vez que lo instalo se queda la voz y la interfaz en ingles, que puede pasar?¿. La instalacion la hago desde el propio gps
santimj
Invitado
Los radares, donde se menten y como se meten, los puedes encontrar aquí.
Lee, sigue el hilo y lo comprenderás, es muy fácil.

http://foro.todopocketpc.com/showthr...41104&page=102
santimj
Invitado
Atención, pregunta a los que habeis probado el D7:

¿No os da la sensación de que esta versión (D7) es una especie de "beta"?.

Es raro, raro, raro, que en la página oficial de la empresa, no digan nada de la versión D7.

También he descubierto enredando en las tripas del D7, la caratula de presentación del D6, así como algún que otro fallo existente en la versión D7, ello me da de pensar que la versión del D7 que circula por nuestras PDA's es una versión "beta" que algún "beta-tester" ha puesto en circulación, o que es una versión del D6 modificada por algún "lumbreras informático" para que parezca la versión D7.

¿Que pensais?
santimj
Invitado
Nadie sabe nada del D7 y mi anterior consulta
binary
Jordiet:Call it techno
¿Es igual de penoso que los que vienen con Acer?
No era capaz de guiarme por ningún sitio.
santimj
Invitado
La verdad es que he estado usando el Destinator 6 por lo facil que era su manejo, con cuatro botones, practiacamente te lleva al destino que le digas. Pero esta "nueva versión" (Destinator 7) no acaba de convencerme, la encuentro muy sospechosa.

Estoy probando otros navegadores TomTom 6.3, MioMap 3.2 y creo que me voy a quedar con este último, es la leche en cuanto a precisión y rapidez de respuesta, no se retrasa casi nada (por no decir nada), cosa que tambiel falle y bastante el TomTom. Tiene algunos "peros", pero funciona muy bien.

Saludos.
binary
Jordiet:Call it techno
Cita de santimj
La verdad es que he estado usando el Destinator 6 por lo facil que era su manejo, con cuatro botones, practiacamente te lleva al destino que le digas. Pero esta "nueva versión" (Destinator 7) no acaba de convencerme, la encuentro muy sospechosa.

Estoy probando otros navegadores TomTom 6.3, MioMap 3.2 y creo que me voy a quedar con este último, es la leche en cuanto a precisión y rapidez de respuesta, no se retrasa casi nada (por no decir nada), cosa que tambiel falle y bastante el TomTom. Tiene algunos "peros", pero funciona muy bien.

Saludos.
El Mio funciona en PPC? porque igual se lo cuelo al Acer d100 si dices que va mejor que el TomTom
santimj
Invitado
Yo tengo una Acer N35 y me va de lujo, e incluso (creo) que consumiendo menos recursos que el TomTom y el D7. Y como he dicho antes la precisión es muy superior a los otros dos (por lo menos en mi PDA)

Saludos.
santimj
Invitado
Bueno pues pareque que han sacado una actualización del Destinator 7.

Versión D7.0.0.463
http://rapidshare.com/files/47683788...63_Spanish.rar

Versión D7.0.0.574
http://rapidshare.com/files/47683461...74_SPANISH.rar

Parche D7 (por si da problemas)
http://rapidshare.com/files/47683564...ator_W2003.rar

Los mapas siguen siendo los del 2006.

Yo esta última versión no la he probado todavía, pero en otros foros comentan que puede dar algún problema con los mapas, por lo que antes de "trastear" hacer una copia de seguridad de la SD.

Comentar vuestras impresiones.
santimj
Invitado
Bueno, pues parece que no le interesa a mucha gente este navegador, de todas formas os comentaré que he provado la nueva versión (574) y continúa dando fallos.

Recominedo que hasta que no salga una versión más corregida, seguir circulando con la versión 463.
digitalseven
en el destinator 7 despues de probarlo no me van en "extras" las opcines MP3 y visor de imagenes, sabeis si a vosotros os funciona, tengo que tener musica para que funcione, si es asi donde la tengo que poner.
swiss
Tengo un problema y es que copio a la SD la carpeta 2577 y desde allí instalo pero lo hace directamente en la memoria de la Ipaq y no en la SD por lo que ahora por supuesto no me cabe el mapa en el directorio en el que debe estar.

Alguna forma de solucionarlo?
← A Electrónica / Informática