Presentación de mi Citroen 2 cv
10-jun-2007 12:40
Editado: 10-jun-2007 13:07 -
10-jun-2007 12:47
| Pues bien por tu abuelo. Cuéntanos algo más de como ha ido el coche durante esta primera toma de contacto. |
10-jun-2007 12:51
| Pero hombre... expláyate un poco... cuéntanos impresiones, sensaciones, opiniones... algo.... |
10-jun-2007 13:22
Precioso toño, como ya te he dicho. Ademas en azul, que es un color que al 2cv le queda de miedo ![]() Ves algun defectillo para subsanar o esta completamente impecable? Enga cuenta impresiones con los frenos, la suspension, el descapullado
|
10-jun-2007 13:30
|
Tío, eres un pedazo de cabxxx, hahahhaa. Menudos negocios que te montas, me encanta ese 2CV se ve muy bien, yo estoy a ver si me compro este verano el Golf, aunque como ya sabes tb me atraen los 21 TXI... FELICIDADES POR LA COMPRA Y QUE LO DISFRUTÉIS CON SALUD. Nos vemos
|
10-jun-2007 15:37
|
Enhorabuena! Un consejo: le quedaría mejor la calandra de plástico que le corresponde a éste modelo. A disfrutar del mejor coche del mundo!!! |
10-jun-2007 15:46
que bonito Antonio !! me alegro un monton que hayas encontrado el 2cv que tanto andabas buscando... apararentemente por las fotos y por lo que cuentas, el coche tiene poca cosa que hacerle. Mucho mejor ! aunque esto nos lo confirmaras cuando lo vea ese mecanico "in situ". Solo me queda decirte que lo disfrutes al maximo Un
|
10-jun-2007 16:23
| Enhorabuena por la joya,se le vé muy bien. Mi abuelo tenía un dyane 6 para andar por el pueblo y apra cazar y era la polla, un gran coche y encima descapotable. Un saludo |
10-jun-2007 21:13
|
Muchas gracias a todos. Gasko, pues los frenos, es hacerte a ellos jeje, los 1º kilometros tienes que ir haciendote, porque no frena como un coche nuevo, pero frena bien. La suspensión, mi madre y un colega creia que se iba a volcar .Hasta que mi padre, les explico, esa suspensión, lo dificil que es que vuelque jeje. Va muy fino y esta semana o la que viene, lo llevare a la renault que voy, que es un gran mecanico, que mete mano a todo, haber que me repasen si le hace falta algo. Una puerta trasera, que no me cierra del todo bien, tengo que repasarle, también, la capota, con el tiempo, lo mismo la cambiamos, porque tiene una pequeña raja. Gracias Narvel jejeje, cuando vengas por aqui, ya sabes donde tienes tu casa y si quieres verlo, yo haber si me acerco por ahi y nos vemos, el viernes pasado iba a ir a la feria de Granada, pero al final, no fui. Altavix.. ¿ Cuál es la calandra original?..., es que no estoy muy puesto... Gracias Paco, haber si bajas por aqui y nos vemos y lo catas. Por cierto hablando con un amigo que si una semana, nos intercambiabamos, su Renault Fuego y el cogia el 2 cv jajaja.. Saludos |
10-jun-2007 22:14
|
Tu modelo lleva calandra negra de plástico: http://www.2cvinelac.com/catalog/index.php/cPath/39 (Referencia 500) Saludos!!! |
10-jun-2007 22:55
|
Ok, Altavix, gracias por la información, haber si encontrara una... y se la pongo. Ahhhhh, creo que no lo he dicho el mio es del 75. Saludos |
Editado: 10-jun-2007 22:58 -
11-jun-2007 13:14
|
Nada nada a disfrutarlo, Una vecina tenía un Dyane 6, en amarillo con los dibujos Capra, estaba nuevo y creo que lo cambio hace unos años ![]() Muchas gracias por la invitación para verlo, a ver si un día me acerco y charlamos tranquilamente ![]() Nos vemos
|
11-jun-2007 13:18
| Me trae recuerdos de mi 2K, tambien un par de veces por carreteras andaluzas.... |
11-jun-2007 13:44
|
Como ya te comenté, enhorabuena por ese 2cv Antonio!! Se encuentra impecable y debe ser bonito llevar un coche de estos con mucha suavidad, disfrutando del viaje tranquilamente.... Lo dicho, enhorabuena y a cuidarlo como se merece compañero!! SALUDOS! |
11-jun-2007 14:06
|
Enhorabuena colegilla ya tienes un clasico ahora solo te queda disfrutarlo. Un Abrazo colega. |
11-jun-2007 14:59
no me tientes, no me tientes.... que todavia no sé seguro si voy a poder escaparme en agosto... Un Antonio
|
11-jun-2007 15:30
Gracias a todos. .oubicar, me alegro de que ya estes bien. Cuando quiera pillarme un pepinillo de los que vendes ., ya te comentare algo.Al final, creo que le cambiare la calandra, haber... |
27-jun-2007 21:25
| Vaya Preciosidad de 2Cv jejejejeje, muchas feliciades por la adquisición ^_^ está realmente precioso. |
27-jun-2007 22:47
|
Gracias colega. igual que tus R-12 jajaj, tengo unas ganas de verlos..., por aqui, hay un club de clasicos y el dueño lleva un R-12 TS, en blanco con el interior rojo, me encanta. Saludos |
Editado: 28-jun-2007 16:32 -
27-jun-2007 22:51
|
Enhorabuena por esa preciosidad, cuidalo, no dejes de conservarlo, y desde luego te felicito, pues el coche tiene un aspecto interior-exterior, bastante bueno!!! saludos. |
27-jun-2007 23:57
|
Enhorabuena, disfrútalo. Te invito a que veas a unos cuantos hermanos y primos suyos en un post que puse hace un tiempo sobre una concentración de 2 CV y derivados en mi pueblo: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=658677 Lo dicho, disfruta de esa preciosidad. |
28-jun-2007 16:36
|
Muchas gracias jeje. No se si he comentado, que se le ha cambiado la bomba de la gasolina. La semana que viene entrara al taller, para ponerlo a punto todo. Por cierto, hoy me ha pasado una cosa muy graciosa jajaja. Sali de la cochera con mi abuelo para dar una vuelta, al salir, se cala, porque estaba frio y voy a arrancarlo y se ahogo. No arrancaba y en mitad de la callle. Sale mi abuelo, diciendo - Me cago en la puta..., voy a llamar a los del taller... jajajaja, llego el del taller, riendose y lo arranco, acelerando a fondo..., fijaros que en el clio de mi madre se me ahoga, pero en este no cai, hacer lo mismo... jajaja. Saludos |

// 
.

Ginecólogo Aficionado