Renault 18 "creacion De Un Club Español" - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Clásicos

Renault 18 "creacion De Un Club Español"  
Respuesta

Herramientas
Viejo 27-mar-2004, 17:00   #1
chemagts
EL supermiebro del sur

Mar 2004 | 1.754 Mens.

RENAULT MEGANE GT 2.0 DCI, RENAULT 18 GTX

Thumbs up Renault 18 "creacion De Un Club Español"

Hola a todos, me llamo Chema y quisiera conocer gente que tenga este estupendo coche que es el R 18, podria estarme horas contando cosas de el, pero lo que realmente quiero es crear un CLUB ESPAÑOL, porque creo que es un coche que lo merece y ademas creo que no le falta adeptos.
Yo tengo un R 18 GTS del 1983 (BUENO EN REALIDAD ES DE MI PADRE, YO TENGO 18 años), con 83 c.v, con carburador weber 32 y cicnco velocidades, pertenece a la segunda generacion española del R 18.

Es un coche que ha estado en mi vida desde que naci y me gusta todo de el, solo puedo decir buenas cosas de el, ya que con 214.000 KMS que lleba SIN ABRIR EL MOTOR, va fenomenal y nunca nos ha dejado tirados.

Frecuento ha veces los desguaces y la media de los GTS en kilometraje suele ser entre 350.000 y 400.000 KMS, lo maximo que he llegado a ver ha sido un GTS con 720.000 KMS, me quede atonito viendolo.

Espero que aqui me conteis todo sobre vuestros R 18, y los que querais dejarme vuestro MSN para hablar sobre el, UN SALUDO
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg logo club renault 18 en españa.jpg (22,6 KB, 380 visitas)
chemagts está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 27-mar-2004, 22:45   #2
duende_80
Miembro renolero.

Dic 2003 | 6.787 Mens.
Lugar: León y Palencia.

Renault 25 GTX, renault 25 V6 BACCARA, fiat bravo

Pues seria muy buena idea eso del club dl R18, aunke yo no tengo un R18 mi tio tuvo 2 y desde el primer dia ke se lo vi me encanto mucho ese coche y d echo cuando tenga dinero kisiera adkirir un R18 pa restaurarlo xq ha sido uno d los coches miticos en españa d los años 80, aunke la pena ke me da es ke cada vez se ven menos R18 x la calle.
Un saludo.

Peña leonesa: ¡Cultural y Deportiva Leonesa! ---> Socio nº2.
Censo RENAULT 25 y poseedor de un R25 2.2i GTX del 84.
Censo BACCARA y poseedor de un R25 V6 2.8i BACCARA del 91.

PLATAFORMA:
Usuarios de Audi (Miembro nº13 y poseedor d un AUDI A6 2.4 QUATTRO )
duende_80 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-mar-2004, 18:21   #3
razzor
ForoCoches: Miembro

Feb 2004 | 58 Mens.
Lugar: Buenos Aires

RENAULT 18 GTX2

Holas!!
yo tengo un renault 18 GTX2 1987 motor 2 litros 103 cv.tambien tengo una pagina para usuarios de 18 pero no de españa sino de todas partes
tal vez te sirva para conocer gente del renault 18
www.renault-18.com.ar

salu2
razzor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-abr-2004, 22:04   #4
Apicultor
ForoCoches: Usuario

Mar 2004 | 5 Mens.
Lugar: Rio Cuarto

Renault 18 GTX II

che razor yo tambien soy de argentina,y tengo un 18 me gustaria contactarme con vos mi email es escribimeaka@hotmail.com
Apicultor está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-abr-2004, 06:56   #5
razzor

Feb 2004 | 58 Mens.
Lugar: Buenos Aires

RENAULT 18 GTX2

ok ya te agregue a mi msn

Aguante Renault Www.Renault-18.Com.Ar
razzor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-abr-2004, 15:34   #6
WHITE_WIDOW
Miembro Forocoches

Feb 2004 | 4.494 Mens.

EDS-Fahrzeugtechnik

hola

mmmmm.....valen tambien los diesel verdad????...jejejeje...me apunto!!!!!!!!!!......aunque chema tu ya me conoces por el msn...

a ver si se anima la gente....

saludos

WHITE_WIDOW está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-abr-2004, 13:55   #7
maury seat

Mar 2004 | 350 Mens.
Lugar: JEREZ DE LA FRONTERA (CADIZ)

Malaga 1,5 L SISTEM PORSCHE (CARBURACIÓN) 85 cv,205 SRD (1987) VOLVO 480 GT

yo lo maximo que he visto en un r18 de gasolina en cuanto a kilometraje es 1.000.000 kms (no es un error, habeis visto bien) era un familiar de esos ranchera en color verde, se vendio hace unos 6 años por 150000 pelas, era de un vecino mio, pero lo peor de todo es que el puñetero coche sigue andando, lo usan para cargar botas de vino...

por cierto es lo maximo que he visto en gasolina...
maury seat está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-abr-2004, 20:28   #8
chemagts
EL supermiebro del sur

Mar 2004 | 1.754 Mens.

Aqui todo lo que sea R 18 vale!!!, por cierto maury no tendras una foto del R 18 que comentas con 1.000.000 de KMS no?? me gustaria tenerla GRACIAS

Foro Español del RENAULT 18: http://renault18.mforos.com/
Viejo 14-abr-2004, 20:43   #9
SLPagoda

Abr 2003 | 1.779 Mens.
Lugar: de aqui mismo

KK Golf IV 1.6 & Mini One

En casa ya no tenemos el r18, pasó a mejor vida hará unos 10 años..... Simplemente lo abandonamos....

Era como el tuyo chemagts..

Año:1981
Color: Blanco
Equip: 5 velocidades, cierre centralizado, elevalunas, ¡¡LIMPIAFAROS!, eran con unos limpias pequeños..... no tenía aire, fue un fallo.... (se le podía poner)..espejo exterior regulable (mecanicamente, palanquita), regulador de altura de faros... etc etc.. que me acuerde ahora.....

El mejor coche que hemos tenido en casa con muchisima diferencia..... todos le tenemos un gran recuerdo y "cariño"....
En más de un sitio lo he comentado ya... No sé los vuestros como saldrían pero este se define con una sola palabra: INDESTRUCTIBLE....

Palabra.... Lo usabamos 5 personas, 3 aprendimos a conducir con el.... Botellones, colegas, barbaridades, porrazos casi a diario.... algunos muy fuertes, lo dicho INDESTRUCTIBLE....

Jamás, jamás nos dejó tirado.... Solamente le hacíamos el mantenimiento y cuando nos acordabamos....

Al final, compra de otro coche, se va arrinconando al viejo y lo tuvumos que tirar porque se estropeó de !!NO USARLO!!..... ya no merecía la pena arreglarlo....

Lo cambiamos con cerca de 300.000 kms, 13 años de vida y andaba lo suyo, gastando poco....

Un detalle, no le cambiamos ni siquiera el embrague... Era el de fábrica....

TODO UN CAMPEON....
¡¡Mecánica y Confort!!

Los hombres de verdad no hacen copias de seguridad. Publican sus cosas en servidores FTP públicos, y dejan que el resto del mundo las copie. (Linus Torvald, desarrollador del Linux)
SLPagoda está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-may-2004, 20:01   #10
cimpy
ForoCoches: Usuario

Abr 2004 | 2 Mens.
Lugar: madrid

renault 18 gtx

ola!!! aki esta mi msn cimpyvk@hotmail.com

yo tengo un R18 GTX con 144000 y ba muxo mejor k algunos k he visto por ay espero k me agregeis para poder informarme del club español de RENAULT 18
cimpy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-may-2004, 01:39   #11
Aspee

Abr 2004 | 1.005 Mens.
Lugar: Peñaflor,Chile

Daewoo Pointer 1.51995/Chevrolet Malibu S.W 1980 2

DISCULPEN PERO NO LO TOMEN A MAL PERO EN ARGENTINA SE FABRICO EL RENAULT 18 Y DESPRESTIGIO LA GAMMA REANULT ERA EDIONDO DE MALO MUY MALA CALIDAD NO SE COMO SERA EL FRANCES PERO EL ARGENTINO ERA MUY MALO

Diego Aspeè-Chile
Daewoo Pointer "Taxi ambulante"http://www.daewoochileclub.cl.kz

http://datsunbluebirdchile.galeon.com

Plataforma : "No al movil en mano + volante. Te paras y hablas OSTIA!" Miembro N-2

Plataforma A favor de Coches maltratados Por el Tuning

Plataforma: Daewoo, siempre te recordaremos
Aspee está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-may-2004, 12:53   #12
chemagts
EL supermiebro del sur

Mar 2004 | 1.754 Mens.

PUES A JUZGAR POR LA CANTIDAD DE CLUBS ARGENTINOS QUE HAY DEL RENAULT 18 NO ME PARECE QUE SEA ASI.............., EN FIN, SE QUE ESPAÑA Y FRANCIA, SON DE LOS COCHES MAS DUROS QUE CONOZCO

Viejo 02-may-2004, 12:56   #13
chemagts
EL supermiebro del sur

Mar 2004 | 1.754 Mens.

DAEWOO si que es mala en Europa..................... LOS POCOS QUE se ven son malos, tienen el salpicadero quemado del sol, la tapiceria despellejada.......... y de motores...................... en fin, sin embargo, mi R 18 lleba desde 1983 (21 años) durmiendo en la calle, y a ver si le encuentras algun defecto en el interior........

Viejo 02-may-2004, 13:06   #14
Topmann
www.renault25.es

Sep 2003 | 6.996 Mens.
Lugar: salamanca

Ibiza 6J 1.6 DSG, Ibiza 6L 1.9 TDI100, MB 260E 124

ya no se hacen coches como el 18, yo sigo viendo en mi calle lo menos 5 R18 todos los dias (se mueven ojo) y siempre vaya a donde vaya veo un 18. Un colega mio tiene un GTD con 650.000kms, y dice que al coche solo se le ha hecho mantenimiento, este coche es sencillamente INDESTRUCTIBLE !!!!!

Salu2
Topmann está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-may-2004, 13:09   #15
chemagts
EL supermiebro del sur

Mar 2004 | 1.754 Mens.

Hola Topmann, como puedo acceder al FORO DE RENAULT??? me gustaria hablar en el

Viejo 02-may-2004, 13:11   #16
DobleT

Ene 2004 | 699 Mens.
Lugar: República Bananera, Hemisferio Norte del planeta Azul.

Corsa 1.6 L // Renault Twingo // Suzuki GS 500

Hombre! aqui en Venazuela se fabricó el R18 1,6 y 2,0 L Caja de cambios manual de 5 vel o automatico de 3 y es indestructible como lo han dicho, aun se ven muchos rodando y bien conservados.

Saludos! y bien por la iniciativa del club
DobleT está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-may-2004, 23:39   #17
renault18turbo
Entra como vas!

Oct 2003 | 6.226 Mens.
Lugar: Galicia
Hola a todos,

tengo un Renault 18 turbo del 84 y puedo decir que es muy duro.

Hemos aprendido a conducir en él los cuatro hermanos que somos,
hemos hecho infinidad de trompos, derrapes, etc,
le hemos puesto el turbo a 0,9 bares (de serie viene tarado a 0,7, aunque solo temporalmente porque rompió un manguito debido a la alta presión, jejeje), etc.

Y el coche sigue tirando bastante bien con 215.000 km y sin ninguna reparación del motor.

Es muy DURO, sin duda.

FC, juzgando a los demás sin siquiera conocerlos desde 2003.
http://renaultturbomod.blogspot.com/
renault18turbo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-may-2004, 21:05   #18
Aspee

Abr 2004 | 1.005 Mens.

te digo hombre aqui se desprestigio un tiempo la Renault por la culpa del reanult 18 y 21 argentinos que salieron muy mala calidad ediondos de malos si encuentras uno en chile en buen estado es raro renault en chile recupero el prestigio cuando trajo el clio y el triwgo peo el 18 y 21gentino por favor que son malos
viva la citrola

Diego Aspeè-Chile

Plataforma : "No al movil en mano + volante. Te paras y hablas OSTIA!" Miembro N-2

Viejo 03-may-2004, 21:05   #19
Aspee

Abr 2004 | 1.005 Mens.

ahhh en Chile hay muchos mas Daewoo que seat y renault juntos por que sera sera que los daewoo salieron mejores que estas marcas jajajajaj

Diego Aspeè-Chile

Viejo 03-may-2004, 22:42   #20
DobleT

Ene 2004 | 699 Mens.

Los Daewoo no son mejores, solo mas baratos, aqui tambien se "vendieron" mas que otras marcas.
A partir del 2002 se prohibio la venta de daewoo por delitos fiscales (no pagar impuestos) y engañar a los clientes
Modificaron los seriales de muchos vehiculos del 2000 para venderlos como 2001.

El daewoo tiene una mecanica antigua, por lo tanto ya probada, son confiables, pero con consumos altos en comparacion con otros.
No se debe comparar un Daewoo con un Seat o un Renault

Sin querer ofender a nadie... Saludos!

P.D. yo tuve un Matiz 2001( comprado nuevo), y lo vendi en el 2002 con 120.000Km y sin fallos.
Viejo 03-may-2004, 22:55   #21
sherw

Abr 2004 | 86 Mens.
Dudo mucho que la tecnologia de daewoo le llegue a la suela de los zapatos a SEAT o a RENAULT,asi que es icomparable esta "marca" de lavadoras,videos,coches etc con dos marcas de coches como dios manda,pero son incomparables aqui en España en Argentina incluso en Lima diria yo.
sherw está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-may-2004, 22:56   #22
sherw

Abr 2004 | 86 Mens.
P.D. si se vendieron mas daewoo a lo mejor es xq es mucho mucho mas barato y "ofrecen" mas o menos lo mismo que los demas.
Ala larga lo barato sale caro....
sherw está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2004, 06:18   #23
DobleT

Ene 2004 | 699 Mens.

Daewoo es mas barato porque utilizaba tecnologia de GM (especificamente de Opel) de mediados de los 80 y en los ultimos casos principios de los 90, ademas de la utilizacion de materiales de baja calidad, como opcion de vehiculo barato con un cierto nivel de fiabilidad es valido...
Pero como dije antes, nunca comparable con las empresas que invierten en desarrollo e investigacion.
Viejo 05-may-2004, 20:55   #24
chemagts
EL supermiebro del sur

Mar 2004 | 1.754 Mens.

DAEWOO SE PUEDE COMPARAR A RENAULT???? JA JAJAJAJ

ME VAS A COMPARAR TU A MI LA FIABILIDAD DE LOS RENAULT CON LA DE DAEWOO JA JAJ AJAJA, AHI ME HAS DEMOSTRADO TU CULTURA EN EL MUNDO DEL AUTOMOVIL, MUY SENCILLO QUE ALLI SE VENDAN MAS DAEWOO, SON MAS ASEQUIBLES PARA LOS PAISES QUE TIENEN UN MENOR DESARROLLO ECONOMICO..........

CUANDO VEAS UN DAEWOO GASOLINA, CON EL MOTOR ORIGINAL, Y UN MILLON DE KILOMETROS , AVISAME, QUE YO SI LO HE VISTO EN UN RENAULT 18

Viejo 05-may-2004, 20:59   #25
chemagts
EL supermiebro del sur

Mar 2004 | 1.754 Mens.

AHH y QUE SEPAS QUE RENAULT TIENE UN PRESTIGIO MUCHO MAYOR EN EL MUNDO, QUE DAEEWO Y TODAS LAS MARCAS COREANAS JUNTAS QUE QUIERAS

Por cierto, FIJATE SI SERA MALO EL R 18 ARGENTINO; QUE HAY CLUBS DE EL Y PAGINAS EN INTERNET....................
www.R18.com.ar
www.renault-18.com.ar

Viejo 17-dic-2004, 01:26   #26
Hache F1

Jul 2004 | 1.205 Mens.
El R18 ha sido uno de los coches mas duros de los 80, cualquiera que lo haya tenido alguna vez confirmara lo que digo. He vendido varios R18, la verdad que es uno de los coches veteranos mas resistentes de los año 80. Sobre todo el motor, algo demasiado duro como para romper.
Hay muchos Daewoo en Chile porque el salario medio en Chile no supera los 180 € mensuales. No olvides ese detalle.
No es casual que en Chile sigan vendiendo modelos ya descartados por paises del primer mundo. No quiero que lo tomes a mal, pero es la realidad.

Salu2

Cita:
Originalmente Escrito por Aspee
ahhh en Chile hay muchos mas Daewoo que seat y renault juntos por que sera sera que los daewoo salieron mejores que estas marcas jajajajaj
Hache F1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-dic-2004, 01:38   #27
Hache F1

Jul 2004 | 1.205 Mens.
Leyendo un poco las barbaridades que dice ASPEE, se prueba la inmadurez de este joven.
Comparar DAEWOO con SEAT y RENAULT?

DAEWOO no investiga ni desarrolla nada.
RENAULT al igual que el grupo VAG, investiga y desarrolla continuamente productos del mañana.

DAEWOO puede que sea fiable, pero es obsoleto. Usa lo que los otros han dejado.

Salu2
Hache F1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-dic-2004, 02:10   #28
chubchub

Jun 2004 | 1.486 Mens.
Lugar: Madrid

Renault 21

Según esto, el renault 11 de mi tía y mi renault 21, los Renault son unos coches buenos, fuertes, seguros, y que aguantan lo que se les eche, es íncreíble, el primer coche que tuvimos en la family fue un 127 y anda que no dio problemillas, cosas pequeñas pero molestas, (por cierto lo vendo, tambien le tengo mucho cariño a ese 127), sin embargo según experiencia propia, los renault 0 problems, con un mantenimiento correcto son durísimos.

Muchos saludos
chubchub está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 17-dic-2004, 10:35   #29
cleriberto
Roverizado

Mar 2003 | 3.089 Mens.

VW T2 BUS 2.0L del 77

En casa tuvimos un R18 2.0 aut de carburación de 100CV, una bestia, muy superior en motor al R21 2.0TXE aut que le sustituyó tanto en fiabilidad mecánica (caja de cambios) como en calidad interior.

No hay día que no vea la casi chatarra del R21 que no recuerde con mucha nostalgia ese R18.

Saludos Roverizados

Nuevo foro MG-Rover mg-rover.foro.st o http://miarroba.com/foros/ver.php?id=193497

Plataforma: "Nadie tiene un MG-Rover, pero todo el mundo sabe cómo van" --> miembro azotador y remero ocasional para el transporte de recambios desde UK

Te gusta el aire libre o el barro pincha aqui

Plataforma: Piensatelo dos veces antes de contestarme mal, formo parte del CLUB DE LOS BASTARDOS.Miembro invitado.
cleriberto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-dic-2004, 14:12   #30
Astur20vt

Feb 2004 | 352 Mens.
Lugar: Oviedo (Asturias)

Seat Leon 20vt,Renault Koleos Privilège,Suzuki Bandit 650 K5,Escarabajo1302 BugSpain nº166

Necesito un puente trasero completo de R-18 Turbo.Sabeis de alguno por el Norte,soy de Asturias.
Astur20vt está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Clásicos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto