He salvado a un niño de morir ahogado
13-jun-2007 18:01
|
Ha sido increible, me siento muy bien conmigo mismo, porque nunca me habia ocurrido algo así. Resulta que estaba esta mañana en la playa tan tranquilo, con muy poca gente y tomando mi solecito, habia alguna que otra pareja y alguna familia tambien, pero poca cosa, muy tranquilos todos. Yo estaba mirando el mar contemplativamente cuando observo a un niño pequeño en el agua, cerca de la orilla pero entrando mas adentro. Ya lo habia visto antes en la arena cerca porque estaba con una pareja joven, y tirando arena por los aires xD pero habría decidido meterse en el agua. Los padres estaban a otra cosa, él leyendo una revista y la madre mas tumbada, con las gafas de sol y mirando al cielo o yo que se. Total, que veo que el niño se mete "excesivamente" dentro del agua. Tanto que ya no se le ven los hombros, solo la cabeza y casi que tampoco. Me extrañó que hiciera ese movimiento raro como con los brazos hacia arriba. Total, que veo que mete la cabeza y con los brazos fuera. Y luego la saca y vuelve a meter la cabeza y como agitando los brazos. Y efectivamente, nunca habia visto a nadie ahogarse pero mi instinto me decía que algo raro le estaba sucediendo, así que me levanté a toda prisa y corrí como alma que lleva el diablo hacia el agua. Entré como se ve en las películas, jajajaja, con el agua salpicando y tirándome de cabeza. Y fui nadando hacia dónde segundos antes estaba el niño. Metí la cabeza por la zona una o dos veces hasta que vi algo como un cuerpo bajo el agua. Era el niño. Tiré de él a toda prisa para sacarlo del agua y estaba incosciente, así que nadé con él a cuestas temiéndome lo peor y en la orilla ya esperaban los padres con la cara descompuesta. La madre cuando vió al niño se puso histérica a llorar y como en las películas le empecé a hacer el masaje ese y el boca a boca hasta que tosiendo y echando agua (yo no sabia que se echaba tanta agua en esos momentos xD) ¡¡el niño empezó a reaccionar y conseguí salvarle!! Es una de las sensaciones mas bonitas que he vivido. Los padres se deshacian en elogios hacia mi y no sabian cómo agradecérmelo. Yo les dije que no era nada que cualquiera habría hecho lo mismo. Buffff, que bien me he sentido a lo largo del dia. Siento el tocho pero es que tenía que contarlo. |
13-jun-2007 18:07
|
Me alegro tío, tuvo suerte el niño y los padres de que hubiera alguien atento por ahí |
13-jun-2007 18:09
| joder te felicito,debes tener una sensacion entre bienestar y felicidad brutal, esto te animara durante una temporada y lo recordaras para toda tu vida... al igual que los padres (aunque ya les vale no tener vigilado al crio) y el niño; piensa que ese niño toda su vida tendra presente que le salvaste la vida y cuando cuenten anecdotas tu seras una de ellas. Saludos. |
13-jun-2007 18:17
|
Enhorabuena, pero cuidado con "un masaje de esos"... Si le late el corazón, basta el "boca-a-boca" procurando no meter aire en el estomago del individuo... Un masaje mal hecho puede suponer costillas o esternon roto, con el consiguiente peligro para los pulmones, y a lo mejor no es necesario hacerlo. Ahora si no hay pulso, se hace lo que se pueda, se parta una costilla o no... |
13-jun-2007 18:19
| Yo también te felicito por saber reaccionar tan bien y salvar la vida a un chavalillo. |
13-jun-2007 18:20
Joer tio que crack!! Menos mal que estabas por alli, yo si fuera el padre te hubiera invitado minimo a irte a cuba
|
13-jun-2007 18:22
| Si es cierto, lo cual confio, enhorabuena! Eres un héroe. Mi mas sincera felicitación. |
|
Enorabuena, lo recordaras toda tu vida Edito: lo he leido y me ha emocionao bien hecho tio
|
Editado: 13-jun-2007 18:25 -
| Leyendo esto, o es una trola -porque demuestras que no sabes de qué hablas con lo de 'masaje ese'-, o has tenido una suerte acojonante -y el niño-... |
13-jun-2007 18:30
|
Felicidades Gandhi! Pero una cosa... como sabias hacer el masaje cardíaco? porque yo por mucho que hay visto los vigilantes de la playa no sabria hacerlo, creo. |
13-jun-2007 18:32
|
Enhorabuena, desde luego alguien te debe la vida, eso si, a veces es mejor no hacer nada que hacer demasiado, en relación al masaje cardiovascular. Me recuerda al chiste ese que decia, en caso de corte en la garganta, no hacer torniquete. |
13-jun-2007 18:36
|
Que suerte que hayas a prendido a hacer un masaje cardiaco en un momento.... Por cierto, como te sentistes al romperle las costillas? ¬¬ |
13-jun-2007 18:39
|
me suenas a troll..... sobre todo por la historia de vigilantes de la playa... pero por si acaso..... felicidades que padres mas capullos un par de ostias es lo que se merecian pd troll |
13-jun-2007 18:41
| Enhorabuena! Joder, que suerte tuvo el niño de que estuvieses allí. Felicidades. |

bien hecho tio