Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona Técnica & Info > Mecánica

frenos hidroneumaticos  
Respuesta

Herramientas
Viejo 13-jun-2007, 18:53   #1
zepecito
ForoCoches: Usuario

Jun 2007 | 3 Mens.
Exclamation frenos hidroneumaticos

porfavor q alguien me ayude!, necesito informacion acerca del mantenimiento de estos

solo tengo informacion de en que tipos de vehiculos se utilizan y su respectivo funcionamiento, pero no tengo nada relacionado con su mantenimiento, agradeceria muchisimo cualquier tipo de ayuda!!

gracias
zepecito está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-jun-2007, 19:04   #2
eltitos
Mad biker

Abr 2007 | 569 Mens.
Lugar: Madrid

Ford Focus 2.0 Tdci/Roadwin R Fi 125 cc

pole!

Ford Focus 2.0 TDCi Ghia
eltitos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2007, 19:05   #3
eltitos
Mad biker

Abr 2007 | 569 Mens.
Lugar: Madrid

Ford Focus 2.0 Tdci/Roadwin R Fi 125 cc

en que se diferencian de los frenos hidáulicos normales?

Ford Focus 2.0 TDCi Ghia
eltitos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2007, 19:12   #4
zepecito

Jun 2007 | 3 Mens.
emplea en su composición un fluido gaseoso (aire comprimido o nitrógeno) y un fluido hidráulico (aceite hidráulico).
Viejo 13-jun-2007, 21:32   #5
fjavimar
ForoCoches: Miembro

Abr 2004 | 412 Mens.

C5 HDI SX

En lineas generales se usan camaras de aire comprimido y modulado para accionar bomba/s hidraulica/s (de hay para adelante un circuito hidraulico "normal"). El mantenimiento de la parte hidraulica es como la de un vehiculo normal, es decir cambio del liquido hidraulico cada x años (2 por lo general)
y de la parte neumatica el cambio periodico de un filtro secador (si lo tiene) anualmente.

ES SOLO MI OPINIÓN, CADA UNO ES LIBRE DE TOMARLA COMO QUIERA.
fjavimar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jun-2007, 02:41   #6
zepecito

Jun 2007 | 3 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por fjavimar Ver Mensaje
En lineas generales se usan camaras de aire comprimido y modulado para accionar bomba/s hidraulica/s (de hay para adelante un circuito hidraulico "normal"). El mantenimiento de la parte hidraulica es como la de un vehiculo normal, es decir cambio del liquido hidraulico cada x años (2 por lo general)
y de la parte neumatica el cambio periodico de un filtro secador (si lo tiene) anualmente.

muchas gracias! la parte del mantenimiento me sirvio para complementar el trabajo.. muchas gracias nuevamente, cualquier aporte se agradece

adios

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona Técnica & Info > Mecánica
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto