Dodge Serra Boulevard vendido en Ebay
14-jun-2007 01:41
|
El afortunado "Rufino75" ha sido el ganador en la puja por un Serra boulevard en Ebay el pasado domingo. ¿Es miembro de este foro? o alguien le conoce?El coche tiene muchisimo trabajo pero bien vale la pena.parece ser que es de la zona de Salamanca. A ver si veis la foto que adjunto.Algunos ya lo recordareis. |
14-jun-2007 02:09
| Se cerro en 2.530 Euros creo recordar.Pujamos 3 o 4 diferentes.Yo me eche atras por los oxidos en chasis que me confirmo el vendedor.Reparables pero no para mi presupuesto. |
14-jun-2007 02:20
| Te refieres al negro de Murcia.No se porque se habla mal de el.Es quizas el ultimo de los fabricados y tiene una buena historia,estuvo en Valladolid y lo que muchos creen que es alteracion..nada de nada.El coche fue "transformado"por los mismos talleres Serra en Barcelona.he visto el coche al natural y no le queda nada mal las mejoras,aparte de ser correctas para el año del coche. |
14-jun-2007 10:38
| Si la puja a terminado en 2.350€ no os extrañe que el vendedor se de media vuelta y desaparezca, es lo que tiene ebay. Si ha sido por ese precio no tardaremos en verlo anunciado por 15.000€ con un "ideal para coleccionistas". |
14-jun-2007 16:22
| Pues en la foto no tiene mala pinta y a mi me parece una pasada de coche, es un verdadero capricho. El problema sera conseguir piezas especifica para ese coche . |
15-jun-2007 11:50
|
En ebay se ven hechos bastantes insólitos. Recuerdo la venta del Sierra de Ataulfo; que al final fue todo un cachondeo. También hace poco hubo un caso de un Porsche 924 Carrera GT, http://cgi.ebay.es/PORSCHE-924-930-C...QQcmdZViewItem, que terminó la puja en 9.700 euros cuando el precio habitual de eso modelo está de 15.000 a 25.000 euros. |