Exposición 40 aniversario del Toyota Corolla en Japón, (algunos no clásicos)

Qlaren
ForoCoches: Miembro
Hola!
En mi último viaje a Japón el verano pasado (tengo familia allí) me llevaron a una exposición con motivo del 40 aniversario del Toyota Corolla. Como veréis, hay modelos no muy antiguos que aquí no han circulado.
Siento no haberme documentado más sobre éstos coches (características, motores, etc...)
Espero que os gusten!

Unos Toyotas de rallyes

2 Toyotas Celica

Un Toyota 2000GT de serie y otro preparado

Y este último soy yo con un monigote de Doraemon jejeje

Un saludo!
el personaje
Miembro multiforero
Me gustan los clasicos y los modelos de los 80 asi como el Corolla de Sainz.
jeepcj6
¿Quereis guerra?
Que suerte, has visto coches únicos, casi imposibles de ver. Muchas gracias por compartir las fotos.
H. Monaro
Siempre me han llamado la atención éste tipo de espejos enormes que llevaban.

Si mal no recuerdo, las unidades de Nissan Terrano II que se exportan a ese pais, también lo llevan, pero más discreto.
Qlaren
Son bastante habituales este tipo de espejos en japón en coches de hace algunos años.
También se ven a veces unas especies de antenas con la punta iluminada en las esquinas del morro para controlarlas al aparcar en los pequeños aparcamientos que abundan en las casas familiares.
Un saludo!
el personaje
Miembro multiforero
Los retrovisores en los coches japoneses siempre me han llamado la atención y se de modelos de Mitsubishi que llevan 3, 2 en las puertas y uno en la aleta delantera derecha, ademas los Land Rover llevaron durante años los espejos retrovisores en las aletas.
A las pruebas me remito.
C15RD
pues yo todos estos modelos d corolla los he visto muchas veces, aunque no iguales, porque en portugal estan por todas partes, pero supongo que cambiaran respecto a los d japon en muchos detalles
Qlaren
Como mínimo tendrán el volante a la izquierda jeje
No sabía que en Portugal circularan estos modelos.
Por la península no los he visto, y si acaso los hay, es posible que no se llamen corolla.
Un saludo!
JUNJUN
Va ser que no....
Buenas,

Pudiste coger algun coches alli QLAREN? Hace un monton de tiempo que fuí a Odaiba en el Toyota web, que recuerdos, alli para todo amante de coches, se puede coger(conducir en circuitopequeño) cualquier toyota de los nuevos, solo con pagar un 300 yenes y tener permiso de concudir internacional puedes.
A todo amante de los coches es un lugar para ir a verlo.
Por cierto como esta la humedad en esos dias en tokyo???

Saludos.
DarkCloud
*SëmiBan Späm/Tröll*
En Portugal y Canarias si se vendieron estos coches, no se por canarias quedaran muchos, pero antes eran los que mas habia
Qlaren
Cita de JUNJUN
Buenas,

Pudiste coger algun coches alli QLAREN? Hace un monton de tiempo que fuí a Odaiba en el Toyota web, que recuerdos, alli para todo amante de coches, se puede coger(conducir en circuitopequeño) cualquier toyota de los nuevos, solo con pagar un 300 yenes y tener permiso de concudir internacional puedes.
A todo amante de los coches es un lugar para ir a verlo.
Por cierto como esta la humedad en esos dias en tokyo???

Saludos.
hola! Pues creo que estaban circulando por ese circuito no se que modelo de híbrido (es posible que yaris o alguno parecido). Es un buen sitio para los amantes del automóvil, hay coches de carreras para poder sentarte dentro y hacerte fotos, simuladores de carreras y cosas así.
La humedad a tope, y mas en Odaiba, con el mar al lado.
Un saludo!
Goyeitor
Forocochero Superviviente
me suscribo para verlo mas tarde
olga
Un land rover esloveno .....
luis1995

me encanta.
GAF
Cita de luis1995
Se parece demasiado a un Seat 131 no?
Y los otros modelos antiguos, también recuerdan a ciertos modelos de Renault de los 70, la trasera de ese 1966 parece un R12.

Saludos.
elmonstre
Mapunto pa verloncasa
erbarbas
Renolero
Jostia......... que pasada de exposición jjejejeje, y que pedazo de coches anda que........quien pillara alguno :9, eso si ¿no había ningun Ae86 en la exposicion? .
grancab
En canarias se ven muchisimos corollas de todas la épocas. Hasta donde yo se los principales cambios respecto a los japoneses eran los espejos y casi siempre algo del frontal.

El problema de estos coches es que son lo más fiable fabricado jamas (especialmente los de propulción trasera) y sus propietarios se malacostumbraban a usarlos sin hacerles un mantenimiento correcto (no te dejan tirado ni por casualidad) por lo que la mayoría han envejecido francamente mal conservados.

Por cierto, es una pena que salvo un levin (twin cam en la islas) no haya fotos en este post de las diferentes versiones deportivas de las que algunas son raras de ver incluso en canarias; Trueno, bzj 20 valvulas, sprinter...
Goyeitor
Forocochero Superviviente
Cita de grancab
En canarias se ven muchisimos corollas de todas la épocas. Hasta donde yo se los principales cambios respecto a los japoneses eran los espejos y casi siempre algo del frontal.

El problema de estos coches es que son lo más fiable fabricado jamas (especialmente los de propulción trasera) y sus propietarios se malacostumbraban a usarlos sin hacerles un mantenimiento correcto (no te dejan tirado ni por casualidad) por lo que la mayoría han envejecido francamente mal conservados.

Por cierto, es una pena que salvo un levin (twin cam en la islas) no haya fotos en este post de las diferentes versiones deportivas de las que algunas son raras de ver incluso en canarias; Trueno, bzj 20 valvulas, sprinter...
Muy cierto, pero ahora los hijos de los propietarios originales los han restaurado y algunos como caminan los cabrones.
Ayocab
ToYoTeRo
Joder q envidia, ya me gustaria a mi visitar una exposición de esas, pero la gran mayoria de esos coches como han comentado se vendieron en Canarias, prueba de ello son estas fotos de la concentración que hicimos de Toyota en Octubre en Gran Canaria. Todos los Corollas q salen fueron vendidos en Canarias, menos el Corolla gris de 1966. Y si hay un Levin el Rojo, aqui en Canarias conocido como AE86, lo q pasa q la conocida en España es la de faros escamoteables por la serie Initial D. El 2000 GT tampoco lo importaron, pero todos los demás si q los tenemos en nuestras tierras.

http://www.clubtoyota.es/foro2/viewt...t=7811&start=0
← A Clásicos