¿cual Andara Mas, Focus St170 O Toyota Celica Gt 2.0 175cv Año 95?

juaduki
ForoCoches: Miembro
Pues eso chicos , como ya sabies , sigo esperando mi st170 y ahora mi cuñao, super picao jejejejejejjeje. se va a pillar un toyota celica gt 2.0 16v 175cv del año 95 o 96 creo. segun datos el celica hace 8.1 en el 0-100 y velocidad 225 reales, (me parece mucho pero bueno.....) y el st hace 8.1 y 216 de max, pero claro el st lo hace a fecha de hoy y el celica tiene ya 9 años y esta en muy buen estado pero nueve años claro, que igual ha perdio ya algo de prestaciones. y estamos con una duda que nos corroe, jejejej. pos eso ,

OPINIONES DEL LA PEÑA AL CANTOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!
juaduki
VAMOS CHICOS DE VERDAD QUE NADIE PUEDE DAR NINGUNA OPINION ACERCA DE ESTOS DOS COCHES, OS LO AGRADECERIA MUCHO.
Jano
98 octanos
Apuesto por el Focus,procura estirar bien hasta 7.200 rpm pa no darte un susto
Creo que ese Celica pesaba bastante,por lo menos el Edición Carlos Sainz.
Asegúrate antes,pero el Focus es muy rápido.
PD:En una zona de curvas,ni te huele
juaduki
venga tios ,que seguro que sabies algo. es una comparativa interesante no?

un buen coche contra otro buen coche, no creeis cual ira mejor. no se en autovia, montaña, aceleraciones, por peso, etc, venta chicos animaros hombre...........
rgsport
Miembro Milenario
Sin ninguna duda, el focus le da 40 patadas. A pesar de ser, el celica, un deportivo, para mi gusto, es un poco tranquilon o perezoso. Puede ser por lo que comentan del peso, no se, pero sin lugar a dudas, el focus se lo lleva de calle.

Salu2
Jano
98 octanos
Si es el Celica Bifaro,entonces la cosa está igualada que no veas...
Es que creía que era el anterior a ese...no se tío,hazle primero un buen rodaje,y a los bastantes kilómetros daros un buen pique!
juaduki
hombre jano, muchas gracias por responder tio, ya estaba desesperao, jajajajaj. ya decia coño tan poco interes despertaba elpost, jajajajaj. hombre yo se que en zona de curvas si llevas bien el focus es muy dificil ganarle, pero me han comentado que el celica gt del colega de mi cuñao lo ha puesto en bajada a 260km/h y me parece un pason , el st no llega ahi ni de coña, vamos ni yo, jajajajaj.vamos lo que mas me interesa es el tema de aceleracion, una vez que enganchas alguna marcha para adelantar incomporaciones, etc, de todas formas no creo que se vaya uno mucho del otro no?

ahora en zonas de montaña todos decis, y sobre todo los poseedores de un st, que es muy dificil ganarles, gracias a su estabilidad sobresaliente y su magnifica caja de cambios. que decis?
Jano
98 octanos
260km/h?¿?¿? tu cuñao sa quedao contigo

No puede tanto,el Focus ST170 de Sampat4,ha ido en bajada a 245 km/h y en recta a 230 km/h,una vez lo comentó.
Pero lo de 260 me parece exagerao tío,a ver si entran los poosedores de los ST (Sampa,Javito,Miguelín,os llaman )

Saludos!
bmwdaffy
Sueño conseguido!
pos yo apuesto por el celica
Miguelin
Un M sin motor S no es M
A mi no me pregunteis, yo en curvas lo que querais pero la velocidad punta no me pone, para los piques de autopista en una recta a todo lo que da el coche yo tengo un mono amaestrado que lo hace muy bien, en curvas ya me ocupo yo.

S2
Satannikko
Miembro de Oro
En esta comparativa entre el Celica 2.0 GT de 150 CV y el ST170, se pueden ver cosas interesantes...

Celica 2.0 GT vs Ficus ST 170
Abafer
•(Alex) ™
pues yo por lo q lei de las pruebas del st170 es q estaba mucho mas sobrado de bastidor q de motor...y q era rapido pero q le faltaba chicha para lo q se podria esperar de el por configuracion de suspensiones y demas...eso si el celica no se como andara en los 1000 metro, pero la cosa imagino q estaria de lo mas igualada.
saludos
Berto82
Bertorsharan
Yo apuesto el Celica con respecto al motor! aunque con respecto al bastidor me kedo con el focus , pero creo q el celica no se keda muy lejos..por cierto el la aceleración del focus no es 8,1s sino de 8,2s aunque tampoco vendra de 1 decima xDD

Saludos
juaduki
vamos a ver varias cosas.interesante la comparativa esa, pero solo señalar que los datos que aparecen ahi no son los actuales que hace el focus, despues de la reprogramacion mejoro bastante sus registros , haciendo 8.2/216/29.2 en el 0/100, max y el 1000m.
eso de 260km/h `me parece mucho , pero somos un grupo de gente y cuando alcanzo esa velocidad, iban varios coches, el celica, 20vt (iban juntos), dos clios sport detras a 250 pasaos y un astra coupe unpoco detras, por eso no digo que no sea verdad.ademas , recordad que los motores japos tienen muchos huevos ehh.pero si quees cierto que en montaña no creo q ue tenga mucho que hacer conel bastidos y la caja de cambio del st.creo que kizas ande un poco mas, pero no se ira ni de coña en ningun terreno salvo en una bajada cojonuda que si se iria algo,pero tampoco mucho.

ademas segun me han contado por aki los poseedores del st, despues de la reprogramacion que sufrio el ford, mejoro bastante sus prestaciones, estando a la altura del motor que tiene.
seguid con las opiniones que se esta poniendo muy interesante el post, ademas de muy buen rollo.
cupra pw
no es k no esten actualizados los datos , es k esa puta pagina es una mierda k no sirve para nada. en cuanto al pique , ahi ahi andaria la cosa
dile al colega de tu cuñao k deja la zarpa k es muy mala se le dan la vuelta los numeros del marcador en realidad iba a 290 juassssssssssssssssssssssssssssssssss
cupra pw
''20vt (iban juntos), dos clios sport detras a 250 pasaos y un astra coupe unpoco''
rectifico hay mucha mas gente k deberia dejar la zarpa, clio sport a 250 pasaos???????????????????
para llegar a 250 de marcador con un 20vt de 180cv ya te puedes fumar un cigarrito o tirarlo por un acantilado, llegar llega pero tarda mucho de ese grupito el primero que tendria k ir es el astra(me imagino k sera el turbo, pq el 2.2 a 250 ni con barranco) aparte de por sus 200 cavallazos por su cojonuda aerodinamica.
por lo k pones aqui no me fiaria yo demasiado de las valocidades k te cuenten tus amigos.
saludos
javito
ST170 PAWAAAAA!!!!!!!!!
el ST se pone a 270 ,asiqeu el celica no tiene nada que hacer
Br10
Me cagoooooooooooooooo en la putaaaaaaa!!!

Joder porque no habria leido antes este post! joder si lo llego a saber que el Celica se pone a 260km/h habia pasado de mi 330i y me habia pillado el celica que anda mas y consume menos!!! y encima es un japo! y ademas en lugar de 35000 yuros me hubiese gastado 8000 € aaaaaaarrrrrrrrrrrrrgggg que error!

Yo creo que el celica por motor y bastidor el focus
parra
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Por prestaciones puras, creo que el Celica se tiene que mear al Focus por todos los lados....
javito
ST170 PAWAAAAA!!!!!!!!!
bueno eso de que se mea........... es muy objetivo!!!!!
yo e conducido los dos y que quiers que te diga em quedo con el focus!!!!
sampaT4
Contra radares desde 2003
Escrito originalmente por Satannikko
En esta comparativa entre el Celica 2.0 GT de 150 CV y el ST170, se pueden ver cosas interesantes...

Celica 2.0 GT vs Ficus ST 170

Roberto... tu has montado en mi coche...

Los datos de ZEPERFS son bastante malos... corresponden a una unidad de las primeras que no llegaban a 160cv...

El 0-100 (con 168cv) es de 8,13 y el 0-1000m es de 29,27

El Celica no se cuanto pesa... pero en punta es facil que gane... en aceleraciones no andaran muy lejos... eso si Juanduki... en esa carretera que me contaste de Malaga no te ve ni de lejos... por mucho Celica que tenga...
sampaT4
Escrito originalmente por parra
Por prestaciones puras, creo que el Celica se tiene que mear al Focus por todos los lados....
ya estamos!

cuanto pesa el Celica? Si pesa menos de 1.000kg puede que estemos hablando de superioridad clara... si pesa entre 1000 y 1.200 olvidate de claridad... y si pesa mas... uffff...

lo de mear es mucho decir, creo yo
cupra pw
para mi q aqui el termino mear se toma muy a la ligera, un poco de ponderacion, si segun vosotros decis k un celica se mea a un ST k haria p ej un m3 , no quedan terminos ...............................
sampaT4
un m3 no... cupra: un m3 no es mear... es "otro deporte"... jejeje

un GTA o un RS o un R32... se mean a un ST... un Celica de 175 cv pues no... no se lo mea por ningun lado... tiene que dar gracias que puede ser un poquito mas rapido... y dandose con un canto en los dientes...
cupra pw
yo es k los celica como k....................probe el 4 faros de 115cv y comparado con otros de ese cavallaje es un cepo, mi padre tubo durante mas de un año el nuevo de 143 y k quieres k te diga pero tampoco era para tirar cohetes, menos mal k lo han terminado de aprovechar con el WTl-i asi k yo creo que muy pareceida estaria la cosa entre el clica de la comparativa en cuestion y el ST
juaduki
vamos a ver , me gustaria aclarar una cosa. parece que la gente se ha flipao demasiado con eso del celica a 260 en bajada, repito en bajada de mas de dos kilometros y rectaaaaa!!!!!!!!!.segun sampaty todos los propietarios del st, en bajada va a 245 y si le estiras muy bien la sexta a 250, me ekivoco?.pues ahi voy el st baja, en una buena bajada y larga a 250 de marcador y tiene real 215/216 km/h , segun datos del modelo de celica en cuestion 2.0 16v 174cv celica gt. su aceleracion de 0-100 es de 8.1 y su punta es de 225km/h, ¿ de verdad os parece tan descabellado 10km/h mas que el st en un bajadon?, yo creo que no. pero vamos que yo no lo se, por eso preguntaba , eso es lo que me han contao, pero me parece coherente, segun lo que he explicao.otra cosa es que este a la altura del focus en dinamismo y estabilidad que lo dudo y muchisimo, como bien dice sampat, en un puerto de montaña malagueño que vamos mucho , que tienes curvas de un lado a otro y algun que otro horquillon , seguro que se las ve negra pa seguirme.

ahhh y eso de que se mea en el st, con todos mis respetos, lo dudo mucho muchisimo, kizas si que tenga algo mas de punta, pero a cuanto se supone que lo dejaria atras, ¿ a 240/250kmh?, para kedarse en 260, muy poco mear es eso , ehhh. ahh suponiendo qeu se pueda poner el coche alguna vez que otro a esa velocidad, porque en condiciones normales de velocida, supongamos 160-220kmh(intervalo razonable), no me creo que el celica se vaya irremisiblemente del st, ni alreves, ojooo.
supongo que dependera mucho de manos y carreteras, no creeis?

PD: JODER QUE PIKES NOS ESPERAN , JJOJOJOJOJOJOJOJOJ.
cupra pw
lo siento tio hay cosas que se escapan a la logica y al fisica y creermelo asi como asi como k no, con mi antiguo ibi cupra 20vt para llegar 240 de marcador te eternizabas y solo tenia 2km hora menos de punta 218 por 220km-h del focus.
la bajada de 2 no, de 20 km y con una pendiente del 45% vamos k al final estabas en el mismisimo inferno de todo lo k bajabas
sampaT4
dos cosas farrucu:

primera: el celica resulta que pesa mas que el Focus... asi que ti primera teoria del peso queda anulada...

segunda: el Focus ST es 4 decimas mas lento que el Leon 20VT en el 0-100 y 6 en el 0-1000m... segun los datos de AUTOPISTA. Si eso para ti es pulir, pues tendremos que unificar vocabularios... por no hablar de que las unidades probadas distaban casi 20cv a favor del Leon... (168 del Focus por casi 188 del Leon) lo cual no es que el Focus haya salido rana porque no sea mejor que el Leon 20VT... simplemente no podría serlo a menos que tuviera 20cv mas...
supercanedas
mas canedas que nunca
Escrito originalmente por cupra pw

para llegar a 250 de marcador con un 20vt de 180cv ya te puedes fumar un cigarrito o tirarlo por un acantilado,
wenasss....sobrevivi al acantilado
ah...yo no apostaria por ninguno de los dos, sino por la Guardia Civil...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg fotos del movil 0981.jpg (28,1 KB, 129 visitas)
cupra pw
farrucu lo de la bajada era ironia por lo k habian dicho antes de ponerlo a 260 tio.
saludos
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día