Jorge Lorenzo ficha por Yamaha

ykaro
ForoCoches: Miembro
El año que viene Lorenzo compartirá escudería con el italiano Valentino Rossi. Joer, no se puede tener mejor maestro!!Eso si, a ver si se le quita un poco la prepotencia al chaval

Fuente: http://www.canalmotor.es/20070619-lo...o-a-rossi.html
elgeorge
pues es un salto a lo grande, esperemos que rossi le dé una cura de humildad
Jim25
Escocés volador
No lo trago. Un completo arrogante y prepotente. Fué campeón cuando se largó Pedrosa, y espero que el año que viene reciba un buen repaso.
NePTuS
+ GAS
Buena noticia, veremos otra vez el pedrosa vs lorenzo y veremos kien es mejor ,)
BomBay
V.I.P
Cita de NePTuS
Buena noticia, veremos otra vez el pedrosa vs lorenzo y veremos kien es mejor ,)
Yo yatengo claro quie es mejor... otra cosa sera el tiempo que tarde Lorenzo en adaptarse a motoGp.
inyektor
Miembro a Presion
a lorenzo dale medio año para adaptarse
inyektor
Miembro a Presion
Cita de Neocom
El italiano le va a destrozar..

eso no te lo discuto
ykaro
Cita de Neocom
El italiano le va a destrozar..
ojala!!lo siento por lorenzo,pero rossi es mucho rossi...
veremos a ver
Luzix
Vamos lorenzoooo, a por ellooooss!!
ErDeif
Coito, ergo sum.
Será el nuevo hamilton?
jamprenya
Grande Lorenzo.

O algunos se entrenan a frenar, o el año que viene, ni podio....
chinito73
Miembro...¿qué miembro?
Cita de inyektor
eso no te lo discuto
buen avatar, pardiez!!
F1passion
Crzy
Ufff... no sé yo si es una buena opción. Hasta ahora Rossi siempre ha contado con material puntero y diferenciado a su compañero de equipo. Supongo (aunque no lo tengo muy claro) que Lorenzo contará con su mismo material. Estarán preparando el relevo? Rossi saltará pronto a los coches? Si no es así es una terrible cagada. Y de todos modos, entrar contra Rossi directamente... no es lo mismo que entrar en Mclaren siendo "el hijo del jefe".

A ver como le va.
forza46vale
Cita de elgeorge

falta le hace al chaval
ya tengo ganas de verlo con la 800
Pinfly22
Ayrton unico
Y si le gana a Rossi como Hamilton a Alonso?? Seria alimentar el monstruo xDDDDDD
blueman
Por mi, estaría mejor que esa moto fuera a otro piloto español, reconozco que Lorenzo es buen piloto, pero dista mucho de ser buen deportista por culpa de su "jefe", además de estarse convirtiendo en una imitación de rastro de Rossi en sus celebraciones, carece de personalidad alguna, pero ese es el riesgo que se corre de poner a un chaval con una personalidad blanda en manos de alguien como su "jefe".

Saludos.
DRK
CARPE DIEM
:q miedo:
Ya tenia yo ganas de que subiera Lorenzo a moto gp...
siempredelao
ForoCoches: Oldfag
ufff meter a esos dos en el mismo equipo... o se llevan muy bien o muy mal pero lo que esta claro es que rossi le va a meter caña
Luis21
Mi pequeña y yo
Cita de F1passion
Ufff... no sé yo si es una buena opción. Hasta ahora Rossi siempre ha contado con material puntero y diferenciado a su compañero de equipo. Supongo (aunque no lo tengo muy claro) que Lorenzo contará con su mismo material. Estarán preparando el relevo? Rossi saltará pronto a los coches? Si no es así es una terrible cagada. Y de todos modos, entrar contra Rossi directamente... no es lo mismo que entrar en Mclaren siendo "el hijo del jefe".

A ver como le va.
Rossi no va a irse a la fórmula 1 nunca, ya lo verás. TOdo ese follón no fue más que humo periodístico

Veremos como sale el equipo Rossi-Lorenzo-Yamaha, la verdad es que no sé que pensar. Es como cuando el año pasado se anunció el fichaje de Stoner por Ducati, la verdad es que casi nadie(entre ellos yo)daba un duro por el australiano, pero mira tu por donde ahora mismo le va de puta madre
poleman66
Mr. Le Mans
Buena noticia aunque sumando los egos de los dos esto puede terminar como prost-senna
shipoopi
..terminará mal..

Lorenzo con una patada en el culo en otro equipo y Rossi quizás con el título en peligro por las embestidas de Lorenzo

sin embargo reconozco que estaba deseando este anuncio, ver a Lorenzo en MotoGP..
F1passion
Crzy
Cita de Luis21
Rossi no va a irse a la fórmula 1 nunca, ya lo verás. TOdo ese follón no fue más que humo periodístico

Veremos como sale el equipo Rossi-Lorenzo-Yamaha, la verdad es que no sé que pensar. Es como cuando el año pasado se anunció el fichaje de Stoner por Ducati, la verdad es que casi nadie(entre ellos yo)daba un duro por el australiano, pero mira tu por donde ahora mismo le va de puta madre
Yo no he dicho a la Fórmula 1. Yo he dicho a los coches
JAVI TATO
Tendrá que llevarse una caja de tilas, por que si no acabará peor que Alonso con Hamilton. Buf, y encima con lo bien que se le da a Rossi ganar o perder... que está feliz siempre.

A ver que es capaz de hacer. Algo me dice que su agresividad le va a traicionar, y no acabará la mitad de las carreras.
shipoopi
..durará lo que les dure la paciencia a los de Yamaha o hasta que se le empiecen a calmar lo nervios
jesma
Guanche hasta las trancas
Cita de elgeorge
Me lo as quitado de la cabeza,
Gaff
Será una buena medida para saber si es tan bueno como dice.

Al fin y al cabo, Yamaha no es ni será nunca la marca de referencia (creo que sólo en 1990 y 1991 se podría considerar la moto de referencia viendo los resultados, el resto fueron años con equilibrio). Le permitirá demostrar su valía en una moto medianita.

Rossi ya sabemos lo que hace, veremos Giorgio.
Pegha
Vou polo aire.
Me alegrará verlo por la mitad de la parrila, servirá para que se centre en si tiene talento o no y se deje de gilipolleces, porque vamos, arrasa sí, pero Dovizioso es un blando y a Bautista aun le queda un año.

A ver que hace con Rossi, Stoner, Pedrosa y compañía
belcebu23
Pues me alegra la noticia, otro buen piloto en motogp, eso si es un bocazas, y la yamaha o la mejoran mucho o como ya han dicho no es la moto de referencia este año ya que tanto la ducati como la honda son mejores, y viene de tener la mejor moto de la parrilla, asi que no se como le sentara ver que no es tan facil como le esta siendo este año y el anterior en 250cc.
mortyantisete
The Doctora
a mi me parece mala idea... lorenzo con una yamaha.... veremos lo que se come... yo apuesto por nada, sera como edwards pero conteston, eso si, nos vamos a reir de lo lindo con los pikes rossi-lorenzo, rossi echa de menos a biaggi
pablocomics
Membrillo
Cita de Pegha
Me alegrará verlo por la mitad de la parrila, servirá para que se centre en si tiene talento o no y se deje de gilipolleces, porque vamos, arrasa sí, pero Dovizioso es un blando y a Bautista aun le queda un año.

A ver que hace con Rossi, Stoner, Pedrosa y compañía
Dovicioso es un piloto como la copa de un pino y le saca un segundo por vuelta a cualquier otro piloto de la honda 250 aunque lo sientes del revés.
← A Competición