Os presento mi nuevo coche: Daihatsu Copen
19-jun-2007 13:56
Al final ya lo tengo en mi poder ![]() Aquí unas fotillos: El coche es muy muy llamativo; todo el mundo lo mira. Supongo que al ser un coche muy raro y en un color llamativo, es una cruz que tendré que sufrir ![]() Hablemos del coche y de las sensaciones; Motor: Es un 1.3 vvti de orígen Toyota que da 87cv. Tiene un sonido delicioso, es muy suave y me ha sorprendido lo bien que anda en bajas. Supongo que a ello contribuye también los 850 kg que pesa el coche. Se puede llevar el coche perfectamente entre 2.000 y 3.000 rpm. Tiene fuerza suficiente para recuperar en esos regímenes. A partir de las 4.000 rpm el motor se hace oir (sobre todo cuando vas descapotado). No lo he pasado de 4.500 rpm porque aún tiene 4.000 km Conducción: La suspensión es bastante dura, y en los baches se nota bastante. En las curvas, sin haberlo probado a fondo, me ha parecido muy estable. Calza unas 165-55 R15 (creo, del perfil ahora mismo no estoy seguro). Los neumáticos son unos GtRadial Champiro, que la verdad van muy bien. No son demasiado ruidosos, y tienen buen grip en la frenada. La dirección podría ser más directa. Es una dirección "de coche normal". Aquí echo de menos la dirección de mi Alfa; con esto sería casi perfecto. Yendo a cielo abierto y las ventanillas bajadas se puede mantener una conversación sin subir la voz hasta los 110 por hora más o menos. A partir de ahí mejor subir las ventanillas. Interior: Solamente son dos plazas. No apto para gente que mida más de 1,90 (yo mido eso y voy justito justito ). Los asientos son Recaro y son calefactados. Tiene Aire acondicionado. Si vas cerrado, imprescindible ir al menos con el ventilador puesto, ya que al haber tan poco habitáculo se carga enseguida. A techo cerrado el motor apenas se oye.El volante es Momo de cuero y tiene los laterales rojos a juego con el color del coche, la tapicería y los asientos (ya pondré más fotos). El maletero, con el techo cerrado, es de 210 litros; no demasiado aprovechable y tiene el borde de carga alto. Con el techo abierto se queda en 14 litros . Cabe un portátil que no sea muy grande.![]() Lo dicho, el coche es una delicia; estoy contento como unas pascuas (y mi novia más aun, que es la que lo va a disfrutar más). Es fantástica la sensación de ir a cielo abierto por la noche; hay que probarlo para entenderlo... Saludos! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Actualizo: Más fotos! un video del techo cerrándose: |
Editado: 09-may-2008 17:48 - Razón: Añado más fotos
19-jun-2007 14:11
|
Me encataría ver unas fotos de tu coche junto al mio.. para comparar.. que creo que tienen un tamaño de lo más parecido.. |
19-jun-2007 14:16
| Buaaaaaah, que wapo!! Es el que yo me cojía en el GranTurismo4 en la categoría de coches ligeros, eso si yo lo llevaba empepinado a 120cv ejeje. A poco que se parezca al juego tiene que ser divertidisimo. |
19-jun-2007 14:30
|
Es trasera o delantera? Qué precio tiene? En la peninsula lo venden? ![]() Fotos descapotado y del interior
|
19-jun-2007 14:35
|
Muy guapo y original!!Cual es el distribuidor oficial de Daihatsu en la Peninsula?O es la misma Daihatsu? Como se te ocurrio comprar ese modelo? Cuanto te costo? salu2 |
19-jun-2007 14:37
|
Es un regalo para mi novia. Lo vimos en el Salón de París y le encantó. Me puse a buscar uno en España y lo encontré... de puñetera potra Me ha salido por 12.000 € |
19-jun-2007 14:39
|
Muy guapo el Copen no me extaña que te miren, llama bastante la atencion. Al final como lo has conseguido?? |
19-jun-2007 14:40
|
que cucada, primero que veo en mi vida.
mas fotos del interior! y sin capota! perfecto para ciudad edito: mirad este concept en blanco, que bonito http://www.diariomotor.com/2006/10/1...en-zz-concept/ ![]() Pondré más fotos en breve Gracias a todos; me alegro de que os guste... |
19-jun-2007 14:41
| Lo encontré en un compra venta mirando en Internet. Fui a verlo, lo probé y me lo quedé! |
19-jun-2007 14:44
| Me gusta pa una tia, para un tio de casi 1.90 no XD, ya puede estar contenta ya... |
19-jun-2007 15:01
| Yo he visto ese coche en vivo y me parece sencillamente precioso, te tengo una envidia enorme, ENHORABUENA!!!! |
19-jun-2007 15:02
Y el cambio que te parece?A mi me ancanta su tacto,Cortito cortito y muy directo
|
19-jun-2007 15:05
El cambio es una caña. La palanca con el pomo cromado y los recorridos ultracortos... una pasada...![]() ![]()
|
19-jun-2007 15:11
|
El otro dia lo ví en una revista italiana y me llamó un huevo la atención, me gustó mucho. Más fotossss El alfa lo tienes aun no?????? |
19-jun-2007 15:19
|
Hola Exclusividad al máximo con ese coche, que además tiene una relación peso/potencia buena para sus 87cv. Un saludo! |

. Cabe un portátil que no sea muy grande.

Perro Sánchez a prisión ya, hijo de la grandísima p..., cabrón.