Curvas de potencia Opel GT

Gödel
Gorthaur
Veamos como va el 2.0 Turbo del nuevo Opel GT.

Frente al del Astra OPC:

De 4700 a 5500 rpm., pega un subidon importante...

Y frente al 2.0 del S3

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg opc.jpg (24,6 KB, 236 visitas)
Tipo de Archivo: jpg s3.jpg (24,8 KB, 236 visitas)
grinch
ForoCoches: Miembro
Grandísimos bajos, más de 100cv a 2000 rpm!! Pero..el 20 TFSI...fiuuuu, es un motorazo
Floorfilla
EK-3
Por lo que se ve, se folla al OPC; y con el S3 solo puede en bajos.
Aunque el motor del S3 sea mejor que el del Opel GT, el GT pateará más porque pesa mucho menos, no ? cuanto pesa exactamente ??
MCR_GTI2
Polo Powaaa GTI
Cita de Floorfilla
Por lo que se ve, se folla al OPC; y con el S3 solo puede en bajos.
Aunque el motor del S3 sea mejor que el del Opel GT, el GT pateará más porque pesa mucho menos, no ? cuanto pesa exactamente ??
Creo que te equivocas, el Opel GT es bastante pesado, creo que unos 1400kg

SALUDOS
Gödel
Gorthaur
Cita de MCR_GTI2
Creo que te equivocas, el Opel GT es bastante pesado, ahora busco datos sobre el peso que no lo recuerdo pero pasaba los 1500 kg

SALUDOS
Tanto??

Creo que eran 1300 y pico...
MCR_GTI2
Polo Powaaa GTI
Bueno el Opel GT pesa Exactamente 1395 kg y el S3 1530 kg, eso es lo que declaran los fabricantes
MCR_GTI2
Polo Powaaa GTI
Cita de Gödel
Tanto??

Creo que eran 1300 y pico...
Ya lo rectifiqué, estaba confundido con otro coche

SALUDOS
Gödel
Gorthaur
Veamos contra el León Cupra:

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg leon.jpg (24,8 KB, 170 visitas)
Sin_cadena
Condensador de Fluzo
Impresionante la del S3, como se mantiene en máximos desde 4.500 hasta más de 6.500!!
HachiRoku
Forocoches: Membrillo
Pues no me parece una curva maravillosa...

Y el arreon que pega en la 5000 RPM de 50 cv mas,eso se debe notar a la hora de conducir el coche en circuito con sobrevirajes del copon...
prod
🌟🌟🌟🌟🌟
Cita de MCR_GTI2
Bueno el Opel GT pesa Exactamente 1395 kg y el S3 1530 kg, eso es lo que declaran los fabricantes

Parece ligero pero no lo es, eso si es s3 es una ballena, pensaba que pesaba mucho menos
matix
La verdad es que no me deja muy buen sabor de boca.. me gustan más progresivos y que estiren mejor...
Ander200CV
Cita de matix
La verdad es que no me deja muy buen sabor de boca.. me gustan más progresivos y que estiren mejor...
Lo q pasa es q es un motor muy capado, puede dar mucho mas de si.

Solamente juegan con la electronica para q tenga chicha arriba(aunque no es mucho de estirar)

Godël mete si tienes tiempo esta grafica del GT con repro y un Leon 2 Cupra con repro(divide la velocidad entre 25,3 pq parece estar lanzado en 4ª) para comparar:

R5 GT Turbo
Gas!
Si que tiene bajos!
Ander200CV
up
Tyrko
¿Gödel de dónde sacas las gráficas para hacer las comparativas?
edgelote
Cita de HachiRoku
Pues no me parece una curva maravillosa...

Y el arreon que pega en la 5000 RPM de 50 cv mas,eso se debe notar a la hora de conducir el coche en circuito con sobrevirajes del copon...
Sí, en un propulsión tan cortito, esas irregularidades en la curva de potencia no son la mejor noticia...aunque todo depende de como responda el chasis. Pero como un buen atmosférico...(me quedo con el 130 de cabeza)
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día