Curvas de potencia Opel GT
20-jun-2007 18:19
#1
|
Veamos como va el 2.0 Turbo del nuevo Opel GT. Frente al del Astra OPC: De 4700 a 5500 rpm., pega un subidon importante... Y frente al 2.0 del S3 |
Editado: 21-jun-2007 09:40 -
20-jun-2007 18:25
#2
| Grandísimos bajos, más de 100cv a 2000 rpm!! Pero..el 20 TFSI...fiuuuu, es un motorazo |
20-jun-2007 18:25
#3
|
Por lo que se ve, se folla al OPC; y con el S3 solo puede en bajos. Aunque el motor del S3 sea mejor que el del Opel GT, el GT pateará más porque pesa mucho menos, no ? cuanto pesa exactamente ?? |
20-jun-2007 18:45
#4
|
SALUDOS |
20-jun-2007 18:48
#6
| Bueno el Opel GT pesa Exactamente 1395 kg y el S3 1530 kg, eso es lo que declaran los fabricantes |
21-jun-2007 10:01
#9
| Impresionante la del S3, como se mantiene en máximos desde 4.500 hasta más de 6.500!! |
21-jun-2007 10:05
#10
|
Pues no me parece una curva maravillosa... Y el arreon que pega en la 5000 RPM de 50 cv mas,eso se debe notar a la hora de conducir el coche en circuito con sobrevirajes del copon... |
21-jun-2007 10:09
#11
|
Parece ligero pero no lo es, eso si es s3 es una ballena, pensaba que pesaba mucho menos |
21-jun-2007 10:16
#12
| La verdad es que no me deja muy buen sabor de boca.. me gustan más progresivos y que estiren mejor... |
21-jun-2007 12:33
#13
|
Solamente juegan con la electronica para q tenga chicha arriba(aunque no es mucho de estirar) Godël mete si tienes tiempo esta grafica del GT con repro y un Leon 2 Cupra con repro(divide la velocidad entre 25,3 pq parece estar lanzado en 4ª) para comparar: ![]()
|
Editado: 21-jun-2007 12:45 -
22-jun-2007 10:46
#17
| Sí, en un propulsión tan cortito, esas irregularidades en la curva de potencia no son la mejor noticia...aunque todo depende de como responda el chasis. Pero como un buen atmosférico...(me quedo con el 130 de cabeza) |

