Error-11 en Pioneer DEH-P3500MP - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona Técnica & Info > Car-Audio

Error-11 en Pioneer DEH-P3500MP  
Respuesta

Herramientas
Viejo 20-jun-2007, 19:49   #1
kernel_gdi
.

Feb 2004 | 5.098 Mens.
Lugar: Espacio ocupado por un cuerpo

Molinillo

Unhappy Error-11 en Pioneer DEH-P3500MP

buenas

pues nada, despues de 3 años usando la Pioneer DEH-P3500MP, ultimamente no me lee los CD's (ya sean mp3 o normales). Sale "error 11"

Es curioso... porque de hecho si que lee algunos CD's, especialmente los que ya hace tiempo que estan grabados. Pero de los que he grabado ultimamente ninguno (y no es problema de grabadora, porque he usado varias diferentes y nanai ).

Puede ser que esté sucia la lente? Los cd's estan immaculados (esta es otra cosa que nunca me ha gustado de la 3500MP, que es supersensible a las ralladas del cd y tal... pero bueno, éste no es el caso). Si esta sucia... como la limpio ? No tengo mucha idea del tema.

1 saludo y gracias

Cita:
Originalmente Escrito por SERGIO80
he leido en una web francesa que antes de que el Xantia se vaya en curva el conductor pierde el conocimiento por la fuerza centripeda
-¿Que grupo sanguíneo eres? Yo soy GRUPO B
kernel_gdi está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 20-jun-2007, 21:49   #2
Ithrilien
ForoCoches: Miembro

Dic 2006 | 486 Mens.
Lugar: Novelda

Seat Leon 1

bunas, a mi me pasa al reves, los cd' que tenia grabados y me iban en mi anterior vieta, con la pioneer deh-p80mp que e conseguio reglada, me saltan algunas carpetas y otras no dentro de un mismo cd...y con los neuvos ni un problema..eso si a veces me sale error DC/DC que no entiendo muy bien lo que significa...

Pioneer DEH-P88RS, Audiotop(MT 525 P + woofer WF16) + Coral PRF320, R.F. Power 351s + Steg K2/02.
Ithrilien está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-jun-2007, 21:55   #3
unlafor
MMM

Nov 2004 | 8.105 Mens.

Opel Corsa Z18XE

es posible que antes grabases a una velocidad menor y ahora grabes a mayor velocidad? a mí los cds grabados a tope (en mi grabadora 48x) son más tendentes a producir saltos y/o a fallos de lectura de carpetas

y sino pues supongo que será problema de la lente, no sé hasta qué punto te compensa solucionar ese tema, a ver si por aquí alguien sabe limpiar facilmente la lente porque sino sería interesante irle buscando sustituta a esa deh-3500

un saludo

El tiempo pone a cada uno en su sitio
Quien siembra vientos, recoge tempestades
El tiempo todo lo cura
En el país de los ciegos, el tuerto es el rey
No hay más ciego que el que no quiere ver
unlafor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jun-2007, 13:10   #4
kernel_gdi
.

Feb 2004 | 5.098 Mens.

Molinillo

bueno, he de aclarar que no es que salte carpetas o archivos... es que ni arranca a leer el cd. Pone eso de "FRMTREAD" y se queda asi un rato y luego sale el error-11.
Lo de la velocidad de grabacion tambien descartado, no he tocado nada, y ademas he probado en hasta 3 grabadoras diferentes y con ninguna se soluciona.

Lo de limpiar la lente no tengo pajolera idea de como se hace, y creo que posiblemente será eso.

Un saludo.

Cita:
he leido en una web francesa que antes de que el Xantia se vaya en curva el conductor pierde el conocimiento por la fuerza centripeda

Viejo 21-jun-2007, 13:20   #5
juan123456789
101112131415161718

Jun 2007 | 7.855 Mens.
Por qué no mrias en el libro de instrucciones que salen una lista de errores, y miras cual es el 11?
juan123456789 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jun-2007, 13:25   #6
kernel_gdi
.

Feb 2004 | 5.098 Mens.

Molinillo

ya lo he hecho, pero es que no aclara mucho

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Dibujo.JPG (36,5 KB, 53 visitas)

Cita:
Viejo 21-jun-2007, 13:38   #7
ruvensa4

Jun 2007 | 52 Mens.
Lugar: Jayena

audi A4

Ola, yo tenia antes la pioneer 5500mp y me salió el mismo error que a tí, y lo que hize fué desmontarla enterita, y darle con un bastoncillo a la lente y a las partes móviles que pudiesen tener sucesiedad, la monté y perfecta, no me falló ni una vez mas asta el dia que me la robaron hace 3 semanas..... Ruvens....
ruvensa4 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jun-2007, 14:28   #8
kernel_gdi
.

Feb 2004 | 5.098 Mens.

Molinillo

acabo de venir del parking.... aparentemente solucionado

he pensado que lo mas probable es que estuviera sucia la lente... he mirado CDs limpiadores y valian 8-10 euros . Asi que me he puesto a fabricar uno de fabricacion casera con coste 0 euros

con un cd cualquiera qualquiera, le he pegado una tira de papel de cocina (mediante celo por ambos lados) y voila. Un poco de alchol y p'adentro.
Pues la cosa parece que ha funcionado y ha limpiado bien, ahora, le cuesta un pelin leerlo, pero lo lee. Sera cuestion de darle alguna pasada del CD limpiador

Cita:
Viejo 21-jun-2007, 17:43   #9
unlafor
MMM

Nov 2004 | 8.105 Mens.

Opel Corsa Z18XE

q has metido el qué dentro?? madre mía, y no se deshizo el papel en el interior? en la maniobra de entrar-salir tampoco?

El tiempo todo lo cura
Viejo 21-jun-2007, 17:53   #10
kernel_gdi
.

Feb 2004 | 5.098 Mens.

Molinillo

Cita:
Originalmente Escrito por unlafor Ver Mensaje
q has metido el qué dentro?? madre mía, y no se deshizo el papel en el interior? en la maniobra de entrar-salir tampoco?
he metido lo que has leido . A ver, la tira tenia una anchura de un centimetro, y el celo recubria gran parte de la area... quiza quedaban 5 mm descubiertos, para que no se rajara el papel.

A ver, no tenia nada que perder... si se acababa de joder ya daba igual
luego si acaso puedo caen unas fotos

Cita:
Viejo 21-jun-2007, 18:03   #11
unlafor
MMM

Nov 2004 | 8.105 Mens.

Opel Corsa Z18XE

yo quiero un video del proceso de "limpieza"

El tiempo todo lo cura
Viejo 21-jun-2007, 19:30   #12
Ithrilien

Dic 2006 | 486 Mens.
Lugar: Novelda

Seat Leon 1

pero alguien sabe lo que quiere decir el error DC/DC de una deh-p80mp?? en la instucciones me dice que es error de bateria o algo asi pero que bateria??la radio lleva alguna pila interna o algo?

Pioneer DEH-P88RS, Audiotop(MT 525 P + woofer WF16) + Coral PRF320, R.F. Power 351s + Steg K2/02.
Ithrilien está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona Técnica & Info > Car-Audio

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
Regresar eBay.es

- Motor
    - Informática y Tablets
    - Móviles y Telefonía
    - VideoJuegos
    - Deportes
Regresar Recomendaciones:

Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto