INICIO NOTICIAS FORO PODIUM GP
[ Bono 5€ Gratis ]
SEGUROS
 [ + ] [Alt-Text]

Regresar   ForoCoches > Zona Técnica & Info > Mecánica

Técnico.- Citroen 2
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 02-oct-2007, 16:59   #421
maybe17
ForoCoches: Miembro

Jul 2006 | 186 Mens.
Lugar: madrid

xsara

que va ahora el blanco despues de cambiar el aceite ya no lo hecha o por lo menos ayer no lo hacia , hoy voy a probar de nuevo aver si sale todo , y fuera el nivel de aceite que lo tenia alto
maybe17 está desconectado  

Viejo 02-oct-2007, 20:00   #422
lybra333

Jun 2006 | 3.544 Mens.
Lugar: España

Phedra 2.0 de 110 16V

para el tecnico.

Tengo una phedra 2.0 HDI de 110 estoy preocupado con el tema de la polea del dumper `por la averia que puede provocar,¿sabes si existe alguna campaña en Citroen, o existio para los Xantia,C5,C8? Es un defecto conocido por la marca o pasan del tema.

Gracias

El foro de las italianas y francesas
http://www.miphedra.org/
lybra333 está desconectado  
Viejo 02-oct-2007, 21:05   #423
BX19TRDTURBO

Oct 2006 | 2.075 Mens.
Lugar: menorca - gerona

bx 19trdturbo-hidractiva, zx19turboD, xantia hdi activa

hola unoqueentra, efectivamente y cuantos mas kilometros el ruido ira a mas y no sabes donde te quedaras sin poder mover el coche, la recomendacion es que verifiques que es eso y si es cambialo cuanto antes, he revisado los post y en el primero cuando dices que el ruido es anterior a esta operacion te refieres a que empezo antes del bordillazo no? como son cosas que en principio no tienen nada que ver entre ellas es posible que ya estuviera el embrague tocado antes de lo del bordillo, tambien tienes que saber que si no es del embrague posria ser de la caja de cambio y entonces si que el bordillazo podria haber repercutido en la rotura de algun piñon pero, pero tiene mas probabilidades de ser de embrague, si es del cambio se sabra al sacar la caja de cambios ya que el embrague estara bien, y como ya esta sacada seria hacer numeros a ver que sale mejor repararla o sustituir con una de desguace o de reparadas que existen, saludos

Última edición por BX19TRDTURBO fecha: 02-oct-2007 a las 21:18.
BX19TRDTURBO está desconectado  
Viejo 02-oct-2007, 21:18   #424
BX19TRDTURBO

Oct 2006 | 2.075 Mens.

hola maybe, tambien es posble que sea exceso de nivel de aceite, saludos

Viejo 02-oct-2007, 21:24   #425
BX19TRDTURBO

Oct 2006 | 2.075 Mens.

hola lybra333, pues no tengo conocimiento sobre este defecto, si puedes explicar todo lo que sabes del tema mejor, yo lo unico que puedo mirar manual del c5 serie1 pero no conozco que haya problemas con el damper, en algunos motores seat-vw-audi 5cil y algunos 4cil de los 90' habia ciertos que el piñon de distribucion del cigueñal no llevaba chaveta sino una muesca de unos 4mm en un solo lado y si el apriete del damper no era el correcto podria romperse esa muesca con una sacudida fastidiando todo el motor, pero en los hdi no he oido casos, saludos
Viejo 02-oct-2007, 21:29   #426
Leon_R
HN Win

Abr 2006 | 26.724 Mens.

Uno con bolas de primavera

pregunta chorra
lei en este foro , que en los bx , xm ,xantia ,c5 etc ... el freno de mano actua sobre las ruedas delanteras en vez de las traseras , es esto cierto ?

Plataforma: ->F·R·I·E·N·D·S<-"¡We were on a break!" Socio nº9 (VIP)
Plataforma de Apoyo a F. Alonso Socio Nº137
www.clubcitroenbx.com
Leon_R está desconectado  
Viejo 02-oct-2007, 21:31   #427
DUDU5220

Nov 2006 | 880 Mens.
Si puedes mira los mensajes privados, ya q te he hecho una consulta por medio de los mp.

Salu2.
DUDU5220 está desconectado  
Viejo 02-oct-2007, 22:09   #428
maybe17

Jul 2006 | 186 Mens.

xsara

ahora parece que hecha bastante menos humo azul pero lo sigue hechando , desde que cambie el aceite ya no hecha el humo blanco ese es el primer punto, y el segundo que hecha menos del azul
Viejo 02-oct-2007, 22:33   #429
UnoQueEntra
Forocoches: Miembro

Feb 2007 | 5.918 Mens.
Lugar: Spain West
Cita:
Originalmente Escrito por BX19TRDTURBO Ver Mensaje
hola unoqueentra, efectivamente y cuantos mas kilometros el ruido ira a mas y no sabes donde te quedaras sin poder mover el coche, la recomendacion es que verifiques que es eso y si es cambialo cuanto antes, he revisado los post y en el primero cuando dices que el ruido es anterior a esta operacion te refieres a que empezo antes del bordillazo no? como son cosas que en principio no tienen nada que ver entre ellas es posible que ya estuviera el embrague tocado antes de lo del bordillo, tambien tienes que saber que si no es del embrague posria ser de la caja de cambio y entonces si que el bordillazo podria haber repercutido en la rotura de algun piñon pero, pero tiene mas probabilidades de ser de embrague, si es del cambio se sabra al sacar la caja de cambios ya que el embrague estara bien, y como ya esta sacada seria hacer numeros a ver que sale mejor repararla o sustituir con una de desguace o de reparadas que existen, saludos
No, creo que no me expliqué bien. Anteriormente al bordillazo, no sonaba ningun tipo de ruido. Lo que sucede, es que al cambiar lo que se jodió con el bordillazo, pues empecé a notarlo. Al principio, sonaba poco, pero ha ido a más. También me he dado cuenta que con las ruedas giradas a tope y saliendo en 1ª no suena... No sé, de todas formas iré a ver qué me dicen y ya te comento. Muchas gracias por toda la ayuda y las molestias que te estás tomando.

Saludoss

Plataforma Soy Adicto, Conducir es mi vicio Socio nº 445
UnoQueEntra está desconectado  
Viejo 02-oct-2007, 23:52   #430
BX19TRDTURBO

Oct 2006 | 2.075 Mens.

hola leon_r, si en todos los que llevan suspension hidroneumatica desde el citroen DS, el GS, CX, BX, XM, Xantia y C5 llevan el freno de mano en las ruedas delanteras, por dos motivos:
1º que si se queda con una velocidad y el eje trasero frenado cuando la presion de hidraulico en la suspension se vacia quedaria el vehiculo solo suspendido por el freno y el motor al entrar al coche y pisar el embrague o soltar el freno de mano éste bajaria de golpe, lo mismo pasa cuando el coche esta abajo del todo y se ha de subir en este caso ocurre que ya el motor no tendria ninguna velocidad ya que tendria que estar en marcha para que se genere presion de hidraulico, (excepto el c5 que el sistema lleva bomba electrica y ademas actua apartir que se abre el coche regulando altura segun aumenta peso por lo de cargar el maletero etc.)
y 2º por seguridad ya que si fallara el sistema hidraulico, al quedarse sin presion para que actuen los frenos, teniendo el freno de mano alante se puede usar sin peligro de que se produzcan trompos, la unica diferencia en la frenada es que se carga todo el esfuerzo en el eje delantero y con lo cual al frenar se nota que la trasera se eleva bastante, pero la frenada es segura, en el cx y xm se instalo en los modelos gti-turbod y v6 respectivamente un acumulador especifico para el freno, que permitia mantener 50 pisadas de freno efectivas aunque se hubiera quedado el sistema fuera de servicio, y en el xantia ademas se instalaron unas valvulas que permiten mantener la altura del coche (al menos en parado) cuando la presion de hidraulico se pierde aunque no se que autonomia en km puede durar la suspension funcionando pero ya no se queda abajo en 10minutos.
en el c6 lo unico que se seguro del freno de mano es que es electrico, me imagino que sera alante ya que tambien es hidroneumatico. saludos
Viejo 02-oct-2007, 23:54   #431
BX19TRDTURBO

Oct 2006 | 2.075 Mens.

hola maybe, pero si saca azulado es mal asunto ya que indica que se esta quemando aceite, pero como te comente si hay restos por las tuberias tendras que dejar un margen de tiempo quiza unos dias o una semana para confirmar, deberia ir disminuyendo poco a poco, saludos
Viejo 03-oct-2007, 01:20   #432
Leon_R
HN Win

Abr 2006 | 26.724 Mens.

Uno con bolas de primavera

Cita:
hola leon_r, si en todos los que llevan suspension hidroneumatica desde el citroen DS, el GS, CX, BX, XM, Xantia y C5 llevan el freno de mano en las ruedas delanteras, por dos motivos:
1º que si se queda con una velocidad y el eje trasero frenado cuando la presion de hidraulico en la suspension se vacia quedaria el vehiculo solo suspendido por el freno y el motor al entrar al coche y pisar el embrague o soltar el freno de mano éste bajaria de golpe, lo mismo pasa cuando el coche esta abajo del todo y se ha de subir en este caso ocurre que ya el motor no tendria ninguna velocidad ya que tendria que estar en marcha para que se genere presion de hidraulico, (excepto el c5 que el sistema lleva bomba electrica y ademas actua apartir que se abre el coche regulando altura segun aumenta peso por lo de cargar el maletero etc.)
y 2º por seguridad ya que si fallara el sistema hidraulico, al quedarse sin presion para que actuen los frenos, teniendo el freno de mano alante se puede usar sin peligro de que se produzcan trompos, la unica diferencia en la frenada es que se carga todo el esfuerzo en el eje delantero y con lo cual al frenar se nota que la trasera se eleva bastante, pero la frenada es segura, en el cx y xm se instalo en los modelos gti-turbod y v6 respectivamente un acumulador especifico para el freno, que permitia mantener 50 pisadas de freno efectivas aunque se hubiera quedado el sistema fuera de servicio, y en el xantia ademas se instalaron unas valvulas que permiten mantener la altura del coche (al menos en parado) cuando la presion de hidraulico se pierde aunque no se que autonomia en km puede durar la suspension funcionando pero ya no se queda abajo en 10minutos.
en el c6 lo unico que se seguro del freno de mano es que es electrico, me imagino que sera alante ya que tambien es hidroneumatico. saludos

muy interesante!! gracias!!

eres el dios de los citroen!

Plataforma: ->F·R·I·E·N·D·S<-"¡We were on a break!" Socio nº9 (VIP)
Plataforma de Apoyo a F. Alonso Socio Nº137
www.clubcitroenbx.com
Leon_R está desconectado  
Viejo 03-oct-2007, 08:30   #433
HECTOR X
ForoCoches: Usuario

Sep 2007 | 18 Mens.
Lugar: valencia

citroen c4 picasso

Pregunta VibraciÓn Volante C4 Picasso

Hola, yo tengo una C4 PICASSO 1.6 HDI 110 CV. FAP SX,
tengo un problema, el volante me vibra a partir de 120/130 km./h. al pasar la revisión de los 2500 km. como solución me equilibraron las ruedas, pero el problema continuo, hace una semana me realizaron un equilibrado dinámico. El problema a mejorado pero aun noto vibraciones, ya no se si son las normales del vehículo o debería ir mejor.
HECTOR X está desconectado  
Viejo 03-oct-2007, 08:40   #434
lybra333

Jun 2006 | 3.544 Mens.
Lugar: España

Phedra 2.0 de 110 16V

Cita:
hola lybra333, pues no tengo conocimiento sobre este defecto, si puedes explicar todo lo que sabes del tema mejor, yo lo unico que puedo mirar manual del c5 serie1 pero no conozco que haya problemas con el damper, en algunos motores seat-vw-audi 5cil y algunos 4cil de los 90' habia ciertos que el piñon de distribucion del cigueñal no llevaba chaveta sino una muesca de unos 4mm en un solo lado y si el apriete del damper no era el correcto podria romperse esa muesca con una sacudida fastidiando todo el motor, pero en los hdi no he oido casos, saludos
Es un problema clasico en los 2 litros HDI hay que cambiar la polea de cigueñal, esto es una pieza de plastico que sujeta la cadena que mueve el arbol de levas y con el uso acaba partiendo por la mala calidad lo que provoca que salte y arrastre la distribución de paso.En PSA Francia hay bastante informacion en foros como Forum planète-citroën, sobre este problema endemico como el de los volantes motor bimasa.
Lo que me gustaria saber es si ha existido o existe una campaña en Citroen sobre este tema para comentarselo a Lancia que no se enteran no del nodo.
Los franceses lo que hacen es cambiar dicha pieza al hacer la distribución, la pieza vale 150 pavos de media que PSA no quiere saber nada por un mala calidad de esa pieza.

Gracias

El foro de las italianas y francesas
http://www.miphedra.org/
lybra333 está desconectado  
Viejo 03-oct-2007, 10:00   #435
BX19TRDTURBO

Oct 2006 | 2.075 Mens.

hola hector x, el equilibrado deinamico que dices es que equilibraron las ruedas puestas en el coche con otra maquina distinta? porque esa maquina si que las deja perfectas, si sigue temblando podria ser un neumatico que esta ligeramente deformado o que hay una llanta que no esta del todo bien y aun equilibrandolas no termina de funcionar bien, suerte y saludos
Viejo 03-oct-2007, 10:13   #436
BX19TRDTURBO

Oct 2006 | 2.075 Mens.

hola lybra333, ahora que comentas eso es posible, me suena tambien que otras marcas le ha pasado por montar poleas tensoras o de apoyo de plastico, si yo me encontrara en el caso dejaria el coche parado en el taller y me llevaria la pieza, seguramente el eje y soporte y rodamiento son normales salvo la carcasa externa de la polea, me buscaria un tornero que pudiera hacerme la misma pieza que la de plastico pero de metal, asi ya no habria pegas de funcionamiento, en el caso que el rodamiento fuera de alguna medida que no se encontrara en el mercado, el mismo tornero lo sabria y se podria adaptar la carcasa exterior y eje a un rodamiento que si se pueda cambiar facilmente y asi cuando este este deteriorado se sabria que medida es ya antes de sacar la pieza y se podria sustituir rapido, me imagino que la fabrica ya en posteriores motores no ha cometido el mismo error, lo que no te puedo asegurar ya que no trabajo en ningun taller, es si se ha realizado la campaña que comentas de sustituir dicha pieza, supongo que ya la deberian hacer metalica entera, en ese caso los 150pavos que comentas no estarian del todo mal gastados, pero lo del tornero te puede salir por 200 pero en sustituciones posteriores un rodamiento solo pequeño como es iria saliendo por 30-40e y con una siguiente sustitucion ya comienza a salir rentable. saludos
Viejo 03-oct-2007, 14:28   #437
maybe17

Jul 2006 | 186 Mens.

xsara

pues si la verdad es que de ayer a hoy a mejorado bastante , ya poro lo menos va acompañado de humo negro, y el humo azul es menos acusado, pero tambien sale algo de humo por la parte de atras del motor (turbo)
Viejo 03-oct-2007, 15:06   #438
fredarrow

Ene 2007 | 385 Mens.
Lugar: hace años de alli, ahora de aqui

ex fiat punto, suzy gsxr 1000, R12 turbo, 405 croket power, M3

BX19TRDTURBO!!: una preguntilla al vuelo..Tengo un 405 stdt del ´93 del que ya alguna vez te pregunté alguna cosilla de temperatura..Pues ayer vi algo que queria comentarte:
Con el coche frio di una vuelta en el que llego a menos de 70 grados (unas 10 calles y paré para atender una llamada), cuando lo pongo en contacto escucho el (o los, no me bajé) y los escuchaba que se encendian en contacto (como me tenia que ir, no escuché si pararon en cuanto lo encendí al coche ni si estaban en baja o alta velocidad)..
muchisimas gracias por tu ayuda..
fredarrow está desconectado  
Viejo 03-oct-2007, 20:49   #439
BX19TRDTURBO

Oct 2006 | 2.075 Mens.

hola maybe, eso podria ser que se hubiera agrietado el colector de escape, o el tubo de escape o bien se haya desecho una junta de malla metalica que ajusta el tubo de escape con el colector, pero se tendra que mirar en un foso o elevador o con algun espejo y linterna por donde se pueda de por arriba por donde sale ese humo, saludos
Viejo 03-oct-2007, 20:52   #440
j1240es

Jul 2003 | 4 Mens.
Lugar: sevilla

c3 hdi 92 collection

hola foreros, al fin encuentro un sitio en el que saben bastante de citroen, bueno os cuento, tengo un c3 (desde hace un par de meses) y casi al tiempo de recogerlo me di cuenta de que no tenia indicador de temperatura del agua ¡!, me sorprendió, la verdad, investigando despues descubro que es una "moda", pero bueno, que se le va a hacer, mi pregunta es la siguiente, he leido en varios foros que en otras marcas a traves del ordenador de abordo se podia consultar la temperatura, bien por estar disponible directamente o a traves de algun truco (apretando no sé que teclas, etc), no hay algun "truco" de este tipo para el c3?, como informacion dire que tengo la "pantalla tipo a" con el ordenador que tiene 5 funciones. muchas gracias y un saludo.

P.D. perdon por el tocho.

Última edición por j1240es fecha: 03-oct-2007 a las 20:56.
j1240es está desconectado  
Viejo 03-oct-2007, 21:01   #441
BX19TRDTURBO

Oct 2006 | 2.075 Mens.

hola fredarrow, los ventiladores no se tendrian que encender (ya una vez puesto el contacto) hasta que llegue la temperatura de 85º aprox al encenderse a la temperatura que comentas o bien es que tenias el aire acondicionado encendido, que esto hace que mientras el compresor esta activado estan funcionando a baja velocidad y si la presrion del gas aumenta se enciende la segunda velocidad aunque el motor este bajo de temperatura, pero solo por temperatura de motor se tendrian que encender a eso de 85-90º se tiene que mirar si lleva caja de control de temperatura con sonda de temperatura en la carcasa del termostato (alrededor del filtro de gasoil, si es que es de los que lo lleva encima del termostato, habra tres sondas una verde que tiene que ver son la caja de calentadores, otra azul que es para el reloj del cuadro y otra marron que es la que informa a la caja) o si es de los que lleva termocontacto en el radiador que en este caso los reles serian activados por éste directamente, en el primer caso tienes que saber que si los cables o la sonda quedan en circuito abierto porque se rompa uno de los cables o se rompa internamente la sonda o haya malcontacto, la caja activa los ventiladores permanentemente. saludos
Viejo 03-oct-2007, 21:04   #442
Abner_Perez

Oct 2007 | 1.104 Mens.
Lugar: Sevilla
Motor pendular Taurozzi

Hola BX19TRDTURBO hace poco que ingresé en el foro por lo qe no se si estoy equivocado pero, eres algo asi como un ingeniero de citroen o similar?
Mi pregunta es si en la citroen habeis pensado en utilizar alguna vez este motor : http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=658028

y si lo habeis descartado porque motivo. Segun el propio inventor, al hacerle el cambio a un motor de un fiat consiguio mas potencia y usando menos aceite... por lo que veo que seria interesante al menos que alguna compañia haga un motor con tecnologia punta basado en este diseño y otro normal con la misma tecnologia y cilindrada para ver las diferencias en igualdad de condiciones.

Última edición por Abner_Perez fecha: 03-oct-2007 a las 21:37. Razón: mesquivocao :x
Abner_Perez está desconectado  
Viejo 03-oct-2007, 21:11   #443
BX19TRDTURBO

Oct 2006 | 2.075 Mens.

hola j1240es, pues la verdad es que yo no controlo estas cosas tan nuevas de la electronica que casi es mas informatica, si lo consiguieras para consultar la temperatura del motor (me imagino que es lo que quieres ver) resulta complicado andar tocando botones para localizarla, eso debe ser una cosa de vistazo rapido y que debe ser mostrada continuamente, en el caso de estos vehiculos nuevos no se puede integrar tan facil en el cuadro (quiza sacando uno de desguace que lo lleve y que como mucho haya que ir a activar esa funcion con la maquina de diagnosis) pero que estaria la aguja siempre marcando la temperatura, o bien poner un reloj aparte con su sonda pero esto aunque es mas sencillo no queda tan vistoso, no se si existe algun foro del c3 donde hablen de estos trucos, puedes mirar en miarroba a ver si tienen un foro del c3, siento no poder ayudarte, espero que tengas suerte, saludos
Viejo 03-oct-2007, 21:30   #444
fredarrow

Ene 2007 | 385 Mens.
Lugar: hace años de alli, ahora de aqui

ex fiat punto, suzy gsxr 1000, R12 turbo, 405 croket power, M3

Cita:
hola fredarrow, los ventiladores no se tendrian que encender (ya una vez puesto el contacto) hasta que llegue la temperatura de 85º aprox al encenderse a la temperatura que comentas o bien es que tenias el aire acondicionado encendido, que esto hace que mientras el compresor esta activado estan funcionando a baja velocidad y si la presrion del gas aumenta se enciende la segunda velocidad aunque el motor este bajo de temperatura, pero solo por temperatura de motor se tendrian que encender a eso de 85-90º se tiene que mirar si lleva caja de control de temperatura con sonda de temperatura en la carcasa del termostato (alrededor del filtro de gasoil, si es que es de los que lo lleva encima del termostato, habra tres sondas una verde que tiene que ver son la caja de calentadores, otra azul que es para el reloj del cuadro y otra marron que es la que informa a la caja) o si es de los que lleva termocontacto en el radiador que en este caso los reles serian activados por éste directamente, en el primer caso tienes que saber que si los cables o la sonda quedan en circuito abierto porque se rompa uno de los cables o se rompa internamente la sonda o haya malcontacto, la caja activa los ventiladores permanentemente. saludos

HOla, el aire me fije lo primero y no estaba encendido..alrededor del filtro de gasoil creo que tiene unos conectores. Ya me fijaré y te lo comento. Es el motor 1.9 92cv del año 93 que tantos peugeot y citroën utilizan. Gracias!
fredarrow está desconectado  
Viejo 03-oct-2007, 22:01   #445
BX19TRDTURBO

Oct 2006 | 2.075 Mens.

hola abner perez, pues no soy ingeniero, soy mecanico-electricista y chapista-pintor, y tampoco trabajo en citroen (no me vendria mal jeje) por eso no se a quien le podria interesar, una vez visto los videos, hasta donde me llega el conocimiento, yo veo dos cosas, 1º habla sobre el rozamiento del piston y sus aros en el cilindro en el sistema tradicional que hace que se eleve la temperatura, pero resulta que con ese rozamiento de los aros en el cilindro es con lo que se consigue el maximo de compresion, y que en su sistema al no haber rozamiento entre el piston y el cilindro (no es exacto un cilindro ya que tiene forma curva) el motor puede trabajar a mas temperatura y sin aceite consiguiendo el quemado completo de la mezcla y mas ecologico, pero no se cuanta compresion consiue ni cuanto se le escapa al piston que por muy ajustado que este seguro que tendra fugas, pero bueno, 2º habla de que no necesita aceite porque no hay friccion, cosa que dudo ya que toda pieza metalica que se mueva sobre otra o alrededor de ella sin lubricacion acaba desgastada y con holgura, y ese motor lleva un eje mas, y sin aceite no se cuantos kilometros durara.
bueno yo de momento no veo fiable el invento, pero como todo primero sale la idea y con el paso del tiemo se perfeciona y al final suelen salir los inventos, el tiempo dira. y como dice el refran nuna te acostaras sin saber algo mas. saludos
Viejo 03-oct-2007, 22:33   #446
j1240es

Jul 2003 | 4 Mens.
Lugar: sevilla

c3 hdi 92 collection

Cita:
hola j1240es, pues la verdad es que yo no controlo estas cosas tan nuevas de la electronica que casi es mas informatica, si lo consiguieras para consultar la temperatura del motor (me imagino que es lo que quieres ver) resulta complicado andar tocando botones para localizarla, eso debe ser una cosa de vistazo rapido y que debe ser mostrada continuamente, en el caso de estos vehiculos nuevos no se puede integrar tan facil en el cuadro (quiza sacando uno de desguace que lo lleve y que como mucho haya que ir a activar esa funcion con la maquina de diagnosis) pero que estaria la aguja siempre marcando la temperatura, o bien poner un reloj aparte con su sonda pero esto aunque es mas sencillo no queda tan vistoso, no se si existe algun foro del c3 donde hablen de estos trucos, puedes mirar en miarroba a ver si tienen un foro del c3, siento no poder ayudarte, espero que tengas suerte, saludos
Si, me refiero a esa temperatura, en algunos coches hay una pantalla (del ordenador de abordo) que la muestra junto con mas parametros, y en los que no es asi (no en todos) digamos que se entra en un modo de "test" de dicho ordenador (pulsando algunos botones, creo) y tambien aparece, aunque esta ultima forma sea un poco "pirata" (por llamarlo de alguna forma), con respecto a lo de buscarlo en otros foros (incluidos algunos especificos del c3), ya lo he hecho pero nadie sabe (o dice) nada. Parece que el c3 no tiene "puerta trasera" para estas cosas. En fin ya solo queda la solucion del relojito, ya veremos que hago...

P.D. gracias BX19TRDTURBO por contestar y tan rapido!. ;-)
seguiré buscando.
j1240es está desconectado  
Viejo 04-oct-2007, 09:06   #447
fbms

Abr 2004 | 122 Mens.
Lugar: Spain

focus 5p 1.8 Tddi

Cita:
Originalmente Escrito por fbms Ver Mensaje
Muchas gracias por tu respuesta, seguire insistiendo. Si quisiera ir a otro taller oficial, ya que en este no dan con la solucion al problema, estarian obligados a darme algun papel oficial de citroen en el acual se especifique lo que se la hecho al coche. Como se llama dicho papel, lo digo xq lo he preguntado y me dicen q no me pueden dar nada.
Alguien me dice algo.
fbms está desconectado  
Viejo 04-oct-2007, 10:06   #448
BX19TRDTURBO

Oct 2006 | 2.075 Mens.

hola fbms, lo siento, si que parece que se me paso responder este post, pues si no tengo mal entendido, es posible que en el libro de las revisiones te hayan anotado algo, si no seguro que en el taller lo tienen archivado pero no es seguro que esten obligados a darte copia, si hubieras tenido que pagar algo si que tendrian que dar factura y te podria servir al ir a otro taller, como te comente en la otra respuesta si no se llega a un acuerdo, puedes hacer la hoja de reclamacion comentando el caso de los sintomas del coche y que no terminan de desaparecer tras las comprobaciones y ecquilibrado etc, y que no saben de que es, pero el coche sigue funcionando mal y quieres que se arregle, quiza con eso se espabilen, aparte creo que de dicha hoja si te han de dar copia la cual te puede servir en el otro taller y estos otros mecanicos viendo que ya entras con una copia de reclamacion miraran el coche con lupa, porque ellos si que pueden revisar bien las ruedas y la geometria y probarlo a ver los sintomas y si desaparecen o no, deberian terminar de arreglarlo, que luego seguramente sea una chorrada como un neumatido que se ha deformado un par de pilimetros (vamos que le ha salido una especie de huevo casi imperceptible en algun sitio ) y hace que vaya mal. saludos
Viejo 04-oct-2007, 14:08   #449
Palomardavid

Abr 2005 | 2.248 Mens.
Lugar: Madrid

CEE'D 1.6 CRDI Active

Hola Tecnico, verás, mi ECU (sagem SL96) me está fallando y mi pregunta era si se puede sustituir directamente por una Magneti Marelli 8P, por lo que he visto, mi motor (XU5JP) algunos montan Magnetti Marelli y otras sagem, el conector es el mismo? la ECU es igual por ejemplo la de un 1.6 y la de un 1.8?
Muchas gracias por tu ayuda!

Palomardavid está desconectado  
Viejo 07-oct-2007, 19:29   #450
Gharcia
shipupi

Jun 2004 | 40 Mens.
Lugar: GaLiZa

ZeTa Xe

buenas,tengo un citroen ZX 1.9 diesel y ayer por la tarde despues de hacer un viaje de unos 120 km me apareció un charco de un liquido aceitoso color claro en el suelo de la zona del acompañante.me parece que es el liquido de la direccion asistida pero no estoy seguro.sabes de que puede ser??pasa algun tubo de la direccion asistida por debajo del asiento del acompañante??es que no me explico como pudo llegar ai el aceite....
gracias por anticipado

Denantes mortos que escravos

CircUitO gaLegO Xa!!! e pa CerceDa a pOder Ser!!
Gharcia está desconectado  

Tema Cerrado

Herramientas

Saltar a Foro

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto